Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

Milan 1 boateng

Inter 2 d.milito 2

Fue un partido muy mordedor
JORNADA 1 DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE GRUPO D
clasico igualadisimo del calccio italiano
MILAN 1-2 INTER
(BOATENG) (MILITO)
(CASSANO)

MUY BIEN JUGADO TIO HASTA LA VUELTA.....EL SEGUNDO FUE DE CASSANO
Se acaba de dispuestar un GRAN partido entre los equipos mallorca- R.Madrid.

mallorca 2- R.Madrid 2

Benzema, adelantaba al madrid en el 24, y en el 50 ponia las tablas G.Dos Santos y casadesus en el 84 ponia por delante al mallorca, pero tras jugada individual de CR7 en el 87 que marco el 2º para el madrid ya no se moveria el marcador,,
Partido electrico y apasionado en el que ninguno de los dos equipos queria perder, pero la superioridad de los jugadores blancos se noto y mucho durante el encuentro.

Un placer y gran partido Fortuny87 [beer]
Ha sido un gran partido! No tendras un buen equipo pero no veas tio como atacabas y defendias! Enhorabuena! Por cierto soy Fortuny87 no jueguinho 17 jaja saludos
Buenas, dejando a un margen las discusiones varias, volvamos al futbol!

Tikitaka cuando puedas echamos nuestro partido de liga

Rayo - Barcelona

Ya me dices!!

Pd: El partido de mesonero y for scorpio, teneis pensado jugarlo? alguno de los dos no da señales de vida?, decidme algo para ir adelantando.
Fortuny escribió:Ha sido un gran partido! No tendras un buen equipo pero no veas tio como atacabas y defendias! Enhorabuena! Por cierto soy Fortuny87 no jueguinho 17 jaja saludos

Perdona el error ya esta arreglado!!!!!
Crackandres he visto un error en la tabla de goleadores que lleva 10 stuani y s.garcia en el partido espanyol vs malaga has puesto 5 goles a cada uno jeje a verdu tmbien [carcajad]

Edito: en el partido malaga valladolid tmbuien has pursto 3 goles a isco a baptista... Que no pasa nada eh que yo te lodigo porque estaba mirando clasficacion y veia raro tantos goless
Fortuny escribió:Crackandres he visto un error en la tabla de goleadores que lleva 10 stuani y s.garcia en el partido espanyol vs malaga has puesto 5 goles a cada uno jeje a verdu tmbien [carcajad]

Edito: en el partido malaga valladolid tmbuien has pursto 3 goles a isco a baptista... Que no pasa nada eh que yo te lodigo porque estaba mirando clasficacion y veia raro tantos goless

Arreglado!

Gracias, voy a tope y me equivoque xD
xewe86 escribió:
Fortuny escribió:
Rubialesss escribió:Resultado
ESPANYOL 2-2 RAYO VALLECANO

El Espanyol llego a ponerse 2-0 en el marcador, pero el Rayo tira d épica y acaba remontando.

Buen partido! Podeis poner los goleadores para que asi los pongan en la tabla de goleadores? Gracias

El español gano en velocidad en contrataque rapidissimo 2 veces en carrera k descolocó a los 5 defensas plantados.. el rayo con una defensa mordedora pero sergio garcia contratacando en rapided, pero el rayo se sobrepuso en 2 corners ganados por labaka :P

español 2 sergio garcia 2
rayo 2 labaka 2

El segundo fue de Longo, por lo tanto, 1 Segio Garcia y 1 Longo.
Chicos.
Vengo a decir que lamentablemente tengo que abandonar la liga ya que no tengo casi tiempo y me cuesta mucho sacar tiempo para poder jugar contra otros compañeros ya que no tengo horarios fijos y hay semanas en las que no toco la consola casi.
Me da pena por que los dos partidos que he jugado la verdad que la gente era maravillosa y quería dar guerra con mi Levante pero no puede ser.
Un saludo y perdón por las molestias ocasionadas y pueda entrar otro usuario con más tiempo disponible que yo.
meso3 escribió:Chicos.
Vengo a decir que lamentablemente tengo que abandonar la liga ya que no tengo casi tiempo y me cuesta mucho sacar tiempo para poder jugar contra otros compañeros ya que no tengo horarios fijos y hay semanas en las que no toco la consola casi.
Me da pena por que los dos partidos que he jugado la verdad que la gente era maravillosa y quería dar guerra con mi Levante pero no puede ser.
Un saludo y perdón por las molestias ocasionadas y pueda entrar otro usuario con más tiempo disponible que yo.

