LIGA EOL NBA 2K13 (como antaño)

Pues me gustaria conseguir juntar de 6 a 8 jugones (si se consiguen más,bienvenidos sean...),y hacer una liga en este foro,como antes se jugaban...
Las cosas muy claras desde el principio;

- Nada de cojer un Lebron,un James o un Lebron James y hacerse 80 puntos en mates (para eso ya está el DLC con el concurso de mates)

- Una liga con los partidos y tiempo por cuarto,acorde a los jugadores participantes.
- los Sliders (dificultad del juego),los elegimos entre todos.
- Liga Real o con Draft (también a decidir entre todos)
- Los primeros 3-4 partidos los haremos a modo de prueba de equipos,sliders,jugadores,etc... Despues los resetearemos y empezaremos la liga con los ajustes necesarios.

Cualquier otra cosa,ya la iremos poniendo.

Un saludo a todos y bienvenidos a... LIGA EOL NBA 2K13!!!

ID: JMN_N2
ID: Darth_Grimmjow
ID: Obiol_
ID: josepes
ID:
ID:
Apuntame!! Tengo la reserva del juego hecha desde Junio jajaja.

ID: Darth_Grimmjow.
Darth_Grimmjow escribió:Apuntame!! Tengo la reserva del juego hecha desde Junio jajaja.

ID: Darth_Grimmjow.

Eso es tener ganas!!! Jajajaja
A ver si hacemos un grupito chulo!!!
yo me apunto
mi ID: Obiol_
No se si habreis jugado ya a la Demo... Está bastante bien el control del dribling con el joystick. Y otra cosa que me ha gustado,que el defensor se pega como una lapa!! Va a resultar incómodo salir de esa defensa,creo...
Ya queda menos para el juegazo!!!!
Yo si haceis una liga me apuntaria y tambien 2 colegas mas .

Tag : josepes
Josepes007 escribió:Yo si haceis una liga me apuntaria y tambien 2 colegas mas .

Tag : josepes

Buenas!! Pásame los IDs de tus colegas y los pongo...
Recordad que habrán unas mínimas normas de comportamiento a la hora de jugar,ok?
Ya queda menos para la dalida del JUEGAZO!!
Saludos!!
Nadie se anima un poquito...?
Super juegazo!!!!
Vuelve a tener opciones y jugabilidad que tiempo atrás tenia. Por fin podremos entender (los que no sabemos inglés),lo que dicen los comentaristas!! Gracias a Daimiel y compañia.
Animaros!!!!!
Saludos!!
me apunto!!!

ID PS3:TEVILLO
¿De cuanto serían los cuartos? 12min me parecen mucho. Jugue un poco al 2k11 y estaría interesado en apuntarme, si al final hacéis una liguilla.
nick_rivers escribió:¿De cuanto serían los cuartos? 12min me parecen mucho. Jugue un poco al 2k11 y estaría interesado en apuntarme, si al final hacéis una liguilla.

Buenas!!
Pienso como tu...12 min son muchos.
Andaria sobre los 8 min por cuarto.
A ver si la gente confirma que quiere jugar y que ha adquirido el juego. Entonces pasaríamos a seleccionar los equipos y en que modo haríamos la liga.
Saludos!!
nick_rivers escribió:¿De cuanto serían los cuartos? 12min me parecen mucho. Jugue un poco al 2k11 y estaría interesado en apuntarme, si al final hacéis una liguilla.

Lo cuartos creo que los haríamos a 8 min, que me parece tiempo razonable para hacer puntuaciones decentes.
Decir que la liga la crearemos en breve entre Darth Grimmjow y yo...
A ver si os podeis ir pasando y pidiendo equipo!!!
Hola,

Una pregunta, estoy intentando entrar en la web del 2k y no puedo, quería ver si tiene las mismas opciones que en la web del 2k11 (stats online, las replays, etc.) y no puedo entrar. ¿Tenéis los mismos problemas?

Recibi un correo nada mas crearme el "myplayer" y he entré en la web ( https://www.nba2k.com/login ) donde sólo puedo editar mi perfil, y si pulso sobre visit original nba2k.com me lleva a otra página ( https://2k12.nba2k.com/ ) en la cual no puedo entrar, ni recordar la contraseña y me parece raro, no se si tiene que ver con la URL que tenga el 2k12 por ahí o que pero en los foros de 2ksports entro sin problemas y en la primera web también, un WTF en toda regla.

¿vosotros tenéis los mismos problemas?

Gracias de antemano.
Pues lo siento,pero yo tampoco he conseguido entrar...
Por más que miro y busco gente que haya podido enlazar las cuentas de consola y 2ksports,no he encontrado nada. Y mira que estaba chulo el poder mirar las estadísticas,partidos,trades,etc...desde el ordenador. Sorry
Si estais interesados en jugar una Asociacion Online seria, con subastas y salarios, simulación y demas, no dudeis en contactar conmigo. Estoy en un grupo de gente que llevan 14 ligas echas en Xbox con un exito excelente, son gente que se curran hasta el mas minimo detalle en sliders, salarios subastas y demas. La de xbox ya ha comenzado con más de 30 participantes, la lista de PS3 esta llenandose siendo actualmente 14 personas. Interesados mandarme MP y os envio la informacion
Coleridge, apuntame. Mis PSN id es
Allback-83
.

Sobre lo que comenta dijey, y en mi opinión, haría la liga tal cual habéis comentado en el primer post de este hilo y cuando la terminemos podríamos pensar ir un paso mas allá como dice dijey y corregir los fallos que hayamos encontrado en esta primera.

Por cierto, acabo de ver que la web de NBA2K.COM, actualmente con información del 2k12, no estará disponible (para el 2k13) hasta noviembre (se reservan el derecho de que esta fecha se modifique previo aviso).
16 respuestas