Liga Española Despedida Fifa 2010 Jornadas 1 - 8

1, 2
la culpa fue mia,lo vi conectado y le dije de jugar y no me di cuenta de que no tocaba jugar
gracias, alex. yo ni sabia que habia jornada 12, simplemente jugué y luego vi que no estaba la jornada. y si hay gente que se pica xq esta acostumbrada a ganar y no saber perder no es culpa mia.
Kaizher3 escribió:Bueno, comunico q no voy a seguir con esta liga ya que he visto actitudes q no me han gustado, así como gente q no deberia llevar tales equipos y otros q deberian llevar equipos mejores.. además ya estoy en muchos torneos y ligas y el FIFA11 está a la vuelta de la esquina. Lo dejo ahora para q sea mas fácil encontrar sustituto y no a mitad de liga. Venga ;)

Eres mi rival, si abandonas se me concede la victoria de 3-0 ?
ALMERIA 4 REAL MADRID 2
GOLES: piatti goitom juanma ortiz uche
benzema x2

buen partido tioy suerte en la liga

un saludo y gracias
Jornada 1

Almeria 1-4 Getafe

Almeria: piatti
Getafe: P.leon(x2), Soldado (x2)

Partido muy igualado, bien jugado xiryu, sigue estando nuestro pique abitual en los torneos jaja
rey misterio escribió:Jornada 1

Almeria 1-4 Getafe

Almeria: piatti
Getafe: P.leon(x2), Soldado (x2)

Partido muy igualado, bien jugado xiryu, sigue estando nuestro pique abitual en los torneos jaja

eso siempre estara, nunka sabremos kien es mejor de verdad y eso es lo bueno :)
Jornada 3

Xerez 0-5 Getafe

Getafe: Soldado(x2), P.Leon, Celestini, M.Del moral,
jornada 2 valencia 6 valladolid 2
goleadores:valencia:villa5 silva
pucela:diego costa y manucho
jornada 2 valencia 6 valladolid 2
goleadores:valencia:villa5 silva
pucela:diego costa y manucho
jornada 2

valencia 6 2 valladolid

villa(x5) silva

manucho diego costa
alexgil cunado puedes jugar, dime una hora y jugamos, aver si m ganas :)
xiryu005 escribió:alexgil cunado puedes jugar, dime una hora y jugamos, aver si m ganas :)

me estas desafiando?
puede ser :) dime cuando puedes jugar y no llames a nadie para k juegue por ti XD
(mensaje borrado)
Todos los partidos del Villarreal se daran perdidos por 1 -0 / 0 -1, un saludo.
Jornada 6

Valencia 1-2 Getafe

Valencia: villa
Getafe: Soldado, albin
Chicos mi equipo es el Athletic de Bilbao, ID:pbm7070

Este tarde la tengo toda libre, jugamos rivales?????
Jornada 5

F.C. Barcelona 4 - Real Valladolid 1

Goleadores: Henry 2/ Ibrahimovic 2 - Del Horno 1
Jornada 4

Getafe 2 - 3 Athletic de Bilbao

Goles:

LLorente x2
Yeste
Soldado x2
Jornada 1

Athletic Bilbao 0 - F.C. Barcelona 7

Goleadores: Ibrahimovic 4 / Henry 3
Porque no vas actualizando el primer post y asi se va viendo la clasificacion y los resultados de todos?
capiri escribió:Porque no vas actualizando el primer post y asi se va viendo la clasificacion y los resultados de todos?

La clasificacion ya esta puesta, luego actualizare los resultados, un saludo.
Jornada 6

Atlético de madrid 2 - 6 Athletic de Bilbao

Goles:
Llorente x4
Dias de Cerio
Etxeberria

Jurado x2
jornada 6

atletico - athletic

jurado 2.
Llorente 4,diaz de cerio,etxeberria.

Buen partido.
ALexgil podrias editar tu post para no crear confusión. Creo que es mejor si solo el que gana postea, así no hay riesgo de dobles posts o confusiones y es más facil para el que está dirigiendo la liga.

Un saludo.

PD: esta noche sigo conectado para jugar los partidos que me quedan, recuerdo que llevo el Athletic de Bilbao. Tengo que jugar contra XEREZ, SEVILLA, REAL MADRID y VALENCIA. Si os conectais alli estaré
Jornada 2
Xerez 5 - Athletic Bilbao 2

Goles: Momo (2), Abel (2) y Maldonado ; F.Llorente (2)
T.Amarillas: Moreno
lo siento mucho,pero no puedo seguir con la liga por un tema personal, no soy de esos que dejan ligas por tonterias y gamcube lo sabe que he terminado con sus dos primeros torneo/liga, es una pena por que m iva muy bien con el almeria , bueno que lo siento

una luso y gracias
Todos los partidos de Xiryu005 se dan por perdidos 1 - 0 / 0 - 1, un saludo.