Pues nada un placer tambien para nosotros, y lo primero es lo primero.

Pues queda una plaza libre .... Ivan ponlo en el titulo del foro.

Se queda libre el levante. la jornada con for scorpio se quedara aplazada hasta que alguien coja el Levante ( no seria justo llegar a la liga y que te den tu primer partido por perdido ).
bueno pues si mesonero se marcha creo que no puedo jugar mi partido de champions porque me toca con su equipo si no lo he mirado mal...............en cuanto se lo deis a otro a ver si puedo jugarlo........por cierto sigo con las dudas de saber si vais a poner alguna fecha especifica para los partidos de la jornada 1-5 o si se pueden ir jugando poco a poco pero a lo mejor eso es mas lioso
seniores ya se puede jugar la segunda jornada de camph????
jomagica escribió:bueno pues si mesonero se marcha creo que no puedo jugar mi partido de champions porque me toca con su equipo si no lo he mirado mal...............en cuanto se lo deis a otro a ver si puedo jugarlo........por cierto sigo con las dudas de saber si vais a poner alguna fecha especifica para los partidos de la jornada 1-5 o si se pueden ir jugando poco a poco pero a lo mejor eso es mas lioso

Las primeras 5 jornadas no se jugaran mas que nada porque no se pusieron en el calendario cuando se creo la liga y ahora no se pueden meter.

alons10 escribió:seniores ya se puede jugar la segunda jornada de camph????

Ya podeis jugarla si quereis ;)
Como vamos a jugar la segunda jornada de champions, si no esta puesta en el calendario.
juanma_m_r escribió:Como vamos a jugar la segunda jornada de champions, si no esta puesta en el calendario.

Juanma en gesliga encima de la clasificación de tu grupo pone: clasificación / Calendario / Cuadrante /estadísticas.

Pues pincha en calendario, y ahí tienes todas las jornadas, parece que en la principal no sale hasta que se termine la primera jornada.
zorrmurc escribió:
juanma_m_r escribió:Como vamos a jugar la segunda jornada de champions, si no esta puesta en el calendario.

Juanma en gesliga encima de la clasificación de tu grupo pone: clasificación / Calendario / Cuadrante /estadísticas.

Pues pincha en calendario, y ahí tienes todas las jornadas, parece que en la principal no sale hasta que se termine la primera jornada.

Guay!!!

Pensaba que hasta que no salieran en el principal, no se podian jugar.

Gracias.

PD: Se puede jugar ya la jornada de liga de este finde???
En gesliga, falta cambiar el nombre del usuario del At. Madrid ya que ahora soy yo jeje ;)
Rubialesss escribió:En gesliga, falta cambiar el nombre del usuario del At. Madrid ya que ahora soy yo jeje ;)

hecho!
Crackandres escribió:
Rubialesss escribió:En gesliga, falta cambiar el nombre del usuario del At. Madrid ya que ahora soy yo jeje ;)

hecho!

tikitaka86 es el milan
Jornada 9

Valladolid 2- Real Sociedad 0

Partido por todo lo bajo en el estadio Jose Zorrilla entre 2 equipos que se jugaban la vida, el Valladolid queria estrenar su casillero en casa ya que todos los partidos los contaba por derrota. Aburridisima primera parte en la que ambos equipos se limitaron a observarse sin apenas inquietar la meta contraria. En la segunda mitad y merced a un cambio tactico del mister pucelano el valladolid comenzo a crear peligro hasta que O. Gonzalez trras un rechace a tiro de manucho hacia el primero, ya en el tiempo de descuento y con la real volcada caia el segundo.

