LiGA Española EOL

1, 2, 3, 4
wako escribió:
manuo escribió:me cago en la puta me ha tocado el madrd, tiene kojones la cosa.

CHspursian si te interes el cambio por el barcelona me harias un rey XD XD espero tus noticias.

Escucho ofertas señores me interesan el barcelona, valencia, at. de madrid, villareal y sevilla, en este orden :) . Lo siento por los demas pero eske tengo una buena moneda de cambio. salu2.

Si no te ofrecen al barsa, te lo cambio por el Valencia.

pues ya ke no me lo kambian por el barsa te lo cambio a ti por el valencia [oki] [oki]
asi ke el cambio ya esta hecho, espero ke me perdoneis todos los demas pero eske despues del barsa es el ke mas me gusta, salu2 [bye] [bye] [bye]
Cambio mallorca por: valencia, barça, villareal. Tabien se admiten ofertas
mañana a las 12:00 creo la liga y os paso los datos
perfecto, yo supongo q hasta la noche no estare en casa para meterme en la liga...

por cierto estoy jugando en alguna, alguien sabe como se puede ver la clasificacion estilo q todos conocemos, con puntos, partidos jugados/ganados/...???
Buenas ya tengo el fifa 09, hay sitio para mi para en la liga????????????????, ronconcola es uno y ildotore es el mismo en, hay sitio o ke???

gt: mendalerenda
bueno señores se sabe algo de cuando empezamos, ke ya tengo ganas. [beer]
la liga esta creada.
toda la info en el primer post
Buenas, alguien ha elegido el Atletico Madrid que me corresponde a mi y se ha unido a la Liga (y no soy yo), y no me deja elegirlo.

A ver si lo solucionamos de buenas maneras (hubiera sido mejor mandar el password y nombre de la liga por privado)

Mi GamerTag es ruben7fg

Saludos y espero una pronta solución.
fins escribió:Buenas, alguien ha elegido el Atletico Madrid que me corresponde a mi y se ha unido a la Liga (y no soy yo), y no me deja elegirlo.

A ver si lo solucionamos de buenas maneras (hubiera sido mejor mandar el password y nombre de la liga por privado)

Mi GamerTag es ruben7fg

yo acabo de apuntarme ahora con el depor y conmigo eramos 4 apuntaos de momento aora ya no se quien lo habra cogido.

P.D lo acabo de ver aora a sido lorenss1983 abra sido un error aora teneis ke arreglarlo
entonces la liga como va? yo me pongo a jugar a lo loco con todos los de la liga? o tenemos k seguir un orden cada jornada? o como va?
bueno pues ya estoy apuntado, he cogido al valencia por ke wako se kedo kon el madrid, asi ke aver komo hacemos para empezar a jugar partidos, salu2 a todos y suerte. [sonrisa] [sonrisa]
para empezar a jugar. no es muy dificil... solo es un partido...
cuando encontreis a alguien contra el que no hayais jugado, pues le proponeis jugar el partido y ya esta...
recordad q solo es a 1 partido y que despues habra unos play-offs a doble partido...
Esta tarde estaré por el Live a ver si jugamos unos partidos.
zankaroli escribió:
fins escribió:Buenas, alguien ha elegido el Atletico Madrid que me corresponde a mi y se ha unido a la Liga (y no soy yo), y no me deja elegirlo.

Mi GamerTag es ruben7fg

yo acabo de apuntarme ahora con el depor y conmigo eramos 4 apuntaos de momento aora ya no se quien lo habra cogido.

P.D lo acabo de ver aora a sido lorenss1983 abra sido un error aora teneis ke arreglarlo

Tras 24 horas, sigue libre el Numancia (equipo de lorenss1983) y ocupado el equipo que me corresponde que es el Atletico de Madrid. Si alguien de la liga le envia un mensaje por el live del fifa lo agradeceria.
el atletico lo tienes libre ya.
Despues de unos partidillos jugados, el lider es el sorprendente Getafe, que ha conseguido la victoria contra Villareal y Sevilla, y un empate contra el Almeria...
Estaria bien, decidir una hora para ir coincidiendo mas o menos...
yo por mi parte, puedo por las tardes, a partir de las 20:30 me encontrareis casi seguro...
Por cierto mi Gametard es choloxin que me equivoqué! Y el Sevilla me lo han robado! Esto que es jeje! Podrias haber mandado la contraseña por privado y no habria problemas!
Saludos
una pregunta:hace unos dias salia que me habia tocado el atletico y por eso me meti en la liga con ese equipo.....pq ahora tengo el numancia???
Habeis hecho otro sorteo o que????
Encima me intento meter con el numancia y me pone q ya no se me permite unirme....
Loren1983 escribió:una pregunta:hace unos dias salia que me habia tocado el atletico y por eso me emti en la liga con ese equipo.....pq ahora tengo el numancia???

