Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

Crackandres escribió:
Ivan_G escribió:Bueno pues nada, ayer viendo que se termina el plazo y que este JLordd no da señales de vida le agregue, y cuando le vi conectado le mande un par de mensajes para jugar nuestro partido, no se digno en contestar asi que algo habra que hacer con este Andres, ¿como lo ves?

Jlordd se ofrecio a jugar la liga, espero que de señales de vida. Nos esperamos hasta el viernes a ver que pasa.

No si al PES juega que le vi yo ayer jugando, eso si, debe jugar con otros en vez de conmigo, y bueno que menos que contestar los mensajes, pero bueno esperaremos al viernes si.
ivan, esta tarde jugamos sin falta oks?
Esta flojeando un poco el tema, esperemos que la gente juegue sus partidos, que qedan solo dos días para acabar el plazo.
Solo se han jugado 4 partidos de esta jornada.
Pons9 escribió:Esta flojeando un poco el tema, esperemos que la gente juegue sus partidos, que qedan solo dos días para acabar el plazo.
Solo se han jugado 4 partidos de esta jornada.

Me dijo ayer FranU2 que te a mandado invitaciones para jugar un par de dias, pero que tenias que currar, dile cuando tienes tiempo para poder jugarlo y os lo quitais del medio( Partido de champions ;) )

Pd : Yo mañana juego mi partido de liga con Xtremez1 y ya estare al dia con mis partidos... y vosotros?? jejeje [beer]
No si no digo por franU, lo digo x la liga!! A mi solo me qeda el de champions..haber si lo juego hoy o mañana!
jamarous escribió:ok. pues hasta mañana

PARTIDO DE CHAMPIONS

VALENCIA(jabo82) 2 - BAYERN MUNICH 6 (jamarous)

GUARDADO a pase de soldado y FEGHOULI a pase de soldado

ROBBEN a pase de ribery SHAQIRI a pase de robben RIBERY MULLER MANDZUKIC Y MANDZUKIC a pase de javi martinez

partido muy reñido en el que decidió la calidad individual del bayern. 2-2 al descanso y el 2º tiempo para el bayern. sin problemas de conexion

Solo decir en mi defensa,,,,, que los del bayer corren que se las pelan!!!!!!!

Gran partido al igual que la palizaaaaa, veremos que pasa en la liga [oki]
Partidazo de champions: CSKA MOSCU 4 AT.MADRID 7 Las defensas de los dos equipos muy flojas.Un tal musa ha dado bastante x culo,parecia CR7!! Y Falcao es mucho Falcao. Goles CSKA:3Musa 1 Honda(creo) Goles ATM: 4 Falcao 3Arda Turan

Buen partido
IlikeTurtles escribió:Partidazo de champions: CSKA MOSCU 4 AT.MADRID 7 Las defensas de los dos equipos muy flojas.Un tal musa ha dado bastante x culo,parecia CR7!! Y Falcao es mucho Falcao. Goles CSKA:3Musa 1 Honda(creo) Goles ATM: 4 Falcao 3Arda Turan

Buen partido

Buen partido la verdad....me he qedado sorprendido con el Musa este...jaja..que vaya bien!!
yo juego hoy por la noche la jornada 8 con pipino, q su GT es gzymo o algo así. y la 9 ya la tengo jugada
IlikeTurtles escribió:Partidazo de champions: CSKA MOSCU 4 AT.MADRID 7 Las defensas de los dos equipos muy flojas.Un tal musa ha dado bastante x culo,parecia CR7!! Y Falcao es mucho Falcao. Goles CSKA:3Musa 1 Honda(creo) Goles ATM: 4 Falcao 3Arda Turan

Buen partido

Joeeer vaya partidazo y muchisimos goleeees!! Yo champions descanso o ya descanse? Es que faltan muchisimos partidos para jugar no?
pipino escribió:
jamarous escribió:ok. pero creo q no tienes el pack 2

vas tener q actualizar

y se me va hacer tarde. mañana sobrelas 19:30 te viene bien?

en la pagina 43 o así te pone como hacerlo

Que putada... Mañana por la noche pues.. Bajare el pack 2 como ponéis.

