Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

alons10 escribió:
Crackandres escribió:A ver si postean el resultado de los dos partidos que quedan y seguimos mañana con la siguiente jornada.

[beer]

compañeros con franu2 intentamos jugar ayer y se jugaba todo entre cortado desidimos dejarlo para hoy, ya ustedes desiden si aceptan el resultado igual o no disculpen las molestias...pero al compañero le pusieron internet ayer y aun parece que no va bien pero contar con nosotros en la liga.....

Podemos probar esta mañana socio. :)
Como solo quedan 2 partidos, intentar jugarlo hoy y seguimos con la siguiente jornada. Es para llevar un orden mas que nada [pos eso]
ya se jugo el partido aplazado por "mal tiempo". el atletico madrid entro perdido al campo del español y asi salio....
espanyol 3 - 1 A. madrid
goles s, garcia (2) falcao(1)
clerc (1)
Faltan por jugar el osasuna - Levante , si lo jugais hoy lo anotaremos, sino aparecera como no presentados, y ya pasamos a la siguiente semana todos.

Suerte!

Pd: Sigo intentando mejorar la liga ,( he metido en la clasificacion de la liga los escudos de cada equipo [fumando] )

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=56710

He puesto hasta los arbitros y estadios donde se jugara xD ( Como veis mucha faena no tengo hoy )
Una gozada el calendario de la liga y la clasificacion, mejorando dia a dia por nosotros GRACIAS!!!!!

Cuando se pueda empezar la segunda jornada avisar, a mi me toca contra el Granada, a ver que tal...
tejera82 escribió:Una gozada el calendario de la liga y la clasificacion, mejorando dia a dia por nosotros GRACIAS!!!!!

Cuando se pueda empezar la segunda jornada avisar, a mi me toca contra el Granada, a ver que tal...

En cuanto te hagas con tu oponente podeis jugar el siguiente partido.

Pd: Ir mejorando y dejando mas realista el torneo es para que la gente tambien ponga de su parte. Quiero que este campeonato se tome en serio y lleguemos hasta el final. [beer]
Crackandres escribió:
tejera82 escribió:Una gozada el calendario de la liga y la clasificacion, mejorando dia a dia por nosotros GRACIAS!!!!!

En cuanto te hagas con tu oponente podeis jugar el siguiente partido.

Pd: Ir mejorando y dejando mas realista el torneo es para que la gente tambien ponga de su parte. Quiero que este campeonato se tome en serio y lleguemos hasta el final. [beer]

No te preocupes crackandres que conmigo puedes contar soy un tiio serio, jijijiji y encima en el paro, pues deseando de jugar mis partidillos con compañeros!!

Un SAludo
Pero si el Osasuna - Levante no se juega, y el de osasuna es el q no ha dado señales..no deberia entrar un reserva? Un poco injusto para levante no?
Pons9 escribió:Pero si el Osasuna - Levante no se juega, y el de osasuna es el q no ha dado señales..no deberia entrar un reserva? Un poco injusto para levante no?

entiendo entonces que cuando nos toque jugar a cualquiera de nosotros contra el osasuna es automaticamente un partido no presentado, no?.
por otra parte me toca jugar contra el celta intentare ponerme en contacto contra howsitgon cuanto antes
Pons9 escribió:Pero si el Osasuna - Levante no se juega, y el de osasuna es el q no ha dado señales..no deberia entrar un reserva? Un poco injusto para levante no?

Por supuesto que es injusto, si de los dos equipos alguno da señales de vida, poniendo interes en jugar el partido, se le daran los 3 puntos y el otro equipo se cambiaria por un reserva. Vamos eso es lo que haria yo, dar vosotros vuestras opiniones.

Un saludo!
Crackandres escribió:

Por supuesto que es injusto, si de los dos equipos alguno da señales de vida, poniendo interes en jugar el partido, se le daran los 3 puntos y el otro equipo se cambiaria por un reserva. Vamos eso es lo que haria yo, dar vosotros vuestras opiniones.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo
Crackandres escribió:

Un saludo!

Yo estoy de acuerdo.Aunque pondría un informe y queja,por si acaso.
Bueno pues creo que inauguramos la segunda jornada, con el Betis - R. Sociedad:
Betis 2 ( J. Molina y J. Campbell)
R. Sociedad 1 (Agirretxe).
Partido muy disputado en el que a pesar del resultado el mayor número de ocasiones corrió a parte de la Real, incluidos un par de balones sacados bajo palos por la defensa del Betis. Cuando parecía que ya estaba tardando en llegar el gol del Real, en un barullo en la esquina del área J. Molina se queda con el balón dispara y marca un buen gol. Con este gol la Real se echa más haci adelante, lo que provoca que en el min. 8 Campbell que estaba bastante fresco, en un contra marque el 2-0. En el 87´de corne marca Aguirretxe, y la Real no tira la toalla, incluso con oportunidades para empatar.

