Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

¿Hay sitio para algún participante? Estoy interesado...
IlikeTurtles escribió:
Ivan_G escribió:Andres sacarle partido al Valladolid es dificil, son unos cojos de la ostia, pero lo intento, la verdad es que contra rivales como el Malaga es imposible, el equipo es muy superior, lo unico que me queda es centrarme en los partidos de mi liga e intentar rascar puntos por ahi xDDDD

Respecto del rifi rafe de Xou77 con Fran, por partes Xou, quejarte porque el contrario haga faltas que le cuesten la expulsion pues esta fuera de lugar puesto que entra dentro del reglamneto y no veo nada antireglamentario en ello, es algo normal, si el rival se va solo a puerta y lo consideras oportuno le pegas una patada, sabes que sera expulsion, es normal, no veo nada malo en ello.

Respecto la contestacion de FranU2 pues lo mejor que puede hacer es abandonar la liga, e irse a jugar el campeonato mundial de pro que creo qe este año es en japon, alli encontrará gente de su nivel, en esta liga sobran actitudes y contestaciones como la suya, ya lo dije... maradonas del pro no voy a aguantar ni uno, porque rapido cancelo la liga.

Respecto del resto pues lo dicho buen rollo y a pasar un buen rato que es de lo que se trata.

Saludos

te equivocas campeon.Lo q no voy a hacer es quedarme brazos cruzados cuando un personajillo como xou m toca las pelotas.Y si.buscare un campeonato dnd haya mas nivel y no hayan lloronas.
A sus pies.

En primer lugar decir q el tema ya estaba zanjado y q siento lo q paso y lo siento x la qeja, lo que no entiendo esque fran siga faltando al respeto!
IlikeTurtles escribió:
Ivan_G escribió:Andres sacarle partido al Valladolid es dificil, son unos cojos de la ostia, pero lo intento, la verdad es que contra rivales como el Malaga es imposible, el equipo es muy superior, lo unico que me queda es centrarme en los partidos de mi liga e intentar rascar puntos por ahi xDDDD

Respecto del rifi rafe de Xou77 con Fran, por partes Xou, quejarte porque el contrario haga faltas que le cuesten la expulsion pues esta fuera de lugar puesto que entra dentro del reglamneto y no veo nada antireglamentario en ello, es algo normal, si el rival se va solo a puerta y lo consideras oportuno le pegas una patada, sabes que sera expulsion, es normal, no veo nada malo en ello.

Respecto la contestacion de FranU2 pues lo mejor que puede hacer es abandonar la liga, e irse a jugar el campeonato mundial de pro que creo qe este año es en japon, alli encontrará gente de su nivel, en esta liga sobran actitudes y contestaciones como la suya, ya lo dije... maradonas del pro no voy a aguantar ni uno, porque rapido cancelo la liga.

Respecto del resto pues lo dicho buen rollo y a pasar un buen rato que es de lo que se trata.

Saludos

te equivocas campeon.Lo q no voy a hacer es quedarme brazos cruzados cuando un personajillo como xou m toca las pelotas.Y si.buscare un campeonato dnd haya mas nivel y no hayan lloronas.
A sus pies.

Campeon? personajillo? pero tu que te crees friki que esto es el instituto o que? Largate de aqui anda maradona, que sobras...

Rubiales si estas interesado hay 2 plazas libres. ¿Te interesaria coger el equipo de liga y tambien el de champions o solo la liga? Puedes elegir entre el Rayo Vallecano y el Espanyol que son los equipos libres, cada uno de ellos lleva un equipo de champions....

JLordd a ver si puede ser que juguemos de una vez el partido de champions....
Ivan puede entrar mi amigo que quiere participar....?
Si Fortuny compañero queda una plaza, asi que si la quiere es suya, pero necesito que me lo confirmes ya. Dime el Gt, y tambien necesito que elija entre los 2 equipos libres que hay el español y el rayo, tambien necesito que me confirmes si solo juega liga o tambien champions...

Venga a ver si nos vamos poniendo todos un poco al dia que esto no puede ser, yo el primero.
He de jugar mi partido de liga de esta semana, pero no consigo contactar con : for scorpio (Getafe) . Le he enviado la solicitud de amigo, pero nada y ya hace dias...

El partido es Athletic - Getafe!