Un placer Chawicha. Vaya par de equipazos llevamos! xD

Goleadores
O. Gonzalez 72'
Sastre 90'
(mensaje borrado)
Pons, se que habeis quedado 5 - 0 , pero me teneis que poner los goleadores ;)
Ivan_G escribió:Jornada 9

Partido por todo lo bajo en el estadio Jose Zorrilla entre 2 equipos que se jugaban la vida, el Valladolid queria estrenar su casillero en casa ya que todos los partidos los contaba por derrota. Aburridisima primera parte en la que ambos equipos se limitaron a observarse sin apenas inquietar la meta contraria. En la segunda mitad y merced a un cambio tactico del mister pucelano el valladolid comenzo a crear peligro hasta que O. Gonzalez trras un rechace a tiro de manucho hacia el primero, ya en el tiempo de descuento y con la real volcada caia el segundo.

Goleadores
O. Gonzalez 72'
Sastre 90'

Un placer, creo que ya soy el farolillo rojo, jeje. Bueno, a partir de ahora lo unico que puedo hacer es mejorar.

Un saludo
Crackandres escribió:Pons, se que habeis quedado 5 - 0 , pero me teneis que poner los goleadores ;)

5 de llorente!

Saludos
CHAWICHA escribió:
Ivan_G escribió:Jornada 9

Goleadores
O. Gonzalez 72'
Sastre 90'

Un placer, creo que ya soy el farolillo rojo, jeje. Bueno, a partir de ahora lo unico que puedo hacer es mejorar.

Un saludo

Bueno tio, yo en los primeros partidos intente jugar con el valladolid como con el madrid y claro pasa lo que pasa, ahora he cambiado y juego mas al estilo clemente, patapum parriba, futbol de toque y calidad xD
La jornada 10 ya se puede disputar?
Pons9 escribió:La jornada 10 ya se puede disputar?

Empezarla si quereis ya
Real Sociedad (CHAWICHA) 0-1 Espanyol (Papanatax)

- Gol de Stuani.
- Partido de oficio para el Espanyol. Los catalanes una vez conseguido el gol, cerraron filas y buscaron contraataques rápidos. 3 puntos vitales para seguir en la parte alta de la clasificación.
Howsitgon tenemos que jugar la jornada 2 de champions, ¿cuando te viene bien jugarla?

Actualizada la jornada 10 en el post principal. Como dijo Andres ya podeis jugarla.
Buenas!! Hemos jugado la jornada 9 :

Rayo 0 - 6 Barcelona

4 de messi, 1 de villa y otro de pedro.

Rayo tuvo sus ocasiones pero se topo con una defensa ferrea y un valdes que para un par de mano a mano

Luego llego el de siempre, el señor messi y realizo la faena.

Un placer jugar con tikitaka, cuando quieras nos echamos unos partidos ;)
me toca contra el depor, xtremez cuando te viene bien??
Howsitgon, cuando quieras jugamos la jornada 10 !! ^_^
Crackandres escribió:Buenas!! Hemos jugado la jornada 9 :

Rayo 0 - 6 Barcelona

4 de messi, 1 de villa y otro de pedro.

Rayo tuvo sus ocasiones pero se topo con una defensa ferrea y un valdes que para un par de mano a mano

Luego llego el de siempre, el señor messi y realizo la faena.

Un placer jugar con tikitaka, cuando quieras nos echamos unos partidos ;)

muy buen partido.. pero con barça.. no ay nada que acer..
Bueno bueno bueno....partido no...lo siguiente....PARTIDAZO EN EL BERNABEU!!!!!!!!!!!!!!

R.Madrid 6 vs Zaragoza 6

Nada mas empezar asistencia de ozil a khedira que acaba en gol en el min 1. La gente ya pensabaa que acabaria en goleada...pero JA! En el minuto 13 remata a porteria y pone el empate en el marcador. En el 25, Aranda sorprende a Casillas y pone el segundo para los zaragozanos, y 13 minutos mas tarde, centro de Aranda que remata Romaric estirando la pierna. Media parte en el Bernabeu y empieza haber gente que empieza a silbar al Madrid.