Pues eso otro partido con mucha tensión, y en el que he tenido bsatante fortuna la verdad, suerte en los siguiente Chawicha!
zorrmurc escribió:Bueno pues creo que inauguramos la segunda jornada, con el Betis - R. Sociedad:
Partido muy disputado en el que a pesar del resultado el mayor número de ocasiones corrió a parte de la Real, incluidos un par de balones sacados bajo palos por la defensa del Betis. Cuando parecía que ya estaba tardando en llegar el gol del Real, en un barullo en la esquina del área J. Molina se queda con el balón dispara y marca un buen gol. Con este gol la Real se echa más haci adelante, lo que provoca que en el min. 8 Campbell que estaba bastante fresco, en un contra marque el 2-0. En el 87´de corne marca Aguirretxe, y la Real no tira la toalla, incluso con oportunidades para empatar.

Pues eso otro partido con mucha tensión, y en el que he tenido bsatante fortuna la verdad, suerte en los siguiente Chawicha!

Gran partido, suerte para los siguientes. Un saludo
CHAWICHA escribió:
zorrmurc escribió:Bueno pues creo que inauguramos la segunda jornada, con el Betis - R. Sociedad:

Gran partido, suerte para los siguientes. Un saludo

Apuntado en la clasificacion! ;)
Rubeninho
soy tu adversario de esta semana, jijijiji, te he mandado una invitacion y un mensaje para que nos pongamos deacuerdo para jugar nuestro partido, espero tu respuesta.

Un saludo
Jornada 7º:

Atletico de Madrid 1 Malaga 4

Gol del Atletico: Falcao

Goles del Malaga: 2xJ.Baptista, Cazorla y Eliseu.

Bien jugao alonso, partido en el que el malaga jugo un muy buen juego!Baptista imparable!!

p.d: en la paginal pricincipal se podria poner en el enlace de la clasificación no?
Claro es que no se ni siquiera si el del Osasuna es un miembro de este foro ya que no he encontrado su nik ni nada. Si entrara algún reserva yo podría jugarlo cuando se diga.
Un saludo
Soy el valencia, me toca contra Levante, cuando puedes?
Yo he de jugar contra osasuna y nose nada...meted algun reserva..para jugarlo. Ya q osasuna no jugo la semana pasada y esta no sabems si lo hara
xou69 escribió:Jornada 7º:

Atletico de Madrid 1 Malaga 4

Gol del Atletico: Falcao

Goles del Malaga: 2xJ.Baptista, Cazorla y Eliseu.

Bien jugao alonso, partido en el que el malaga jugo un muy buen juego!Baptista imparable!!

p.d: en la paginal pricincipal se podria poner en el enlace de la clasificación no?

partidaso del malaga que no dio opcion al "defensa" de los colchoneros pero bueno no hay que undirse esto recien empiesa...
Aver crackandrea si podemos jugar mañana por la mañana o sino el martes por la mañana!!
Fortuny escribió:Aver crackandrea si podemos jugar mañana por la mañana o sino el martes por la mañana!!

Ya tendra que ser el martes ;)
xtremez estaría bien jugar el partido mañana, dime algo o agregame al live
Crackandres escribió:
Fortuny escribió:Aver crackandrea si podemos jugar mañana por la mañana o sino el martes por la mañana!!

Ya tendra que ser el martes ;)

Pues ok mañana por la mañana jugamos el clasico!!
Crackandres escribió:Aqui lo dejo :

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=56710

Ivan_G cuando pueda que lo ponga.

Gracias Andres, esta la clasificacion puesta en el post principal, yo ando ahora mismo justisimo de tiempo por lo que Andres sera el encargado de administrar la liga al igual que yo, cualquier duda o consulta se la podeis dirigir a el como si fuese yo mismo. Gracias Andres por echarme una mano con la liga.

