Liga Española Despedida Fifa 2010 Jornadas 1 - 8

1, 2
Finalizada mi primera liga, mi segundo torneo entrando casi en la recta final creo que faltando veinte dias para la salida del Fifa 2011. Es el momento de crear una liga Española para despedir a nuestro querido Fifa 2010, esta liga sera algo distinta quiero que sea una liga super igualadisima. Ya conozco a varios usuarios de anteriores torneos y liga, le enviare un MP a los que crea que pueden estar interesados, eso si antes de apuntarse leeros bien las normas luego no quiero sorpresas.

NORMAS

- Los que seais unos Cracks en el Fifa 10 que ya os conozco no podreis pillar un equipo de los grandes como pueden ser At.Madrid, Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal.

- Los partidos se jugarian en la modalidad jugar con amigo

- Se jugaran los partidos con las plantillas que vengan por defecto

- Solo gente seria y que cumpla

- Habra que respetar los plazos ya que tenemos unos veinte dias para terminar la liga

- No quiero faltas de respeto hacia ningun rival

EQUIPOS

- Athletic Bilbao (pbm7070)

- Atlético Madrid (alexgil)

- F.C Barcelona (David_69_Bcn)

- Getafe C.F (tonikirosiki)

- R.C.D. Mallorca (yokocisco)

- Real Madrid (clarkdiego)

- Real Valladolid (donalder)

- Sevilla F.C (fjmesa 21)

- Valencia C.F (jose20vlc)

- Xerez C.D (palio_plata)

CLASIFICACION

Imagen

JORNADAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aki van 2!!

id: Devil_xou69
ekipo:Atl.Madrid

id:veeslo72
ekipo:R.Madrid
Xou69: Lo siento pero no puedo apuntarte, te inscribiste en mi 2º Edicion Mundial 2010 Podemos SI con la seleccion de Dinamarca y nunca apareciste,terminaste expulsado del torneo por pasar de todo. Un saludo y si hubieras cumplido estarias dentro, nos dejaste colgado asi que estas fuera.
me cojo al valladolid
id:donalder
yo me cojo al Zaragoza

ID: Lukas_zgz9

;)
me pido el Sevilla

id:fjmesa 21
me pido al hercules id:vaneyraul
Vaneyraul: Donde has leido que este el Hercules? Te has leido las normas? Porque creo que has ido directamente a decir equipo sin leer nada, leete el primer hilo entero, un saludo.
ID: Kaizher3

Equipo

Me gustarian por este orden: Real Madrid, Atletico de Madrid, Villarreal, Depor, Almeria. Tu dirás el que puedo coger, ahi entra si me consideras un crack del FIFA o no, yo personalmente, creo que no [carcajad]

Por cierto, no has aclarado si se hará con los nuevos fichajes o sin ellos.

Ah, he visto que te has pillao el Barça, debes ser malisimo no? [poraki] [poraki] Que no suena ofensivo, es irónico eh [ginyo]

PD: He visto que quieres hacer esto en.. 20 dias?? ¬_¬ Me parece fisicamente imposible, ni siquiera haciendolo solo de ida daria tiempo. Me parece una utopía lo de 1 jornada al dia, si es lo que pretendes hacer..mal q me pese decirtelo, ya que eres de los organizadores mas serios que he visto por aqui.
Kaizher3 escribió:ID: Kaizher3

Equipo

Me gustarian por este orden: Real Madrid, Atletico de Madrid, Villarreal, Depor, Almeria. Tu dirás el que puedo coger, ahi entra si me consideras un crack del FIFA o no, yo personalmente, creo que no [carcajad]

Por cierto, no has aclarado si se hará con los nuevos fichajes o sin ellos.

Ah, he visto que te has pillao el Barça, debes ser malisimo no? [poraki] [poraki] Que no suena ofensivo, es irónico eh [ginyo]

PD: He visto que quieres hacer esto en.. 20 dias?? ¬_¬ Me parece fisicamente imposible, ni siquiera haciendolo solo de ida daria tiempo. Me parece una utopía lo de 1 jornada al dia, si es lo que pretendes hacer..mal q me pese decirtelo, ya que eres de los organizadores mas serios que he visto por aqui.

