Liga EOL Dream, confirmar participacion.

Bienvenidos a la Liga NBA Dreams

Imagen

Cuando estemos todos, creare la liga, pondre a los Admins, cada uno entrara con el equipo que le haya tocado en el sorteo del Draft, y cuando decidamos la fecha del Draft, lo programamos y a jugar !

Aviso a los novatos que entran, las Reglas las pondre en la pagina de la liga cuando estemos todos confirmados, hare el sorteo, aun no se si lo hare en video o no, por posible represalias jeje, entonces creare la liga, entrareis con el equipo que os haya tocado y dentro abrire una votacion para poner Fecha al Draft entre unas posible opciones que habra. Por favor, cuando esteis dentro de la liga leeros las Reglas.

Participantes:

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Recibireis las invitaciones cuando esteis todos y tengais vuestro equipo asignado debido al sorteo que hay que hacer por lo del Draft ;)

Admins:
En principio seremos, si aceptan participar en esta liga claro, Heartless, Manolete y Yo. Aunque yo no tengo ni pajolera idea, por eso los pongo a ellos 2, para que me enseñen y me ayuden con esta humilde liga ;)

Draft y sorteo de equipos:
Pues haremos una votacion para saber el dia del Draft, aunque sera de aqui a 20 dias, asi me llega la consola y acabamos las ligas que tengamos y vamos avanzando en ellas para no estar tan saturados.
El sorteo lo hare yo, podeis confiar en mi, yo no soy ningun payaso que haga tongo ni nada de eso ;) los que me conocen saben que podeis confiar en mi ;)
Una vez que confirmeis todos vuestra entrada lo hare lo mas pronto posible ;)

Reglas:
Las encontrareis en la pagina de la liga ;) una vez que este creada claro esta.

Sliders:
En principio seran como los de la liga Jirafales2, ya que casi todos estamos en esa liga y por ahora estan funcionando bien, aunque igual se sube 1 o 2 puntos los tiros de media distancia. Asi la gente es menos propensa a ir a machacar... aunque no es una exageracion, pero bueno 1 o 2 puntos mas no esta mal...

Configuracion de la Liga:

Nombre de la Liga: Liga EOL Dream
Privada: Si
Numero de jugadores: 16
Equipos de Playoffs: 8
Duracion de la liga: 24 partidos
Series de Playoffs: Mejor de 5
Calendario flexible: Si
Dificultad: Superstar
Duracion del cuarto: 7 Min
Lesiones: Si
Traspasos: Si

Espero que lo pasemos bien y que entreis todos en la liga ;)
Saludos

EDIT: Le he cambiado el nombre a la liga, me gusta mas NBA Dreams ;)
buenos dias,

cuenta conmigo Dubai07 o Luisao,
para eso estamos aki todos metidos para disfrutar del juego y la consola,
espero arrebatarte a Nash,

saludos,
Ferryviz
Yo no voy a jugar,gracias y suerte
yo confirmo mi participacion
Weno yo me apunto a un bombardeo aunq solo spero q no me pille en plena selectividad, si es asi tener algo de clemencia conmigo :P. Pero vamos me apunto ;)
Cuantas ligas se pueden jugar a la vez?????

Es que no se, si mi cupo da para mas. :-p
Yo también me apunto, que la spanish2 está casi terminada, y no me voy a meter en playoffs, asi que me quedo solo con la Girafales.

Que vicio :cool:
que va........ de momento no.......demasiadas ligas, pronto empiezo la spanish3, la jirafales ( que supongo que al acabar se hara la 3era edicion)...... los torneos de VT3...... creo que no puedo exprimir mas la vaca

PD: no crees que aun a media / principios de la jirafales2 es un poco precipitado esta liga? cuando se puede esperar que acabe la jirafales2 y empezar la 3?...... luego se deja todo a medias y no se acaba nada...

sorry boys, pero no jugare esta liga [bye]
Hombre, a mediados- principios de la liga Jirafales 2, no estamos.. por lo menos yo, que me deben de quedar 8 partidos o así. El problema es la gente que ralentiza, y juega dos partidos por semana.

De hecho, lo que me doy cuenta, es que en realidad, las dos únicas ligas que se empiezan, y luego se acaban sin problemas, son las Spanish y la/s Girafales.
manolete escribió:Hombre, a mediados- principios de la liga Jirafales 2, no estamos.. por lo menos yo, que me deben de quedar 8 partidos o así. El problema es la gente que ralentiza, y juega dos partidos por semana.

bueno, cuanto llevamos? 2 semanas, no? deberiamos llevar 6 partidos,,,,,,, y como somos unos viciaos algunos llevamos mas, pero no todo el mundo puede llevar ese ritmo...... no se, me parece precipitado, pero solo es mi opinion! ojala os funcione, pero yo espero acabar esta y esperar la jirafales 3.
yo como soy un atrapao tmb me apunto a sta
mithrandir17 escribió:
bueno, cuanto llevamos? 2 semanas, no? deberiamos llevar 6 partidos,,,,,,, y como somos unos viciaos algunos llevamos mas, pero no todo el mundo puede llevar ese ritmo...... no se, me parece precipitado, pero solo es mi opinion! ojala os funcione, pero yo espero acabar esta y esperar la jirafales 3.

