liga española en WE6 !!!!!!!!!!!!

No es seguro pero segun lo que a dicho Rh4ps0dY es posible que saque una version de la liga española y italiana o una con los mejores equipos

aki os pongo la convewrsacion

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

Rh4ps0dY dice:
hello
WasWeZ dice:
hello
Rh4ps0dY dice:
who are you?
WasWeZ dice:
when will the new patch from the world cup be finished?
WasWeZ dice:
do you have any beta allready?
Rh4ps0dY dice:
don't know
Rh4ps0dY dice:
no betas
WasWeZ dice:
will you do any patch with the spanish league or the italian one?
Rh4ps0dY dice:
yes
WasWeZ dice:
spanish league?
WasWeZ dice:
with what league? de spanish or the italian?
Rh4ps0dY dice:
1 and 2
WasWeZ dice:
for both leagues?
Rh4ps0dY dice:
i think yes
WasWeZ dice:
ok

Gracias a GOA20 por ser el traductor xD
Que loco está el mundo,... un español y un italiano, hablando en inglés de traductor. Esto es estupendo,.... [jaja]

En serio ahora,... muy buenas noticias, siempre que al final se haga.
Joer pues anda que no cundiria....
ole, como sea verdad ,me imagino jugar con el betis en el we6 , ostia q valla wapo [sati] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas:

Estari guay una liga española en el we. pero kien le pone los valores a los jugadores(supongo k el mismo ekipo de rapshody pero debera conocer muy bien la liga española por k sino )de todos modos es una buena noticia
no se quien pondra los valores de los jugadores , vale no seran como los del pc futbol pero tampoco seran como el tipico juego de nombres inventados y la media tb

Salu2
Buenas;

Además, muchos de los jugadores de la liga española, por no decir casi todos, son internacionales con sus seleccion, por lo que tomando como referencia los valores que tienen en sus seleciones, podría arreglarse, y si no nosotros mismos lo podemos modificar según creamos conveniente.

Un saludo, y a ver si no pasa igual que con el parche del mundial, y lo tenemos para cuando empieze la liga 02/03, y no la 03/04 [sonrisa] .
hiZ:

Ya de parche del mundial me parece a mi q nada de nada no? Lo de la liga española sería un puntazo, eso si, me surge la duda q a algunos de vosotros...... hay muchos jugadores q ya vienen el en we ya sea en selecciones o clubes, pero hay otros muchos que pasan desapercibidos para el publico de otro pais, como se las arreglarán?
Si hiciese un parche de la liga española,ese juego se vedería como churros aki en España,y en Italia 3/4 de lo mismo (con su parche respectivo). Este tio deberia trabajar para KONAMI !!!!! Las ideas frescas de ese tipo no le vendrian nada mal [poraki] [amor]
Jugá con ReYes en la delantera de mi SeviLLa F.C. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si es verda y saka un parxe de la liga española, triunfaria ke te kagas. [poraki] [poraki] [poraki]
Por fin podre jugar con el Espanyol en mi WE6 [poraki] [poraki] [poraki]
Seria GRANDIOSO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [ok]
Ademas no se tendra q matar mucho a informarse de fichajes porque como nadie ficha a nadie...
Ademas no se tendra q matar mucho a informarse de fichajes porque como nadie ficha a nadie...

El madrid no tendra ni ke tokarlo, el barça meter a mendieta y riquelme y sakar a rivaldo.... Pokas kosas mas, no tendra muxo trabajo X-D X-D X-D
Estaria ke se sale un WE6 de la Liga Española y mas si con un poco de vicio ke le tengas cojes al EuroBetis y le metes 20 al Sevilla pa ke se vallan calentitos pa casita y ke no se moskee el sevillista Dream pero a Reyes lo lesiono seguro aunke me expulsen pero asi me relajo y a ver kien mete los goles del sevilla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2. [sati]
hiZ:

Visto el interés q tenemos todos en que esto salga adelante podíamos ofrecernos para ayudar en lo q se pueda, sobre todo a la hora de las características de los jugadores de todos los equipos, pq salvo los de los grandes y alguno por ahí suelto, les va a ser dificil, por lo menos más q a nosotros....
Pues si podiamos ayudar todos un poco pero si nos explicas como pues podiamos ser de gran utilidad para hacer nuestro WE6 Spanish.

Salu2. :cool:
16 respuestas