Jornada 8
F.C Barcelona 6 - Xerez C.D 0
Goleadores: Henry 4/ Ibrahimovc 1 / Renan PP
En esta liga decidi no hacer comentarios sobre mis partidos pero este lo voy a comentar, en el 2º gol sin querer celebre el gol y mi rival por lo visto se cabreo bastante. Desde el minuto 57 hasta el 90 se empleo a fondo en soltar patadas unas 20 y no me quedo corto, por suerte solo recibi directamente unas 5 o 6. Lesiono a Ibrahimovic en el Minuto 71 y cansado de recibir patadas en el 82 sin balon en juego Ibrahimovic le pego una patada por detras aun defensa del Xerez y vio la roja directa, poco despues expulsarian a Maldonado. He celebrado los otros 5 goles? Verdad que no? Yo te pido disculpas si te molesto mi celebracion cuando no la hice queriendo, pero tu te sobraste con las 20 patadas y los toquecitos vacilando cuando perdias 6 - 0. Igual que cuando yo hago algo mal lo dicen yo tambien lo digo, un saludo y sacando las patadas muy bien jugado.
PD. El manager del Deportivo a sido expulsado,se apunto el dia 12 y desde entonces no se a pasado nunca por el hilo ni a disputado ningun partido. Todos sus partidos se dan perdidos por 1 - 0 y 0 - 1, ya pedi compromiso y seriedad, no cumple pues fuera, no tenemos porque esperarle los demas.