resulto que el primer sorteo no tenia nada de aleatorio, con lo cual se repitió ya con un sorteo en el que pudiera tocarle a todo el mundo todos los equipos.
joder vaya lio no?
paso del atletico al numancia..en fin,no me importa pq quiero solo pasar el rato y pasarlo bien, pero como entro ahora con el numancia?
pos a choloxin le an kitao el sevilla y ya ai partidos jugados.Que hacemos ahora¿
joder es que esto es flipante...
no le puedo echar de la liga porque si no no puede entrar de nuevo a elegir su equipo. que es lo que le ha pasado a lorens...
q hacemos cierro la liga?
la cierro y la vuelvo a crear?
vosotros direis...
pero a mi me da mucha rabia esto...
Pues no se, lo que diga la mayoria, si la vuelves a crear cambia el password y lo mandas por mp, sino volvera a pasar lo mismo.
A ver, a mi me toco el Atletico y por eso lo pille,y luego se ve q el Numancia,obviamente prefiero el Atletico que ademas es mi eqiuo, pero no me importa jugar con el Numancia. Solo vengo a jugar y pasar un buen rato. Lo que me parece muy fuerte es que nos quedemos alguno sin jugar por haber hecho mal otra gente el sorteo. Me parece que lo logico seria empezarla otra vez. Pero bueno vosotros vereis... Yo no me voy a poner a llorar por el equipo que me toque. De hecho no entiendo a la gente que monta un pollo pq le toca un equipo u otro. Cualquiera que jugase estas ligas en el 08 habra visto mil veces que aunq un equipo fuerte te lo pone mas facil puedes acabar arriba perfectamente con uno pequeño. Y equipos grandes muchas veces no pasan de mitad de tabla. Depende mas de como juegues que del equipo.
Y lo de poner la contraseña por MP me parece una chorrada, aqui el problema no es que se haya metido otra gente,sino que los que estabamos nos habiamos apuntado correctamente pero nos han echado y ya no podemos entrar..
Asi que nada,vosotros vereis que haceis...
saludos
estudi crea la liga otra vez y empezamos de nuevo
a mi me de igual, kedare kontento kon lo ke diga la mayoria. Otra kosa esduti kuando puedas me cambias el real madrid por el valencia en el primer post, ya lo hable kon wako. Salu2.
esta claro que si lorens no se puede volver a unir no queda más remedio que volver a crear la liga.

lo de mandar el password por mp puede venir bien para recordar que se repitio el sorteo (que todavía queda gente que no se ha apuntado y no es seguro que se enteraran)
Yo creo que volver a crear la liga seria la mejor opción.
si es solo por mi y todos quereis seguir no lo hagais pq no me voy a morir por no poder jugar esta liga, solo digo q si q me pareceria lo mas correcto volver a crearla. Mas aun viendo que no soy el unico al que le ha pasado...
Crea la liga, y envia el pass por MP, facil para todos!
cholito escribió:Crea la liga, y envia el pass por MP, facil para todos!

Es lo mejor.
Al final cambié el Valencia por el Real Madrid, me quedo con el Real Madrid.
joder ke putada con lo bien k iba :_______________________________________(
jejeje yo tb breacho...
habia conseguido todo victorias incluido villareal y sevilla

mañana actualizare el primer post. y creare la liga de nuevo.
los resultados los mantenmos o empezamos de 0?

aviso:
coged el equipo que os ha tocado en el sorteo.

el nombre de la liga y la pass la volvere a poner en el post.
vuestro equipo viene en el primer post.
estad seguros de hacerlo, el que coja uno que no le corresponda, será expulsado y su plaza se ira a un reserva.
wako esperate a jugar porque no se si lo resultados valdran para la siguiente liga...
lo tenemos q decidir entre todos los que posteen algo.
yo voto por mantenerlos.

P.D. Actualizados Wako y Manuo
esduti escribió:wako esperate a jugar porque no se si lo resultados valdran para la siguiente liga...
lo tenemos q decidir entre todos los que posteen algo.
yo voto por mantenerlos.

P.D. Actualizados Wako y Manuo

los resultados no valdran puesto que al crear otra liga se borrara toda la anterior
podeis ir entrando de nuevo.
coged el equipo que esta en el primer post, que es el que nos ha tocado por sorteo.

suerte a todos y esperemos que esta vez vaya bien...
Pero pasa la pass por privado, sino estaremos igual
No deja invitar a partido de liga :-?
Sale "postemporada" como si ya hubiera acabado.
pues esta tarde si que se podia jugar... mira a ver... que es lo que te ocurre...
a melquiades por lo menos le ha funcionado bien...
esta vez el q entre con el equipo que no le corresponde sera expulsado y no podra volver a entrar...
ya estoy añadido, a ver si estamos todos.

mañana empezare a jugar algun partido si hay alguien disponible. hoy me ha sido imposible
pues hoy también he podido jugar, pero por alguna extraña razón el partido que jugué ayer contra estudi no ha contado. así que parece que me tendrás que volver a meter una paliza.
kuantos partidos hay ke jugar por semana? yo llevo 2 una derrota y una victoria, no se si jugar uno mas o jugar ya la semana ke biene :-? :-? :-?
salu2 [bye] [bye]
yo jugue 3 anteayer, no se si seguir o q, luego si no estare mucho tiempo parado.

como vamos de gente metida ya en la liga? ayer habia 10 personas solo
la verdad es que faltan bastantes de entrar en la liga...
podeis ir jugando los partidos cuando veais a otro conectado... hasta que no termineis todos los partidos no pareis jejejejeje
esduti escribió:la verdad es que faltan bastantes de entrar en la liga...
podeis ir jugando los partidos cuando veais a otro conectado... hasta que no termineis todos los partidos no pareis jejejejeje

Yo he estado Out x unos días...volveré a conectarme esta semana,...
Por curiosidad no sé si he llegué a jugar algún partido, estaba apuntado a otra liga que creía que era esta pero llevando el Depor cuando aquí me tocó el málaga...un lío de cojones...me centraré solo en esta a partir de ahora...Nos vemos..
pues mal vamos, parece que no hay manera de que pueda jugar con hyder cada vez que coincidimos cuando entramos en la paratida esta desaparece, y por lo visto hoy me veo que con lorens1983 me va a pasar lo mismo.
no deberia daros ese problema es muy raro...
sera cuestion de los servidores de EA...
probad que seguro q a funcionara...
Podrian ir entrando reservas, no?
155 respuestas
1, 2, 3, 4