LiGA Española EOL

1, 2, 3, 4
Quiero al geta (y al madrid) ¿Algún Bético en la sala? XD
danilolu escribió:si alguien me cambia el depor escucho ofertas jeje

si te interesa osasuna hacemos el cambio.
wako escribió:Quiero al geta (y al madrid) ¿Algún Bético en la sala? XD

lo siento pero yo estoy muy contento con el geta.
Cuando se tiene pensado empezar la liga?
la liga tan pronto cerremos los equipos.
es decir el viernes la creara cuando se sepan los equipos de cada uno.
Cambio al Real Madrid. EL Barça, Villareal estarian interesados?
esduti escribió:la liga tan pronto cerremos los equipos.

si kieres a osasuna...
fins me cambias al depor por el osasuna?
danilolu escribió:fins me cambias al depor por el osasuna?

si no me lo cambian por el madrid (que va a ser que no jajaja) pues te lo cambio si prefieres a osasuna. sin problemas.

Sólo cambiaria el Barça por el València, Si quien tiene el Valencia quiere el Madrid hacemos un triple cambio XD
KaUrRo escribió:

Sólo cambiaria el Barça por el València, Si quien tiene el Valencia quiere el Madrid hacemos un triple cambio XD

pues estaria bien.
il dottore se queda con el madrid.
yo me quedo el barça
y kaurro se queda al valencia...

un traspaso a lo NBA
Me parece que va a estar dificil ese cambio, mira el avatar de il dotore :cool:
Breacho escribió:yo me apuntoo

gt: Breacho
equipo: Recreativo de Huelva [angelito]

el recre me ha tocado a mi tio si te interesa te lo kambio por el racin de santander, yo soy culu asi ke me da lo mismo uno ke otro XD XD , espero tu contestacion salu2 [bye] [bye]

P.d. date pris ke tenemos hasta el viernas para concretarlo [beer] [beer]
fins escribió:
danilolu escribió:fins me cambias al depor por el osasuna?

si no me lo cambian por el madrid (que va a ser que no jajaja) pues te lo cambio si prefieres a osasuna. sin problemas.

Vale pues si no consigues que te lo cambien yo prefiero el osasuna si eso me dices para concretar el cambio.
pues si estas de acuerdo lo hacemos oficial ya, porque el madrid no me lo cambian ni de broma.
fins escribió:pues si estas de acuerdo lo hacemos oficial ya, porque el madrid no me lo cambian ni de broma.

ok pos ya es oficial quedaria asi , esduti cuando puedas actualiza el principal:

Deportivo de la Coruña: ruben7fg
Osasuna: L0LU
Ofrezco cambio Valladolid por el Malaga.
hydder escribió:Ofrezco cambio Valladolid por el Malaga.

Hola
Te lo cambio entonces vale¿?

Otra cosa como va el sorteo? Por que por muchos numeros que digan, si emparejas el orden de inscripcion y el orden de los equipos, no hay sorteo ni nada. Es decir que al primero ya le toca el madrid el cual es el que lleva la liga.
Me lo explicas?
suma 34, en las dos listas. en la de equipos y en la de inscritos.

por cierto, yo no quiero al Real Madrid. Me gustaria el atletico pero es imposible...
Se escuchan ofertas. El que lleva al Villareal que dice???
VAAAAAAMOS PRIMA!!! QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOSSS!!!

Parece el mercaillo esto!! si no quereis algun equipillo yo ofrezco puesto en los reservas por un equipo!! XD
esduti escribió:suma 34, en las dos listas. en la de equipos y en la de inscritos.

por cierto, yo no quiero al Real Madrid. Me gustaria el atletico pero es imposible...

pos yo todavia sigo sin entenderlo que criterio seguiste para la lista de equipos?
el valencia no se mueve de iL Docttore XD XD XD XD
zankaroli escribió:
esduti escribió:suma 34, en las dos listas. en la de equipos y en la de inscritos.

pos yo todavia sigo sin entenderlo que criterio seguiste para la lista de equipos?

a ver otra vez.
suma 34 en las dos listas del primer post.
es decir Racing Santander, y Breacho.
luego sin mas bajando un puesto en cada lista.
Mallorca: rubencv87
y asi sucesivamente
esduti escribió:
zankaroli escribió:

a ver otra vez.

si si eso lo entendi pero la lista de equipos es por orden alfabetico o como es
y asi sucesivamente

¿El Betis te gusta?
Pero sumes lo que sumes siempre nos va a tocar el mismo equipo no entiendes¿?
esduti escribió:
zankaroli escribió:

a ver otra vez.
y asi sucesivamente

Con cualquier numero hubieran tocado los mismos.
Lo logico seria que se repitiera el sorteo con los equipos por orden alfabetico y los numeros de la once de hoy.
Pero no se puede sumar el mismo numero en las 2 listas.
es correcto, nos ha fallado la aplicacion de la logica
hostia es cierto... si es que estoy de un espeso... pues nada... con los numeros de la once de hoy. los sumamos todos y con el numero que salga lo empezamos a contar en la lista de jugadores. A ese le toca el primero de la lista. y despues vamos bajando uno a uno tanto en la lista de jugadores como en los clubs.

