Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

Pons9 escribió:CHAMPIONS LEAGUE!

Yo no se nada de FranU2 - Atletico de Madrid , para jugar nuestro partido de Champions!

Tampoco veo que poste mucho por el foro.

Saludos,

A franU2 lo han operado esta semana, pero creo que estara por casa ya, a ver si me pongo en contacto con el y le comento que juegue.

Si enutil no da señales de vida hoy, pues lo siento pero le dare esta jornada como perdida ( han sido 2 semanas para poder jugarlo ), la siguiente semana le tocara contra mi, espero que si que este ya disponible.
Noki mañana ( cuando vuelva de mestalla alla a las 10 y media ) o ya el domingo podemos jugar el partido... sino pudieses me dices y miramos otra fecha, yo cara a la noche tengo bastante tiempo.

Yo no se nada de FranU2 - Atletico de Madrid , para jugar nuestro partido de Champions!

Saludos,

No posteo,pero siempre estoy por aquí.Cuando quieras jugamos.
IlikeTurtles escribió:

Saludos,

No posteo,pero siempre estoy por aquí.Cuando quieras jugamos.

perfecto, agregame GT: pons9 , este finde podria jugarlo!

Saludos
Bueno tengo que decidir sobre el partido de Rayo - Depor, han sido 2 semanas para jugarlo y solo se le a visto a xtremez1( supongo que ennutil estaria liado, no lo dudo ) , asi que damos este partido 0 - 3 a favor del depor por " no presentado" de enutil.

Hoy empiza la siguiente jornada, asi que suerte a todos y a jugar!!
JORNADA 8

Real Madrid 7 Celta 1

Goles: Di Maria (2) Higuaín (2) C. Ronaldo,Benzema y Mallo en p.p. / Iago Aspas

Nada mas comenzar el celta ha salido muy fuerte y casi llega un gol de I. Aspas. El Madrid pudo controlar el partido en la primera parte, marcando 5 goles antes del descanso. La segunda parte fue del Celta. Varios contra-ataques del Celta recibio el premio del gol de I. Aspas, pudo hasta marcar 4 goles, pero el santo casillas asi los evito. En resumen, otro resultado engañoso que sino hubiese sido por Casillas otro gallo cantaria. Un placer jugar con howsitgon.
Me apunto como reserva, a ver si algun dia queda una plaza libre :)

gt: icoltus 05
JORNADA 8
primera victoria del atletico madrid que tuvo que sudar para ganar un partido que se le habia puesto encontra en los primeros minutos gracias a que GRIEZMANN de un buen derechaso ponia el 1-0 pero dos cabezaso de FALCAO dieron la victoria al equipo visitante.
REAL SOCIEDAD 1-2 ATLETICO MADRID
muy bien jugado compañero hasta la vuelta...
alons10 escribió:JORNADA 8
primera victoria del atletico madrid que tuvo que sudar para ganar un partido que se le habia puesto encontra en los primeros minutos gracias a que GRIEZMANN de un buen derechaso ponia el 1-0 pero dos cabezaso de FALCAO dieron la victoria al equipo visitante.
REAL SOCIEDAD 1-2 ATLETICO MADRID
muy bien jugado compañero hasta la vuelta...

Buen partido, victoria merecida del atletico, la real casi no ha salido de su area, el altlético falló varias ocasiones que han dejado el partido abierto hasta el final.

Nos vemos en la vuelta.
PARTIDO JORNADA 9

BETIS 0 - 3 VALENCIA

GOLEADORES: 2 Guardado, Soldado.

Una primera parte de cara a gol del Valencia, le hicieron irse al descanso con 0-3. En la segunda parte ni chicha ni limona, jejeje.

SUERTE XORRO!!!!
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 1 GRUPO A

CHELSEA 2 - 2 LIVERPOOL

Partido igualado en el que el Chelsea se adelanto en dos ocasiones con goles de Torres (si si Torres xD), y que el Liverpool fue remontando con buen juego. Pasado el minuto 85 tuvieron oportunidades de ganar los dos equipos.
Pues eso muy interesante, suerte Maniki!
Nada, confirmar los resultados de Madrid y Chelsea, un placer jugar con vosotros. Partidos muy divertidos, que es lo importante...nos vemos.

