Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

1, 2, 3, 4, 5, 617
Es solo una opinión mía ehh? Si veis mejor que se puedan cambiar equipos, que se cambien los que quieran y sin ningún problema! Lo decía sólo por que se puede formar algún que otro lío jeje. Que decida el creador de la liga, lo dejamos en sus manos!
A ver si aparece mañana ivan_G, y actualiza todo porque esto ya está apunto de caramelo. Sobre lo de cambios de equipo yo sigo queriendo el valencia pero si no queréis hacer cambios no hay problema como e dicho antes. Yo sólo quiero empezar ya jijiji
Buenas, perdonadme pero ayer tuve una comida familiar y ya sabeis como son las comidas familiares en este pais, empiezas comiendo y terminas con la cena y llegando a casa como una peonza xD

He visto que ya esta todo a punto y que somos ya los 20 no? Perfecto, nos va a quedar una liga muy chula, si alguien mas se quiere inscribir tendra que ser como reserva por si alguien falla que suele pasar en estos casos.

Mi opinion respecto de lo de los equipos es que juguemos cada uno con el que nos ha tocado que en mi opinion tiene mas gracia, haernos con el equipo que nos toque, mas que jugar con el equipo del que somos o al que estamos mas acostumbrados.

Por lo demas pues os recomiendo que vayais agregando la gente al live y vayais echando algun amistosillo nos conozcamos por el micro y tal, ya sabeis que teneis de plazo hasta el viernes para jugar la jornada, si a las 12 del viernes no se ha jugado algun partido ya veremos que se hace, pero adelanto que no habra prorrogas.

Edito. Bueno acabo de ver que ya tenemos todos los equipos cubiertos, asi qeu MigU Oporto entrara ya como suplente. Recordad cuando jugueis el partido hacer aqui una pequeña prorroga, poniendo goleadores, etc... Si a la hora de contactar con vuestro rival tuvieseis problemas del tipo que no da señales de vida o que no quiere jugar o cosas asi por favor decidmelo para tomar las medidas oportunas.

¡COMIENZA LA LIGA BBVA!
Saludos
Hola a todos,

Los partidos de las 5 jornadas anteriores, ¿cuando se jugaran?

un saludo
CHAWICHA escribió:Hola a todos,

Los partidos de las 5 jornadas anteriores, ¿cuando se jugaran?

un saludo

Cierto es. Podriamos jugar durante las primeras jornadas 2 partidos, para asi recuperar las 5 jornadas anteriores.
Ivan_G escribió:Buenas, perdonadme pero ayer tuve una comida familiar y ya sabeis como son las comidas familiares en este pais, empiezas comiendo y terminas con la cena y llegando a casa como una peonza xD

He visto que ya esta todo a punto y que somos ya los 20 no? Perfecto, nos va a quedar una liga muy chula, si alguien mas se quiere inscribir tendra que ser como reserva por si alguien falla que suele pasar en estos casos.

Mi opinion respecto de lo de los equipos es que juguemos cada uno con el que nos ha tocado que en mi opinion tiene mas gracia, haernos con el equipo que nos toque, mas que jugar con el equipo del que somos o al que estamos mas acostumbrados.

Por lo demas pues os recomiendo que vayais agregando la gente al live y vayais echando algun amistosillo nos conozcamos por el micro y tal, ya sabeis que teneis de plazo hasta el viernes para jugar la jornada, si a las 12 del viernes no se ha jugado algun partido ya veremos que se hace, pero adelanto que no habra prorrogas.

Edito. Bueno acabo de ver que ya tenemos todos los equipos cubiertos, asi qeu MigU Oporto entrara ya como suplente. Recordad cuando jugueis el partido hacer aqui una pequeña prorroga, poniendo goleadores, etc... Si a la hora de contactar con vuestro rival tuvieseis problemas del tipo que no da señales de vida o que no quiere jugar o cosas asi por favor decidmelo para tomar las medidas oportunas.

¡COMIENZA LA LIGA BBVA!
Saludos

compañero por lo visto me habeis hecho un hueco verdad ?????
haber si tengo suerte el atletico este año va adar que hablar o eso espero, pero habra q entrenar un poquiito jejejej.....
Bueno lo de como recuperar las 5 jornada anteriores estoy pensandolo aun, vamos primero a jugar esta jornada y si vemos que la gente cumple y que todo se desarolla bien pues la semana que viene veriamos la posibilidad de poder recuperar una jornada por semana, de momento lo importante es jugar la jornada que tenemos en marcha, recordad que la fecha limite es el viernes que viene.

