Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

a fecha de hoy sin noticias del granada!!!!!! yo tengo mono de jugarrrr!!!!!!
Pons9 escribió:Esta semana toca, Bilbao - Osasuna , entonces lo he de jugar contra migU? Un Bilbao - Oporto?

Saludos,

Migu_oporto es el nick, no el equipo, le he mandado un privado, si contesta antes del viernes el osasuna sera para el y ya quedareis para jugar el levante - osasuna, sino me contestase directamente entraria JLORDD que si que sabemos que esta diariamente por el foro y no habria problema.
Crackandres escribió:
Pons9 escribió:Esta semana toca, Bilbao - Osasuna , entonces lo he de jugar contra migU? Un Bilbao - Oporto?

Saludos,

Migu_oporto es el nick, no el equipo, le he mandado un privado, si contesta antes del viernes el osasuna sera para el y ya quedareis para jugar el levante - osasuna, sino me contestase directamente entraria JLORDD que si que sabemos que esta diariamente por el foro y no habria problema.

Vale, me parece bien.

Espero que de señales Migu_oporto y podamos jugarlo ya!

Saludos,
1 FC Barcelona ESP
2 Manchester United FC ENG
3 FC Bayern München GER
4 Real Madrid CF ESP
5 Chelsea FC ENG
6 Arsenal FC ENG
7 FC Internazionale Milano ITA
8 FC Porto POR
9 Club Atlético de Madrid ESP
10 Valencia CF ESP
11 Olympique Lyonnais FRA
12 FC Shakhtar Donetsk UKR
13 AC Milan ITA
14 SL Benfica POR
15 PFC CSKA Moskva RUS
16 Olympique de Marseille FRA
17 FC Schalke 04 GER
18 Liverpool FC ENG
19 Manchester City FC ENG
20 Sporting Clube de Portugal POR

RANKING UEFA DE LOS 20 PRIMERO EQUIPOS

Voy insertando cositas para tener preparado todo para la semana que viene empezar a sortear equipos para hacer la CHAMPIONS LEAGUE.

Mi idea es hacer 5 grupos de 4 equipos cada uno, los dos mejores de cada grupo pasaran y jugaran semifinales por sorteo.

Eso si, para no liarnos se tendria que poner un horario medianamente cerrado. Pero bueno vosotros tambien me vais comentando que os parece. [beer]
Mmmmmm champions!!!!!!!

Seremos los mismos de la liga?, si no es asi y me puedo apuntar apuntame que yo me apunto a todo, jajajaja.

En cuanto al tema de los horarios yo, dejaria como esta un plazo de 2 o 3 dias dias para jugarlo, a ver si tengo mejor suerte que con rubeninho que le mando todas las tarde un mensaje para jugar pero esta jugando al FIFA 13 :-? :-?
Traidor!!!!!!

si no tengo noticias suyas que pasará?
tejera82 escribió:Mmmmmm champions!!!!!!!

Seremos los mismos de la liga?, si no es asi y me puedo apuntar apuntame que yo me apunto a todo, jajajaja.

En cuanto al tema de los horarios yo, dejaria como esta un plazo de 2 o 3 dias dias para jugarlo, a ver si tengo mejor suerte que con rubeninho que le mando todas las tarde un mensaje para jugar pero esta jugando al FIFA 13 :-? :-?
Traidor!!!!!!

si no tengo noticias suyas que pasará?

Esa predisposicion me gusta jejej

Estoy seguro que rubeninho acabra jugando, eso espero .. xD
Sino contestase npues ya tomariamos medidas sobre meter a otro, pero vamos creo que jugara.
Me apunto yo tambien en la champions!!!! Jijiji
yo pa la champions también me apunto!

por cierto, que rabia da cuando jugando LMO vas ganando y zas, partido nulo, arggggggggggggg

a veces dan ganas de mandar todo a la mierda!

por cierto, como se sale la pagina de la liga! el nick te viene q ni pintao, crack(todos en general :-P)
Chicos!! Mañana ya estamos a jueves, a ver si podemos agilizar los partidos que faltanpara acabar la semana, exceptuando al que le toca el osasuna de rival, que mañana ya tomare una decision, si veo que no contesta Migu_oporto , pues entrara JLORDD que sé seguro que quiere jugar.