Hay que ir jugando partidillos que veo la cosa bastante lenta, un saludo.
nene y fjmesa cuando os pilla ien para jugar
donal escribió:nene y fjmesa cuando os pilla ien para jugar

Donal pues a partir de las 8 de la tarde, dime a una hora y me conecto, a todos contra los que tengo que jugar estare hoy sobre las 8 de la tarde
fjmesa escribió:

Donal pues a partir de las 8 de la tarde, dime a una hora y me conecto, a todos contra los que tengo que jugar estare hoy sobre las 8 de la tarde

a las 8 me viene bien
jornada 8 valladolid 1 sevilla 0
donal escribió:
fjmesa escribió:

a las 8 me viene bien
jornada 8 valladolid 1 sevilla 0

te has confundido ha sido sevilla 1 - 0 valladolid

gol de navas
JORNADA 1

VALENCIA 3 SEVILLA 0

VILLA SILVA Y MATA
Jornada 4
Atlético de Madrid 4 - Xerez 4

Goles: Agüero (3) y Forlán ; Moreno, Maldonado, Momo y Viqueira
T.Amarillas: Aythami, Agüero y Simao

Partido en el que empeze ganado con un golazo de moreno, pero el atletico empezo a mover fichas y metio agüero y forlan de penalty. El partido se me puso muy en contra con un 3-1, pero con garra siguió mi equipo y metiamos el 3-2, pero de momento metia el atletico el 4-2 y ya pensabamos que no hibamos a sacar ni un punto, pero garcias a momo y viqueira conseguimos empatar en un bonito partido.
palio_plata escribió:Jornada 4
Atlético de Madrid 4 - Xerez 4

Goles: Agüero y Forlán ; Moreno, Maldonado, Momo y Viqueira
T.Amarillas: Aythami, Agüero y Simao

Partido en el que empeze ganado con un golazo de moreno, pero el atletico empezo a mover fichas y metio agüero y forlan de penalty. El partido se me puso muy en contra con un 3-1, pero con garra siguió mi equipo y metiamos el 3-2, pero de momento metia el atletico el 4-2 y ya pensabamos que no hibamos a sacar ni un punto, pero garcias a momo y viqueira conseguimos empatar en un bonito partido.

confirmo resultado,buen partido.

agüero metio 3 goles.
Desde aqui le doy un toque de atencion al Mallorca y Deportivo que todavia no han jugado ningun partido, las victorias que tienen son por los abandonos de la liga. Que se pongan las pilas o estaran fuera, un saludo.
Xerez se retiraba.. y ahora no. Pues mañana cuando te venga bien, ayer estube por la tarde noche y no habia nadie y hoy lo mismo, a ver si mañana se puede jugar alguno
jornada 3

mallorca 0-3 atlético

simao,forlan,agüero.
Jornada 1
R.C.D. Mallorca 3 - Xerez 6

Goles: Castro (2) y Webó ; Maldonado (4) y Momo (2)
Sin Tarjetas
Jornada 8

F.C Barcelona 6 - Xerez C.D 0

Goleadores: Henry 4/ Ibrahimovc 1 / Renan PP

En esta liga decidi no hacer comentarios sobre mis partidos pero este lo voy a comentar, en el 2º gol sin querer celebre el gol y mi rival por lo visto se cabreo bastante. Desde el minuto 57 hasta el 90 se empleo a fondo en soltar patadas unas 20 y no me quedo corto, por suerte solo recibi directamente unas 5 o 6. Lesiono a Ibrahimovic en el Minuto 71 y cansado de recibir patadas en el 82 sin balon en juego Ibrahimovic le pego una patada por detras aun defensa del Xerez y vio la roja directa, poco despues expulsarian a Maldonado. He celebrado los otros 5 goles? Verdad que no? Yo te pido disculpas si te molesto mi celebracion cuando no la hice queriendo, pero tu te sobraste con las 20 patadas y los toquecitos vacilando cuando perdias 6 - 0. Igual que cuando yo hago algo mal lo dicen yo tambien lo digo, un saludo y sacando las patadas muy bien jugado.

PD. El manager del Deportivo a sido expulsado,se apunto el dia 12 y desde entonces no se a pasado nunca por el hilo ni a disputado ningun partido. Todos sus partidos se dan perdidos por 1 - 0 y 0 - 1, ya pedi compromiso y seriedad, no cumple pues fuera, no tenemos porque esperarle los demas.
hola perdonar por mi ausencia pero he tenido problemas con el adsl y me va a ser muy dificil seguir en el torneo.
Os pido disculpas a todos pero me va a ser imposible seguir.
Un saludo.
Nene_sln: No te preocupes ya estabas expulsado hace unos dias por no aparecer por aqui.

Veo que la gente no tiene interes en jugar los partidos, asi que hablare con un moderador y le dire si puede cerrar el hilo. Queda menos de 1 semana para el nuevo Fifa 11 y no se jugaria ni media liga como la gente no le meta caña.
Hola a todos, la liga la vais a seguir en fifa 11??

Yo he creado una de primera y segunda división española y si queréis entrar decirmelo.

Saludos.
Gracias.
Gracias gamecube, suerte con tu liga
Cerrado a petición del creador.
94 respuestas
1, 2