Liga española PES 2008. ¿Os apetece?

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas, estoy creando un torneo, para que si quereis os apunteis. Aqui os resumo brevemente las normas

Fecha de inicio: 1 de noviembre
Numero de equipos: 20
Equipos: Liga española

-Se jugaran 3 partidos por semana. El domingo a las 00:00 pondré las jornadas para la semana y para el siguiente domingo a las 23:59 deberán estar jugadas.
No jugar un partido significara una tarjeta amarilla. No jugar otra jornada significara la expulsión. Evidentemente, si esta justificada la ausencia de un jugador no se sancionará.

-Los equipos se elegirán por sorteo,y que nadie se queje si le toca el Almeria por ejemplo
-Los resultados se notificaran mediante el foro, o bien mandandome a mi un MP. En el resultado deberan incluirse Goleadores, y si quereis, asistente y tarjetas tambien.

Dicho esto, y a una semana del lanzamiento del juego, si os interesa poner aqui vuestras ID.

Por favor, seriedad, que no se apunte alguien para solo 2 jornadas

Tenemos un par se semanas para cambiar alguna norma o lo que haga falta.
Yo me apunto,mi ID es tymac.Saludos
tymac escribió:Yo me apunto,mi ID es tymac.Saludos

Para inscribirte, pasate por el foro ;)
Me apunto ID: SHEELFYR
:d [plas]
Esta liga que tiene muy buena pinta..., es de este tipo de ligas que luego la gente no aparece o tienes que ir buscandola? y al final solo se juegan los 6 primeros partidos?
Para apuntaros debeis hacerlo por el foro del torneo ;)

Nos vemos
yo me apuntaria, pero porque no pones aqui las bases de la liga y dejar de mudarnos a otro foro??
NeLiuM escribió:yo me apuntaria, pero porque no pones aqui las bases de la liga y dejar de mudarnos a otro foro??

Porque participa gente de otros foros, ademas de estar mejor organizado ahi
Jur...

Si quereis apuntaos a ese torneo, contactad por MP con quien lo organiza.

Poner el link (que ya he editado) se considera Spam.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si quereis apuntaos a ese torneo, contactad por MP con quien lo organiza.

Poner el link (que ya he editado) se considera Spam.

Un saludo.

Juas, hay bastantes hilos con links a los foros de las ligas o clanes...Espero que no vaya a pasar nada [angelito]

Saludos
Perdona no sabia que fuera spam eso tambien.

Quien quiera apuntarse que se ponga en contacto conmigo
natxops3 escribió:Esta liga que tiene muy buena pinta..., es de este tipo de ligas que luego la gente no aparece o tienes que ir buscandola? y al final solo se juegan los 6 primeros partidos?

Pues mi objetivo es que no lo sea. Me comprometo y busco gente que se comprometa a acabarla. Otra cosa es que alguien por problemas no pueda. Pero como ya dije, quiero gente seria, no gente que enseguida lo deja. Toque el barça, o toque el murcia, hay que jugarla hasta el final :D
Me apunto si todavia quedan plazas

ID: Chancho_666

MSN: chancho_666@hotmail.com
Independientemente del momento en el q s empiece la liga
yo puedo jugar cualquier numero de partidos por semana ,pero desde el jeuves 1 por la mañana hasta el domingo 4 hasta las 10:00 ,no voy a poder jugar ya q es puente y estoy d viaje.
Espero q no sea mucho impedimento,si he de jugar algun partido q correspondiese a ese plazo .lo jugaria antes ,del 26 al 1 por la mañana.vale?
oye tios soy nuevo en esto, q teng q hacer para jugar la liga con vostros?¿???, tengo el juego ya descargado y conexion a internet, si m podeis explikar por favor, os lo agradeceria. GRACIAS
16 respuestas