LIGA Eol NBA2K8

1, 2, 3, 4, 511
Gtairon
REINCIDENTES
AMMOX77
Talivan
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
DrIZzT_D0_UrD
Hidalgo jr
alvthebest
tymac
assasinx
NEOKAOS (jofemaru)
WALTERJUGON
PipiLangstrum
facenda

joee que no me apuntais!!! jejeje (puedo no??)
Claro que si jiji, lo siento se me paso [oki]

saludos
Yo también quiero darle caña a esto!! a ver que tal se me da... mi psn id es megox85, un saludete!!
Contad conmigo tambien:

Psn: Druim.

Pego la lista..

Gtairon
REINCIDENTES
AMMOX77
Talivan
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
DrIZzT_D0_UrD
Hidalgo jr
alvthebest
tymac
assasinx
NEOKAOS (jofemaru)
WALTERJUGON
PipiLangstrum
facenda
Druim
Yo tmb quiero participar, si aun se puede claro...mi id es new_vennegor.

Copio y pego lista con mi id añadida:
Gtairon
REINCIDENTES
AMMOX77
Talivan
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
DrIZzT_D0_UrD
Hidalgo jr
alvthebest
tymac
assasinx
NEOKAOS (jofemaru)
WALTERJUGON
PipiLangstrum
facenda
Druim
new_vennegor
ok, esto se anima [jaja] !!! solo una cosa. Los que os apunteis porfavor luego no dejeis de jugar, si pensais que no podeis jugar un minimo de 3paritdos por semana, pensarlo.
Lo digo porque al primcipio siempre se apunta mucha gente y luego acabamos 5 jugando.

Pero espero que esta vez salga todo bien.

Saludos
Depende de los horarios espero si poder, normalmente ¿a que hora se tiene la idea de jugar?
Los partidos se juegan cuando los dos que tienen que jugar puedan hacerlo, ni más ni menos.
Me incñuyo
Gtairon
REINCIDENTES
AMMOX77
Talivan
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
DrIZzT_D0_UrD
Hidalgo jr
alvthebest
tymac
assasinx
NEOKAOS (jofemaru)
WALTERJUGON
PipiLangstrum
facenda
Druim
new_vennegor
Alvthebest

Saku2..
Gtairon
REINCIDENTES
AMMOX77
Talivan
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
DrIZzT_D0_UrD
Hidalgo jr
alvthebest
tymac
assasinx
NEOKAOS (jofemaru)
WALTERJUGON
PipiLangstrum
facenda
Druim
new_vennegor
Alvthebest
megox85

pongo la lista que faltaba megox

yo en principio si puedo, y bueno si es poniendose de acuerdo con el contrincante mejor aun! asi que a ver si voy cojiendo vicio!!
AlexVkas escribió:Los partidos se juegan cuando los dos que tienen que jugar puedan hacerlo, ni más ni menos.

Perfesto [ok]
Bueno chicos, haber si para el viernes que biene puede empezar la liga. Con lo cual la semana que biene el martes o miercoles sera el sorteo de los equipos y el jueves el draft.
Pero a lo largo del dia de hoy o mañana ya pongo todos los datos.

Vamos que esto empieza!!!!!!

Saludos
Por favor os pedimos que los que apuntais sea para estar muy atento al foro, para conectarse con asiduidad y jugar todos los partidos en los plazos marcados, porque no hay nada peor que ver una liga abandonada por la gente asique el que vea que no va a poder estar varios meses jugando con regularidad que no se apunte y cuando quiera jugamos partidos amistosos. Saludos!!
una preguntita, eso del draft? se sortean los equipos y ahora que? fichamos a los que queramos o que??

perdonen la ignorancia! vamos se lo que es el draft pero si los equipos ya estan hechos..
NeLiuM escribió:una preguntita, eso del draft? se sortean los equipos y ahora que? fichamos a los que queramos o que??

perdonen la ignorancia! vamos se lo que es el draft pero si los equipos ya estan hechos..

Se sortean los equipos y el draft se empieza desde 0, es decir todas las plantillas se borran y se empieza un draft con todos los jugadores de la NBA
lo unico que pido es que la peña quese apunte sea formal, lo digo por experiencia que ya he hecho muchas ligas...

tairon habra foro de la liga ? lo digo para las cronicas y demas??

saudos amigo [angelito]
pues entonces me voy a tener que repasar las reglas del draft, como era? que el peor equipo iba eligiendo al mejor jugador no?
pero con TODOS? es decir tengo que hacer los 12 jugadores (mas o menos) que tiene la plantilla no?

PD me voy a tener que meter en nba.com para informarme porque no voy tan al dia con los equipos xDD
Facenda, tienes el buzón lleno y no puedo comunicar contigo
Me apunto Tairon, a ver si meto muchos goles XDDD.

