Liga EOL FIFA09 LFP, Inglesa y Seria A [Reservas YA..]

1, 2, 3
tito_cris escribió:Me apunto como reserva si se puede.xD

Id: tito_cris
Msn: liyo_015@hotmail.com

Ke si puedes? vah el problema es ese ke no juega nadie eso si seguro ke te ponen en algun ekipo podras asta elejir jajaja
SEVILLA F.C. 1 - 3 REAL BETIS

GOLES: KANOUTE. SERGIO GARCIA , MEMHET AURELIO, ODONKOR

MVP: JUANITO

PARTIO EN EL QUE EL SEVILLA HIZO UNA PRIMERA PARTE DESASTROSA CON UN 3 A 0, EN LA SEGUNDA DOMINIO DEL SEVILLA Q METIO SU GOL EN EL MIN.60 Y CREO UN ASEDIO EN LA PORTERIA D RICARDOO..LO MAS JUSTO UBIERA SIDO EL EMPATE PERO BUENO YA NOS VEREMOS EN LA VUELTA MAMONA UN SALUDO Y SUERTE A TODOS. FORZA CADIZ!!!!!!!!!!
Estoy dispuesto a los que estáis activos en estas 3 ligas .. hacer una. Si queréis ... ya me direis el tipo de liga que queréis .. si selecciones, los mejores equipos, una española,etc.
me parece buena idea la de oscar xq yo e jugao cntra la fiore y el palermo y ya no se nada de la roma q creo q s mi proximo encuentro.....
A mi tb me parece una buena idea, solo k yo en navidades no voy a estar, asi k no me apuntare, pero si estaria fijo k me apuntaba
a ver si hoy alguien puede jugar,,,, digan una hora a ver si puedo estar...saludos
No entiendo el proke se cran ligas tan grandes pa despues no jugarlas...
Bueno, me retiro del torneo ( aunque es lo mismo estar retirado o no xD ), y aunque reaparezcan ahora esos 2 equipos, no jugaré, porque el organizador tampoco está mucho por la labor. Así que, los que queráis tenéis mi MSN, y lo que dije, estoy dispuesto a hacer una liga, pero darme ideas de lo que queréis !
alguien puede jugar? tengo hasta las 3 : 30 para jugar soy el mister del Madrid
hola que tal, me gustaria me apuntaseis como suplente os dejo mis datos

nickforo: elreyelfo

idps3: elreyelfo

msn : planelles79@hotmail.es

soy un jugador cumplidor, me conecto a diario a jugar y soy serio.

p.d. oscar si creas una liga cuenta conmigo!!!!!! el formato me da igual pero como consejo elige bien los managers si conoces gente seria mandales mp y hazlo semi-privada si no pasa igual siempre la gente se apunta el primer dia juega el primer partido y luego adios.
109 respuestas
1, 2, 3