PAYOLOCO escribió:sinceramente no se a ke viene aki poner a parir a una persona cuando aki hay miles ke han esho eso no lo entiendo aki kien este libre de pecado ke tire la primera piedra pero abrir un post para decir eso mejor le mandas un mensaje privado y se lo dices no la lies de esta manera pero bueno yo lo defiendo por ke es mi primo pero si fuera otra persona tampoco la pondria a parir abriendo un post es mi opinion igual ke la vuestra y la respeto pero no estoy para nada de acuerdo un saludo
PAYOLOCO escribió:antes de hablar se tiene ke saber el por ke de las cosas y luego ya decidir sobre el tema si el la ha cerrado sus razones tendra(razones ke yo se pero ke las diga mejor el) aunke si la cerrara tampoco creo yo ke tenga ke dar una explicacion aki cada uno tiene lo suyo y listo es mi parecer un saludo a todos
pelisoft escribió:PAYOLOCO, CON LA FAMILIA HEMOS TOPADO!!!!!!!
compañero estamos en un pais democrata (Eso creo), osea que no pongo a parir a nadie, lo que digo es que estoy harto de que la gente deje colgadas las ligas.
Pero con mas INRI, ya que se cierra el hilo y no se puede decir nada.
Osea que si pongo un hilo, pues perfecto, ademas no me vengas con lo de que todo el mundo hace cosas malas, yo en este hilo solo me quejo de TU PRIMO por no dar una explicación, y si tanto te molesta, pues coges tu la liga y la sigues.
Osea que no me toques lo que no suena, pues esto me huele.. A QUE LLAMO A MI PRIMO EL DE ZUMOSOL.
Como creo que eres una persona sensata, en lugar de escribir en el hilo quejandote de el, seguro que crees que tengo razon y que las cosas se tienen que aguantar hasta el final.
Bueno si te has ofendido payoloco, tienes dos problemas compañero...... A ver si empezamos a poner a cada uno en su sitio.
PAYOLOCO escribió:
me encanta tu manera de hablar te voy a responder pero con delicadeza yo no lo defiendo como EL PRIMO DE ZUMOSOL por ke a mi primo no le hace falta pero si le hiciera lo haria sin ningun problema y ante el diablo si hiciera falta eso para empezar.
luego lo de ke no te toke lo ke no suena pues... me parese una manera delikada de decir cierta cosa pero dejas musho ke desear pishita puesto ke lo haces delante de un ordenador y asi es muy facil.
y luego no voy a entrar a valorar otras cosas y yo no estoy ofendido simplemente me parece ke tu patetica existencia se basa en meterse con un chaval ke empeso una liga y ke por la dejadez de algunos (entre los ke me incluyo) pos la cerrao es su decision y tu te tenias ke haber cayado la bokito y aceptarlo pero los domingos son mu malos y tu se ve ke no tenias otra cosa ke hacer.
bueno lo disho ke yo creo ke lo mejor es ke el admin cerrara este hilo por ke al final va a arder troya venga un saludo "compañero"