Liga española en el PES2...

Despues de 1 semana de duro trabajo, he editado todos los clubs, banderas, equipaciones , jugadores, caracteristicas, etc... de todos los ekipos de la liga master..

estos son los equipos en sus diferentes divisiones:

primera---------------------segunda--------------------tercera

Celta............................Sporting de Gijon............Almeria
At. Madrid.....................Murcia.............................Badajoz
Betis.............................Las palmas.....................Terrasa
Malaga.........................Numancia........................Compostela
Barcelona.....................Osasuna.........................P.Ejido
Español........................Zaragoza........................Salamanca
Real Sociedad...............Cordoba.........................Getafe
Deportivo......................Oviedo...........................Elche
R.Madrid.......................Recreativo
Alaves..........................Racing
Sevilla..........................Villarreal
Valladolid......................Levante
Ath.Bilbao.....................Albacete
Mallorca........................Tenerife
Rayo.............................Xerez
Valencia........................Eibar

y vosotros direis,,, y a mi ke coño me importa.. pos na, era pa deciros que asi esta mucho mas wapo, ademas, si editais los jugadores como en la realidad, se pueden ver partidazos como por ej. un real madrid-Betis, con ronaldo, portillo y cambiasso contra los joaquin, capi, assuncao del betis...

yo lo flipo...!!

por cierto, no habra ninguna forma de pasaros todos los datos verdad? la unica forma seria copiar los datos de una memory a otra?

enga, en serio, tomaros vuestro tiempo y hacedlo si podeis (y quereis) porque es una autentica pasada.. eso si... teneis tela de trabajo.

Si quereis ver todos los jugadores de los equipos , posiciones, fisico, etc... yo he pillao muchos de los datos de aki:

Todos los equipos y jugadores de primera

1 salu2 y siento la parrafada, pero me hacia ilusion contaroslo! [chiu]
Menudo currelo Homer! bestial. Ya me gustaría a mi tener la paciencia para hacerlo pero desgracidamente no la tengo [+risas] . Además también tiene su miga jugar frente a la Roma, Inter, Manchester, Ajax y demás equipos. Aunque si saliera algún parche con la liga Española en la Master desde luego que jugaría como un poseido. Bueno, solo me queda decirte: que lo disfrutes!

Un saludo
joder, ke rabia ke no lo puedas pasar, pero como lo has hecho para crear a los jugadores? y ke keden bien son sus estadisticas, ej:yo podria crear a riquelme, pero a un jugador del alaves no se porke no los conozco apenas, ese es mi gran problema para hacer lo mismo que tu, no se si me explico bien
hiZ:

Vaya currada tiop, a disfrutarlo! [oki]
HAber si me pongo yo tambien hacerlo , haber si tengo tiempo q lo disfrute socio
joer tio q pasada.... q lastima q no tenga tiempo pa hacerlo... sin embargo por las tarde le puedo dedicar algo y ya he cambiao algunos nombres y escudos... a ver si me podias ayudar :

me podrias decir los nombres de todos los clubes q aparecen por orden :D esq solo he conseguio ponerle nombre a los mas conocios q ya sabia del we6... y tmb si no es mucho pedir.... los nombres de los jugadores a los que hay ke cambiarles el nombre... en brasil he podio cambiar a los titulares ,.. pero no me aclaro con los suplentes y con holanda ni te cuento.... :P

ya te digo... si puedes bien... sino no, pasa na, en caso de que los pusieras....se podria subir el post por si alguien mas lo kisisera cambiar, lo tuviera.

enga, muchas gracias y nos vemos

AUPA PES 2 !!!!
y no hay alguna forma de hacer todo eso de la liga española en 1 parche?
pues no, no la hay.
Lo que se puede hacer es poner las combinaciones que hemos usado para los escudos y los trajes. Yo tengo los 40 equipos de la master editados como si fueran 40 equipos de 1ª y 2ª división española (solo los trajes y los escudos, y lo hice por puro placer) asique si alguien quiere su escudo, yo encantado le cuento como lo tengo, porque, modestia aparte, me hawn quedao de viciooo!! XD
entonces esta claro ke parche de liga española no saldra nunca, no? eso es mision imposible. es eso? me gustaria saberlo pa kitarme ilusiones por si alguna vez saliera uno. jeje.
El problema de esta actualización que se propone "a mano", es que al jugar con selecciones nacionales te puedes encontrar a Jesuli en Peru XD . Por lo demás yo veo esta una buena opción, pero es muchiiiiisismo trabajo.

Salu2
Pues yo me hice primera en el WE lo k no jugue mucho, porque a la semanita salio el j-league.Ademas como no tenia a nadie a quien enseñarselo pues no me alimenté de moral ni nada. Se lo enseñé a uno y ni le moló ni le no moló. Pero bueno, q molar mola mucho.Enga viciate muuchooooo.
Vaya curre Homer J.Simpson!!!
Ya me gustaria a mi tener las ganas, paciencia y tiempo k tienen otros para ponerme a hacer todo eso.
De todas formas seguro k el curre ha merecido la pena, a k si?
Bueno tio k disfrutes de ello!!

Salu2
No tengo muchos conocimientos del juego pero por lo que estais dicendo hay 40 equipos en liga master que se ve que se pueden editar como tu quieras, no?¿ Eso luego afecta a las selecciones o las selecciones se pueden editar a parte?¿ Gracias
Igual me equivoco, pero quizás sí habría una manera de pasarlo.

La Mega Memory de Datel te da la posibilidad de conectar una unidad Zip al puerto USB y utilizarlo como Memory Card.

Según esto pasando el bloque de la memoria a un Zip se podría leer en un PC y mandarlo por internet.

Todo lo que digo son conjeturas, pero vale la pena probarlo, o si alguien ya sabe que no se puede hacer por algún motivo que lo diga.
Buenas;

Lo malo es que los que no tenemos la M. Memory card de 8mb, no podremos hacerlo :( .

Un saludo.
Ya.

Yo la tenía y la vendí, pero quizás a algunos le solucione la vida y sea una manera de compartir ligas y equipos.

A falta de parche... :-(
15 respuestas