Bienvenidos a la Liga NBA Dreams Cuando estemos todos, creare la liga, pondre a los Admins, cada uno entrara con el equipo que le haya tocado en el sorteo del Draft, y cuando decidamos la fecha del Draft, lo programamos y a jugar !
Aviso a los novatos que entran, las Reglas las pondre en la pagina de la liga cuando estemos todos confirmados, hare el sorteo, aun no se si lo hare en video o no, por posible represalias jeje, entonces creare la liga, entrareis con el equipo que os haya tocado y dentro abrire una votacion para poner Fecha al Draft entre unas posible opciones que habra. Por favor, cuando esteis dentro de la liga leeros las Reglas.
Participantes:
-
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado. -
Confirmado.Recibireis las invitaciones cuando esteis todos y tengais vuestro equipo asignado debido al sorteo que hay que hacer por lo del Draft
Admins:
En principio seremos, si aceptan participar en esta liga claro, Heartless, Manolete y Yo. Aunque yo no tengo ni pajolera idea, por eso los pongo a ellos 2, para que me enseñen y me ayuden con esta humilde liga
Draft y sorteo de equipos:
Pues haremos una votacion para saber el dia del Draft, aunque sera de aqui a 20 dias, asi me llega la consola y acabamos las ligas que tengamos y vamos avanzando en ellas para no estar tan saturados.
El sorteo lo hare yo, podeis confiar en mi, yo no soy ningun payaso que haga tongo ni nada de eso
los que me conocen saben que podeis confiar en mi
Una vez que confirmeis todos vuestra entrada lo hare lo mas pronto posible
Reglas:
Las encontrareis en la pagina de la liga
una vez que este creada claro esta.
Sliders:
En principio seran como los de la liga Jirafales2, ya que casi todos estamos en esa liga y por ahora estan funcionando bien, aunque igual se sube 1 o 2 puntos los tiros de media distancia. Asi la gente es menos propensa a ir a machacar... aunque no es una exageracion, pero bueno 1 o 2 puntos mas no esta mal...
Configuracion de la Liga:
Nombre de la Liga: Liga EOL Dream
Privada: Si
Numero de jugadores: 16
Equipos de Playoffs: 8
Duracion de la liga: 24 partidos
Series de Playoffs: Mejor de 5
Calendario flexible: Si
Dificultad: Superstar
Duracion del cuarto: 7 Min
Lesiones: Si
Traspasos: Si