Liga EOL FIFA09 LFP, Inglesa y Seria A [Reservas YA..]

1, 2, 3
klose14 escribió:
JorgeMancebo1 escribió:Bueno como ha dicho ratunculo ya que tienes razon, nacionalizamos italianos a los equipos Werder Bremen, Bayer y oporto para rellanar los huecos que quedan debido a que nadie se cogera a los demás equipos italianos..
en la 2º tepmorada miraremos nacionalizar equipos para otras ligas como shalkhe etc.. pero queremos que la base sea de equipos de ese mismo pais.

salu2 y gracias aver si se llenan las 3 plazas seta tarde

puedo pedirme el bayern y kitarme la fiore??? esq es mejor ekipo y me gusta mas
...si no se puede no pasa nada m kedo cn la fiore xo m gutaria manejar al bayer

Me apunto.

ID: AdriC10
MSN: oscar_crack_10@hotmail.com
Equipo: Si klose14 se cambia al Bayern me cojo la Fiore, pero si no se puede cambiar, me cojo el Bayern.

Salu2!
si puedes cogerte el bayer, asi k oscar te quedas con la fiore, enga que solo quedan 2 plazas
A ver si quedo, y se que ganare jejejeje

ID: jorge cabrera

PS3: jcca1060

MSN: voge69@hotmail.com

EQUIPO: palermo
Vengaa gente!! una sola plaza!!! animaros q se puede elegir entre cualqier eqipo italiano, el werder bremen o el oporto!!
vamos queda 1 plaza y empezamos esta gran liga
Venga apuntaros que sólo queda una plaza !! Queremos jugaar !
una cosita soi el dueño del sevilla f.c. y mis datos estan mal apuntados

id eol: jesuly
id ps3: JESULY_BM
msn: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com

aki estan las buenas y autenticas un saludo y q empieze la liga yaaaa...xdxd
ID:Xavo_21
Msn:xavo_valencianista@hotmail.com
Equipo: Werder Bremen
Pues ya estamos todooos ! .. Gracias Guaje ! xD

A ver cuando empezamos Jorge Mancebo 1 !
buen empezamos el viernes a las 17:00.. tengo que organizar las 3 ligas, y como me kedan mañana y pasado de examenes.
el viernes todos a tope

vamos salu2 y suerte a todos en la liga
Oscar9 escribió:Pues ya estamos todooos ! .. Gracias Guaje ! xD

A ver cuando empezamos Jorge Mancebo 1 !

Bueno, decir que acabo de hecharme un partidillo con Oscar y me ha clavao un fiore 6-1 milan

jajjaa miedo os tengo cabrones, la verdad que no juego mucho al fifa pero voy a tener que practicar, q ya me estoy viendo que vais a abrir el ojal xDDD

Mañana nos vemos entonces, despues de comer ;)
No ibas a poner hoy las primeras jornadas ?
Eso le dicho yo por privado...

Jorge, si el que lo organiza eres tu y encima pasan dias y no tenemos noticias... :-?
No os preocupeis yo stoy en contacto con el y ya en muy breve tendremos todo puesto, lo q pasa q no es facil, una persona solo organizar tres ligas, demosle un poco d margen hombre!!! [360º]
ya se puede empezar a jugar, he subido ya en el primer post en la pagina web las 3 primeras jornadas, y me falta la de italia que en breves momentos estará.

SUERTE A Todos y esperemos que todo el mundo juegue
animo
ahi lo teneis peña!! vnga a jugar!
Jornada 1

Bayern Munich 4 - 6 Fiorentina

Goles Bayern: Luca Toni 11', Podolski x3 49' 80' y 90'
Goles Fiorentina: Donadel 19', Gilardino x3 28' 45' y 87', Murgu x2 36' y 61'

Sin Tarjetas

MVP: Gilardino

Buen partido Klose :)
Real Betis 4 - Atletico de Madrid 4

Goles: M.Gonzales (2),Jose Mari (2)
Aguero,Forlan (2),Ujfalusi
MVP:Forlan

Incidencias:

Un partidazo muy vistoso con muchos goles como e gusta a la aficion y los dos equipos salieron a por la victoria.nota negatica del partido la defensa del betis malisima y una gran cantada,y en el minuto 89 con el 4 a 4 Sergio Garcia solo ante el portero se la echa al cuerpo pudiendo darle la victoria al betis pero bueno un empate ante un gran equipo como atletico tan poko es empezar tan mal la liga un saludo y ese cadiii oooeee
Os agrego a los 3 de esta jornada y a ver si os pesco por la sala MiPais ;)
DEPOR 0 - 6 ATLETI

Forlan x2, Aguero x2, Maxi y Paulo Assunçâo
Amarilla para Sergio (Depor)
venga vamos a ir jugando que somos muchos jeje, ire actualizando las clasificaciones cada dia, o cada 2 dias mas o menos..
la clasificacion de la liga lfp la estoy actualizando ahora mismo por ejemplo, para llevarlo mas o menos al dia.

enga salu2
Informo de que esta noche me pondré a partir de las 11 (cuando acabe el partido del madrid), que esta mañana no os he visto el pelo a ninguno, y esta tarde no puedo...
Esto va para los mánagers del Inter y la Roma ...

A ver cuando podemos jugar nuestros partidos, ya que nunca os veo por el MSN !
Yo a los foreos de mis partidos de esta semana no les veo el pelo y quiero jugar mis partidos pronto....

PedroNas , Mario_16 y xavo_21 a ver si apareceis!!

Por cierto me meto ya mismo a la sala MiPais, por si aguien quiere hechase un partidito para practicar...
Ok.. ya jugamso ke yo aora mismo no puedo..
Jornada 2

Valencia 1 - 0 Barcelona

Goles:Villa

Tarjetas: Ninguna

MVP: Yaya toure
alguien puede jugar hoy?

decirme la hora a la que podeis..

gracias
Yo todavía sigo esperando a:

Xavo_21 Mario_16 y PedroNas ...

pa jugar la jornada 1 [tomaaa]

vais a jugar o es que sois unos gallinas??? [poraki]
Imagen
alex_murcia escribió:Yo todavía sigo esperando a:

Xavo_21 Mario_16 y PedroNas ...

pa jugar la jornada 1 [tomaaa]

vais a jugar o es que sois unos gallinas??? [poraki]
Imagen

Dime cuando puedes jugar y kedamos... di a las 4 o a las 5 estare en la play y ya se te agrega...
Ok, venga pues nos vemos a las 4 entonces, ya os envié la solicitud de amigo, nos vemos en la sala MiPais o donde me digais (como he visto que hay gente que no es de España en ese caso se tendría que quedar en otra...).

Lo dicho, sobre las 4 nos vemos conectados ;)
Jornada 1

Villareal 2 - 3 Valencia

Goles Villareal: Altidore y Rossi.
Goles Valencia: Villa x2 y Joaquin.
JORNADA 3

DEPORTIVO 0 - 12 SEVILLA F.C.

GOLES: LUIS FABIANO (x7), KANOUTE (x3), JESUS NAVAS Y ROMARIC

MVP: ENZO MARESCAA

solo objetar q me kedan el betis y el real madrid y me marxo el vierne y no vuelvo asta el domingo noche y no voi a poder estar. contrra betis en verda no pasa nada pq es mi colegaa y eso y n oai problem pero el dueño del real madrid q es (josamvonline) lo e agregado al messneger pero parece q n ose conecta o no me a acpetado si lees esto responde u nsalduo a todos y suerte...
AC Milan 2 - 6 Werder Bremen

Goles: Shevechenko x2, Pizarro x2,Diego,Rosember x2 y Boenisch

Mvp: Rosemberg

Partido muy serio del Werder Bremen en defensa ke a base de contras fulmino a un Milan..