Ya lo descargue.. Mañana puedo sobre las 12 de la noche como hoy.

a las 00:30 me conecto pipino
xou 77 colega antes de ayer me mandaste un mensaje y justo habia coincidido con un amigo cuando termine los dos partidos empesaba el barca vs celtic de champ y ya me desconecte si te biene bien me conectare a partir de lasa 18 hs mas o menos..

P.D al final Icoltus 05 juega por ENUTIL verdad??, juega champions??? es para saber si me toca con el clasico del GRUPO D MILAN VS INTER
Se supone que Icoltus 05 juega por enutil si, aunque la verdad es que le mande un mensaje por aqui para que me confirmase que entra y no me ha contestado, de todos modos agregale al live.
ivan hoy sobre que hora estaras?
pipino hoy estarás? un saludo
Jornada 8

Deportivo 1 - Barcelona 3
================
Goles Depor: Bruno Gama (42')
Goles Barça: Messi (5') (86' P), Villa (63')
================

Un partido divertido, con muchas ocasiones para ambos equipo. Un Aranzubia que paró bastante y una buena defensa que intentó aguantar a un imparable barcelona. Un placer jugar Crackandres!
Noki escribió:Jornada 8

Deportivo 1 - Barcelona 3
================
Goles Depor: Bruno Gama (42')
Goles Barça: Messi (5') (86' P), Villa (63')
================

Un partido divertido, con muchas ocasiones para ambos equipo. Un Aranzubia que paró bastante y una buena defensa que intentó aguantar a un imparable barcelona. Un placer jugar Crackandres!

Lo mismo digo, un placer. Me lo has puesto complicadisimo [oki]

Sigamos con los partidos!!!
xou69 escribió:ivan hoy sobre que hora estaras?

Estuve ayer conectado casi toda la tarde, pero te vi jugando al fifa, teniamos que haberlo jugado ayer porque yo hoy salgo de viaje, podria intentar jugarlo a las 4 de la tarde, pero tendrias que asegurarme que vas a poder a esa hora en punto.

Por cierto sin noticias de JLordd
Ivan_G escribió:

Estuve ayer conectado casi toda la tarde, pero te vi jugando al fifa, teniamos que haberlo jugado ayer porque yo hoy salgo de viaje, podria intentar jugarlo a las 4 de la tarde, pero tendrias que asegurarme que vas a poder a esa hora en punto.

Sobre Jlordd, yo le mande otro mensaje ayer a ver cuando podríamos coincidir para el Osasuna - Betis, y hoy he visto que me había contestado que no tiene un horario que me pueda decir que se conecta a ratillos sueltos. A ver si esta tarde coincidimos.
zorrmurc escribió:
Ivan_G escribió:

Sobre Jlordd, yo le mande otro mensaje ayer a ver cuando podríamos coincidir para el Osasuna - Betis, y hoy he visto que me había contestado que no tiene un horario que me pueda decir que se conecta a ratillos sueltos. A ver si esta tarde coincidimos.

Joder pues entonces ya has conseguido mas que yo, porque yo le vi conectado jugando al pro y le mande mensajes y ni me contesto xD
Yo estoy a la espera para jugar la jornada 8 pero pipino(dgyzmo) no se conecta ni aquí ni al online, espero no le pasara nada. haber si lo podemos jugar hoy. un saludo a todos. que pasa si no lo damos jugado, yo la 9 ya la jugué, no pasa nada porq tardemos en jugarlo no?
jamarous escribió:Yo estoy a la espera para jugar la jornada 8 pero pipino(dgyzmo) no se conecta ni aquí ni al online, espero no le pasara nada. haber si lo podemos jugar hoy. un saludo a todos. que pasa si no lo damos jugado, yo la 9 ya la jugué, no pasa nada porq tardemos en jugarlo no?

Si ya has jugado la 9, pues te dejamos que juegues la 8 hasta que empiece la 10 . Es un poco irregular pero la cuestion es ir al dia.

Y por favor jugar los partidos de champions! [tadoramo]
Crackandres escribió:
jamarous escribió:Yo estoy a la espera para jugar la jornada 8 pero pipino(dgyzmo) no se conecta ni aquí ni al online, espero no le pasara nada. haber si lo podemos jugar hoy. un saludo a todos. que pasa si no lo damos jugado, yo la 9 ya la jugué, no pasa nada porq tardemos en jugarlo no?

