LIGA EOL SUMMER NBA2K12
Bueno, ahora con verano y todo tengo mucho más tiempo y me he decidido a crear una liga de NBA2k12.
-Liga de 10 equipos, los 8 primeros se clasifican para los PO. Se juega dos veces con cada equipo. Eliminatorias de PO al mejor de 3.
-Se llevarán clasificaciones y puntos a través de gesliga.
-Se tendrá que postear el resultado del partido en el post, junto con el MVP
-Partidos: 8 min/cuarto. Dificultad: All/star.
-Selección de equipo por orden de inscripción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una serie de normas que pienso cumplir a rajatabla:
-Abstenerse gente que no tenga una buena conexión pues si se cae sin motivo justificado el partido autómaticamente se le dará por perdido a quien se caiga.
-Quiero gente que se comprometa a acabarla, al mínimo atisbo de inactividad prolongada echaré al usuario y meteré a un reserva en su lugar.
-No malos rollos, somos personas adultas la mayoría…Si veis algún comportamiento inadecuado se me avisa y decidiré que hacer.
-No abusar del contrataque, y hacer un juego variado. No pienso poner normas de “50% tiros en zona” o “solo contrataque tras rebote”, porque eso no es nba, pero tampoco lo es estar todo el rato en contrataque.
Pues nada los que estén interesados dejar mensaje con vuestro id ps3 y equipo, que os iré apuntando
1.mirapormirar/Boston Celtics
2.richargol/OKC