mario_90_3 escribió:Si sigue libre la plaza para el Levante me la quedo!
Te comento lo mismo que a los compañeros de antes, nos queda una plaza, entonces si estas interesado lee atentamente las normas, son 2 partidos por semana, uno de liga y otra de champions, si las normas te parecen bien y crees que puedes cumplir con los plazos y estar minimamente comprometido con la liga y con buen rollo, adelante eres mas que bienvenido, si no lo tienes claro es preferible que dejes tu plaza para alguien que si la vaya a aprovechar, tenemos un grupo muy interesante de personas en su mayoria que siempre cumplen, pero estamos teniendo problemas con unos pocos que ocupan plazas para dejarlas a las 2 semanas.
Asi que si estas convencido de poder aportar algo eres mas que bienvenido, tu diras! Ponnos tu GT en caso afirmativo!
Por otra parte no se que tal lo vereis y os pido vuestra opinion, se me siguen haciendo cortos los partidos a 10 minutos, solo jugamos un par de partidos a la semana y creo que seria una idea interesante hacerlos a 15 minutos, esto los diferenciaria bastante de las partidas igualadas, y haria que los partidos fuesen un poco mas tacticos, y no correcalles y podertelo tomar con algo mas de tranquilidad y tener capacidad de reaccion en caso de recibir un gol.
Os pido vuestras opiniones!