Segunda parte sale el Madrid con fuerza peroal min 55 el amigo Paco Montañes pone el 1 a 4 para los visitates. LA QUE ESTA CAYENDO EN EL BERNABEU!!!! En el 60 Ronaldo con un gran contra-ataque pone el 2 a 4! 4 min mas tarde, Kaka, pone el 3 a 4 en el marcador y la gente ya empieza a creer en la remontada! En el 78 Aranda sacude al Madrid con su hattrick! Vaya tio quegolazos ha metido! No tenia bastante con el hattrick sino que metio, en el 82' el 4 en su cuenta goleadora! 3 a 6!POKER!!!! La gente ya empezaba a irse a sus casas al ver el patetico partido de su equipo. En el 88 Ronaldo metio el 4 para su equipo. El zaragoza ya se veia ganador del partido( logico por el resultado, hasta jamarous tmbien lo creia jeje) y en el 91 en el descuento Higuain marca el 5 a 6 en un error grave dela defensa! Va rapido a la red y coge el balon rapido y lo mete en el centro del campo. Vaya partido! Saca el zgz la empieza tocar y el amigo Ronaldo roba el balon la pasa a Higuain y GOOOOL! INCREIBLE! 3 goles en 4 min! Remontada!! PARTIDAZOO DE LA JORNADA!

PERDON, por la parrafada pero ha sido un partido intenso y magico. un placer jugar cntra jamarous [360º]

Goles: Real Madrid:Khedira,Kaka, 2 ronaldo, 2 higuain
Zaragoza: 4 Aranda, Romaric, Paco Montañes
Rubialesss escribió:Real Sociedad (CHAWICHA) 0-1 Espanyol (Papanatax)

- Gol de Stuani.
- Partido de oficio para el Espanyol. Los catalanes una vez conseguido el gol, cerraron filas y buscaron contraataques rápidos. 3 puntos vitales para seguir en la parte alta de la clasificación.

Victoria justa del espanyol aunque con un gol a lo Di maria en la supercopa en el campnou.

Buen partido tio. Un placer
tejera82 escribió:me toca contra el depor, xtremez cuando te viene bien??

Pues me queda jugar también con howsitgon, que ya estamos hablando para ver cuando lo jugamos. Pues yo entre semana tengo bastante disponibilidad para jugar el ratito del partido, y los findes pues por las mañanas mas que nada. Tu me dices a ver!
Necesitamos meter a alguien por mesonero, for scorpio me dijo ayer de que se espera a que ese equipo se lo quede alguien para jugar su partido atrasado.

Ya me dices algo ivan
Noki escribió:

Pues me queda jugar también con howsitgon, que ya estamos hablando para ver cuando lo jugamos. Pues yo entre semana tengo bastante disponibilidad para jugar el ratito del partido, y los findes pues por las mañanas mas que nada. Tu me dices a ver!

A mi me viene bien, despues de comer entre las 15:30 y las 17, que me dices te parece bien, o si no puedes, tambien podria algun dia por la noche a partir de las 00:00 como tu me digas.
Venga animaros que tenemos un par de plazas de disponibles con equipos de liga BBVA y tambien de Champions.

Por cierto ayer concrete con el amigo Howsitgon, y esta tarde se disputara ese partidazo en Da Luz de la segunda jornada de Champions, Benfica vs Liverpool, PARTIDAZO!
Ivan_G escribió:Venga animaros que tenemos un par de plazas de disponibles con equipos de liga BBVA y tambien de Champions.

Por cierto ayer concrete con el amigo Howsitgon, y esta tarde se disputara ese partidazo en Da Luz de la segunda jornada de Champions, Benfica vs Liverpool, PARTIDAZO!

Ahi, ahi, calentando el partido..... XD
maniki escribió:
Ivan_G escribió:Venga animaros que tenemos un par de plazas de disponibles con equipos de liga BBVA y tambien de Champions.

Ahi, ahi, calentando el partido..... XD

¿A que hora hemos quedado entonces? xD
tejera82 escribió:
Noki escribió:

A mi me viene bien, despues de comer entre las 15:30 y las 17, que me dices te parece bien, o si no puedes, tambien podria algun dia por la noche a partir de las 00:00 como tu me digas.

Pues mira despues de comer me viene bien, si quieres nos lo quitamos de encima jejeje. Agregame si no me tienes!
GT: xtremez1
Tambien tengo yo el partido pendiente a la jornada numero 10 con Howstigon.

F.C. Barcelona - Celta

Camp nou

[beer]
Crackandres escribió:Tambien tengo yo el partido pendiente a la jornada numero 10 con Howstigon.