Saludos,
Fortuny perdona que no te contestara, leí lo que me enviaste y no te conteste al momento porque no sabia muy bien las plazas que habrian libres( luego sinceramente ya se me paso :S )

Pero como dice ivan , perfecto.
Mi gamertag es Papanatax, y elijo el Espanyol.
Rubialesss escribió:Mi gamertag es Papanatax, y elijo el Espanyol.

Perfect, el español es tuyo, Andres dile que equipo es el que le corresponde en champions, entra por FranU2.
¿Hay alguna manera de ver la clasificación? Yo os puedo echar una mano en hacer cosillas si lo creeis conveniente. Si alguien es tan amable de ponerme un poco al día, lo agradecería...
Un saludo
Rubialesss escribió:¿Hay alguna manera de ver la clasificación? Yo os puedo echar una mano en hacer cosillas si lo creeis conveniente. Si alguien es tan amable de ponerme un poco al día, lo agradecería...
Un saludo

Rubiales en el primer post tienes un enlace a Gesliga, ahi veras que esta la clasificacion tanto de la liga como de champions, luego andres te dira que equipo de champions es el que llevaba FranU2 que es el que cogeras tu, habla con andres que seguro que agradece que le eches un mano en algo.

Ya esta publicada la jornada 9, recordad que el plazo termina el viernes que viene a las 00.00 horas.

Chawicha tenemos un partido en la cumbre esta jornada Valladolid-Real Sociedad dime cuando te viene bien jugarlo a ver si puedo estrenar mi casillero esta jornada xD
Veo que el Espanyol tiene sin jugar la jornada 8, ¿q plazo tengo para jugarla?
JORNADA 9 DE LIGA
ATL MADRID 2 - 0 OSASUNA
falcao(2)

bien jugado colega falcao y ese penalty me salvaron el dia.
Vale mi amigo elije el que queda el Rayo y su GT es tikitaka86

Esta noche se registra aqui y ya empezara a presentarse y eso. Gracias
Rubialesss escribió:Veo que el Espanyol tiene sin jugar la jornada 8, ¿q plazo tengo para jugarla?

Intenta jugar las 2 jornada esta semana, cuanto antes mejor pero seremos flexibles ok?

fortuny apunto a ti amiguete, espero que sea serio como tu, dile que se registre y que pase por aqui a presentarse.
Pues la jornada ocho ( Espanyol - Rayo ) no se jugo porque no habia nadie con el rayo, ahora ya no hay problema, jugais ese partido y la 9ª jornada la juega Tikitaka86 contra mi.

Tikitaka86 cuando puedas jugar me dices, ahora te agregare a la consola.

Un saludo a los dos y mucha suerte.

Equipos de cada uno :

Papanatax : Liga --> Espanyol
Champions --> Atl. Madrid
Tikitaka86 : Liga --> Rayo Vallecano
Champions --> Milan

Pd: Teneis el enlace a la pagina de la clasificacion en la primera pagina.

Aqui os lo dejo igualmente : http://www.gesliga.es//BuscarLiga.aspx? ... rackandres
Ivan_G escribió:
Rubialesss escribió:¿Hay alguna manera de ver la clasificación? Yo os puedo echar una mano en hacer cosillas si lo creeis conveniente. Si alguien es tan amable de ponerme un poco al día, lo agradecería...
Un saludo

Rubiales en el primer post tienes un enlace a Gesliga, ahi veras que esta la clasificacion tanto de la liga como de champions, luego andres te dira que equipo de champions es el que llevaba FranU2 que es el que cogeras tu, habla con andres que seguro que agradece que le eches un mano en algo.

Ya esta publicada la jornada 9, recordad que el plazo termina el viernes que viene a las 00.00 horas.

Chawicha tenemos un partido en la cumbre esta jornada Valladolid-Real Sociedad dime cuando te viene bien jugarlo a ver si puedo estrenar mi casillero esta jornada xD[/quote

hola, estoy fuera, jueves y viernes podre jugar a la hora k digamos ya k estare de vacas. Por mi parte por la tarde es la mejor hora pero ya me dices tu a ke hora te viene bien.

jugamos con presion, la real necesita una victoria ya jeje
Pues el asunto es que yo me piro el jueves por la mañana y no vuelvo hasta el domingo asi qeu a ver como hacemos...
Crackandres escribió:Pues la jornada ocho ( Espanyol - Rayo ) no se jugo porque no habia nadie con el rayo, ahora ya no hay problema, jugais ese partido y la 9ª jornada la juega Tikitaka86 contra mi.

Tikitaka86 cuando puedas jugar me dices, ahora te agregare a la consola.

