<<LIGA EOL G10>> FIFA´09

Imagen

LIGA EOL G10

Imagen

Calendario para la 1º vuelta ( 3 partidos por semana de lunes a lunes 23:59 )
Imagen

Reservas
Postumo
Cutrax
blademan76
rackrr
esta noche o largo del dia entrare con el nuevo nombre de liga y la contraseña con la de ayer me fue imposible
venga gente QUE COMIENZE EL EXPECTACULO Y SUERTE A TOR MUNDO
wenasss, mira que bien con el calendario y clasificacion. Por cierto, cuando se juega cada jornada?
alexgn87 escribió:wenasss, mira que bien con el calendario y clasificacion. Por cierto, cuando se juega cada jornada?

Yo creo que 3 partidos en una semana se pueden jugar .

Si alguno no puede jugar en algun momento por algun motivo que lo exponga aqui y se apaña algo .
yo lo digo para quedar ya, si posteamos aqui los dias que nos van bien a cada uno y las horas podemos ponernos deacuerdo.

Mi horario: Por las tardes a partir de las 16h aproximadamente.
jo yo quiero hacer liga también!

Soy Postumo en el LIVE, apuntadme a lo que sea !!!
Falta uno por apuntarse todavía

Cuando estemos todos mirad el calendario y jugad cuando queráis cualquiera de los 3 partidos

Un saludo
Si falta uno yo me apunto suelo estar todo el dia disponible.

Un saludito
Postumo y cutrax estáis como primeros reservas

No he estado en casa en todo el fin de semana pero yo hoy a partir de las 16h hasta las 19h estoy disponible.Luego por la noche de 22h a 24h también podría jugar .Asi todos los días de entresemana

Rollospillo ,LMC Christian y alexgn87 cuando podéis jugar?
Soulcrisis escribió:Postumo y cutrax estáis como primeros reservas

No he estado en casa en todo el fin de semana pero yo hoy a partir de las 16h hasta las 19h estoy disponible.Luego por la noche de 22h a 24h también podría jugar .Asi todos los días de entresemana

Rollospillo ,LMC Christian y alexgn87 cuando podéis jugar?

Yo esta misma tarde o noche estaré conectado
A ver si coincidimos
un nuevo live adicto...me cogeis?jejeje
Sitio para uno nuevo en la liga? gamertag: rackrr
Barcelona 0 - 2 Real Madrid ( V.Nistelrooy ; Sneijder ) [buuuaaaa]

Por cierto Newm4n dijimos que de 3 en 3 las jornadas . Has jugado contra alexgn87 y no te toca
Milan 1 - 2 Real Madrid

Buen partido castolo
Saludoss
Buen partido tio, por si sirve para algo, los goles fueron de Ronaldinho y Van Nistelrooy (2)
Creo que estaría bien que postearamos los resultados y los goleadores

Los equipos que no hayan jugado 3 partidos el lunes a las 23.59 y no expliquen motivos serán sustituidos por reservas
Pos no me di cuenta xDD sorry, ahora me modero para jugar los partidillos.
chelsea 0 inter 0 newman me invito y lo jugamos
al del r. madrid y juve hoy estare de 23:00 a 2.00
una cosa,cuando alguien te invita y estas jugando un partido con otra persona no puedes cortar el partido.hay que esperar un poquito,osea invitas a alguien y esperas un poquito.(que nadie se de por aludido es solo informativo)
chelsea 1- 1 Real Madrid
Buen partido virus7
virus7 escribió:chelsea 0 inter 0 newman me invito y lo jugamos
al del r. madrid y juve hoy estare de 23:00 a 2.00
una cosa,cuando alguien te invita y estas jugando un partido con otra persona no puedes cortar el partido.hay que esperar un poquito,osea invitas a alguien y esperas un poquito.(que nadie se de por aludido es solo informativo)

Chelsea 0-0 INter ó contra Newm4an? Este es el liverpool
Si fue contra mi se a equivocado.
Que perretes habéis jugado jornadas de más....[sonrisa]

Bueno pues hacemos se puede jugar entonces hasta partidos de la semana 6 , a mí esto me vendrá bien ya que no se porque pero no puedo jugar contra capitanpscanova, me dice que la partida ya no existe, sólo me pasa con él de momento

El tema es el máximo de partidos por semana. Tampoco es plan que uno lleve 5 y otro 3 a final de semana, lo digo más que nada por la clasificación . Yo lo dejaría en 4 partidos, pero eso como veáis
Los equipos que no lleven 3 partidos el martes a las 23.59 serán sustituidos por reservas

Un saludo
Soulcrisis escribió:Que perretes habéis jugado jornadas de más....[sonrisa]

Bueno pues hacemos se puede jugar entonces hasta partidos de la semana 6 , a mí esto me vendrá bien ya que no se porque pero no puedo jugar contra capitanpscanova, me dice que la partida ya no existe, sólo me pasa con él de momento

El tema es el máximo de partidos por semana. Tampoco es plan que uno lleve 5 y otro 3 a final de semana, lo digo más que nada por la clasificación . Yo lo dejaría en 4 partidos, pero eso como veáis
Los equipos que no lleven 3 partidos el martes a las 23.59 serán sustituidos por reservas

Un saludo

mucho creador del torneo pero eres muy guarro jugando 2 rojas te han sacado y un monton de entradas que me has hecho deberias dar ejemplo y no jugar asi,un saludo
rollospillo escribió:

Un saludo

mucho creador del torneo pero eres muy guarro jugando 2 rojas te han sacado y un monton de entradas que me has hecho deberias dar ejemplo y no jugar asi,un saludo

Pues no te quejes que te he dejado el partido en bandeja
Me vas a decir tu como jugar? :cool:

Bayern 4-0 Barcelona
rollospillo escribió:

Un saludo

si no quieres llevar patadas vete a jugar al tennis ;)
esta la cosa un poquito parada hay algunos que no se les ve nada en el live
p.d creo que cada uno tiene que jugar como le de la gana.
me apunto si hay plazas libres
virus7 escribió:esta la cosa un poquito parada hay algunos que no se les ve nada en el live
p.d creo que cada uno tiene que jugar como le de la gana.

esta noche o mañana si quieres podemos jugar el partido.
esto sigue o no?
no veo a nadie y al que veo lo invito y como si no me viera
29 respuestas