Bueno, una cosa son los plazos, y otra mi opinión. Creo que se debería de llevar, por lo menos 8 partidos todos cuando termine esta semana. Una media de 4 partidos a la semana, y quizás permitir retrasos a la gente que está metida en playoffs de la Girafales1.

Tampoco te creas que llevamos un ritmo imparable. Yo llevo 17 partidos, en 14 días mas/ menos, hace una media de hora y cuarto dedicada al día al juego... Tampoco es que no paremos de jugar en todo el día..
Vaya me acabo de levantar y he puesto el ordenador y bueno, gracias por los que participan, y los que no, pues nada, otra vez sera, aun asi, 3 ligas, y la spanish2 terminada casi, y la jirafales2, estando a punto de terminar pues nose... Liebgott entra en sustitucion de Dinsl ;)
Haber, yo envie 17 mensajes al Live de los 18 participantes que seremos... la gente que haya mandao el mensaje y me diga que no juega, enviare otro mensaje a quien me parezca a mi ;) de estar por estas ligas y eso ;)

P.D. Seinfield, recibiendo la invitacion desde la consola puedes estar en las ligas que quieras ;)
Varmando... hay muchas ligas y eso, pero dime si participas o no xDD
En principio creo que voy a pasar, que no tengo mucho tiempo. Gracias de todas maneras. Disfrutad.
Bueno, eso de disfrutar... esperemos que salga arriba la liga, porque esta pasando medio grupo de los que he invitado... en fin... entiendo que no tengais tiempo, pero media hora de partido en un par de dias no es mucho...
Puedo apuntarme??

Gt: rauletbox
En principio iba a ser una liga privada, invitando yo a quien tubiese en mente para hacer la liga ;) pero bueno, te tendre en cuenta por si falla mas gente.
Luisao escribió:En principio iba a ser una liga privada, invitando yo a quien tubiese en mente para hacer la liga ;) pero bueno, te tendre en cuenta por si falla mas gente.

Ok, gracias!! soy nuevo por aki, a ver si me voy integrando, si necesitaras algun reserva, me agregas y me lo confirmas por el live o si eso ire pasando por tu hilo.

Saludos a todos [bye]
Bueno pues amenazado por la familia debo declinar la invitacion, me han pedido que colabore mas en casa a cambio de jugar mas de 1 hora al dia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por ahora me dedicare a las 3 ligas que tengo en curso.

Lo siento chicos.
Una mas que abandona este barco jeje.
Bueno, estamos intentando formar lo que es la comunidad de EOL de 2k7...
Hay algunos fijos como Heartless, ferryviz, Markix, Manolete, Liebgott, que nos conocimos en la primera liga Jirafales y aqui estamos jeje, haber si va entrando gente a confirmar o rechazar su participacion ;)
Una cosa si que hay que reconocer.... te has currado la primera pagina y ha quedado muy bien......

Pero no quedamos ayer que habia que dar prioridad a otra cosa por encima de la consola???? Luisao que te pierdes...... [enfado1]
Jajajajaja, bueno Seinfield, he terminado el bachillerato, 1 de bachillerato, y tengo de aqui hasta que vuelva a empezar en Septiembre... asi que bueno, ademas de que yo juegos 2 o 3 partidos diarios de liga, y contando los fines de semana pues ya ves xDDD
Como que no vuelves a tener clase hasta Septiembre????

Si que ha cambiado la educacion desde que acabe de estudiar
cuenta conmigo por si falla alguien.

saludos
Ok, se contara contigo Gonzalo ;)

Seinfield, en algunos institutos te dejan hacer los examenes antes solo en bachillerato, y yo termine anteayer ;) Me parece que mi instituto es el unico que hace eso de toda Almeria... pero solo durante la 3 evaluacion, si no seria un caxondeo... xD
Luisao escribió:Ok, se contara contigo Gonzalo ;)

Seinfield, en algunos institutos te dejan hacer los examenes antes solo en bachillerato, y yo termine anteayer ;) Me parece que mi instituto es el unico que hace eso de toda Almeria... pero solo durante la 3 evaluacion, si no seria un caxondeo... xD

Que pasada..... cuanto bueno a hecho el Sr. Chaves desde que me fui de Andalucia.........
Jajaja, Seinfield no lo flipes... que aun el curso escolar termina los primeros dias de Junio... y estamos a 10 de Mayo... xD
Luisao escribió:Jajaja, Seinfield no lo flipes... que aun el curso escolar termina los primeros dias de Junio... y estamos a 10 de Mayo... xD

Por cierto Almeria capital???