Un saludo a los dos y mucha suerte.

Equipos de cada uno :

Papanatax : Liga --> Espanyol
Champions --> Atl. Madrid
Tikitaka86 : Liga --> Rayo Vallecano
Champions --> Milan

Pd: Teneis el enlace a la pagina de la clasificacion en la primera pagina.

Aqui os lo dejo igualmente : http://www.gesliga.es//BuscarLiga.aspx? ... rackandres

Hola craks!! Soy tikitaka amigo de fortuny, buena suerte a todos y a divertirse ;)
pipino escribió:
jamarous escribió:Yo estoy a la espera para jugar la jornada 8 pero pipino(dgyzmo) no se conecta ni aquí ni al online, espero no le pasara nada. haber si lo podemos jugar hoy. un saludo a todos. que pasa si no lo damos jugado, yo la 9 ya la jugué, no pasa nada porq tardemos en jugarlo no?

Dos días de curro a tope, llevo todo el día jugando y no te visto conectado, despues del partido del madrid estaré si quieres jugarlo...

cuando te viene bien jugar esta semana

pa mi mejor entre las 19:30 y las 21:30 y luego entre las 00:00 - 1:30 aproximadamente

un saludo
Crackandres apartir de las 23 puedo todas las noches , cuando quieras me dices algo ;) gracias
Ivan_G escribió:
Rubialesss escribió:Veo que el Espanyol tiene sin jugar la jornada 8, ¿q plazo tengo para jugarla?

Intenta jugar las 2 jornada esta semana, cuanto antes mejor pero seremos flexibles ok?

fortuny apunto a ti amiguete, espero que sea serio como tu, dile que se registre y que pase por aqui a presentarse.

Si es serio ya le e dicho lo que hay jeje a pasarlo bien!
El amigo de fortuny le toca contra mi, estaba conectado pero me a dicho que queria practicar un poco con el rayo antes de jugar el partido, me a parecido justo y vamos a jugarlos los proximos dias.
JORNADA 8

granada(dgyzmo) 1 - 2 zaragoza(jamarous)

EL-ARABI a pase de brahimi

HÉLDER POSTIGA a pase de aranda y ARANDA a pase de hélder postiga

partido muy reñido con opcíones para ambos lados. el zaragoza falló un penalti, bueno mejor dicho lo paró el portero que pudo tranquilizar al equipo visitante. nada que objetar

buen rival dgyzmo que seguro que dará que hablar en la liga, un saludo
Grupo C:

O.Lyon 1 Shaktar DonetsK 4

un placer!
Andres este tal JlLordd ni da señales de vida por aqui ni tampoco por el live ni nada de nada, tu diras que hacemos con el partido que tengo con el de champions, ¿como lo ves?
xou69 escribió:Grupo C:

O.Lyon 1 Shaktar DonetsK 4

un placer!

Intentad poner los goleadores, sino los pondre al azar yo.

Ivan_G escribió:Andres este tal JlLordd ni da señales de vida por aqui ni tampoco por el live ni nada de nada, tu diras que hacemos con el partido que tengo con el de champions, ¿como lo ves?

Pues si en dos dias no da señales de vida se te da un 3 - 0 por abandono de oponente.

Lo mismo se aplicara a For Scorpio, Mesonero ( que no sabemos nada de ellos )
Crackandres escribió:El amigo de fortuny le toca contra mi, estaba conectado pero me a dicho que queria practicar un poco con el rayo antes de jugar el partido, me a parecido justo y vamos a jugarlos los proximos dias.

Del día 2 asta el día 5 me voy de vacaciones , Aver si esta noche puedo jugar contra el Barça y español... Tendría k ser mañana a la 1 o así... Gracias
CHAMPIONS !

La jornada 2 del GRUPO D , todavia no se puede disputar? Lo digo porque no se contra quien me toca!

Saludos,
Pons9 escribió:CHAMPIONS !

La jornada 2 del GRUPO D , todavia no se puede disputar? Lo digo porque no se contra quien me toca!

Saludos,

Hasta que no acabemos la primera jornada , no empezaremos la segunda, sino es un caos :S
Fortuny escribió:
Ivan_G escribió:

Si es serio ya le e dicho lo que hay jeje a pasarlo bien!

¿Como que 2 jornadas? La 9 si la tiene jugada :S
Ivan_G escribió:Andres este tal JlLordd ni da señales de vida por aqui ni tampoco por el live ni nada de nada, tu diras que hacemos con el partido que tengo con el de champions, ¿como lo ves?

