A ver, a mi me toco el Atletico y por eso lo pille,y luego se ve q el Numancia,obviamente prefiero el Atletico que ademas es mi eqiuo, pero no me importa jugar con el Numancia. Solo vengo a jugar y pasar un buen rato. Lo que me parece muy fuerte es que nos quedemos alguno sin jugar por haber hecho mal otra gente el sorteo. Me parece que lo logico seria empezarla otra vez. Pero bueno vosotros vereis... Yo no me voy a poner a llorar por el equipo que me toque. De hecho no entiendo a la gente que monta un pollo pq le toca un equipo u otro. Cualquiera que jugase estas ligas en el 08 habra visto mil veces que aunq un equipo fuerte te lo pone mas facil puedes acabar arriba perfectamente con uno pequeño. Y equipos grandes muchas veces no pasan de mitad de tabla. Depende mas de como juegues que del equipo.
Y lo de poner la contraseña por MP me parece una chorrada, aqui el problema no es que se haya metido otra gente,sino que los que estabamos nos habiamos apuntado correctamente pero nos han echado y ya no podemos entrar..
Asi que nada,vosotros vereis que haceis...
saludos