LIGA Eol NBA2K8

1, 2, 3, 4, 5, 611
IMPORTANTE: parece que esta totalmente constatado que en esta edición, no se puede jugar tele de tubo vs hd. Creo que sería importantísimo que todos pusieramos si usamos hd o tubo, para que despues no vengan los problemas una vez iniciada la liga.

Además, creo que deberiamos hacer pruebas entre los que tenemos HD, y constatar si va mejor jugando los dos rivales en la misma "resolución" (720p, 1080i o 1080p), con cual va mejor, o si por el contrario, se puede jugar con diferentes ya que no afecta el retardo.

De verdad, creo que seria muy importante todo esto antes de asignar los equipos.

Yo esta tarde no puedo estar en casa, y no podré hacer pruebas, pero si alguien puede hacerlas...

Por cierto, para empezar el censo:

- AMMOX77: mi tele es HD, y soporta 720p y 1080i. Uso tanto HDMI, como componentes, aunque más componentes.

OJO: si haceis pruebas, recordad seleccionar solo una resolución, y dejar sin marcar las otras, ya que por ejemplo, en la tele de mi hermano, si seleccionas 720 y 1080, el juego se pone a 720. En cambio, si solo seleccionas 1080, si va a 1080. No se si eso pasa con todas las teles, pero por si acaso, probadlo asi.
Ok totalmente deacuerdo....deberiamos poner la tele que usamos para no tener luego problemas en la liga.Yo tb uso hdmi como ammox.Esto es importante mirarlo antes de comenzar.720 p y 1080 i
saludos
Yo hdmi en tele HD 720p 1080i
pues vaya chufo. yo para jugar online tngo k ponerla n la tele d tubo
Yo tb quiero jugar ejjeje pero tb tengo tele de tubo, creo q nos tendremos q montar nuestra propia liga jeje.
Sdos.
Yo hdmi en tele HD 720p 1080i
Si estoy a tiempo de apuntarme mi ID es: PUASixer.

Uso una HD a 1080.

Salu2

PD: Como se avisa de cuando es el draft, donde se ponen todos los posts para seguir lo q es la liga y estar atento a los cambios etc etc???
Ammox----------->HD
Tymac------------>HD
Rendel----------->HD
Assassin--------->SD
Drizzt------------->HD
Sixer-------------->HD
New_venegor--->SD
Reincidentes----->HD

Ir rellenando y asi vamos comprobando quienes pasan por el foro.

GTAIRON, yo creo que hay que esperar a ver esto antes de hacer el sorteo porque si no se encuentra una solucion los que no tengan HD tendran que quedarse fuera o si son varios montar otra liga
Ammox----------->HD
Tymac------------>HD
Rendel----------->HD
Assassin--------->SD
Drizzt------------->HD
Sixer-------------->HD
New_venegor--->SD
Reincidentes----->HD
Faton-------------->HD

Saludos
Nota de la liga:
Una vez empezada la liga, una semana después del draft , cada semana hay que jugar un mínimo de 3 partidos semanales, a no ser que no puedas y me lo comuniques.
Si se ve falta de interés de una persona será excluido de la liga.
En esta temporada no hay reglas de cómo jugar si no una serie de normas básicas y de lógica.
Queda totalmente prohibido hacer el 2+1, sil o haces sin querer, tiene fácil solución hacer pasos o tirar la pelota fuera, si no es así se tomara como una acción antideportiva.
Si tu rival pide tiempo muerto no le des a la X y termines el tiempo muerto deja que se acabe o que tu rival lo de por acabado, un fallo del juego que cualquiera puede terminar con el tiempo muerto.
Si tú pides el tiempo muerto si puedes terminarlo cuando quieras.
Si tu rival te pide que dejes los informes del descanso y del final, no cuesta nada dejarlos. Respeta a tu rival.
Si por lo que fuera no puedes jugar por la cusa que fuera o te va lento con todos tus rivales no podras jugar la liga. Comprobar todo antes de empezar.
Los tiros libres solo podrá mover la cámara el jugador que juega en casa.

El sorteo se puede seguir en directo : Esta hecha la sala pero la fecha cuando me digáis.