Enutil dime tus horarios y cuando podrias jugar a ver si podemos cuadrarnos y quedar para jugar que en un par de dias aun no he coincidido conectado contigo. Por cierto que esta mañana me he estrenado en un amistoso con Anres que lleva el barsa, en el camp nou barsa 0- valladolid 0, muy correoso el valladolid xD
Pues miedo me da esto de la liga, ya que soy malísimo por lo que veo xD. He jugado 4 partidos online y sólo gané el primero (y por un fallo del rival). Los demás perdido y 2 de ellos por goleada (Eligiendome el barça o el madrid, ambos con equipazo), así que me imagino con el Depor... A parte de que soy pésimo, todos los rebotes y saques les cae al equipo rival, mis jugadores se frenan, parecen de papel..etc. Aunque es verdad que juego con el pase casi manual (sólo una rayita) y sólo me encuentra rivales si desactivo la restricción de matchmaking en el pase, con lo que imagino que la gran mayoría juega con el pase asistido. Estoy bastante desmotivado la verdad [triston]
Yo estoy esperando ansiaso el inicio de la liga pero no se yo si la primera jornada Konami se portará para dejarnos jugar a los que somos de telefónica que solo nos deja alguna noche de cuando en cuando... Espero que lo arreglen pronto para dar caña con mi Levante...jaja
Tranquilo mi Depor siempre da la cara en competicion oficial....y cuando actualicen te pondran nada menos que a Marchena, Nelson Oliveira(que no tiene mucha media pero lo tengo en la lmo y es muy bueno)camuñas, roderick.... Aprovecha bien a bruno gama que de id y sobre todo de mc adelantado rinde mucho...y tienes a evaldo que es bueno y aranzubia que es un crack....ahh y con la actu tb te vendra Abel Aguilar....Te aconsejo si ves que no obtienes resultados que juegues a la defensiva.yo no soy muy bueno pero desde que juego mas defensivi(juego con una rayita de pase solo) no pierdo.

Forza depor y Forza Granada
meso3 escribió:Yo estoy esperando ansiaso el inicio de la liga pero no se yo si la primera jornada Konami se portará para dejarnos jugar a los que somos de telefónica que solo nos deja alguna noche de cuando en cuando... Espero que lo arreglen pronto para dar caña con mi Levante...jaja

Me pasa lo mismo, me toca esperar a las nueve a ver si nos dejan poner el online y a ver si mi rival se puede conectar sobre esa hora. Ya hay ganas de debutar.
Si Rubeninho, me hace falta mas soltura, más horas y práctica sobre todo jugando defensivo. Todavía ni he mirado la alineación del Depor, pero ya quiero ir mirándola para ir viendo que es lo que tiene jeje, tomaré en cuenta tus consejos!

Por cierto, ¿como se jugarán los partidos en cuanto al pase? ¿Pase manual, asistido, o con cuantas rayitas? Creo que este detalle también es importante tenerlo en cuenta, y ponerlo en el primer post en las reglas.
a mi me pasa lo mismo hasta las nueve o si no me conecta !!!
espanyol si estas por esas horas lo jugamos...
Hola a todos. Soy el amigo de xorro que me apunto a esto, mi GT: Igor Mitopraj, veo que me ha tocado el sevilla...pues nada entiendo que esto ha empezado ya y que me tengo que poner en contacto con crackandres21 que tiene el barsar para echar el partido no?. yo estoy esta tarde libre hasta las 21:00 si no por las tardes durante esta semana menos el jueves tambien puedo
Noki yo nada mas me deja conectarme online a la noche..a ti cuando te va bien?
Aunque ya le he mandado un MP al manager del Zaragoza, lo pongo aqui. Cuando te viene bien?

Saludos
Fortuny escribió:Noki yo nada mas me deja conectarme online a la noche..a ti cuando te va bien?

Yo creo que me deja a cualquier hora, así que jugamos por la noche que es cuando a ti te deja. Ya tu me dices día y hora que te venga mejor, sin problemas.
Bueno Xou nos toca esta jornada te mandé solicitud de amistad a ver si coincidimos entre semana, normalmente puedo por las tardes.
He estado probando el Betis y no veas como me está costando pillarle el tranquillo, también es que no toco un pes desde la primera Xbox :D
Fortuny perdona no te pude contestar porque tengo el mando sin pilas ya y se me apaga cada dos por tres, y no encuentro ninguna por casa, solo tengo de las pequeñas, y tampoco tengo kit carga y juega [carcajad] A ver si mañana me acerco a comprar un paquetito de pilas duracell y jugamos el partido jaja. Si por casualidad encuentro un par de pilas por casa te aviso.

PD: Estoy pensando en pillarme un carga y juega, quizás me puede venir mejor que andar comprando pilas, y no sale muy caro.
Noki escribió:Fortuny perdona no te pude contestar porque tengo el mando sin pilas ya y se me apaga cada dos por tres, y no encuentro ninguna por casa, solo tengo de las pequeñas, y tampoco tengo kit carga y juega [carcajad] A ver si mañana me acerco a comprar un paquetito de pilas duracell y jugamos el partido jaja. Si por casualidad encuentro un par de pilas por casa te aviso.