Salu2
me gustaria apuntarme para hechar partidos y si puede ser la liga!! mi gamertag es victor urquiza
Un saludo!!
zorrmurc escribió:CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 1 GRUPO A

CHELSEA 2 - 2 LIVERPOOL

Partido igualado en el que el Chelsea se adelanto en dos ocasiones con goles de Torres (si si Torres xD), y que el Liverpool fue remontando con buen juego. Pasado el minuto 85 tuvieron oportunidades de ganar los dos equipos.

Buenas!, los goles del Liverpool de quien fueron? es para añadirlo .

Pd: XTREMEZ1 cualquier tarde-noche podemos jugar nuestro DEPOR - BARCELONA ;)
Crackandres escribió:
zorrmurc escribió:CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 1 GRUPO A

CHELSEA 2 - 2 LIVERPOOL

Buenas!, los goles del Liverpool de quien fueron? es para añadirlo .

Pd: XTREMEZ1 cualquier tarde-noche podemos jugar nuestro DEPOR - BARCELONA ;)

Fueron de Andy Carrol y L. Suarez. Menos mal que le hice una foto a la pantalla jeje sino yo por lo menos no me acordaba.
Creo que le falta un gol mas a cristiano en goleadores jiji lleva 5
Fortuny escribió:Creo que le falta un gol mas a cristiano en goleadores jiji lleva 5

Arreglao, si que lo añadi pero puse mal el nombre ... puse cristianDo Ronaldo xD ya tiene sus 5 golitos ^_^
De acuerdo Crackandres, a ver si entre hoy o mañana lo jugamos, así nos lo quitamos de encima jeje. Cuando estés por el live mandame un mp por el foro a ver si lo pillo a tiempo para jugarlo!
señores ENUTIL sigue sin aparecer he intentado que me acepte como amigo para jugar el partido de champ y nada a ver si se apunta gente que pueda y quiera jugar....
He mirado lo de GESLIGA y veo :
Valencia C.F. - JuaNMaN191183 3-0 Athletic Club - Pons9
esta equivocado, porque no hemos disputado este partido de la JORNADA 8.

Saludos,
Pons9 escribió:He mirado lo de GESLIGA y veo :
Valencia C.F. - JuaNMaN191183 3-0 Athletic Club - Pons9
esta equivocado, porque no hemos disputado este partido de la JORNADA 8.

Saludos,

Ya esta corregido, tengo tantas ganas de acabar la jornada 8 que me confundi de jornada.

PD: Vamos a ir jugando hoy champions, que faltan 6 partidos por jugar. ¬_¬

[beer]
PARTIDO JORNADA 8

VALENCIA 6 - 4 ATH. BILBAO

Canales 2-----------------------
soldado 30----------------------
-----------------------llorente 31
-----------------------llorente 33
-----------------------susaeta 39
canales 41-----------------------
------------------ander herrera 44
Tino Costa 55 --------------------
Mathieu 88------------------------
soldado +90-----------------------

Partido muy loco, que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Al final el valencia tuvo mas acierto de cara a gol y se llevo los 3 puntos al zurron.

Buen partido!!!
Bueno como algunos ya sabeis el DLC 2 ya lo tenemos disponible en el Bazar, aunque en el juego directamente parece que no sale, o por lo menos no avisa. Yo particularmente le he dado a descargar desde el bazar de la página web.
La cosa es que hacemos lo instalamos todos, lo quito (creo que es desde las opciones de almacenamiento de la consola), o si coinciden dos que lo tengan bien si son dos que no también?
(mensaje borrado)
zorrmurc escribió:Bueno como algunos ya sabeis el DLC 2 ya lo tenemos disponible en el Bazar, aunque en el juego directamente parece que no sale, o por lo menos no avisa. Yo particularmente le he dado a descargar desde el bazar de la página web.
La cosa es que hacemos lo instalamos todos, lo quito (creo que es desde las opciones de almacenamiento de la consola), o si coinciden dos que lo tengan bien si son dos que no también?

yo diria que no lo desinstales, se actualiz quien quiera y punto, no?
No si yo por mi lo dejo, pero es que solo se pude jugar partidos entre gente que tenga el mismo DLC, no se pude uno con el 1 y otro con el 2, por eso habría que ponerse de acuerdo.
zorrmurc escribió:No si yo por mi lo dejo, pero es que solo se pude jugar partidos entre gente que tenga el mismo DLC, no se pude uno con el 1 y otro con el 2, por eso habría que ponerse de acuerdo.