Si ya has jugado la 9, pues te dejamos que juegues la 8 hasta que empiece la 10 . Es un poco irregular pero la cuestion es ir al dia.

Y por favor jugar los partidos de champions! [tadoramo]

ya lo jugué...
Osasuna 2 - Betis 0

Goles de Llorente y Enrique Sola en la primera parte, lapidaron un partido, un poco movido al principio y aburrido despues. Dos conjuntos que poco tienen que hacer contra equipos grandes, pero que lucharan como jabatos ;)

Xorro99 muy majo, poco ha tenido que hacer con un Betis flojillo que se ha visto abordado por Llorente y Sola a las primeras de cambio.
Bueno pues lo dicho, el equipo no da para mucho así que a luchar duro jornada a jornada! Suerte Jlord que lo tuyo va a ser duro también.
zorrmurc escribió:Bueno pues lo dicho, el equipo no da para mucho así que a luchar duro jornada a jornada! Suerte Jlord que lo tuyo va a ser duro también.

no de fastidies zorrmurc no diga me mi betis no da pa mas porque no te lo perdono [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Aunque bueno yo te entiendo ya que me tengo que pelear todas las jornadas con los rivales ya que con el mallorka jajajaja es peor, pero bueno es momento para hecharse unas risas jugando [beer] .

PD: Esta semana me toca con el R.Madrid asi que fortuny87 cuando puedas, lo jugamos, pero no te cebes que mira lo que me paso con el bayer me apretaron 6!!!!!!

Un Saludo
Jeje, no fastidio es que no tengo mucha delantera que se diga, por lo demás me apaño y tengo mucha fe en Beñat. También en este partido de medio campo para arriba tenia el 90% con flecgita morada. Y no te preocupes verás que al final estarás orgulloso de mi xD.
tejera82 escribió:
zorrmurc escribió:Bueno pues lo dicho, el equipo no da para mucho así que a luchar duro jornada a jornada! Suerte Jlord que lo tuyo va a ser duro también.

no de fastidies zorrmurc no diga me mi betis no da pa mas porque no te lo perdono [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Aunque bueno yo te entiendo ya que me tengo que pelear todas las jornadas con los rivales ya que con el mallorka jajajaja es peor, pero bueno es momento para hecharse unas risas jugando [beer] .

PD: Esta semana me toca con el R.Madrid asi que fortuny87 cuando puedas, lo jugamos, pero no te cebes que mira lo que me paso con el bayer me apretaron 6!!!!!!

Un Saludo

Siii ! Mañana x la mañana te va bien? O x la tarde? Saludos!
ivan nuestro partido a ver si lo podemos jugar hoy!

Dos días de curro a tope, llevo todo el día jugando y no te visto conectado, despues del partido del madrid estaré si quieres jugarlo...
Jornada 9:

Espanyol 8 Malaga 5

increible lo de este personaje ganadome 6 a 2, le expulsan 2 tios, una me iva solo y me da x detras y otra un penalti!!d q vas chaval, si eres superior a mi xq lo has sido de principio a fin y con ekipo es cierto peor q el mio, tienes q jugar d esa manera?yo he jugado limpio dentro de unos limites, comprendo q jueges asi cn el partido empatado, pero cn tal ventaja a tu favor?y encima me yamas lloron?puf q latima, he jugado mil torneos y dichosa vez me he quejado!
Acabo de jugar contra xou 77. El resultado Espanyol 8- malaga 5. Goles esp:5 s garcia 2 stuani 1 verdu Malaga Isco 2 Eliseu 2 Duda 1 El partido fue bien hasta q acabo y xou algo mosqueaillo x el resultado me envio un par de mensajes llorando. Yo paso de jugar la vuelta con este tio.Paso de jugar con llorones q no saben perder.Si me apunté a esta liga fue para evitar los malos rollos y solo para divertirse.
Fortuny escribió:
tejera82 escribió:

Un Saludo

Siii ! Mañana x la mañana te va bien? O x la tarde? Saludos!