Saludos!!
ya se esta organisando la champions .....jejej apuntarme haber si hay mas suerte
Si hay que reapuntarse para la Champiosn yo me reapunto también.
Guardarme un equipito de champions tambien, que me apunto!
Noki escribió:Guardarme un equipito de champions tambien, que me apunto!

Perfecto ;)

Intentar poneros en contacto con los que faltan por jugar esta jornada.

PD : A partir de ahora el Osasuna sera el equipo de JLOORD , le e comentado que esta jornada la juegue con quien le toque, y en cuanto acabe ese partido que se ponga en contacto con el de la semana pasada ( el levante creo ). Asi agilizamos todo para la semana que viene para poder crear la Champion League ;).
Crackandres escribió:
Noki escribió:Guardarme un equipito de champions tambien, que me apunto!

Perfecto ;)

Intentar poneros en contacto con los que faltan por jugar esta jornada.

PD : A partir de ahora el Osasuna sera el equipo de JLOORD , le e comentado que esta jornada la juegue con quien le toque, y en cuanto acabe ese partido que se ponga en contacto con el de la semana pasada ( el levante creo ). Asi agilizamos todo para la semana que viene para poder crear la Champion League ;).

Ha de jugar contra mi JLOORD , el partido de este fin de semana pasado fue Athletic - Osasuna! Asi que ahora lo agrego y haber si podemos jugarlo mañana!

Saludos,
Ok!! a ver si puedo escaparme un rato mañana y ir a casa a jugar que estare con la chavala en la casa nueva ;) entre semana puedo jugar todos los dias por la noche. ;)

De todas maneras me decis y os contesto si puedo o no.
hoy es viernes ultimo dia para poder jugar los partidos,,, y sin noticias del granada rubeninho y yo quiero jugar!!!!!!!!
si hoy no se pone en contacto conmigo, que hago????
tejera82 escribió:hoy es viernes ultimo dia para poder jugar los partidos,,, y sin noticias del granada rubeninho y yo quiero jugar!!!!!!!!

Como esta semana no hay liga, daremos mayor margen , porque entre festivos e historias se a complicado la semana.
me apunto si hay alguna plaza libre sino me apunto de reserva
un saludo
tejera82 escribió:hoy es viernes ultimo dia para poder jugar los partidos,,, y sin noticias del granada rubeninho y yo quiero jugar!!!!!!!!

Yo veo a rubeninho siempre conectado.........has probado ha hablar con el por el live ? ahora mismo esta....
maniki escribió:

Yo veo a rubeninho siempre conectado.........has probado ha hablar con el por el live ? ahora mismo esta....

si esta siempre conectado al live pero siempre jugando al FIFA 13, ya le he mandado mandado 3 mensajes por el live, pero ni se digna en contestar, un dia me dijo que si jugabamos el partido, pero era justo a la hora que doy de merendar a mis niñas y no podia y el me dijo que ya veriamos cuando lo jagabamos, pero desde ese dia,ná.
Buenassss... antes de nada disculpadme por haber estado ausente esta semana, pero es que he estado bastante malo, aunque ya veo que andres que es un fenomeno se ocupa de todo genial. He estado esta semana bastante ausente por ese motivo y mi rival FranU2 ha puesto mucho interes en jugar el partido, mandandome mensajes como es debido, intentamos jugarlo un dia que coincidimos pero los servers no iban, lo logico seria que la victoria fuese para el, pero no se si Andres tiene pensado dar mas plazo esta semana con esto de que no hay liga, si es asi pues intentaremos jugarlo ya que ya estoy mejor y sino pues la victoria debe ser para Fran. como dije en las normas en los primeros posts si algun partido no se juega en plazo habra que atender a dar la victoria al que haya puesto mas interes, en caso de que los 2 hayan puesto interes pero no haya habido acuerdo por tema de horarios pues se dara un empate y en caso de gente reincidente en no jugar partidos pues andres y yo tomaremos una decision.