Actualizada tambein esta siguiente jornada en el primer post, franU2, creo que nos toca jugar cuando te viene bien?
jomagica escribió:

entiendo entonces que cuando nos toque jugar a cualquiera de nosotros contra el osasuna es automaticamente un partido no presentado, no?.
por otra parte me toca jugar contra el celta intentare ponerme en contacto contra howsitgon cuanto antes

Howsitgon te he mandado una solicitud de amistad para poder echar el partido que nos toca, yo estare hoy por la tarde y si no ya hasta el jueves no creo que pueda...........dime algo en cuanto puedas...
jomagica escribió:
jomagica escribió:

Howsitgon te he mandado una solicitud de amistad para poder echar el partido que nos toca, yo estare hoy por la tarde y si no ya hasta el jueves no creo que pueda...........dime algo en cuanto puedas...

Hola, yo acabo el curro sobre las ocho, si puedes a partir de esa hora..
Si veo que sigue funcionando bien la liga, y la gente se sigue comprometiendo como hasta ahora, estudiare el meter entre semana una champions league, segun los que seamos la haria de 32 o de 16.

[beer] Todo sea por disfrutar esos ratillos que tenemos entre semana con nuestro PES.
Andres si ves un sitio, me metes ;)
LORDD escribió:Andres si ves un sitio, me metes ;)

Te metemos como reserva 2

1º Migu oporto

2º LORDD

PD: Si vemos que levante y osasuna no dan señales de vida esta semana, automaticamente os avisare de que entrais a formar parte, se sortearan los 2 equipos y jugariais.
Crackandres escribió:
LORDD escribió:Andres si ves un sitio, me metes ;)

Te metemos como reserva 2

1º Migu oporto

2º LORDD

PD: Si vemos que levante y osasuna no dan señales de vida esta semana, automaticamente os avisare de que entrais a formar parte, se sortearan los 2 equipos y jugariais.

Ok!!
JORNADA 7

CELTA 3-0 SEVILLA. Goles: Bermejo, Nacho Insa y Orellana

Resultado engañoso, el Sevilla intento jugar y el celta destruir cerradito e intentando aprovechar las contras. Los errores defensivos marcaron el partido, una mala cesion-despeje del portero y un error en el corte de un central, dieron lugar a los dos primeros goles. El tercero, en el ultimo tercio del partido, llego a la contra con un sevilla mas abierto intentando remontar.

Un placer jugar contigo, socio. Suerte en la liga.

Salu2
enutil escribió:xtremez estaría bien jugar el partido mañana, dime algo o agregame al live

enutil te agrego al live. A ver si me dices que horarios son los que mejor te viene. Yo ahora mismo no tengo muchos problemas para jugar, seguramente me pueda amoldar a tu horario.

Por cierto una pregunta fuera de contexto. ¿Se pueden organizar los amigos por grupos en la xbox 360? Por ejemplo tener un grupo "Liga EOL" y dentro vosotros, otro grupo en plan "Amigos" o "Familia" o cosas así. ¿Se puede?
Rubeninho dime cuando quedamos para juagr el mallorca-granada, yo puedo todos los dias!!

O mandame un mensaje en el live
Ya se pofria meter al reserva no? Tengo mono de jugar contra Osasuna... :(
maniki escribió:JORNADA 7

CELTA 3-0 SEVILLA. Goles: Bermejo, Nacho Insa y Orellana

Resultado engañoso, el Sevilla intento jugar y el celta destruir cerradito e intentando aprovechar las contras. Los errores defensivos marcaron el partido, una mala cesion-despeje del portero y un error en el corte de un central, dieron lugar a los dos primeros goles. El tercero, en el ultimo tercio del partido, llego a la contra con un sevilla mas abierto intentando remontar.

Un placer jugar contigo, socio. Suerte en la liga.

Salu2

correoso, muy correoso el celta, dos incomprensible errores del sevilla que luego fue inoperante ante la dura y bien plantada defensa del celta
Crackandres a ver si te puedes conectar ahora por la mañana para jugar el clasico!

Edito: en estos momentos pone servicio no disponible....vaya telaaaaa

Edito: tampoco veo que te hayas conectado hoy jeje pero bueno aver si esta noche sobre las 22:35 jugamos dime algo!!!
Fortuny escribió:Crackandres a ver si te puedes conectar ahora por la mañana para jugar el clasico!

Edito: en estos momentos pone servicio no disponible....vaya telaaaaa

Edito: tampoco veo que te hayas conectado hoy jeje pero bueno aver si esta noche sobre las 22:35 jugamos dime algo!!!

Perdona, e estado liado... esta noche a las 22:35 me conecto ;)
FOR SCORPIO cuando te viene bien jugar?
jamarous escribió:FOR SCORPIO cuando te viene bien jugar?