lo siento fortuny ayer estuve de cumpleaños de mi madre y la cosa se lio [beer] [beer] [beer] ,,,,
Haber si esta semana no vemos en el live y lo jugamos, pero no vale humillar [oki]
IlikeTurtles escribió:Acabo de jugar contra xou 77. El resultado Espanyol 8- malaga 5. Goles esp:5 s garcia 2 stuani 1 verdu Malaga Isco 2 Eliseu 2 Duda 1 El partido fue bien hasta q acabo y xou algo mosqueaillo x el resultado me envio un par de mensajes llorando. Yo paso de jugar la vuelta con este tio.Paso de jugar con llorones q no saben perder.Si me apunté a esta liga fue para evitar los malos rollos y solo para divertirse.
xou69 escribió:Jornada 9:

Espanyol 8 Malaga 5

increible lo de este personaje ganadome 6 a 2, le expulsan 2 tios, una me iva solo y me da x detras y otra un penalti!!d q vas chaval, si eres superior a mi xq lo has sido de principio a fin y con ekipo es cierto peor q el mio, tienes q jugar d esa manera?yo he jugado limpio dentro de unos limites, comprendo q jueges asi cn el partido empatado, pero cn tal ventaja a tu favor?y encima me yamas lloron?puf q latima, he jugado mil torneos y dichosa vez me he quejado!

Buenas, primero quiero decir que " tranquilidad ", a Fran U2 lo conozco desde hace mucho ( es amigo mio ), y no por eso voy a excusarle, pero lo conozco bastante como para saber que no hace trampas. Puedo decir que juega muy bien y no le gusta perder ( al igual que xou tambien me da esa impresion ) , como opinion mia personal, las dos expulsiones de las que se queja xou directamente le afectan a fran por quedarse con dos jugadores menos.
Por otra parte se dijo en su dia que esto se creo para divertirse y no para ir a saco a por la victoria, aqui no hay premio ni se gana ningun trofeo.

Solo son 2 partidos por semana para divertirse y hacer lo mas real posible las ligas.
Me he currado la liga bastante para que la gente lo valorase, si veo que empezais a quejaros yo soy el primero que paso. Si hay alguna queja mas sobre FranU2 o Xou69 , hablare directamente con ellos para solucionarlo.

Porfavor Buen rollo.
xou69 escribió:Jornada 9:

Espanyol 8 Malaga 5

Socio te recuerdo tu manera de jugar?? tirar de lejos y buscar el rebote...Y no me quejo!!Lo hace mucha gente inexperta.La primera falta y expulsion es justa.Pero te recuerdo q parece q tienes amnesia que me has hecho una falta igual en la primera parte y ni si quiera han expulsado a tu jugador!!La segunda expulsion (penalti)fue presionando con la A.Y si has jugado mucho a este juego(q lo dudo x tu nivel de juego) sabras q la IA suele cometer falta.En fin campeon 8-5 con 2 menos y con el arbitro a favor.Me voy a jugar con guiris q no lloran tanto.
IlikeTurtles escribió:Acabo de jugar contra xou 77. El resultado Espanyol 8- malaga 5. Goles esp:5 s garcia 2 stuani 1 verdu Malaga Isco 2 Eliseu 2 Duda 1 El partido fue bien hasta q acabo y xou algo mosqueaillo x el resultado me envio un par de mensajes llorando. Yo paso de jugar la vuelta con este tio.Paso de jugar con llorones q no saben perder.Si me apunté a esta liga fue para evitar los malos rollos y solo para divertirse.

Perdona criticar tu comportamiento durante el partido, el cual no me parecio adecuado,es llorar?q eres intocable,yo he reconocido que has sido superior de principio a fin y con peor ekipo me has ganado, no puedes tu reconocer q has tenido un comportamiento q no venia a cuento con tal marcador?vamos xq ves tu normal q cn un6a2 te pongas a repartir?si vienes a una liga y te comportas asi vas a tener de todo menos buen rollo, te lo digo x experiencia mas q nada xq creo q llevas poco en el foro y no sabes como va el tema, xq si hacems liga y torneos espara q dentro de lo que cabe se juege limpio, y q no nos pase lo mismo q al jugar cn giris.

En relacion a tu segundo mensaje, solo decir [plas] [plas] el dios del pes ha nacido!

Edito con el mensaje que me acaba de mandar Fran U2, al cual le habia dicho q dejasemos ya el tema

"deja el tema tu mierda q eres un puto lloron q no juegas una mierda .A llorar a tu madre"
Venga señores, haya paz jeje. Que esto es una liga para pasarlo bien, que haya un buen rollo, para conocernos, echar el ratito..pero siempre con respeto y buen ambiente!