PD: Estoy pensando en pillarme un carga y juega, quizás me puede venir mejor que andar comprando pilas, y no sale muy caro.

Jaja si mejor te sale un cargador de esos jeje lo del partido ya otro dia, porque salgo de currar a las 22:00 de la noche y despues es dutxa cena y ya se me dan las 23.... Aver si esta semana arreglan lo del online y podria x la mañana sino hago un esfuerzo un dia y jugamos,eso si, a partir de las 23... Ya hablamos! :p
Si, seguramente comprare el carga y juega mejor, me saldrá más rentable. Pues eso ya como tu me digas, si ves que en estos días el online no te va por las mañanas o cuando mejor te venga, pues jugamos un día a partir de las 23 y listo, lo malo es el esfuerzo que vas a tener que hacer, pero bueno esperemos que arreglen el online.
jomagica escribió:Hola a todos. Soy el amigo de xorro que me apunto a esto, mi GT: Igor Mitopraj, veo que me ha tocado el sevilla...pues nada entiendo que esto ha empezado ya y que me tengo que poner en contacto con crackandres21 que tiene el barsar para echar el partido no?. yo estoy esta tarde libre hasta las 21:00 si no por las tardes durante esta semana menos el jueves tambien puedo

Te agrego con ese Gamertag pero me dice q2ue no existe, agregame tu a mi cuando puedas : Crackandres21

Nos vemos!
Alguien para amistoso???? Para ahora!! GT: pons9
Pons9 escribió:Alguien para amistoso???? Para ahora!! GT: pons9

Ahora te agrego
Crackandres escribió:
jomagica escribió:Hola a todos. Soy el amigo de xorro que me apunto a esto, mi GT: Igor Mitopraj, veo que me ha tocado el sevilla...pues nada entiendo que esto ha empezado ya y que me tengo que poner en contacto con crackandres21 que tiene el barsar para echar el partido no?. yo estoy esta tarde libre hasta las 21:00 si no por las tardes durante esta semana menos el jueves tambien puedo

Te agrego con ese Gamertag pero me dice q2ue no existe, agregame tu a mi cuando puedas : Crackandres21

Nos vemos!

BUeno no soy yo pero ya te digo que se le ha colao una letra xD es "Igor Mitoraj" sin la p esa
Enutil compañero a ver si conincidimos, dime cuando te viene bien jugarlo, yo tengo libres las tardes de hoy lunes y el jueves, podria tambien el martes y miercoles a partir de las 7. Dime algo que ayer te mande mensajes por el live pero no contestaste.

Respecto del tema del nivel de asistido de los pases en este aspecto de momento no vamos a regular nada, porque cada uno jugaremos de una manera y seria un lio, ademas no se si se puede filtrar asi a la hora de crear los partidos.
zorrmurc escribió:
Crackandres escribió:

Nos vemos!

BUeno no soy yo pero ya te digo que se le ha colao una letra xD es "Igor Mitoraj" sin la p esa

Bueno hoy lo agrego y si coincido con el, jugamos ya el primer partido de nuestra liga " Sevilla - Barcelona " en el sanchez pizjuan ^_^, sevillista sere hasta la muerte...xD
Ya esta aqui la jornada 6 de primera division. Todos los focos se centran en el nuevo Jose Zorrilla!

Imagen

La estrella del equipo local Manucho espera con su rifle la llegada del RAyo!

Imagen
Estoy ansioso por jugar mi partido, haber si mi contrincante se pronuncia pronto para poder ver a mi valencia, jeje.

Por cierto, como pensais poner la clasificacion, resultados, etc...?? Se pondra todo en el primer post??

Saludos
Si si en el primer post se pondra todo, recordad que el plazo es hasta el viernes, no lo dejeis para el ultimo dia que luego vienen las prisas.
Crackandres escribió:

Nos vemos!

vale te agrego yo en cuanto pueda....yo esta tarde no creo que pueda, obligaciones familiares.......pero cualquier otra tarde seguro
Rubeninho, tienes la invitacion por ahi, cuando puedas.........