Yo tengo tele : HD 720-1080i

Problema de las teles:
Pues ya me diréis lo que hacemos con el tema de la teles, pero habeis probado?
Yo tengo ganas de empezar XD
En cuanto me digáis empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ammox----------->HD
Tymac------------>HD
Rendel----------->HD
Assassin--------->SD
Drizzt------------->HD
Sixer-------------->HD
New_venegor--->SD
Reincidentes----->HD
Faton-------------->HD
GTAIRON----------->HD
Yo tengo tubo pero mañana pillo ya una HD,pero no se si la tendré puesta pal jueves,porque tengo que montar mueble nuevo y demas.
¿Toda tele que no tenga alta definición es una tele de tubo? Porque mi tele no tiene HD, pero no es una tele tocha, es una tele plana y más bien fina.

Es más, es esta:

Imagen
Hola.
Ya tengo el juego,simplemente el mejor juego de baloncesto,y mira que he catado(jugao mucho no) juegos de basket,(la demo ya lo estaba prediciendo).
Pues a ver como hacemos si los de tubo no pueden con los HD.
Yo HD.

Ammox------------>HD
Tymac------------->HD
Rendel------------>HD
Assassin---------->SD
Drizzt-------------->HD
Sixer--------------->HD
New_venegor---->SD
Reincidentes----->HD
Faton-------------->HD
GTAIRON---------->HD
PipiLangstrum----->HD

Saludos.
AlexVkas escribió:¿Toda tele que no tenga alta definición es una tele de tubo? Porque mi tele no tiene HD, pero no es una tele tocha, es una tele plana y más bien fina.

Es más, es esta:

Imagen

Si la conectas con el cable que te viene con la consola es que NO es alta definicion
alguien podria explicarme como va lo del draft, como verlo y luego como escoger pq no tengo ni idea.

por cierto lo de los 2x1 en la version europea no funciona ya que he hecho varios y me han hecho un monton y el % de robados es muy bajo

estoy ansioso por empezar :)
DrIZzT_D0_UrD escribió:alguien podria explicarme como va lo del draft, como verlo y luego como escoger pq no tengo ni idea.

por cierto lo de los 2x1 en la version europea no funciona ya que he hecho varios y me han hecho un monton y el % de robados es muy bajo

Si que funciona, 100%
a vale eso no lo sabia, pues espero q no se enteren muchos q sino se jode el online
monitor HD--> 1080p ...aunque al 2k juego a 720 (creo ke va mejor)
Entoces que hacemos? la Gente tendra ganas de empezar.
Yo por mi empezamos ya.

Saludos.
'?
PD: No se apunta comparte? se abra apuntado con otro nick?
yo tengo tele HD.

una pregunta, la maquina en los tiros libres bota el balon... hay manera de hacerlo votar uno? porque yo solo giro el mando para tirar...

y a ver si tambien comentais lo del draft que yo tambien ando algo despistado!!
TAIRON escribió:Entoces que hacemos? la Gente tendra ganas de empezar.
Yo por mi empezamos ya.

Saludos.
'?

Pues yo quitaria a todos los que no tienen tele en hd porque de momento no parece haber ninguna solucion para el tema, y a partir de ahi con los que han confirmado que tienen tele HD empezar la liga
Yo TV Hd Ready 720p y 1080i. Por cierto he probado las 2 y creo que a 720p va mejor.

Una cosa aprovecho, AMMOX segun lei tu tienes HDMI y Componentes, se ve distinto por componentes que HDMI-HDMI es que por el tema del calibrado del puerto etc pense en comprar un HDMI-Componentes para ver si habia diferencia pero gastar para nada el dinero como que no.
Salu2..