Por cierto howsitgon, te acabo de agregar, que me toca jugar contra ti jeje.
xou69 escribió:

Perdona criticar tu comportamiento durante el partido, el cual no me parecio adecuado,es llorar?q eres intocable,yo he reconocido que has sido superior de principio a fin y con peor ekipo me has ganado, no puedes tu reconocer q has tenido un comportamiento q no venia a cuento con tal marcador?vamos xq ves tu normal q cn un6a2 te pongas a repartir?si vienes a una liga y te comportas asi vas a tener de todo menos buen rollo, te lo digo x experiencia mas q nada xq creo q llevas poco en el foro y no sabes como va el tema, xq si hacems liga y torneos espara q dentro de lo que cabe se juege limpio, y q no nos pase lo mismo q al jugar cn giris.

En relacion a tu segundo mensaje, solo decir [plas] [plas] el dios del pes ha nacido!

Edito con el mensaje que me acaba de mandar Fran U2, al cual le habia dicho q dejasemos ya el tema

"deja el tema tu mierda q eres un puto lloron q no juegas una mierda .A llorar a tu madre"

so payaso he tenido q bloquearte para no recibir mas mensjes con insultos y x aqui vas de buenas??en serio eres muy patetico
Noki escribió:Venga señores, haya paz jeje. Que esto es una liga para pasarlo bien, que haya un buen rollo, para conocernos, echar el ratito..pero siempre con respeto y buen ambiente!

Por cierto howsitgon, te acabo de agregar, que me toca jugar contra ti jeje.

Hombre yo entiendo q podemos tener punto de vista disitntos, pero el utimo sms esta fuera d lugar.

Edito: puedes poner los insultos q te he hecho x favor?
bue bue bue a poner orden que aca parece que hay gente q no sabe perder y ademas son mal compañeros esto solo es un juego aparte el que juega a este juego desde hace mucho tiempo sabe que aqui por mas que seas el mismisimo mejor j7ugador del mundo si no tienes suerte no ganas ya que cuando el juego no quiere la pelota entre no entra.
otra cosa xou 77 ayer te mande un mensaje y no fuiste capas de responderlo ni para desir q no puedes o no quieres solo se pierde un minuto en responder ....

.
Bueno visto los acontecimientos lamentables que estamos viendo...
Vais a seguir en la liga? o vais a seguir poniendoos a caldo en el foro?...
Decidir lo que veais, pero me parece muy triste que por un partido vayamos a joder la liga.
Es evidente que jugando 20 personas que no nos conocemos y encima desde casa, van a salir roces como este, pero creo que ya somos lo suficientemente mayores como para no enfadarse y pasar un buen rato.

Yo de echo juego con micro para ya que estoy, conocer al oponente y fuera de que sea una liga y un partido pues conozco a un xaval ( de cualquier parte de españa ) y me charramos un rato de buen rollo.

Pues lo dicho, jornada de reflexion y me decis.

Un saludo!!
X mi tema zanjado, no voy a darle mas vueltas al tema!
xou69 escribió:X mi tema zanjado, no voy a darle mas vueltas al tema!

Ok! Contamos contigo! [oki]

Fran me confirma que se va de la liga ( lo pongo yo porque esta sin ordenador y se va a dejar los dedos escribiendo por el internet explorer de la xbox ) :

Alega haberse divertido jugando por ivanG, en champions y todos los partidos de liga, que solo queria pasarselo bien y disfrutar.

Pero como no quiere malos rollos ni nada, pues se pira y arreglado.

Asi que yendo a los importante : Tenemos 2 Vacantes, la de Enutil que no sabemos nada de el ni de el que se supone que era su reserva, y la de FranU2.

Ivan cuando puedas ponlo en el titulo del foro " HAY 2 VACANTES!! " sino habra que quitar esos equipos y va a ser un jaleo.

Enutil : Liga--> Rayo Vallecano
Champions --> Milan
FranU2: Liga --> Espanyol
Champions --> Atl. Madrid
vamos a disfrutar juagando, que es para lo que se creo esto, no :-? :-? .

Yo tuve una mala experiencia, con alguien que me acuso de hacer trampas con el lag y se pasa mal, si no las has hecho...

Asi pues porfavor BUEN ROLLO, que solo es un juego!!!!!!!!!

