Ivan_G escribió:Andres este tal JlLordd ni da señales de vida por aqui ni tampoco por el live ni nada de nada, tu diras que hacemos con el partido que tengo con el de champions, ¿como lo ves?
Pues si en dos dias no da señales de vida se te da un 3 - 0 por abandono de oponente.
Lo mismo se aplicara a For Scorpio, Mesonero ( que no sabemos nada de ellos )[/quote]
El "tal" JLORDD, esta en...ya no se ni que copas, ligas, etc...porque me van metiendo y la verdad, yo miro en la primera pagina y ni me veo, asi que no se ni que equipo tengo, yo cuando me conecto y esta la gente y me mandan mensajes, respondo y juego, asi que eso de, no da señales de vida, eeeeh.... NO.
Una cosa que queria decir y que vale para casi todas las ligas que se hacen, es el tema de que mucha gente ni hable por el micro, unos porque ni se preocupan en encenderlo, otros porque pasan y otros porque ni se lo compran si se les rompe y creo que una de las principales ventajas de hacer estas copas, ligas, etc, entre gente de aqui, es la comunicación, pasarlo bien y sinceramente, muchas veces vas a preguntar cualquier cosa y ni responden, para eso es como jugar contra guiris o gente española por el live.