Pues si en dos dias no da señales de vida se te da un 3 - 0 por abandono de oponente.

Lo mismo se aplicara a For Scorpio, Mesonero ( que no sabemos nada de ellos )[/quote]

El "tal" JLORDD, esta en...ya no se ni que copas, ligas, etc...porque me van metiendo y la verdad, yo miro en la primera pagina y ni me veo, asi que no se ni que equipo tengo, yo cuando me conecto y esta la gente y me mandan mensajes, respondo y juego, asi que eso de, no da señales de vida, eeeeh.... NO.

Una cosa que queria decir y que vale para casi todas las ligas que se hacen, es el tema de que mucha gente ni hable por el micro, unos porque ni se preocupan en encenderlo, otros porque pasan y otros porque ni se lo compran si se les rompe y creo que una de las principales ventajas de hacer estas copas, ligas, etc, entre gente de aqui, es la comunicación, pasarlo bien y sinceramente, muchas veces vas a preguntar cualquier cosa y ni responden, para eso es como jugar contra guiris o gente española por el live.
A ver compañero que tenemos el partido de champions pendiente y el plazo esta mas que pasado, lo que dices del micro pues me parece bien, pero vamos que lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo para jugar el partido, ¿puedes esta tarde sobre las 7 y media?

JLORDD ya esta modificado se me debio pasar en un dia, en liga tienes a Osasuna y en Champions al madrid.
Ivan_G escribió:A ver compañero que tenemos el partido de champions pendiente y el plazo esta mas que pasado, lo que dices del micro pues me parece bien, pero vamos que lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo para jugar el partido, ¿puedes esta tarde sobre las 7 y media?

Hoy puedo sobre las 14:15 hasta las 15:00 y ya hasta el Lunes nada, me podria escapar el finde algun momento, pero tendria que ser muy concreto.

En la liga tengo el Osasuna, en la Champions que tengo?¿?¡ porque ni lo se.

Un saludo.
Yo creo que lo he puesto, en champions tienes al madrid... de todos modos seria conveniente revisar los horarios que tienes porque igual no te van a permitir seguir la liga con normalidad....
jamarous escribió:JORNADA 8

granada(dgyzmo) 1 - 2 zaragoza(jamarous)

EL-ARABI a pase de brahimi

HÉLDER POSTIGA a pase de aranda y ARANDA a pase de hélder postiga

partido muy reñido con opcíones para ambos lados. el zaragoza falló un penalti, bueno mejor dicho lo paró el portero que pudo tranquilizar al equipo visitante. nada que objetar

buen rival dgyzmo que seguro que dará que hablar en la liga, un saludo

Gran partido, el final del partido fue una locura con intento de llegadas sin mucho centro del campo, a pesar de que mis jugadores estaban mejor físicamente pagué el no conocerlos individualmente, no los supe sacar provecho.

Saludos.
Me comenta Tikitaka86 que estaba jugando con rubialess y se ha desconectado la conexion y ganaba rubialess 1 a 0 y casi llevaban una parte, lo mas justo es que hagan nada mas una parte con 1 a 0 no? Como lo veis?
Si hombre lo logico es que si estaba terminando la primera parte pues que jueguen solo la segunda parte, pero lo suyo es que lo hablen entre ellos.
Ivan_G escribió:Yo creo que lo he puesto, en champions tienes al madrid... de todos modos seria conveniente revisar los horarios que tienes porque igual no te van a permitir seguir la liga con normalidad....

Tranquilo mis horarios son diversos y buenos, si no, no estaría jugando con tanta gente.

Lo que no voy a hacer es modificar mi vida para jugar contigo, eso tenlo claro. Si vas a estar este fin de semana, dime y quedamos a una hora.
JLORDD escribió:
Ivan_G escribió:Yo creo que lo he puesto, en champions tienes al madrid... de todos modos seria conveniente revisar los horarios que tienes porque igual no te van a permitir seguir la liga con normalidad....

Tranquilo mis horarios son diversos y buenos, si no, no estaría jugando con tanta gente.

Lo que no voy a hacer es modificar mi vida para jugar contigo, eso tenlo claro. Si vas a estar este fin de semana, dime y quedamos a una hora.

Este es el nick que mas uso en Elotrolado no se porque me ha entrado con el otro que no uso.