POr cierto a lo de la champions por supuesto andres apuntame.
Ivan_G escribió:Buenassss... antes de nada disculpadme por haber estado ausente esta semana, pero es que he estado bastante malo, aunque ya veo que andres que es un fenomeno se ocupa de todo genial. He estado esta semana bastante ausente por ese motivo y mi rival FranU2 ha puesto mucho interes en jugar el partido, mandandome mensajes como es debido, intentamos jugarlo un dia que coincidimos pero los servers no iban, lo logico seria que la victoria fuese para el, pero no se si Andres tiene pensado dar mas plazo esta semana con esto de que no hay liga, si es asi pues intentaremos jugarlo ya que ya estoy mejor y sino pues la victoria debe ser para Fran. como dije en las normas en los primeros posts si algun partido no se juega en plazo habra que atender a dar la victoria al que haya puesto mas interes, en caso de que los 2 hayan puesto interes pero no haya habido acuerdo por tema de horarios pues se dara un empate y en caso de gente reincidente en no jugar partidos pues andres y yo tomaremos una decision.

Me alegro de que estes mejor ;)

Puesto que no hay liga esta semana y hay gente de puente creo que lo mas correcto es ampliar el plazo hasta el viernes de la semana que entra. Y mientras que vais jugando esos partidos entre semana, yo me pondre a crear la champions.
A ver si os motivaaaa la championss jejej.
Ivan_G escribió:Buenassss... antes de nada disculpadme por haber estado ausente esta semana, pero es que he estado bastante malo, aunque ya veo que andres que es un fenomeno se ocupa de todo genial. He estado esta semana bastante ausente por ese motivo y mi rival FranU2 ha puesto mucho interes en jugar el partido, mandandome mensajes como es debido, intentamos jugarlo un dia que coincidimos pero los servers no iban, lo logico seria que la victoria fuese para el, pero no se si Andres tiene pensado dar mas plazo esta semana con esto de que no hay liga, si es asi pues intentaremos jugarlo ya que ya estoy mejor y sino pues la victoria debe ser para Fran. como dije en las normas en los primeros posts si algun partido no se juega en plazo habra que atender a dar la victoria al que haya puesto mas interes, en caso de que los 2 hayan puesto interes pero no haya habido acuerdo por tema de horarios pues se dara un empate y en caso de gente reincidente en no jugar partidos pues andres y yo tomaremos una decision.

No te preocupes tio,como dice Andres no hay liga este finde.Seguro que coincidimos entre semana.Un saludo.
No se si hay que confirmar para la champions, por si acaso, contad conmigo.

Salu2
si hay sitio yo tambien me quiero apuntar a la champions
Ivan_G cuando puedas pon este enlace en la primera pagina del foro para que la gente pueda ver la clasificacion rapidamente ;)
Athletic (pons9) 5 - Osasuna (jlordd) 1

Partido engañoso por el resultado, ha estado igualado pero la defensa del Osasuna flojeaba por momentos.

Partido muy limpio, 3-0 al descanso, 1-3 al inicio de la segunda mitad y los dos últimos goles al final del partido, Osasuna estaba fundido.

Goles:

Athletic - Llorente (1) Muniain (1) Ander Herrera (2) Susaeta (1)

Osasuna - Sisi (1)
Jlordd, cuando puedas te pones en contacto con el levante y jugais la jornada anterior y ponemos la liga al día.
Crackandres escribió:Ivan_G cuando puedas pon este enlace en la primera pagina del foro para que la gente pueda ver la clasificacion rapidamente ;)

NO me sale ningun enlace andres xD
Ivan_G escribió:
Crackandres escribió:Ivan_G cuando puedas pon este enlace en la primera pagina del foro para que la gente pueda ver la clasificacion rapidamente ;)

NO me sale ningun enlace andres xD

Tienes razon... no te puse el link xD

Aqui esta : http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=56710

Mañana empezare a crear la champions.
bueno esta jornada me toca jugar contra mallora (jabo82) asi que estate atento que te buscare para poder jugar a lo largo de la semana, igualmente la semana siguiente jugo contra el zaragoza (jamarous) y como me voy de viaje tambien intentare ponerme en contacto para jugarlo durante estos dias antes de irme el viernes..........
por otro lado me gustaria saber si tengo algun equipo para lo de la champion
jomagica escribió:bueno esta jornada me toca jugar contra mallora (jabo82) asi que estate atento que te buscare para poder jugar a lo largo de la semana, igualmente la semana siguiente jugo contra el zaragoza (jamarous) y como me voy de viaje tambien intentare ponerme en contacto para jugarlo durante estos dias antes de irme el viernes..........
por otro lado me gustaria saber si tengo algun equipo para lo de la champion

