Liga EspaÑola Eol Pes6

Bueno voy a hacer unos simples comentarios.

Pishuari, me parece vergonzoso que canceles la liga. No es serio.
Estoy harto de comenzar ligas y que los creadores las dejen de lado, no me vale eso de que la gente no pone comentarios y se retira. JODER UN POCO DE DECENCIA PARA LA GENTE QUE SI JUEGA LOS PARTIDOS.

Pishuari, elimina los que no cumplen y los que abandonan, pero hay gente que se queda a las 24.00 horas para jugar teniendo que trabajar y mas cosas.

Deberias aprender de gente como Jguillemi, que hace una liga y se responsabiliza hasta el final, ahora la deja, pero lo hace cuando ha acabado.

Estoy totalmente indignado, y me gustaria que pusieras la gente que la ha dejado colgada, mas que nada para que cuando me apunte a otra liga si esta alguno de ellos no apuntarme.

Te agradeceria que me dieras unas breves explicaciones.

gracias
estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho pelisoft....estoy hasta la mismísima de que se cancele últimamente todo....todos los que jugamos no tenemos culpa de que haya gente que no juega....

yo no sé de que coño vas pishu ari...toda la culpa es tuya y has llevado la liga de pena...primero hiciste un primer intento de liga y estuviste sin dar respuesta cerca de una semana y luego vienes con la misma liga para la gente que cumple y OTRA VEZ la das por finalizada...lo que tienes que hacer es expulsar a aquella gente que no funciona...y dar entrada a nuevos,si creas una liga te tienes que comprometer a eso maxo...lo que pasa que cuando ves que la gente no juega lo dejas tirado...y eso no es así

como dice pelisoft mucha gente a estado asta bastante tarde para intentar jugar partidos y tú llegas ahora por tus cojones y cieras el hilo...vaya cara maxo...vaya cara

y lo bonito que dices que esperas que hayamos disfrutado....jajaja....tu lo flipas maxo¡la liga se disfruta cuando se juega entera!!!! y no,dos intentos que hemos hecho,

bueno supongo que no leeras esto porque no te interesa pero lo que has echo a sido de pena pishuari
gracias il muro por compartir mis inquietudes en esto de las consolas. por cierto, me quejo y creo que iba el penultimo. Imaginate si fuera entre los 3 primeros. pero bueno es lo de menos.

gracias
Las ligas son como los perritos, se pillan con mucha gana en invierno, y en las vacas las abandonan, jejejejeje. Un saludo y nos vemos en otra liga ke como dijo un sabio hay mas ligas ke ollas y mas culos que pollas. SALUT. [bye]
sinceramente no se a ke viene aki poner a parir a una persona cuando aki hay miles ke han esho eso no lo entiendo aki kien este libre de pecado ke tire la primera piedra pero abrir un post para decir eso mejor le mandas un mensaje privado y se lo dices no la lies de esta manera pero bueno yo lo defiendo por ke es mi primo pero si fuera otra persona tampoco la pondria a parir abriendo un post es mi opinion igual ke la vuestra y la respeto pero no estoy para nada de acuerdo un saludo
PAYOLOCO escribió:sinceramente no se a ke viene aki poner a parir a una persona cuando aki hay miles ke han esho eso no lo entiendo aki kien este libre de pecado ke tire la primera piedra pero abrir un post para decir eso mejor le mandas un mensaje privado y se lo dices no la lies de esta manera pero bueno yo lo defiendo por ke es mi primo pero si fuera otra persona tampoco la pondria a parir abriendo un post es mi opinion igual ke la vuestra y la respeto pero no estoy para nada de acuerdo un saludo

hombre... aquí pelisoft lo ha abierto porque simplemente pishuari ha cerrado el otro (supongo que sería para que no escuchar reprimendas y demás) es que había bastante gente en la liga y como nos cerró el otro hllo pues...
antes de hablar se tiene ke saber el por ke de las cosas y luego ya decidir sobre el tema si el la ha cerrado sus razones tendra(razones ke yo se pero ke las diga mejor el) aunke si la cerrara tampoco creo yo ke tenga ke dar una explicacion aki cada uno tiene lo suyo y listo es mi parecer un saludo a todos
PAYOLOCO escribió:antes de hablar se tiene ke saber el por ke de las cosas y luego ya decidir sobre el tema si el la ha cerrado sus razones tendra(razones ke yo se pero ke las diga mejor el) aunke si la cerrara tampoco creo yo ke tenga ke dar una explicacion aki cada uno tiene lo suyo y listo es mi parecer un saludo a todos

jejeje...lo primero que hay que hacer a la hora de cerrar una competición es dar explicaciones hombre...y él se ha limpiado las manos mu facil diciéndo sólamente que la gente no jugaba...eso no es así y lo sabemos todos
PAYOLOCO, CON LA FAMILIA HEMOS TOPADO!!!!!!!

compañero estamos en un pais democrata (Eso creo), osea que no pongo a parir a nadie, lo que digo es que estoy harto de que la gente deje colgadas las ligas.

Pero con mas INRI, ya que se cierra el hilo y no se puede decir nada.

Osea que si pongo un hilo, pues perfecto, ademas no me vengas con lo de que todo el mundo hace cosas malas, yo en este hilo solo me quejo de TU PRIMO por no dar una explicación, y si tanto te molesta, pues coges tu la liga y la sigues.