lo mas seguro que haga como la otra liga que organizo 4 o 5 partidos una semana.
Kaizher: Veo que con Australia ganas a Inglaterra asi que malo no eres precisamente [carcajad] [carcajad], te apunto con el Villarreal que es muy buen equipo. Pero los mas fuertes prefiero dejarlos para la gente normalilla como yo. Yo muy bueno no soy en mi primera liga que hice quede el 5, asi que ni malo ni bueno aqui lo puedes ver.
Imagen
La liga es sin fichajes, pongo 20 dias pero soy consciente de que durara 1 mes aunque tambien te digo que no creo que se llenen todas las plazas asi que tambien se terminara antes. Gracias por lo de organizador de los mas serios, si creo una liga/torneo me gusta llevarla con seriedad y terminarla. Un saludo.
Supongo que yo quedando 1º en la liga no podre elegirme el At.madrid, asique si esta libre y se puede me eligo el Getafe, saludos

id: tonikirosiki
rey misterio escribió:Supongo que yo quedando 1º en la liga no podre elegirme el At.madrid, asique si esta libre y se puede me eligo el Getafe, saludos

id: tonikirosiki

Si te pillas el Atletico los demas no tenemos ninguna oportunidad [carcajad] [carcajad] , pillandote el Getafe si empato ya me puedo dar con un canto en los dientes y fijo que jugando contra mi serias como hoy el Hercules que me la lias y todo [carcajad] [carcajad].
yo me apunto, yo quiero mi valencia

id: jose20vlc

equipo: valencia

cuando empieza la liga?
Yo me apunto con el Xerez
ID: palio_plata
Joselevlc: La liga dara comienzo cuando se vayan llenando las plazas, un saludo.

Ahora mismo somos 8 participantes, si vemos que cuesta llenar todas las plazas se empezaria con 12 por ejemplo para no alargar la inscripcion, un saludo.
Kaziher, tu y yo sabemos que debes cogerte uno de los equipos mas malos, no es justo...
puedo cojer yo el atletico?
AlexGil escribió:puedo cojer yo el atletico?

Si vas a cumplir y no abandonas la liga antes de hora si, deja tu Id, un saludo.
Game Cube escribió:
AlexGil escribió:puedo cojer yo el atletico?

Si vas a cumplir y no abandonas la liga antes de hora si, deja tu Id, un saludo.

ok,pues apuntame con el atleti.rey misterio puede decirte que soy cumplidor,estoy en un torneo que esta organizando el.
Id- alexgil.
la liga es sin fichajes?? entonces igual me desapunto...
lukas1 escribió:la liga es sin fichajes?? entonces igual me desapunto...

En las normas ya lo pone que es sin fichajes, si te desapuntas dimelo seguro hoy que luego no quiero bajas. Cambia de equipo que todavia estas a tiempo.
Yo me pido al mallorca id: yokocisco
nada, me desapunto, siento las molestias ;)
GAME CUBE PUEDO YO COJERME EL ALAMERIA SI PUEDO POS ESE SI NO EL K TU KIERAS
ID:xiryu005
id:clarkdiego
equipo: Real madrid
xiryu005 escribió:GAME CUBE PUEDO YO COJERME EL ALAMERIA SI PUEDO POS ESE SI NO EL K TU KIERAS
ID:xiryu005

no,tu uno mas flojo.
hola mi ID: nenesln
asigname el equipo que quieras de los que queden libres, si me puedo apuntar.
Un saludo.
Se han apuntado 4 o 5 personas que nunca han estado en ningun torneo/liga mia, no les conozco de nada pero voy a darles un voto de confianza. Los que me conocen saben que mi idea es tener un grupo de gente con los que hacer torneos/ligas en proximos fifas, quiero buen rollo y que aunque se pierdan partidos se continue estando. No me gustaria ver que la gente abandone porque pierde, la persona que haga esto no podra entrar en ningun torneo/liga y todos sus partidos se daran por perdidos, un saludo.
Game Cube escribió:Se han apuntado 4 o 5 personas que nunca han estado en ningun torneo/liga mia, no les conozco de nada pero voy a darles un voto de confianza. Los que me conocen saben que mi idea es tener un grupo de gente con los que hacer torneos/ligas en proximos fifas, quiero buen rollo y que aunque se pierdan partidos se continue estando. No me gustaria ver que la gente abandone porque pierde, la persona que haga esto no podra entrar en ningun torneo/liga y todos sus partidos se daran por perdidos, un saludo.

trankilo que yo soy legal, es la 1º vez que me apunto para una liga de estas, como va el tema de los partidos y los dias en que se juega?
Joselevlc: Por ejemplo yo digo hay que juegar 7 partidos en 1 semana, pues tu agregas a tus rivales y si por ejemplo hay 3 conectados pues vas jugando con ellos y luego pones en este mismo hilo el resultado del partido con los goleadores. Que al dia siguiente no puedes jugar pues no pasa nada, tienes mas dias y solo te faltarian 4 partidos. El tema es muy facil ya lo veras compañero, un saludo.

Aviso que para no alargar mucho esto, el proximo que se apunte sera el ultimo jugador que disputara la liga, un saludo.
Hola, me gustaria quedarme con el athletic de bilbao.

id: pbm7070
Empieza la liga ya he puesto las jornadas 1 - 8, pero en verdad solo se juegan 7 partidos, ya que como somos 12 + 1 en cada jornada descansa un equipo. Teneis tiempo para jugar estas jornadas hasta el Lunes 20 de Septiembre a las 23:59, si la cosa fuera rapida pondria mas jornadas. Ya podeis empezar a agregar a vuestros rivales, no olvides una vez terminado cada partido pasar por este post y poneis el numero de la jornada y el resultado del partido con sus goleadores, un saludo y suerte a todos.