Saludos
NeLiuM escribió:pues entonces me voy a tener que repasar las reglas del draft, como era? que el peor equipo iba eligiendo al mejor jugador no?
pero con TODOS? es decir tengo que hacer los 12 jugadores (mas o menos) que tiene la plantilla no?

PD me voy a tener que meter en nba.com para informarme porque no voy tan al dia con los equipos xDD

El Draft es por orden alfabetico de los equipos, es decir 76ers son los primeros.
Si hay que elegir a los 12 jugadores.
No hace falta que entres en nba.com en el draft puedes ir ordenando por posicion y por puntuacion y aparecen todas las stats de cada jugador. Por ronda suele haber entre 30 sec y 1 min para elegir a el jugador, depsues que pase tu turnos sigues mirando lo que te interesa segun vayan eligiendo el resto.
Lo mejor es que juegues partidos online con distintos jugadores pq hay muchos que tiene una mecanica de tiro extraña y lo mejor es ir probando. En 2k7 los habituales teniamos mas o menos pillado el truco a diferentes jugadores.
Salu2..
yo tambien me apunto, pero si el draft es a mediados de semana no se si llegaré, porque creo que voy a pedirlo a play.com, actualmente tengo la versión usa,una duda ya que estoy,hay alguna diferencia entre la versión pal españa y la pal UK?????

Agrego lista actualizada:

Gtairon
REINCIDENTES
AMMOX77
Talivan
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
DrIZzT_D0_UrD
Hidalgo jr
alvthebest
tymac
assasinx
NEOKAOS (jofemaru)
WALTERJUGON
PipiLangstrum
facenda
Druim
new_vennegor
Alvthebest
megox85
frst88
lo que veo es que la liga es profesional profesional eh?? jejeje
ya stamos 21. 9 plazas restantes...joder k emocion...ara k lo pienso...la clasificacion y demas cmo va a ser??coferencia este-oeste, division atlantica pacifico...estaria bien que hicieramos una simulacion del draft antes d hacer el verdadero. k opinais??
creo que ya os envie MP a todos. Ya queda menos.
Lo e estado provando un poco el juego y se nota mucho el cambio de este al anterior.
Si antes era malo ahora ni te cuebto.

Saludos
HOLA!
una preguntita ya k aki todos jugais con el online y yo no hay manera de conseguirlo!!!

Cuando me meto en las salas para jugar partidos me sale la gente y el chat k hay y todo correcto pero cuando alguien me desafia o yo desafio a alguien para jugar, me sale un error diciendo:

NO SE HA PODIDO INICIAR EL PARTIDO PARA MAS INFORMACION CONSULTA EL FAKE ONLINE DE 2KSPORTS

Que es eso?? Ke tengo k hacer??? ME HE COMPRADO ESTE JUEGO MAS KE NADA X EL ONLINE Y COMO K SI NO ME VA MENUDA MIERDa!!

GRACIAS
eso sera porque tienes nat 3 o te falta abrir algun puerto.

Saludos
TAIRON escribió:eso sera porque tienes nat 3 o te falta abrir algun puerto.

Saludos

PREMIO!!! YA FUNCIONA!! [beer]

Me apuntaria a la liga sin pensarlo xo creo k no ganaria ni 1!
sirrow escribió:

Me alegro ahora a disfrutar!!!!
y si quieres jugar la liga me lo dices.

Saludos
sirrow escribió:

que hiciste... porque lo he ido a probar ahora y me dice el mismo mensaje... a ver si me ayudas
Lista actualizada:

Gtairon
REINCIDENTES
AMMOX77
Talivan
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
DrIZzT_D0_UrD
Hidalgo jr
alvthebest
tymac
assasinx
WALTERJUGON
PipiLangstrum
facenda
Druim
new_vennegor
Alvthebest
megox85
frst88

el unico cambio es q yo estaba 2 veces [rtfm]

tengo el juego desde ayer y aun no lo he probado, eso si hoy el mando va a ser un apendice mas de mi cuerpo.
Mee apuntoo , ja se echaba de menos la liguilla de rigor... (despues del fiasco online del pes) .

Saluudos
TAIRON escribió:creo que ya os envie MP a todos. Ya queda menos.
Lo e estado provando un poco el juego y se nota mucho el cambio de este al anterior.
Si antes era malo ahora ni te cuebto.

Saludos

Ei, yo no he recibido ningun mensaje privado ein? X-D Despues de consultarlo con la almohada... p'alante! Me apunto definitivamente a la liiga. Solo apuntaros que tengo el ordenador de sobremesa jodidio y no se para cuanto puede tener. Por lo tanto, estoy buena parte del dia sin messenger, solo me conecto cuando la parienta no usa su portatil. Cualquier cosa, contactad por mail, mensaje de ps3 o mensaje privado por aqui. [oki]
amachuca escribió:
Ei, yo no he recibido ningun mensaje privado ein? X-D Despues de consultarlo con la almohada... p'alante! Me apunto definitivamente a la liiga. Solo apuntaros que tengo el ordenador de sobremesa jodidio y no se para cuanto puede tener. Por lo tanto, estoy buena parte del dia sin messenger, solo me conecto cuando la parienta no usa su portatil. Cualquier cosa, contactad por mail, mensaje de ps3 o mensaje privado por aqui. [oki]

Hay a algunos que nos les e enviado porque no creo que aga falta como a ti [rtfm] o a reinci o tymac o a alv, porque ya sabeis lo que e puesto en el MP.