Yo pase varios veranos de mi infancia en el Mar Azul.... que ha sido de el????
GAMERTAG- jmn n1

si todavia hay plazas contad conmigo. ya estoy disputando otras tres ligas y siempre me conecto un rato al dia. ya me avisareis gracias. da igual ekipo
Haber, avisado a todos los que entrais poniendo vuestro gamertag, esto no es un hilo de inscripciones, si no para confirmar la participacion... si hay gente que falla yo le pongo el sustituto, de todas maneras se os tendra en cuanta ;)

Si Seinfield, soy de Almeria Capital, el Mar Azul ¿? el Mediterraneo ¿? pues bien jeje, la mejor playa sigue siendo la de Cabo de Gata ;) y la mejor de España tambien
ok. lo siento. son las ganas de empezar otra nueva
Luisao escribió:Si Seinfield, soy de Almeria Capital, el Mar Azul ¿? el Mediterraneo ¿? pues bien jeje, la mejor playa sigue siendo la de Cabo de Gata ;) y la mejor de España tambien

Mar Azul es un camping que habia en El Ejido, y en el cual pase 4 o 5 veranos.
Jaja, ok Sienfield, yo es que no soy de camping...
Confirmo mi participación, encantado de empezar una nueva liga con vosotros.

Saludos.
dubai gracias por la invitacion,pero no voy a entrar.

no me gusta llevar muchas ligas seguidas,porque al final te hacer un lio,y no sabes al final a lo que juegas.

de todas formas muchas gracias :D
Bueno apuntame Dubai para tu liga, ahora mismo ya no estoy en ninguna y un poco de mono si que tengo.
Jeje, perfecto Xilpe, ya aumentamos la comunidad Incansable en esta liga ;)
En cuanto me falle alguien te meto ;) aun asi pienso que hasta que confirmemos todos, de la lista del primer post, van a fallar 2 o 3, asi que trankilo pork doy por hecho que estras antes de empezar ;)
Gracias por la invitacion pero ahora ando muy liado,suerte!
Ivicrack, la liga empezara de aqui a unos 20 dias... piensatelo porque si pongo a otro en la lista no hay vuelta atras...
buenas, agradezco mucho tu invitacion. y como siempre es mejor jugar con gente "legal". acepto tu invitacion y espero ansioso el draft para volver a cogerme a Morrison como siempre jajaj

un saludo.
Jaja, Magia tio me has exo cagarme encima xDDDD estaba leyendo y pone "Agradezco tu invitacio..." y pienso, coño otro mas que no quiere entrar a mi liga xDDDD
Un placer volver a tenerte entre nosotros ;) y bueno el draft, sera en 20 dias en adelante, para que vayamos temrinando las ligas que tenemos como la jirafales2 algunos y otro la spanish2 ;)
Pues siento hacer que te cagues encima Luisao pero no voy a poder participar, agradezco mucho que pensases en mí, pero con las spanishnba, a partir de ahora las jirafales, los playoffs 2007 y todo lo que tengo del pes6 voy servido y no quiero que jugar se convierta más en una obligación que en un placer.

Te deseo mucha suerte con la liga, a ti y a todos los que la jugueis.
Joder, uno menos, y esta vez un gran jugon el que no se une... bueno... Vertigo ten en cuenta que la liga no empezaria en unos 20 dias... asi que tendrias los 3 playoffs ( jirafales, spanish y 2007 ) igual en alguno habra avanzado bastante... piensatelo ;)
bueno jugones. confirmo la participacion del jugon JMN N1 para esta gran liga. haber si es cierto el rumor de k en nba2k8 saldrian euroliga y acb, la ostia jajajaja BA-LON-CES-TO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas]
Muchas gracias por la invitacion!Estoy deseando jugar [666] [666] [666] [666] !
Bueno, la liga empezara en 2 o 3 semanas, yo no tng xbox y no podre hacer al Draft, asi que habra que epserarse jeje, mientras tanto iremos posteando por aqui, cuando estmes todo hare el sorteo... etc
Buenas a todos.

Luisao confirmo mi participacion en la liga gracias por la invitacion.

Un Saludo
Bueno pues se va configurando los que seran los participantes de la primera edicion de la Liga "NBA Dreams".
Estoy esperando respuesta de Fransolo, que posiblemente se incorpore a esta liga ;) asi estaremos los verdaderos incansables jeje.
aunke no tengas la consola, cuando esten todos confirmados haras el sorteo y crearas la liga?? pero claro,no podremos jugar amistosos. supongo k habiendo draft nadie pensara en amaños en el sorteo. pues da igual ekipo k tengas ya k hay k escoger a los jugadores
65 respuestas
1, 2