Buenas, for scorpio depende de mi conexion, le sigue sin ir fino, asi que tiene que venir a mi casa a jugar el partido. quedar en una hora segura, que me avise a mi y jugais.
m apunto de resrva gt yulriosa
Crackandres escribió:
jamarous escribió:FOR SCORPIO cuando te viene bien jugar?

Buenas, for scorpio depende de mi conexion, le sigue sin ir fino, asi que tiene que venir a mi casa a jugar el partido. quedar en una hora segura, que me avise a mi y jugais.

que movida. pos vale. haber si me contesta al mensaje en la xbox. ya le dije cuando le venía bien jugar

EDITO:

acabamos de jugar ya

JORNADA 7

ZARAGOZA(jamarous) 2 - 2 GETAFE(for scorpio)
aranda----------------pedro león
helder postiga -------pedro mosquera

partido muy reñido y entretenido en el que hubo ocasiones hasta el último segundo
más ocasiones para el zaragoza llegando a disparar 11 veces a puerta por 5 o 6 del getafe
un placer jugar con for scorpio, nada que objetar en cuanto a la conexión, perfecta
BUenas!

Ya se ha disputado el PARTIDAZO de la jornada :

Barcelona 2 - 1 Madrid

Iniesta en el primer gol, empatando ronaldo de cabeza... Y en una carambola final metio el pie el de siempre MESSI...

PARTIDAZO disputadisimo que hace honor al partido que era.
Bueno pues por fin he podido jugar mi primer partido ya que el enfrentamiento contra Osasuna no he podido jugarlo aún, espero que la organización tome medidas.

Hemos jugado el derbi valenciano y el resultado como en la vida real a sido para el Levante.

Levante(mesonero90)-----5-----2----Valencia(JuaNMaN191183)
Serrano-----------------------------------Soldado
Barkero-----------------------------------Soldado
Barkero
Koné
Barkero

Partido disputado Ciutat de Valencia en el que la posesión ha estado igualada y empezó ganando el Valencia pero la pegada del Levante dio la vuelta al partido.
Destacar el partidazo de Barkero que marcó 3 goles y dió dos largueros en lazamientos de falta.
El partido tuvo un retraso de una hora porque cortaron los cables de la luz y hubo un claro sabotaje.
Un placer y suerte el la Liga y ya nos veremos en Mestalla en la vuelta
meso3 escribió:Bueno pues por fin he podido jugar mi primer partido ya que el enfrentamiento contra Osasuna no he podido jugarlo aún, espero que la organización tome medidas.

Hemos jugado el derbi valenciano y el resultado como en la vida real a sido para el Levante.

Barkero
Koné
Barkero

Partido disputado Ciutat de Valencia en el que la posesión ha estado igualada y empezó ganando el Valencia pero la pegada del Levante dio la vuelta al partido.
Destacar el partidazo de Barkero que marcó 3 goles y dió dos largueros en lazamientos de falta.
El partido tuvo un retraso de una hora porque cortaron los cables de la luz y hubo un claro sabotaje.

Vale pues visto que xakal no da señales de vida, pasamos el osasuna al primer reserva ( " Migu Oporto" ) , te mando un privado. Sino seguiriamos con el segundo reserva que es JLORD.
Migu tiene hasta el viernes para contestar, sino pasamos al siguiente " JLORDD "
Crackandres escribió:BUenas!

Ya se ha disputado el PARTIDAZO de la jornada :

Barcelona 2 - 1 Madrid

Iniesta en el primer gol, empatando ronaldo de cabeza... Y en una carambola final metio el pie el de siempre MESSI...

PARTIDAZO disputadisimo que hace honor al partido que era.

Pues si vaya partidazo! Lucharon hasta el final y no me pude llevar la victoria jeje pero tambien digo que victoria merecida por el barça! Un placer jugar con crackandres!!! [sonrisa]
Crackandres escribió:
meso3 escribió:Bueno pues por fin he podido jugar mi primer partido ya que el enfrentamiento contra Osasuna no he podido jugarlo aún, espero que la organización tome medidas.

Barkero
Koné
Barkero

Vale pues visto que xakal no da señales de vida, pasamos el osasuna al primer reserva ( " Migu Oporto" ) , te mando un privado. Sino seguiriamos con el segundo reserva que es JLORD.
Migu tiene hasta el viernes para contestar, sino pasamos al siguiente " JLORD "

JLORDD con dos D ;)
Esta semana toca, Bilbao - Osasuna , entonces lo he de jugar contra migU? Un Bilbao - Oporto?

Saludos,
843 respuestas
14, 5, 6, 7, 817