Cierto, lo suyo es que todos lo actualicemos mas que nada por el realismo de la competicion.
Obviamente todo el mundo tendra que tener actualizado el DLC, lo que yo no se es de donde se puede descargar, podeis poner alguno como lo habeis descargado?

He apuntado en la pagina principal al compañero que queria inscribirse como reserva, que me da que en esta jornada lo mismo tenemos alguna baja, a ver si puedo jugar el partido con Jlordd que no se ha puesto en contacto conmigo, le he agregado al live.
Yo ya lo tengo. Es muy sencillo.

Entrais en la web de XBOX. Iniciais sesion con vuestro usuario. Le dais a JUEGOS XBOX. Y bajais hasta donde pone NUEVOS COMPLEMENTOS DE JUEGOS, vereis que aparece el del Pro. Le dais a descargar, y en la XBOX os vais a Descargas activas e iniciais la descarga.
juanma_m_r escribió:Yo ya lo tengo. Es muy sencillo.

Entrais en la web de XBOX. Iniciais sesion con vuestro usuario. Le dais a JUEGOS XBOX. Y bajais hasta donde pone NUEVOS COMPLEMENTOS DE JUEGOS, vereis que aparece el del Pro. Le dais a descargar, y en la XBOX os vais a Descargas activas e iniciais la descarga.

Perfectamente explicado, yo ya lo tengo!! :D
Yo lo bajare esta tarde cuando llegue a casa, de todos modos lo dicho, obviamente obligatorio jugar con la actualizacion, si alguien cuando le invitais no puede jugar porque no lo tiene descargado pues le decis que se lo descargue y a jugar, habra equipos que pierdan bastante potencial y otros que ganen pero asi es el juego, bastante que han estado jugando estas jornadas con jugadores que no deberian tener.
Buenas a todos, siento deciros que no voy a poder seguir jugando la liga porque ultimamente no e tenido tiempo para jugar y supongo que va a seguir asi la cosa, entonces en mi lugar podeis meter a un reserva.
Espero no joder la liga
BUeno pues con la baja de enutil entra Icoltus 05, entra con el Rayo Vallecano y no se si estará tambien interesado en jugar la champions con el equipo de enutil.
BUENAS!!

Oye, como tenemos que recuperar las primeras 6 jornadas de liga. Porque no las poneis, y que se vayan jugando. Asi tendriamos la clasificacion actualizada 100%.

¿que os parece?
juanma_m_r escribió:BUENAS!!

Oye, como tenemos que recuperar las primeras 6 jornadas de liga. Porque no las poneis, y que se vayan jugando. Asi tendriamos la clasificacion actualizada 100%.

¿que os parece?

A corto plazo no veo muy factible jugar las primeras 6 jornadas.

Razones :

1 - No estan en el calendario, y meter esas 6 jornadas no se hacerlo.
2- A la gente le cuesta jugar dos partidos a la semana, meter esas jornadas significaria que alguno jugaria y muchos no.

Pd: Si en algun momento de la liga veo que la gente va al dia intentaria implementar esas jornadas.