F.C. Barcelona - Celta

Camp nou

[beer]

Partido igualado... yo plantearia un cerrojazo! xD
te acabo de agregar xtremez1!!!!!!

Se acaba de disputar el encuentro entre el deportivo y el mallorca!!!!

Deportivo 0- Mallorca 3

Geromel 33´ y casadesus en 52´y57´.

Partido poco atractivo de ver, con pocas ocasiones para ambos equipos, pero el mallorca en un saque de esquina y en dos ocasiones que no entrañaban peligro finiquitó el partido, GRAN defensa del depor que con su portero, sacando las que parecian gol y comiendose las que tenia que parar, evitaron un par mas de goles bermellones.

Pero aunque el partido sea aburrido,,,,, da gusto jugar con gente con él, un placer XTREMEZ1 [oki]
Fortuny escribió:Bueno bueno bueno....partido no...lo siguiente....PARTIDAZO EN EL BERNABEU!!!!!!!!!!!!!!

R.Madrid 6 vs Zaragoza 6

Nada mas empezar asistencia de ozil a khedira que acaba en gol en el min 1. La gente ya pensabaa que acabaria en goleada...pero JA! En el minuto 13 remata a porteria y pone el empate en el marcador. En el 25, Aranda sorprende a Casillas y pone el segundo para los zaragozanos, y 13 minutos mas tarde, centro de Aranda que remata Romaric estirando la pierna. Media parte en el Bernabeu y empieza haber gente que empieza a silbar al Madrid.

Segunda parte sale el Madrid con fuerza peroal min 55 el amigo Paco Montañes pone el 1 a 4 para los visitates. LA QUE ESTA CAYENDO EN EL BERNABEU!!!! En el 60 Ronaldo con un gran contra-ataque pone el 2 a 4! 4 min mas tarde, Kaka, pone el 3 a 4 en el marcador y la gente ya empieza a creer en la remontada! En el 78 Aranda sacude al Madrid con su hattrick! Vaya tio quegolazos ha metido! No tenia bastante con el hattrick sino que metio, en el 82' el 4 en su cuenta goleadora! 3 a 6!POKER!!!! La gente ya empezaba a irse a sus casas al ver el patetico partido de su equipo. En el 88 Ronaldo metio el 4 para su equipo. El zaragoza ya se veia ganador del partido( logico por el resultado, hasta jamarous tmbien lo creia jeje) y en el 91 en el descuento Higuain marca el 5 a 6 en un error grave dela defensa! Va rapido a la red y coge el balon rapido y lo mete en el centro del campo. Vaya partido! Saca el zgz la empieza tocar y el amigo Ronaldo roba el balon la pasa a Higuain y GOOOOL! INCREIBLE! 3 goles en 4 min! Remontada!! PARTIDAZOO DE LA JORNADA!

PERDON, por la parrafada pero ha sido un partido intenso y magico. un placer jugar cntra jamarous [360º]

Goles: Real Madrid:Khedira,Kaka, 2 ronaldo, 2 higuain
Zaragoza: 4 Aranda, Romaric, Paco Montañes

brutal partido si señor... saliste vivo por los pelos... mucho zaragoza! un saludo tío

P.D. cuando quieras te doy otras clases ;)

edito para decirte que si que estas en mi grupo de champions!!! voy a por ti
podria participar en el torneo?
mi gametarg es REY HISPANO
tejera82 escribió:te acabo de agregar xtremez1!!!!!!

Se acaba de disputar el encuentro entre el deportivo y el mallorca!!!!

Deportivo 0- Mallorca 3

Geromel 33´ y casadesus en 52´y57´.

Partido poco atractivo de ver, con pocas ocasiones para ambos equipos, pero el mallorca en un saque de esquina y en dos ocasiones que no entrañaban peligro finiquitó el partido, GRAN defensa del depor que con su portero, sacando las que parecian gol y comiendose las que tenia que parar, evitaron un par mas de goles bermellones.

Pero aunque el partido sea aburrido,,,,, da gusto jugar con gente con él, un placer XTREMEZ1

Toda la razón, un partido con pocas ocasiones, pero lo mismo digo, un partido aburrido pero que merece la pena jugar con gente así, porque hace que sea entretenido! Todo un placer tejera82!! Nos volveremos a ver jeje. [carcajad]
843 respuestas