Liga Eoliana de Warhawk

Pues viendo la cantidad de gente que se esta comprando este juego y que ya hay varios clanes aqui en eol, habia pensado en hacer una liguilla entre los clanes.

De momento lo que podeis hacer es reflejar aqui los clanes que hay que podrian estar interesados.

Que os parece?¿

[bye]
xhaplox formamos nosotros un clan? o ya estas en uno?
Me parece mejor esperar a que salga el juego en versión Blu-Ray ya que será cuando los clanes estén mejor establecido porque los clanes aun están empezando y hay mucha gente esperando a que salga el juego en Blu-Ray.
largoxl1 está baneado por "insultos"
pero como vas a hacer una liguilla y como creas las partidas???2vs2,4vs4 o de 6vs6 jajjajajaj si a los españoles no nos deja de mas
si un jugador hace de server dedicado puede salir un 8vs8 que es mas omenos lo q tiene de miembros un clan actualmente

yo estoy en el clan Warwolfs,pero no se ni con kien estoy...xD
Pos... como representante del Clan Gaiteiros en Tanga que soy... apunto a mi clan :D
Aunque habia que ver cuantos clanes se concentran y la gente que hay, pq mi ultima experiencia con el campeonato motorstorm fue desastrosa.

PD: Si quereis haceros del clan Gaiteiros en Tanga ir al hilo oficial en EOL o entrar en la url de mi firma, gracias!
xhaplox escribió:si un jugador hace de server dedicado puede salir un 8vs8 que es mas omenos lo q tiene de miembros un clan actualmente
yo estoy en el clan Warwolfs,pero no se ni con kien estoy...xD

Una pregunta de curiosidad:

8vs8 son 16, y me imagino q la liga tendrá varios Equipos.
Crees q es posible hacer q coincidan 16 personas en el mismo día y a la misma hora, y q en el resto de partidos de la misma jornada suceda lo mismo, y encima semana trás semana??

Soy partidario de animarte a q organices la liga. Muchas veces te curras cosas para lo demás y nadie valora ese curro.

Mi pregunta es sólo de curiosidad. Si tienes un método para eso me gustaría escucharlo. ;)
en el socom se hacian retos de 16vs16 pero weno,visto que no hay mucha gente a favor pues nada,era solo algo que me haria ilusion xD
xhaplox escribió:en el socom se hacian retos de 16vs16 pero weno,visto que no hay mucha gente a favor pues nada,era solo algo que me haria ilusion xD

Un reto es sólo un momento puntual, eso lo puedes hacer con el Warhawk o cualquier otro juego cada vez q quieras.
Pero una liga supone un compromiso de fechas y horarios de muchos días en muchas semanas y con un cúmulo de tanta gente me parece imposible.
6 Equipos q pongas en la liga, son 48 personas, y eso no lo gestiona ni Franco.

Yo te animo a q hagas una liga, pero primero deberías pensar bastante en q es lo q quieres hacer para q funcione bien.
PlaceboHead escribió:
Un reto es sólo un momento puntual, eso lo puedes hacer con el Warhawk o cualquier otro juego cada vez q quieras.
Pero una liga supone un compromiso de fechas y horarios de muchos días en muchas semanas y con un cúmulo de tanta gente me parece imposible.
6 Equipos q pongas en la liga, son 48 personas, y eso no lo gestiona ni Franco.

Yo te animo a q hagas una liga, pero primero deberías pensar bastante en q es lo q quieres hacer para q funcione bien.

placebo tiene toda la razon i mucha esperiencia por que su liga esta siendo de lo mejor que hai, i es 2vs2 i aun asi cuesta reunir a esos cuatro. hai semana que ni se puede conincidir, pero bueno si tienes un sistema para haferlo i crees qeu puede ir bien yo me apunto con el clan en el que estoy CR2 cerdos de españa.
un saludo.
Estoy contigo!

Cuando salio el motorstorm yo junto con neji creamos el primer campeonato y se apunto la ostia de peña y teniamos todo pensao con calendarios y tal... que paso?
Que el dia k tocaba jugar no aparecia ni el papa y fue todo un desastre.

Cuando salga la version Blueray lo comprara mas gente y abra mas gente en los clanes... en el nuestro somos 6 a espera d k acepten invitacion 5 mas...
Y entonces si es un 8 Vs. 8 y en los clanes hay 15 o 20 personas pos malo sera que no se den juntao 8 pa jugar un dia.

Pero ya digo que si la gente no pone algo de su parte va ser todo una mierda :D
Mmmm..quizas deberiamos juntar todos los clanes de EOL para hacer un MACRO-CLAN de 40 jugadores,y buscar los retos contra clanes de otros foros,asi seria mas facil no??

realmente a mi lo que me interesa es competicion,me da igual si es liga,o retos sueltos o campeonato

yo pienso que a efectos de jugar todos juntos seria lo mas practico,mejor que 10 clanes de 5 personas hacemos uno de 50

que pensais de reunir todos los clanes en uno ein? ?
11 respuestas