Saludos

PD: Ammox haber si coincidimos y jugamos un partido!!! a y creo que se puede hablar mientras juegas no? yo tengo micro jijiji
Yo me estoy pensando en que gastar los 70€ de bono, en el 2k8 o en el EOJ, tambien tengo la posibilidad de gastarme los 70€ de bono en el 2K8 y el EOJ que me lo regalen por navidad xD.

En todo caso, si no me compro el juego, ya os aviso ¿ok?

Saludos
ave si empieza pronto q ya estoy ansioso y ya tengo el juego :)
TAIRON escribió:
Hay a algunos que nos les e enviado porque no creo que aga falta como a ti [rtfm] o a reinci o tymac o a alv, porque ya sabeis lo que e puesto en el MP.

Saludos

PD: Ammox haber si coincidimos y jugamos un partido!!! a y creo que se puede hablar mientras juegas no? yo tengo micro jijiji

Mi ser primitivo, mi no tener micro. [barret]
mis unica spalabras son

NBA 2K8 = JUEGAZO DEL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc]
yo spero tenerlo mañana. joder k ganas!!!!
Se me ocurre algo que quizás ayude a que el online vaya mas fino aún. Si la teoria de que en esta edición no se puede jugar online una tele de tubo vs una hd fuese correcta, quizás ayude a que vaya más fluido lo siguiente: en el caso de jugar HD vs HD, el poner los dos la tele a 720p, o 1080i o 1080p. Podriamos probar si influye positivamente. Y partiendo de que en offline, algunos juegos deportivos "parece" que se mueven mejor a 720p, quizás se podria establecer que en los partidos de liga, todos pongamos siempre la tele a 720p (o hacemos pruebas y comprobamos con que modo va más fino). [hallow]
Me han dicho que Navarro no viene , es verdad?
Quevedo escribió:Me han dicho que Navarro no viene , es verdad?

si viene
Podrías ponerme todas sus números de habilidades en el juego
Si hay sitio tovia me apunto

Gtairon
REINCIDENTES
AMMOX77
Talivan
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
DrIZzT_D0_UrD
Hidalgo jr
alvthebest
tymac
assasinx
NEOKAOS (jofemaru)
WALTERJUGON
PipiLangstrum
facenda
Druim
new_vennegor
Alvthebest
megox85
Sicmu
SVZ_the_LAW escribió:Mee apuntoo , ya se echaba de menos la liguilla de rigor... (despues del fiasco online del pes) .

Saluudos

Me autocito para que no te olvides de mi persona Tairoon!

Hoy he jugado un partidete con Reincidentes (un clasico ya) me ha apalizado de 20 ... tngo la sensación que este 2k es mucho más exigente en su jugabilidad que el anterior, lo cual esta realmente bien, parece ke se acabo el ganar partidos a base de triples, a practicaaar!
Porti_gol escribió:Podrías ponerme todas sus números de habilidades en el juego

No me las se todas pero se han portado, tiene un 78 en total y un 82 en triples, eso si le han puesto el numero 12 en vez del 2 y el comentarista ni dice su nombre
GT a bver si conectas por el MSN que hace mil que no te veo, que pasa me tienes vetado no???? jajaja bueno a ver si creamos el chiringuito y vamos jugando amistosos.
Salu2..
Mañana sera el sorteo de los equipos. A la tarde pongo mas info.

ALV mecesitava desconectar un poco del msm porque estaba un poco agobiado XD, pero haber si lo vuelvo a poner.

Saludos
Hola tairon apuntame a mi tambien porfavor,el msn no me conecto nunca ,ya me diras algo.

saludos
TAIRON escribió:Bueno chicos, haber si para el viernes que biene puede empezar la liga. Con lo cual la semana que biene el martes o miercoles sera el sorteo de los equipos y el jueves el draft.
Pero a lo largo del dia de hoy o mañana ya pongo todos los datos.

Vamos que esto empieza!!!!!!

Saludos

Un ruego, por favor... si el draft es el jueves, no podríamos hacerlo antes de cenar, que no nos den las tantas como siempre, y podamos probar los equipos la misma noche?? Por favor, pensadlo!! XD

PD: la liga será en dificultad salón de la fama, no? ein? ;) [chiu]
Apuntadme también a la liga si puede ser.

Mi ID: Rendel
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511