Mañana que tengo dia medio libre empezare a crear la champions, ya os ire dando datos aqui en la pagina...
No consigo ponerme en contacto con enutil (Rayo Vallecano). Le hablé por el foro, le he mandado 2 mensajes a través de la xbox y no obtengo respuesta. Desde el día 10 parece que no se conecta a xbox. A ver si logramos jugar el partido que tenemos pendiente para ponernos al día.
a ver, esta semana lo tengo complicado para conectarme, tengo que jugar con xtremez que es el deportivo de la coruña, cuando puedes 100%?
tu noki que equipo eres?
He agregado a Mesonero, pero de momento nada...
Si queda plaza para la Shempions, me gustaria jugarla!
enutil escribió:a ver, esta semana lo tengo complicado para conectarme, tengo que jugar con xtremez que es el deportivo de la coruña, cuando puedes 100%?
tu noki que equipo eres?

enutil yo soy xtremez (Depor) [carcajad]. Pues yo puedo adaptarme ya que suelo estar bastante disponible sobre todo entre semana. Dime mas o menos que días y que horarios te vienen mejor para intentar jugar el partido a ver que se puede hacer jeje.
El sorteo de la champions ya eta realizado, encuanto tenga todo un poco estructurado empezare a poner los datos y grupos ;)
Ya teneis actualizada la jornada 8 en el post principal asi como en enlace para consultar la clasificacion que se ha currado Andres, esta jornada rindo visita a la Rosaleda, Xou77 dime cuando te vendria bien jugar, a ver si poco a poco voy levantando a ese valladolid aunque esta semana tengo una salida dificil.

Estoy deseando ver como ha quedado esa champions!
A la 13:30 sorteo de champions ^_^

Al final como somos 20, me e decantado por hacer 4 grupos de 5, los dos primeros clasificados jugaran octavos de final de champions y los que queden en tercer y cuarto puesto jugaran la Europa League.

Ahora enseguida.. We are de championsssss lalalalala xD

Meteros aqui y vereis los grupos y equipos.

http://www.gesliga.com//BuscarLiga.aspx ... rackandres

Ivan cuando puedas pon el enlace en la primera pagina ;)
Bueno bueno bueno ese Benfica, como lo parte xD
Joder me toco el grupo de la muerte: bayer, barca, manchester U, olimpic y valencia,,,,,,,,,,,,,,,

Vamos Valenciaa!!!!!!

Jamarous cunado pues jugar el partido, avisame.

P.D: sin noticias de Rubeninho para el partido de liga de la semana pasada!!!
Tejera, sin noticias no.....

1. Te pregunte si podias jugar,estabas en el interface de xbox, me comentaste que no....

2.estaba echandome in fifa con los amiguetes y me preguntaste si podia yo, y te dije que no.

Ayer estuve pendiente y no coincidimos, estuve jugando de noche y un poco por la tarde.....

Entonces lo de sin noticias de Rubeninho es falso, totalmente falso, tambien he leido que han aumentado el plazo por el puente, cosa que ya te han dicho y un dia despues sin casi haberte conectado pones eso?

Yo hoy por l atarde lo puedo jugar, y de noche tarde tb....
Bueno haya paz y buen rollo, jugad el partido de buen rollo y listo
Yhieeeeeeeeee tranquilos chicos, se a ciencia cierta que la gente que esta inscrita en liga es porque quiere jugar, asi que lo unico es que os pongais de acuerdo, pero con buen rollo que es para lo que se a creado esto..

Venga daros un abrazo xD va
Que plazo hay para jugar la primera jornada de la Shempions?

Saludos,
Pons9 escribió:Que plazo hay para jugar la primera jornada de la Shempions?

Saludos,

Si quereis empezarla ya, pues el plazo seria desde hoy hasta el lunes a la noche de la semana que viene, puesto que el martes empezaria la siguiente jornada ;)

1ª Jornada : 16 de octubre / 22 octubre
Veo que me ha tocado en el sorteo de la champions el FC Oporto en el grupo D. Va a estar reñida la cosa jeje. Acabo de mirar y me sale que descanso en champions esta jornada jaja.
El Benfica comienza la champions visitando nada menos que el bernabeu, JLOORD cuando te viene bien jugarlo?
bueno bueno me toco el inter y primer partido clasico del calcio con el milan esto empiesa fuerte .enutil cuando quieras...
843 respuestas
15, 6, 7, 8, 917