JORNADA 6 Almeria 2 - F.C. Barcelona 1

Goleadores: Piatti 1/Juanma Ortiz 1 - Zlatan Ibrahimovic 1

Muy buen partido del Almeria 2 tiros a puerta 2 goles, el Barcelona por su parte tiro 4 veces y solo consiguio 1 tanto. Le peso demasiado al conjunto azulgrana la expulsion de Dani Alves por roja directa en el minuto 65, felicito a mi rival y le deseo suerte para el resto de la liga :)
JORNADA 5

Villarreal (Kaizher3) 3

Pires x1
Cazorla x1
Nilmar x1

Almeria (xiryu005) 4

Uche x2
Piatti x2

No puedo creer lo que fallé en este partido..entre lo fallón q estuve y todo lo q paró su portero madre mia..
JORNADA 4: deportivo 2 almeria 5
goitom x4 uche
lafita y valeron
JORNADA 5: villareal 3 almeria 4
cuhe x2 piatti x2
pires cazorla nilmar
JORANDA 8: barcelona 1 almeria 2
juama ortiz piatti
ibrahimovic

muchas suerte a todos y muy buenos partidos
un saludo y gracias :)
a todos mis rivales alex,jose,nene,kaizher,diego , fjmesa y david cuando os pilla bien para jugar?
donal escribió:a todos mis rivales alex,jose,nene,kaizher,diego , fjmesa y david cuando os pilla bien para jugar?

yo juego siempre por la noche, haber si estas esta noche y jugamos

salu2
donal escribió:a todos mis rivales alex,jose,nene,kaizher,diego , fjmesa y david cuando os pilla bien para jugar?

ahora mismo ? conectate y jugamos
yo estoy ahora

JORNADA 7

Real madrid 8-0 Real Valladolid
5x Benzema
2x Higuain
1x C. Ronaldo
jornada 1

valladolid 4-3 atlético

diego costa 3,keko.
agüero 2,forlan.
JORNADA 2
villareal 1- 4 real madrid
2x c ronaldo
1xhiguain
1x benzema

1x rossi
Bueno, comunico q no voy a seguir con esta liga ya que he visto actitudes q no me han gustado, así como gente q no deberia llevar tales equipos y otros q deberian llevar equipos mejores.. además ya estoy en muchos torneos y ligas y el FIFA11 está a la vuelta de la esquina. Lo dejo ahora para q sea mas fácil encontrar sustituto y no a mitad de liga. Venga ;)
jornada 4 pucela 1 villarreal 9
No sale que jornada es
Real Madrid 3-0 Atletico Madrid
2x c.Ronaldo
1x Benzema
Pues a todos mis rivales deciros, que mañana sobre las 22:00 estare conectado para jugar el mayor numero de partidos posible.
Kaizher3: Porque dejas la liga? que a pasado? Piensatelo bien xk si dejas esta liga estas expulsado de mi otro torneo, estas tonterias de ahora dejo el torneo por una pataleta no me gustan nada. Un saludo.

Clarkdiego: Deje bien claro en el primer post que los buenos jugadores no podrian pillarse un buen equipo, si eres bueno porque pillaste el Madrid?. Espero una explicacion porque ya he recibido varias quejas, un saludo.
Es la primera vez que juego un torneo, y solo he jugado tres partidos, de hecho en las estadisticas de partidos jugados y ganados...kaizher3 era mejor que yo, nunca me he considerado un crack ni nada, puede que con otros jugadores no me salga tan bien.
Además el del villareal nada mas acabar me ha dicho que he tenido suerte, asi que si considera que solo ha sido suerte, nose porque luego dice lo de los equipos
clarkdiego escribió:No sale que jornada es
Real Madrid 3-0 Atletico Madrid
2x c.Ronaldo
1x Benzema

Este resultado no es valido, he dicho jornadas 1 - 8 y has jugado la 12, cumple las normas o estaras fuera de la liga. Un saludo.
no se que he hecho para que me amenaces todo el rato. que mas dara que se juegue ahora, no hay mas personas conectadas, pero bueno lo que mandes
clarkdiego escribió:no se que he hecho para que me amenaces todo el rato. que mas dara que se juegue ahora, no hay mas personas conectadas, pero bueno lo que mandes

Yo no amenazo a nadie, pero en todos los torneos hay unas reglas y si pongo jornada 1 - 8, no puedes llegar tu y porque te da la gana jugar la 12. Ademas de que he recibido quejas sobre ti ya te lo he comentado antes, si haces las cosas bien no se te dice nada. Si haces lo que quieres pues se te da un toque como es normal. Un saludo.
94 respuestas
1, 2