Un saludo.
Si, yo creo que las 6 primeras jornadas al menos de momento es mejor dejarlas sin jugar, al menos de momento.
Ivan_G escribió:Si, yo creo que las 6 primeras jornadas al menos de momento es mejor dejarlas sin jugar, al menos de momento.

yo pienso q esta liga se va hacer eterna, xq hasta mayo jugando un partido a la semana, lo suyo seria como todas las demás jugar 2 o tres jornadas x semana, seria lo suyo, yo aconsejo esta opcion dado que tengo algo de experiencia en montar ligas.
Bueno no tenemos ninguna prisa y ademas como tenemos la champions de momento tenemos 2 partidos por semana, ademas la idea es hacerlo como en la realidad y ademas que la gente tenga tiempo para jugar los partidos, de momento la cosa va bien asi, si la gente se cansase ya veriamos como lo haciamos, de momento tu y yo llevamos una semana para coincidir para jjugar nuestro partido...
Ivan_G escribió:Bueno no tenemos ninguna prisa y ademas como tenemos la champions de momento tenemos 2 partidos por semana, ademas la idea es hacerlo como en la realidad y ademas que la gente tenga tiempo para jugar los partidos, de momento la cosa va bien asi, si la gente se cansase ya veriamos como lo haciamos, de momento tu y yo llevamos una semana para coincidir para jjugar nuestro partido...

Me conectare en cuanto termine una practica y lo jugamos!
Yo por mi tambien jugaria mas partidos por semana, pero veo que a la gente le cuesta asi que ....habra que tener paciencia e ir poco a poco :)
pipino tenemos que jugar nuestro partido de liga, te envié la solicitud de amistad. cuando te viene bien?
jamarous escribió:pipino tenemos que jugar nuestro partido de liga, te envié la solicitud de amistad. cuando te viene bien?

Por mi esta noche.
Una pregunta cual es el modo que hay que poner para jugar los partidos?
estoy actualizando al pakete 2. y tambien quiere jugar jabo82. si esperas un rato?

es a 15 min amistoso al azar

en vestibulo

juego con el que quedamos antes y si te da tiempo contigo sino pues mañana sobre las 7.30 te viene bien?
jamarous escribió:estoy actualizando al pakete 2. y tambien quiere jugar jabo82. si esperas un rato?

es a 15 min amistoso al azar

en vestibulo

juego con el que quedamos antes y si te da tiempo contigo sino pues mañana sobre las 7.30 te viene bien?

Voy paya.

Cuando terminéis avisar.. Por la mañana no puedo.
puedes ahora? eres el granada no?

no puedo hablar muy alto q tengo la parienta sobando!
jamarous escribió:puedes ahora? eres el granada no?

no puedo hablar muy alto q tengo la parienta sobando!

Yo tengo los cascos guardados ...
ok. pero creo q no tienes el pack 2

vas tener q actualizar

y se me va hacer tarde. mañana sobrelas 19:30 te viene bien?

en la pagina 43 o así te pone como hacerlo
jamarous escribió:ok. pero creo q no tienes el pack 2

vas tener q actualizar

y se me va hacer tarde. mañana sobrelas 19:30 te viene bien?

en la pagina 43 o así te pone como hacerlo

Que putada... Mañana por la noche pues.. Bajare el pack 2 como ponéis.

Ya lo descargue.. Mañana puedo sobre las 12 de la noche como hoy.
ok. pues hasta mañana

PARTIDO DE CHAMPIONS

VALENCIA(jabo82) 2 - BAYERN MUNICH 6 (jamarous)

GUARDADO a pase de soldado y FEGHOULI a pase de soldado

ROBBEN a pase de ribery SHAQIRI a pase de robben RIBERY MULLER MANDZUKIC Y MANDZUKIC a pase de javi martinez

partido muy reñido en el que decidió la calidad individual del bayern. 2-2 al descanso y el 2º tiempo para el bayern. sin problemas de conexion
Bueno pues nada, ayer viendo que se termina el plazo y que este JLordd no da señales de vida le agregue, y cuando le vi conectado le mande un par de mensajes para jugar nuestro partido, no se digno en contestar asi que algo habra que hacer con este Andres, ¿como lo ves?
Ivan_G escribió:Bueno pues nada, ayer viendo que se termina el plazo y que este JLordd no da señales de vida le agregue, y cuando le vi conectado le mande un par de mensajes para jugar nuestro partido, no se digno en contestar asi que algo habra que hacer con este Andres, ¿como lo ves?

Jlordd se ofrecio a jugar la liga, espero que de señales de vida. Nos esperamos hasta el viernes a ver que pasa.
843 respuestas