Liga española PES 08 (Gente seria please)

Buenas, estamos organizando una liga al PES 08 y buscamos a jugones serios que quieran participar en ella. Seria a 3 partidos por semana, solo ida y formada por 12-15 equipos, a eleccion de los participantes (no se puede repetir opcion). Quien este interesado que ponga algo por aqui.

Por favor, sobretodo abstenerse gente que no vaya a estar por la labor, quien se apunte que tenga ganas solo de jugar independientemente de los resultados que tenga...y sobretodo con ganas de pasar un buen rato y de buen rollo.

Un saludo
Si finalmente me compro la PS3 (me tienen que contestar un mail), estaria interesado.

Asi que apuntame como "reserva" me cojo el Milan.

Si fuera solo liga española, me cojo el Barsa

Si no se puede elegir equipo todavia pues ninguno XD
buenas, yo me apunto k tenia ya ganas de jugar alguna liguilla, y ekipo el valencia
yo me apunto si voy con el barsa y pueden competir equipos extrangeros, mi ID es yo-yofighter
Pues si es para pura diversión, buen rollo y sobretodo no importan los resultados, contar conmigo, jeje.

Mi ID es peyot y si se puede escoger equipo ya, pues pillo en Chelsea (London FC)

Saludos
apuntame socio
id:joserecre
mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
equipo : REAL MADRID
Apuntame ami tambien mi ID:eLaNtO
Bueno pues yo me apunto si se puede claro, mi nick es Xilpe y el equipo seria el At. Madrid.

Nos vemos
Yo tambien me apunto. Mi id es makiscar y me cojo al manchester United. Saludos.
Ok, viendo que preferis una liga internacional y como se trata de pasar un buen rato, lo cambiamos a en vez de LFP por una liga de clubes "estrella" xDD

Saludos y os paso el enlace via mp.
Cuenta conmigo mi id: karl_os_
mi equipo: River plate
yo m apunto con el milan

ID:broly00
yo me apunto. pero y me cojo el man U
PIQUE PIQUE!!!!

Contad conmigo!!!

ID: ElPimplao

Imagen
Me apunto con el Chelsea

mi id es :lovo_20
yo tambien me apunto!!!
id: kristiangg
me apunto!!!

id flatron7

equipo a elegir :: Real Zaragoza
mi nick es israel y me apunto con el liverpool.
me apunto el chelsea o liverpool
Yo tb me apunto mi ekipo el arsenal mismo aunke me gustaria el valencia mi ID: MiGueLoN
Me apunto. ID:alabuliee
Equipo: Juventus
creo que ya os he enviado a todos un mp, si os falta avisadme ;)

Saludos y animaros que aun quedan plazas y equipos libres
cuando empzaria la liga?y una preguntilla más...a vosotros os funciona en red ahora mismo el pro?
un saludo y gracias de antemano
la liga empezaria en cuanto llenemos las plazas, quedan unas 6-7.
bueno veo que se han repetido algunos clubes, se podria actualizar en portada la lista de ids y club de cada uno n???

por cierto yo voy con el barsa ID : yo-yofighter
El barsa esta cogido, no te llego un mp donde te decia como apuntarte?

Un saludo
¡¡¡ Yo me apunto!!!. no se como va esto, ya me informareis, pero contad con migo Un saludo
si aun quedan plazas tambien me apunto aunque pero tendria que saber que equipos ya no estan disponibles pa elegir dioss666@hotmail.com
En principio esta completa, pero podeis ser suplentes, que siempre falla alguien...Si seguiis interesados avisadme.

Un saludo
29 respuestas