[ayay]
JLORDD escribió:

A mi tu vida sinceramente me importa bien poco, y si tus horarios son diversos y buenos no lo parece puesto que estamos mas que fuera de plazo y no me has dado una sola alternativa desde que te llevo preguntando cuando jugarlo, asi que de momento los que ponemos las normas somos los que organizamos la liga eso tenlo claro, asi que modificas el tonito o me parece que vas a durar poco en la liga, eso tenlo claro tambien... a ver si que es encima de que no te enteras de nada, que llevamos 3 semanas jugando y ni siquiera sabes que equipos tienes, te vamos a tener que aguantar tus tontunas...

Asi que si no eres capaz de cumplir con las normas que vienen en el primer post puedes hacernos un favor a todos y dejar tu sitio a otro que tenga una vida un poco menos interesante que la tuya y que pueda cumplir con 2 partidos a la semana.
Venga va chicos! Hay que pasarlo bien y disfrutar!!si alguien en una semana no contesta mensajes ni nada de nada que se de el partido como perdido ( a no ser, que tenga vacaciones y se va de viaje con previo aviso y eso) Asi de tajante seria yo, eso ya es cosa de los organizadores. XD
Fortuny escribió:Venga va chicos! Hay que pasarlo bien y disfrutar!!si alguien en una semana no contesta mensajes ni nada de nada que se de el partido como perdido ( a no ser, que tenga vacaciones y se va de viaje con previo aviso y eso) Asi de tajante seria yo, eso ya es cosa de los organizadores. XD

Pues efectivamente eso es lo que pienso yo tambien, pero si encima de que somos flexibles tenemos que aguantar contestaciones de ese tipo pues mal, pero vamos que siempre cuando se empieza una liga de estas hay que hacer una limpieza hasta que quitas la morralla y se te queda una liga con gente en condiciones, y estamos en ese proceso xD
Fortuny escribió:Me comenta Tikitaka86 que estaba jugando con rubialess y se ha desconectado la conexion y ganaba rubialess 1 a 0 y casi llevaban una parte, lo mas justo es que hagan nada mas una parte con 1 a 0 no? Como lo veis?

Ibamos por el minuto 10 aprox o algo más de la 2da parte...
Ah pues si quereis jugar 35 "min" alla vosotros, decidir sino una parte entera
Resultado
ESPANYOL 2-2 RAYO VALLECANO

El Espanyol llego a ponerse 2-0 en el marcador, pero el Rayo tira d épica y acaba remontando.
Rubialesss escribió:Resultado

El Espanyol llego a ponerse 2-0 en el marcador, pero el Rayo tira d épica y acaba remontando.

Buen partido! Podeis poner los goleadores para que asi los pongan en la tabla de goleadores? Gracias
Fortuny escribió:
Rubialesss escribió:Resultado

Buen partido! Podeis poner los goleadores para que asi los pongan en la tabla de goleadores? Gracias

El español gano en velocidad en contrataque rapidissimo 2 veces en carrera k descolocó a los 5 defensas plantados.. el rayo con una defensa mordedora pero sergio garcia contratacando en rapided, pero el rayo se sobrepuso en 2 corners ganados por labaka :P

español 2 sergio garcia 2
rayo 2 labaka 2
Enterate de cuando se me ha metido a jugar aqui y luego me dices, yo seguire estando conectado todos los dias entre semana al mediodia un rato y por las noches. Por cierto tus amenazas de que me puedes echar de esta liga me las paso por el forro, bastante triste es que te crezcas con estas chorradas, adelante, fijate que ni yo pedi que me metiesen aqui, mira que problemon y te vuelvo a repetir pregunta a Rafalillo, crackandres, xou, juanma, etc si me conecto y juego. Sobre lo que dices de mi vida, si, de lejos se ve que es bastante mas interesante que la tuya. ;)

Y te vuelvo a preguntar cuando quieres jugar, creo que es la tercera vez, pero nada, que dar la tabarra si, pero responder bien poco.
Ivan_G escribió:Pues el asunto es que yo me piro el jueves por la mañana y no vuelvo hasta el domingo asi qeu a ver como hacemos...

No se a que hora vienes el domingo, si quieres jugar el domingo por la noche no tengo problemas, durante la semana por motivos de curro solo estoy disponible por las noches a partir de las 22h. los fines de semana puedo jugar casi a cualquier hora siempre que quedemos con antelación. Suelo estar conectados los sabados y domingos por la tarde a partir de las 5.

ya me dirás cuando te viene a ti bien jugar, un saludo.
843 respuestas