Osea que no me toques lo que no suena, pues esto me huele.. A QUE LLAMO A MI PRIMO EL DE ZUMOSOL.

Como creo que eres una persona sensata, en lugar de escribir en el hilo quejandote de el, seguro que crees que tengo razon y que las cosas se tienen que aguantar hasta el final.

Bueno si te has ofendido payoloco, tienes dos problemas compañero...... A ver si empezamos a poner a cada uno en su sitio.
pelisoft escribió:PAYOLOCO, CON LA FAMILIA HEMOS TOPADO!!!!!!!

compañero estamos en un pais democrata (Eso creo), osea que no pongo a parir a nadie, lo que digo es que estoy harto de que la gente deje colgadas las ligas.

Pero con mas INRI, ya que se cierra el hilo y no se puede decir nada.

Osea que si pongo un hilo, pues perfecto, ademas no me vengas con lo de que todo el mundo hace cosas malas, yo en este hilo solo me quejo de TU PRIMO por no dar una explicación, y si tanto te molesta, pues coges tu la liga y la sigues.

Osea que no me toques lo que no suena, pues esto me huele.. A QUE LLAMO A MI PRIMO EL DE ZUMOSOL.

Como creo que eres una persona sensata, en lugar de escribir en el hilo quejandote de el, seguro que crees que tengo razon y que las cosas se tienen que aguantar hasta el final.

Bueno si te has ofendido payoloco, tienes dos problemas compañero...... A ver si empezamos a poner a cada uno en su sitio.

me encanta tu manera de hablar te voy a responder pero con delicadeza yo no lo defiendo como EL PRIMO DE ZUMOSOL por ke a mi primo no le hace falta pero si le hiciera lo haria sin ningun problema y ante el diablo si hiciera falta eso para empezar.

luego lo de ke no te toke lo ke no suena pues... me parese una manera delikada de decir cierta cosa pero dejas musho ke desear pishita puesto ke lo haces delante de un ordenador y asi es muy facil.

y luego no voy a entrar a valorar otras cosas y yo no estoy ofendido simplemente me parece ke tu patetica existencia se basa en meterse con un chaval ke empeso una liga y ke por la dejadez de algunos (entre los ke me incluyo) pos la cerrao es su decision y tu te tenias ke haber cayado la bokito y aceptarlo pero los domingos son mu malos y tu se ve ke no tenias otra cosa ke hacer.

bueno lo disho ke yo creo ke lo mejor es ke el admin cerrara este hilo por ke al final va a arder troya venga un saludo "compañero"
Haya paz señores.

No hace falta llevar esto a estos extremos que solo se trata de un juego. Entiendo que jode no poder seguir jugando una liga la cual estaba bastante bien pero tampoco es como para ponernos así.
Estoy seguro que a pishu le habra jodido más que a nadie tener que abandonar la liga.

Lo dixo no os enfadeis por estas cosas que hay más ligas que poyas [amor] (como ya ha dixo un forero amigo mío).

Bueno propongo que dejeis los malos rollos y sigamos jugando las otras ligas donde participamos, que no son pocas.

Payo: nos vemos en el GOW pero sin Xtevam que se ha ido de vacas al caribe el mu cabron.

Saludos a todos
payo, campeon no te pongas nervisoso!!!!

compañero reconoce que esta mal dejar tirada una liga, coño!!!! que no pasa nada, no defiendas lo indefendible.

hasta aqui el hilo,

P.d. Pero seguimos sin explicaciones......

venga payo que la sangre no llegue al rio, pues quien esta dispuesto a dar esta dispuesto a recibir.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PAYOLOCO escribió:

me encanta tu manera de hablar te voy a responder pero con delicadeza yo no lo defiendo como EL PRIMO DE ZUMOSOL por ke a mi primo no le hace falta pero si le hiciera lo haria sin ningun problema y ante el diablo si hiciera falta eso para empezar.

luego lo de ke no te toke lo ke no suena pues... me parese una manera delikada de decir cierta cosa pero dejas musho ke desear pishita puesto ke lo haces delante de un ordenador y asi es muy facil.

y luego no voy a entrar a valorar otras cosas y yo no estoy ofendido simplemente me parece ke tu patetica existencia se basa en meterse con un chaval ke empeso una liga y ke por la dejadez de algunos (entre los ke me incluyo) pos la cerrao es su decision y tu te tenias ke haber cayado la bokito y aceptarlo pero los domingos son mu malos y tu se ve ke no tenias otra cosa ke hacer.

bueno lo disho ke yo creo ke lo mejor es ke el admin cerrara este hilo por ke al final va a arder troya venga un saludo "compañero"

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Eso es lo ke yo llamo una señora contestacion de un gran señor.
Primo te has coronao, me ha encantado la forma de expresarte sin ofender en ningun momento, no como otros.
Weno pues solo decir ke vivo en Benalmadena Costa y ke kien kiera explicaciones ke venga a mi casa y yo se las dare gustosamente.IL MURO, a ti te pilla cerca, pasate y te las dare.... pelisoft (me da repugnancia hasta escribir tu nombre), la proxima vez ke te metas con mi primo, te busco donde vivas y te kemo la cara ¿ok?
Pues eso si te aburres xq no hay liga, te vas a las rebajas y te compras un tanga.

Saludos a todos!!
te kemo la cara!!! dios como esta la peña
13 respuestas