Venga que se cubran esas plazas y seguimos disfrutando de este JUEGAZO [beer]
Jornada 8º:

Malaga 5 Valladolid 1

Goles Malaga: 3xIsco, J.Baptista y Ëliseu.

Gol dl Valladolid: Manucho

bien jugao ivan!un placer y suerte en la liga.
xou69 escribió:Jornada 8º:

Malaga 5 Valladolid 1

Goles Malaga: 3xIsco, J.Baptista y Ëliseu.

Gol dl Valladolid: Manucho

bien jugao ivan!un placer y suerte en la liga.

Apuntado!

Ivan dale caña a ese valladolidddd!!! jejeje

Pd: Ir acabando la jornada 8 porque se nos amontona con la 9...
Los que no den señales de vida se les puntuara como no presentados. Pero decid algo please.
Bueno he regresado de las vacaciones y veo que ha habido malos rollos por aqui, no lo entiendo porque bastante complicada esta la vida como para de un juego hacer algo belicoso, simplemete hay que ver las cosas con perspectiva y no darle importancia a lo que no lo tienen. Por otro lado no he jugado mi partido de champiosn aun espero que no sea tarde, que segun he mirado creo que no....me pondre en contacto con quien me toca y lo intentare jugar esta semana...y por ultimo una cuestion se puede ir jugando los partidos de las jornadas anteriores a la sexta que estan sin jugar o pensais aprovechar parones de liga para hacer esos partidos?
Crackandres tengo un amigo que le gustaria jugar la liga! Lo unico que no esta registrado..le digo que se registre y se apunte?

PD:hace como casi 2 semanas que te envie un MP y no me has dicho nada [carcajad]
Andres sacarle partido al Valladolid es dificil, son unos cojos de la ostia, pero lo intento, la verdad es que contra rivales como el Malaga es imposible, el equipo es muy superior, lo unico que me queda es centrarme en los partidos de mi liga e intentar rascar puntos por ahi xDDDD

Respecto del rifi rafe de Xou77 con Fran, por partes Xou, quejarte porque el contrario haga faltas que le cuesten la expulsion pues esta fuera de lugar puesto que entra dentro del reglamneto y no veo nada antireglamentario en ello, es algo normal, si el rival se va solo a puerta y lo consideras oportuno le pegas una patada, sabes que sera expulsion, es normal, no veo nada malo en ello.

Respecto la contestacion de FranU2 pues lo mejor que puede hacer es abandonar la liga, e irse a jugar el campeonato mundial de pro que creo qe este año es en japon, alli encontrará gente de su nivel, en esta liga sobran actitudes y contestaciones como la suya, ya lo dije... maradonas del pro no voy a aguantar ni uno, porque rapido cancelo la liga.

Respecto del resto pues lo dicho buen rollo y a pasar un buen rato que es de lo que se trata.

Saludos
Ivan_G escribió:Andres sacarle partido al Valladolid es dificil, son unos cojos de la ostia, pero lo intento, la verdad es que contra rivales como el Malaga es imposible, el equipo es muy superior, lo unico que me queda es centrarme en los partidos de mi liga e intentar rascar puntos por ahi xDDDD

Respecto del rifi rafe de Xou77 con Fran, por partes Xou, quejarte porque el contrario haga faltas que le cuesten la expulsion pues esta fuera de lugar puesto que entra dentro del reglamneto y no veo nada antireglamentario en ello, es algo normal, si el rival se va solo a puerta y lo consideras oportuno le pegas una patada, sabes que sera expulsion, es normal, no veo nada malo en ello.

Respecto la contestacion de FranU2 pues lo mejor que puede hacer es abandonar la liga, e irse a jugar el campeonato mundial de pro que creo qe este año es en japon, alli encontrará gente de su nivel, en esta liga sobran actitudes y contestaciones como la suya, ya lo dije... maradonas del pro no voy a aguantar ni uno, porque rapido cancelo la liga.

Respecto del resto pues lo dicho buen rollo y a pasar un buen rato que es de lo que se trata.

Saludos

te equivocas campeon.Lo q no voy a hacer es quedarme brazos cruzados cuando un personajillo como xou m toca las pelotas.Y si.buscare un campeonato dnd haya mas nivel y no hayan lloronas.
A sus pies.
843 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217