Liga española de videojuegos

Pues eso gente pa el ke no lo sepa se va a hacer una liga de videojuegos en lan a nivel nacional y deveriamos de apollar abra premios cojonudos tanto materiales como en metalico por lo ke tengo entendido, imagino ke kerran hacer tipo como la MLG americana o algo asi aki os dejo el enlace de la web, yo creo ke es una gran noticia para los ke kieran aspirar a mas con esto de los videojuegos, un saludo.

http://www.liganacionalvideojuegos.es/
Si vas a publicar una notícia almenos podrías molestare en redactarla bien, me queman los ojos.

La web da muy poca info, sobretodo de los organizadores, no sé, parece como muy casero.

Saludos!
joer no se yo la e puesto aki por si a ellos les da por ponerla en portada xDD soy mu nuevo en esto, y bueno aver lo ke pasa mala pinta no tiene pero no se, un saludo.
Considero que mejor que Estados Unidos, habria que tomar como referencia las ligas de Korea del Sur. Donde tanto sponsors como los premios son realmente importantes. Los mejores jugadores son realmente famosos e incluso tienen canales de television especializados emitiendo las 24H.

http://see.daum.net/game/sl/Top.do?lu=t_c_notice (Para aquellos que puedan estar interesados)

A ver si hay suerte y se hacen eco los medios de comunicacion, estoy cansado de ver como los gamers españoles se tienen que pegar autenticos maratones para viajar a eventos extranjeros y en muchos casos sin un triste sponsor q los apoye.
GAIZKO LSK escribió:joer no se yo la e puesto aki por si a ellos les da por ponerla en portada xDD soy mu nuevo en esto, y bueno aver lo ke pasa mala pinta no tiene pero no se, un saludo.

Y los nuevos no saben escribir medianamente bien...? ¬_¬

Saludos!
firewire escribió:Y los nuevos no saben escribir medianamente bien...? ¬_¬
Saludos!

Jeje eso de nuevo es tan relativo...... Mira la fecha de registro, estoy por reconsiderar mi portatil como "nuevo". 8)

GAIZKO no te lo tomes a mal, pero en el buffer la gente suele solicitar la información bien redactada, asi como la fuente. Doy por hecho que por las prisas o por la hora a la que enviaste la entrada no estabas por la labor de redactar. Aunque siempre estas a tiempo de editarla noticia y mejorarla un poco. ;)
pero no esta ESL para esto??
rhipone escribió:pero no esta ESL para esto??

¿Lo qué?
Cyberyayo escribió:

¿Lo qué?

ESL( Electronics Sports League), hay varias categorias, no es española porque puede participar toda Europa, y hay liga Ladder( gratis), la Amateur( que la peña es buenisima) y la PRO( que ya te mueres).

Yo juego al CSS y la gente de Amateur paga 3.5€ la mes por jugar en esa liga, ahora, sales de base y ya has muerto XD

Se que hace poco hubo un torneo por comunidades autonomas de España, asi que seguramente haya campeonato por comunidades y nacional, no se los premios, pero se que los mejores de cada mes se llevan ratones, teclados y demas cosas que estan chulas.

Tampoco se los juegos que admite, pero juraria que CS1.6, CSCZ, CSS y COD si que los admite
rhipone escribió:
Cyberyayo escribió:

¿Lo qué?

ESL( Electronics Sports League), hay varias categorias, no es española porque puede participar toda Europa, y hay liga Ladder( gratis), la Amateur( que la peña es buenisima) y la PRO( que ya te mueres).

Yo juego al CSS y la gente de Amateur paga 3.5€ la mes por jugar en esa liga, ahora, sales de base y ya has muerto XD

Se que hace poco hubo un torneo por comunidades autonomas de España, asi que seguramente haya campeonato por comunidades y nacional, no se los premios, pero se que los mejores de cada mes se llevan ratones, teclados y demas cosas que estan chulas.

Tampoco se los juegos que admite, pero juraria que CS1.6, CSCZ, CSS y COD si que los admite

Clanbase ya pasó de moda?
Shark escribió:Clanbase ya pasó de moda?

Sip, no tenia mucha gente, solo vale para saber si tu nombre de clan esta ya usado o no, pero amos, donde hay nivel es en ESL
Corrector automático YA!
pero q juegos se compiten ? xD porque me da a mi q mi torneo de barrio del fifa esta mejor organizado q esto xD

EDITO: ya encontré la lista xD

por si alguien no la ve:
360:
Microsoft-Halo3  y Halo Wars
• Capcom- Street fighter IV
• Konami- PES
• Epic Games- Gears of Wars II
• Activision- Guitar hero
PS3:
• Konami- MGO y PES
• Capcom- Street fighter IV
• Sony- Killzone y Resistance 2
• Activision- Guitar hero
A mi no me gusta ninguno, como mucho algunas canciones del GH. [+risas]

Si estuviera el COD4...

Saludos!
firewire escribió:A mi no me gusta ninguno, como mucho algunas canciones del GH. [+risas]

Si estuviera el COD4...

Saludos!

A mi me sorprende de CoD4, que los modos que suele preferir la gente suelen ser "Combate a Muerte por Equipos" o "Buscar y Destruir". Debo de ser un bicho raro, por que a mi los que más me gustan son "Dominación" y "Cuartel General" (Me gusta jugar con un objetivo más allá de sumar frags pero me raya la reaparición xD).

Sorry por el semi-offtopic.
Shark escribió:A mi me sorprende de CoD4, que los modos que suele preferir la gente suelen ser "Combate a Muerte por Equipos" o "Buscar y Destruir". Debo de ser un bicho raro, por que a mi los que más me gustan son "Dominación" y "Cuartel General" (Me gusta jugar con un objetivo más allá de sumar frags pero me raya la reaparición xD).

Sorry por el semi-offtopic.

Joder te tengo que agregar al Live porque a mi me pasa exactamente igual, odio buscar y destruir; a TDM puedo jugar pero prefiero mil veces dominación. Es una mierda porque en PC todos juegan a TDM o ByD. Cuartel también mola.

Saludos!
bueno aver si avanza y dan mas detalles porke son un poko justos.
16 respuestas