Ammox------------>HD
Tymac------------->HD
Rendel------------>HD
Assassin---------->SD
Drizzt-------------->HD
Sixer--------------->HD
New_venegor---->SD
Reincidentes----->HD
Faton-------------->HD
GTAIRON---------->HD
PipiLangstrum----->HD
AlvTheBest------->HD
Ammox------------>HD
Tymac------------->HD
Rendel------------>HD
Assassin---------->SD
Drizzt-------------->HD
Sixer--------------->HD
New_venegor---->SD
Reincidentes----->HD
Faton-------------->HD
GTAIRON---------->HD
PipiLangstrum----->HD
AlvTheBest------->HD
Walterjugon------>HD

Assassin---------->SD
Drizzt-------------->HD
Sixer--------------->HD
New_venegor---->SD
Reincidentes----->HD
Faton-------------->HD
GTAIRON---------->HD
PipiLangstrum----->HD
AlvTheBest------->HD
Walterjugon------>HD
talivan--------->HD
Bueno chicos, si queremos que esto empiece pronto los que falten por decir que tele tiene que lo pongan.

Entonces aunque nos duela los que no tengan HD no podrán jugar visto que hay problemas en el online.
Pongo la lista, a ver si falta alguno o los que faltan que digan.

Gtairon------------>HD
REINCIDENTES------------>HD
AMMOX77------------>HD
Talivan------------>HD
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
DrIZzT_D0_UrD------------>HD
alvthebest------------>HD
tymac------------>HD
assasinx---------->SD
NEOKAOS (jofemaru)
WALTERJUGON------------>HD
PipiLangstrum------------>HD
facenda
Druim
new_vennegor---->SD
Alvthebest
megox85
Sicmu
Faton------------>HD
Sixer------------>HD
silent5
Rendel------------>HD
Assassin---------->SD
DrIZzT_D0_UrD escribió:alguien podria explicarme como va lo del draft, como verlo y luego como escoger pq no tengo ni idea.

Si que se puede, si... lo que mejor no te pongo como se hace, no sea que la peña entonces empieze a hacerlo...

Reinci, tio, intenta borrar la manera de hacerlo, que mejor que ni se sepa como hacerlo! [chiu]
no me habeis confirmado pero yo he contestado que tengo HD

Gtairon------------>HD
AMMOX77------------>HD
Talivan------------>HD
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
tymac------------>HD
assasinx---------->SD
NEOKAOS (jofemaru)
facenda-------------------->HD
Druim
new_vennegor---->SD
Alvthebest
megox85
Sicmu
Faton------------>HD
Sixer------------>HD
silent5
Rendel------------>HD
Assassin---------->SD
TAIRON escribió:Entoces que hacemos? la Gente tendra ganas de empezar.
Yo por mi empezamos ya.

Saludos.
'?

Yo ya tengo mis sospechas de quien puede ser ... [qmparto] ... solo espero que este año te portes bien!! [jaja]

Alv, en cuanto lo que pregunta de componentes, yo creo que es según que tele y que cable. Hay hilos antiguos por EOL que son para volverse loco con el tema. Yo tengo un cable de componentes marca Monster, los mejores del mercado, y un HDMI del montón, y se ve mucho mejor (para mi gusto y ojos) con el de componentes. No se si teniendo un HDMI de calidad lo veria mejor, aunque no creo, ya que al ser señal digital, creo que todos los HDMIs dan la misma calidad, solo cambia la duración dle cable, que esté más aislados de interferencias si tienes otros cables o chismes cerca, que el cable sea largo y no poerda señal... pero con un cable corto y en circunstancias normales, creo que que se ven igual.

Si no he contado mal, somos 13 con HD, en mi opinión más que suficientes para empezar, en el caso que los que faltan por poner su tele no digan al respecto. Lo que no se en la lista se ha incluido el forero que decia que esta semana se pillaba la HD, no lo olvidemos!! [ginyo]
si hay alguna plaza libre me molaria entrar, tengo HD
Pues nada, por lo visto yo no puedo jugar. Mi tele no es HD.

Aunque he de decir que me parece una chorrada que HD no puedan jugar contra no HD. Lo digo desde el cariño, pero me parece una chorrada.
Pues yo tampoco tengo tele HD [reojillo]

Gtairon------------>HD
AMMOX77------------>HD
Talivan------------>HD
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
tymac------------>HD
assasinx---------->SD
NEOKAOS (jofemaru)
Druim
new_vennegor---->SD
Alvthebest
megox85------------>SD
Sicmu
Faton------------>HD
Sixer------------>HD
silent5
Rendel------------>HD
Assassin---------->SD
AlexVkas escribió:Pues nada, por lo visto yo no puedo jugar. Mi tele no es HD.

