Andres sacarle partido al Valladolid es dificil, son unos cojos de la ostia, pero lo intento, la verdad es que contra rivales como el Malaga es imposible, el equipo es muy superior, lo unico que me queda es centrarme en los partidos de mi liga e intentar rascar puntos por ahi xDDDD
Respecto del rifi rafe de Xou77 con Fran, por partes Xou, quejarte porque el contrario haga faltas que le cuesten la expulsion pues esta fuera de lugar puesto que entra dentro del reglamneto y no veo nada antireglamentario en ello, es algo normal, si el rival se va solo a puerta y lo consideras oportuno le pegas una patada, sabes que sera expulsion, es normal, no veo nada malo en ello.
Respecto la contestacion de FranU2 pues lo mejor que puede hacer es abandonar la liga, e irse a jugar el campeonato mundial de pro que creo qe este año es en japon, alli encontrará gente de su nivel, en esta liga sobran actitudes y contestaciones como la suya, ya lo dije... maradonas del pro no voy a aguantar ni uno, porque rapido cancelo la liga.
Respecto del resto pues lo dicho buen rollo y a pasar un buen rato que es de lo que se trata.
Saludos