Liga española de videojuegos

Pues eso gente pa el ke no lo sepa se va a hacer una liga de videojuegos en lan a nivel nacional y deveriamos de apollar abra premios cojonudos tanto materiales como en metalico por lo ke tengo entendido, imagino ke kerran hacer tipo como la MLG americana o algo asi aki os dejo el enlace de la web, yo creo ke es una gran noticia para los ke kieran aspirar a mas con esto de los videojuegos, un saludo.

http://www.liganacionalvideojuegos.es/
Si vas a publicar una notícia almenos podrías molestare en redactarla bien, me queman los ojos.

La web da muy poca info, sobretodo de los organizadores, no sé, parece como muy casero.

Saludos!
joer no se yo la e puesto aki por si a ellos les da por ponerla en portada xDD soy mu nuevo en esto, y bueno aver lo ke pasa mala pinta no tiene pero no se, un saludo.
Considero que mejor que Estados Unidos, habria que tomar como referencia las ligas de Korea del Sur. Donde tanto sponsors como los premios son realmente importantes. Los mejores jugadores son realmente famosos e incluso tienen canales de television especializados emitiendo las 24H.

http://see.daum.net/game/sl/Top.do?lu=t_c_notice (Para aquellos que puedan estar interesados)

A ver si hay suerte y se hacen eco los medios de comunicacion, estoy cansado de ver como los gamers españoles se tienen que pegar autenticos maratones para viajar a eventos extranjeros y en muchos casos sin un triste sponsor q los apoye.
GAIZKO LSK escribió:joer no se yo la e puesto aki por si a ellos les da por ponerla en portada xDD soy mu nuevo en esto, y bueno aver lo ke pasa mala pinta no tiene pero no se, un saludo.

Y los nuevos no saben escribir medianamente bien...? ¬_¬

Saludos!
firewire escribió:Y los nuevos no saben escribir medianamente bien...? ¬_¬
Saludos!

Jeje eso de nuevo es tan relativo...... Mira la fecha de registro, estoy por reconsiderar mi portatil como "nuevo". 8)