Aunque he de decir que me parece una chorrada que HD no puedan jugar contra no HD. Lo digo desde el cariño, pero me parece una chorrada.

Tuviste el nba2k7 el año pasado? Entonces, si se podia jugar HD vs SD, pero iba super lento, no ya lag o retardo, es que era como camara lenta... este año, 2ksports parece que para evitar que pase esto, directamente ha impedido que se pueda jugar HD vs SD. Lo ideal hubiese sido que hubiese arreglado el problema en vez de lo que han echo, pero ten en cuenta que ellos el juego lo crean para los USA, y luego lo portan aqui. Y en USA, muy poca gente queda ya que aún use SD, de echo, muchos canales de televisión allí ya emiten en HD (no como aqui en España, que tenemos teles HD que solo aprovechamos cuando usamos la consola, porque la TDT en HD sigue apestando, no tanto como el analogico, pero apesta...).

Otra cosa, que os pareceria establecer un standar para jugar los partidos de liga? Creo que 720p seria lo ideal.
Si me dejo alguno, ya podéis perdonar [oki] vuelvo a poner la lista.
Doy tiempo asta mañana para poder terminar de poner que tele tenemos y para puntarse lo mas retrasados.

Mañana sera el sorteo de los equipos.

Gtairon------------>HD
AMMOX77------------>HD
Talivan------------>HD
AlexVkas---------->SD-----no puede
Neokaos
ferryviz
tymac------------>HD
assasinx---------->SD-----no puede
NEOKAOS (jofemaru)
Druim
new_vennegor---->SD---- no puede
Alvthebest
megox85---------->SD-----no puede
Sicmu
Faton------------>HD
Sixer------------>HD
silent5------------>HD
Rendel------------>HD
bunyou------------>HD

Saludos.

PD: Ammox que empiece la investigación forera en busca de comparte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Si me dejo alguno, ya podéis perdonar [oki] vuelvo a poner la lista.
Doy tiempo asta mañana para poder terminar de poner que tele tenemos y para puntarse lo mas retrasados.

Mañana sera el sorteo de los equipos.

Per favore, siguplé, please, si us plau, por favor ... no hagamos el sorteo muy tarde, a ver si lo pudieramos hacer antes de cenar, entre 20:00 y 21:00... y el draft lo mismo!!! [barret]
A ver si para la próxima cuento con una tele en condiciones y os doy sopas con ondas xD
Bueno yo hoy si no hay ningún percance pillo la tele,ya os confirmo in the night.
sabeis como se hace si se puede hacer botar el balon en los tiros libreS? Es que la maquina lo hace... y yo no se [+furioso] (es una tonteria pero me lo ha preguntao mi hermano xD)
NeLiuM escribió:sabeis como se hace si se puede hacer botar el balon en los tiros libreS? Es que la maquina lo hace... y yo no se [+furioso] (es una tonteria pero me lo ha preguntao mi hermano xD)

Bueno... extraña y sorprendente pregunta [ayay] ... pero a lo sumo, intenta no mover el mando para hacer el tiro, hasta que el jugador empiece la animación del bote... aunque vamos... no se que decirte [alien] :Ð [qmparto] [bye]
pero no es la animacion del bote... es que me preguntan si hay manera de hacer botar el balon una o dos veces y entonces tirar...

yo es que pienso que no sirve de nada... pero algo le tendre que decir xD
NeLiuM escribió:pero no es la animacion del bote... es que me preguntan si hay manera de hacer botar el balon una o dos veces y entonces tirar...

yo es que pienso que no sirve de nada... pero algo le tendre que decir xD

Ome yo en los partidos boto pa concentrarme,pero en la consola...lo veo un poco Freaky Wiki Patas Down.
sicmu escribió:
Ome yo en los partidos boto pa concentrarme,pero en la consola...lo veo un poco Freaky Wiki Patas Down.

jajajajajajajajaja muy buena tio jejejeje.

venga graciasss
Yo creo que botan solitos algunos jugadores antes de tirar porque así es su mecánica de tiro libre. Es parte de los gestos que han capturado de cada jugador, no creo que sea algo que puedas hacer pulsando un botón. Es igual que el movimiento de pedrada que hace Marion de los Suns al tirar.
Bueno somos 16 de momento, Los que faltan o si me e dejado alguno que confirme si esta en la lista y la tele para poder jugar.