PD.- No le gano a nadie !!!!!! [mad]
maniki escribió:PD.- No le gano a nadie !!!!!! [mad]

Maniki no te preocupes, que estoy igual que tú, no consigo ganarle a nadie!! jajaja
Bueno esto es como todo practica, y luego ademas pues dentro de la liga habra distintos niveles imagino, asi que en unos partidos nos aburriremos y en otros jugaremos partidazos miticos y nos lo pasaremos como enanos xD

Tu fijate yo que partido tengo, Valladolid-Rayo, en la cumbre! jajaja
Nadie ha disputado ningun partido de liga???? Yo ayer ya jugué el primero, estoy esperando a que mi contrincante lo postee :)
Noki escribió:
maniki escribió:PD.- No le gano a nadie !!!!!! [mad]

Maniki no te preocupes, que estoy igual que tú, no consigo ganarle a nadie!! jajaja

Demasiado Fifa, soy automatico....tengo el pes el la TV pero mis manos juegan al fifa XD asi me va.........para rematar, el Celta ( con todos mis respetos a los celticos )........Gracias por el animo !!!!! [qmparto]
Pons9 escribió:Nadie ha disputado ningun partido de liga???? Yo ayer ya jugué el primero, estoy esperando a que mi contrincante lo postee :)

Quien gano el duelo, llorente o griezman!??? jijijiji
Crackandres escribió:
Pons9 escribió:Nadie ha disputado ningun partido de liga???? Yo ayer ya jugué el primero, estoy esperando a que mi contrincante lo postee :)

Yo creo que Llorente que anotó dos goles, fue un buen partido la verdad eh, no ha podido empezar mejor de competividad la cosa, pero bueno, lo ha de postear el equipo local, asi que el dira resultado, goleadores, crónica...Yo solo comento que fue muy igualado e intenso.
Pons9 escribió:
Crackandres escribió:

Yo creo que Llorente que anotó dos goles, fue un buen partido la verdad eh, no ha podido empezar mejor de competividad la cosa, pero bueno, lo ha de postear el equipo local, asi que el dira resultado, goleadores, crónica...Yo solo comento que fue muy igualado e intenso.

Que ganas tengo de empezar yo!!

Deportividad ante todo! :D

[fumando]
bueno señores parece que esto se mueve . que ganas de debutar FORZA ATLETI [sonrisa]
xorro cuando te viene bien jugar nuestro malaga betis? esta noche sobre las 11,30 o x ai?
jomagica escribió:
Crackandres escribió:

Nos vemos!

vale te agrego yo en cuanto pueda....yo esta tarde no creo que pueda, obligaciones familiares.......pero cualquier otra tarde seguro

Perfecto, yo mañana tengo el dia libre, mañana si quieres en un momento quedamos y partidito ! :D
Real Valladolid 0 - Rayo Vallecano 3
Movilla 39'
michu (Delibasic) 44'
Trashorras 63'
xou69 escribió:xorro cuando te viene bien jugar nuestro malaga betis? esta noche sobre las 11,30 o x ai?

Complicao esta noche a esa hora robarle la tele a la parienta xD. De todas formas intentaré conectarme a ver, pero no me esperes tu a tu rollo.
SI no puediese, casi todas las tardes me conecto, me puedes avisar por aquí.
Si solo puedes por la noche, mañana es posible y el miércoles casi seguro que puedo sobre las hora que comentas.
Valencia ( JuanNaN191183 ) 1 - 3 Zaragoza ( jamarous )

andres guardado apoño - aranda - helder postiga

partido muy entretenido con ocasiones para los dos equipos donde el acierto de cara al gol fué clave
Bueno al final el Málaga - Betis también se ha jugado, dejo al ganador poner el resulta, eso es una pista de como ha quedado XD .
Pero voy perfilando el equipo, cuidao con Xou buen jugador con buen equipo [oki] .
Pons9 escribió:
Crackandres escribió:

Hola a todos,

ayer pons9 y yo jugamos nuestro partido. Un derbi en toda regla. El bilbao se adelantó 2 veces por medio de llorente, uno de elllos de penalti hecho por Bravo que pudo ver la roja perfectamente. La Real empató dos veces, no recuerdo los goles, creo que uno de griezman y el otro no estoy seguro de si fué aguirretxe, (Pons si lo sabes ponlo). Un partidazo muy igualado, Pons incluso tiró al palo.

AL FINAL REAL SOCIEDAD 2 ATH.BILBAO 2.

Lo unico malo Pons es que no me pude poner el micro ya que jugamos bastante tarde y tenia a la parienta durmiendo, tuve que desconectar muy rapido porque tenia que ir a currar esta mañana temprano. Si volvemos a coincidir podemos echar algún amistosillo que nos valga a los dos de entrenamiento.

Un saludo a todos.
Muy bien resumido, los goles fueron de esos, ha empezado la liga y el buen rollo! Aunq yo lo del micro..me desconcentra mucho jugar hablando, necesito estar con todos los sentidos en la imagen jeje
Hola Noki mañana por la mañana sobre las 10:00 estare conectado, hoy a partir de esa hora me ha ido pero a las 11:30 ya no...si puedes a esa hora jugamos!
843 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617