Pd: tuvimos ke jugar en el 10 vs 10 porke no le dejaba el server jugar contra mi..
Vaya puta basura de online, pasaos por mi hilo en este mismo subforo a ver si me podeis hechar un cable porquee sto no es normal :(

Por cierto tampoco me quiero excusar por el resultado pero lo del 10 vs 10 con la barrita dando por culo no influyo muy positivamente en mi juego que digamos... ya hecharemos la revancha, si no he mandao a tomar por culo el juego antes cawento
Juventus y palermo dar señales..
si hay alguna plaza libre me apunto mi id es gandiense. juego todos los dias.
un saludo
¿ Inter y Roma ?

No os veo por aquí, ni por el MSN ...

Si no responden voto por cambiarlo por el suplente que se ha apuntado.
REAL MADRID:7 VILLARREAL:8
GOLES:VAN NISTELROY(4)RAUL(2)HIGUAIN,PARA EL MADRID
GOLES:ROSSI(5)ALTIDORE(2)NIHAT
MVP:ROSSI
PARTIDAZO DE PODER A PODER CON TACTICAS OFENSIVAS DE LOS DOS EQUIPOS,QUE DEJO ENTRE VER LAS CARENCIAS DEFENSIVAS DE LOS DOS EQUIPOS,PERO UN GRAN ACIERTO CARA A PUERTA DE LOS DOS.BUEN PARTIDO CUÑAO(JOSAMV) [beer]
alguein puede jugar hoy? a partir de las 2,30 estare en el msn....

decirme si podeis jugar....

saludos
Palermo 1 - 5 Bayern Munich
goles:
palermo:nose
bayer munich: klose(4 goles), podolski
partido en el q empezo ganando el palermo pero el bayer se rehizo y gano por un contundente 1-5
mvp:klose
si necesitais reservas aki stoi yo mi id es:jandro1
msn:jandro992@hotmail.com

si me elejis me mandais un mensaje a la play k el msn no lo uso muxo
mancebo(barca)haber si jugamos ese partidico que tenemos pendiente [chulito] que ayer se te quedo pillao y asi termino con las tres primeras jornadas,venga tio [bye]
Ke pasa con esta liga maxo..
Yo pillé en el Messenger al dueño del Barsa y me contestó que qué partido. Yo soy el goleado Depor, pero no puedo jugar contra el BArsa, no hay forma de pillarle y es el único que me queda de las 3 primeras.
Yo flipo con alguna gente ke monta las ligas o ke se apuntan a estas...

Acen ligas ke dices mama mia con 64 personas tres ligas,,xampions,copa,lista de goleadores de todo y cuando todo esta creao la gente pasa de las ligas...

Eso es mirar kien a creao la liga y kien se an apuntado y no an jugado y acer un post para ke nadie se apunte a estas ligas y para ke en ninguna liga entren esta gente... Todo el mundo tenemos nuestros royos pero eso no kita para si te apuntas a una liga no aparezcas...
Guaje_21 escribió:Yo flipo con alguna gente ke monta las ligas o ke se apuntan a estas...

Acen ligas ke dices mama mia con 64 personas tres ligas,,xampions,copa,lista de goleadores de todo y cuando todo esta creao la gente pasa de las ligas...

Eso es mirar kien a creao la liga y kien se an apuntado y no an jugado y acer un post para ke nadie se apunte a estas ligas y para ke en ninguna liga entren esta gente... Todo el mundo tenemos nuestros royos pero eso no kita para si te apuntas a una liga no aparezcas...

De hecho yo el único partido que he jugao ha sio contigo.... [+risas]
yo solo e jugado contra el deporr y cn el betiss e kedao pa oi pq e estao el finde fuera pero es q el real madrid no aparese ni por el messengerrr y ya la premier y el calcio..... para verlas pero buenoooo.
Guaje_21 escribió:Yo flipo con alguna gente ke monta las ligas o ke se apuntan a estas...

Totalmente de acuerdo.
Cuando kerais apareceis !! [enfado1]
Me apunto como reserva si se puede.xD

Id: tito_cris
Msn: liyo_015@hotmail.com
109 respuestas
1, 2, 3