Gtairon------------>HD
AMMOX77------------>HD
Talivan------------>HD
AlexVkas---------->SD-----no puede
Neokaos
ferryviz
tymac------------>HD
assasinx---------->SD-----no puede
NEOKAOS (jofemaru)
Druim
new_vennegor---->SD---- no puede
Alvthebest
megox85---------->SD-----no puede
Sicmu
Faton------------>HD
Sixer------------>HD
silent5------------>HD
Rendel------------>HD
bunyou------------>HD
SVZ_the_LAW-----> HD

Saludos
Resumiendo, faltan:

1-Neokaos (en la lista hay otro NEOKAOS (jofemaru), supongo que está repe)
2-ferryviz
3-Druim
4-Sicmu

Alvthebest me suena que puso que tenia HD, y si no lo puso, fijo que lo tiene, porque el año pasado le rulaba bien.

Venga chicos, que solo faltais 4!!!

Tairon, entonces el draft será mañana o si contestaran hoy podria hacerse hoy? [beer]

Edito: sorteo queria decir, si, [angelito]
dirasel sorteo no? yo por mi lo hacemos hoy con los que estamos.
O esperar asta mañana.

Pero si lo hacmeos mañana el draft sera cuando todos cojan su equipo.

Saludos
podeis explicar alguno en que consiste el draft? es no tengo ni idea de donde hay q ir y como hacerlo, home supongo que segun el sorteo iremos escogiendo 1 a 1 a los jugadores, pero claro que no se donde ir y todo, y hay otro por ahi con las mismas dudas entonces si podeis explicarlo se agradece.

lo de la tele supongo que sera que aveces cuando das a retar a alguien te dice q la velocidad de actualizacion o la version es diferente y no te deja jugar, supongo q sera eso.

luego respecto a la hora supongo q en el mayor de los casos sobre las 22 estaremos todos en casa, pq antes por motivos de trabajo/estudios o que se entrena en realidad (yo al menos) hasta esa hora no llego
Cuando se aga el sorteo, creare una liga privada y pondre aqui la contraseña. entoces tu vas al juego online y ligas privadas y le das a buscar ( creo que R1) y pones el nombre de la liga entoces la veras y le das a apuntarse y te pedira una contraseña, se la pones y entoces tienes que eleguir el equipo que te toque en el sorteo.
Cuando todos esten apuntados en la liga, entoces creare el draft y pondre un dia y hora para hacerlo, ese dia entra en el en juego en la liga y pone ir a draft vas y esperar a que empice y a eleguir jugadores.
si no puedes estar se pueden dejar seleccionados los que quieras y la maquina los coje por ti, si estan libres.

Saludos
TAIRON escribió:dirasel sorteo no? yo por mi lo hacemos hoy con los que estamos.
O esperar asta mañana.

Pero si lo hacmeos mañana el draft sera cuando todos cojan su equipo.

Saludos

Si, queria decir el sorteo ;) , fuaaa, por mi ojalá fuera hoy el sorteo de equipos, que ya tengo ganas de saber que equipo llevaré y estudiarme la jugadas de PE A PA. [qmparto] Y weno, para que engañarme, tambien tengo gans de ver la azafata tia wena que acostumbra a sacar los papelitos de la fiambrera en las retransmisiones en directo para toda españa!!!! [qmparto]
El sorteo sera mañana miercoles 27 a las 20:15.
Una vez ternime el sorteo abra que apuntarse a la liga.
Si estamos todos apuntados para el jueves 28, aremos el draft a las 20:30. Si todavia falta gente se ara el viernes 29 a las 22:30.
Si para el virnes falta alguien por poner su equipo, lo pondre yo con otra cuenta y la maquina ara el draft.

Venga que esto empieza y espero que se vea buen basket en la liga. Al no haber normas no abra quejas, pero espero que se vea buen baloncesto y no corre corre que te la meto.

Se podra ver el sorteo en directo, una guenorra sacara las papeletas:

SORTEO EN DIRECTO

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611