Pongo en el primer post los clubs por orden alfabetico? o los dejo como estan?
esduti escribió:hostia es cierto... si es que estoy de un espeso... pues nada... con los numeros de la once de hoy. los sumamos todos y con el numero que salga lo empezamos a contar en la lista de jugadores. A ese le toca el primero de la lista. y despues vamos bajando uno a uno tanto en la lista de jugadores como en los clubs.

Pongo en el primer post los clubs por orden alfabetico? o los dejo como estan?

Valla lio de sorteo jeje yo creo q es mejor poner los equipos por orden alfabetico y los jugadores dejarlos por orden de inscripcion
saludos
a mi ese sorteo con el numero de la once me vale. respecto al orden de los equipos casi mejor por orden alfabético para que tengan un orden claro.
Asi mejor! Seguro que fui de los pocos que miro esto, por el equipillo que me toco ;)
A esperar al sorteo de hoy!
Que cabrones que tengo el barça! Impugno el nuevo sorteo
vale. lista de equipos editada por orden alfabetico. ahora esperems que no salgan todo ceros en el sorteo de la ONCE...
pues nada haber se hay suerte y me toka el barcelona XD XD XD , salu2.
KaUrRo escribió:Que cabrones que tengo el barça! Impugno el nuevo sorteo

manuo escribió:pues nada haber se hay suerte y me toka el barcelona XD XD XD , salu2.

[enfa]
sumado lo numeros da 14.
asi q... ya estan los equipos. hasta el viernes esta abierto el plazo para cambios.
Yo llevo al Getafe... Escucho ofertas. Abstenerse el Osasuna, que no lo trago...
pos a breache le toka el almeria y de ai pabajo
si zankaroli, ya esta todo en el primer post

la liga la creare el viernes, cuando se sepan todos los equipos.
otra cosa. creamos a un unico partido. para que no se haga muy larga, no?

hacemos play-offs? porque da esa opcion el juego...
en ese caso a doble partido, no?
esduti escribió:sumado lo numeros da 14.
asi q... ya estan los equipos. hasta el viernes esta abierto el plazo para cambios.
Yo llevo al Getafe... Escucho ofertas. Abstenerse el Osasuna, que no lo trago...

yo te lo cambiaría pero me parece que vas a tener una oferta mucho mejor que la mía.
me cago en la puta me ha tocado el madrd, tiene kojones la cosa.

CHspursian si te interes el cambio por el barcelona me harias un rey XD XD espero tus noticias.

Escucho ofertas señores me interesan el barcelona, valencia, at. de madrid, villareal y sevilla, en este orden :) . Lo siento por los demas pero eske tengo una buena moneda de cambio. salu2.
No quiero entrar en polémica, pero no hubiera sido más fácil hacerlo por orden de posteo y no del sorteo de la la lotería? no hubiera dado lugar a equivocaciones, pero bueno,... humildemente con mis posibilidades intentaré llevar al málaga lo más arriba posible...
Nos vemos por aquí.
manuo escribió:me cago en la puta me ha tocado el madrd, tiene kojones la cosa.

CHspursian si te interes el cambio por el barcelona me harias un rey XD XD espero tus noticias.

Escucho ofertas señores me interesan el barcelona, valencia, at. de madrid, villareal y sevilla, en este orden :) . Lo siento por los demas pero eske tengo una buena moneda de cambio. salu2.

te cambio al atleti por el madrid, asi compensare lo malo q soy con un equipo algo mejor. q me dices?

pufffff eso va a ser dificil es cule hasta la medula xddddd le va a dar la risa.

P.D te lo cambio yo por el depor ;) ;)
yo tengo el villarreal si kieres te lo cambio por el madrid
Por mi parte no hay cambio posible XD

Si no te ofrecen al barsa, te lo cambio por el Valencia.
a Nadie le interesa el Getafe?
macondo escribió:
esduti escribió:sumado lo numeros da 14.

ok yo soi iL Docttore cn osasuna xro el sporting creo q esta mal en se lo has dado a ronconcola y ese es mi nombre por el foro XD

salu2
esduti escribió:a Nadie le interesa el Getafe?

a mi me encantaria soy del geta aparte del madrid,y me haria mucha ilusion,tengo el racing,y los 2 tienen 4 estrellas.

salu2.
155 respuestas
1, 2, 3, 4