Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

1, 2, 3, 4, 517
Bueno lo de los 20 minutos si que seria mucho yo creo, pero por ejemplo 15 a mi si que me agradaria, porque a veces 10 se te hace cortito sobre todo si recibes un gol ya en la segunda parte, a ver que va diciendo la gente.

Lo de la champions, pues habia pensado que como no vamos a ser 32 participantes para coger todos los equipos pues que en funcion de los que seamos hacer un sorteo para elegir unos grupos como los reales entre todos los que hay, y luego ya una vez elegidos los grupos pues de los equipos que hay en los grupos sortearlos entre los que seamos, la idea de la champions seria la misma que en la liga, jugarla en tiempo real... por eso seria conveniente ir haciendolo ya para ver si pudiesemos incorporarnos a la champions ya de la semana que viene. ¿Como lo ves?
Una pregunta : La moral de los jugadores en cada equipo sera aleatoria o pondremos todos en verde?

Despues de cada partido voto por venir a este hilo y poner ademas del resultado un resumen de cada uno de los jugadores de como a ido el partido. El buen rollo que reine por encima de todo.

Si alguien quiere ir dejando sugerencias y preguntas ir poniendolas. Y vamos opinando ;)
Crackandres escribió:Una pregunta : La moral de los jugadores en cada equipo sera aleatoria o pondremos todos en verde?

Despues de cada partido voto por venir a este hilo y poner ademas del resultado un resumen de cada uno de los jugadores de como a ido el partido. El buen rollo que reine por encima de todo.

Si alguien quiere ir dejando sugerencias y preguntas ir poniendolas. Y vamos opinando ;)

Yo creo que tambien lo mejor es que sea aleatorio, asi que da mas opciones a los equipos pequeños, por ejemplo si tus 3 delanteros en un partido determinado estan a tope pues tendras mas posibilidades auqnue el otro equipo sea mejor.

Si, lo ideal es ir haciedno una pequeña cronica y tal, mas adelante si vemos que la gente va respondiendo pues podemos ir metiendo otro tipo de clasificaciones en la liga.

Y si a ver si la gente va diciendo ya que le parecen las propuestas y sus opiniones y vamos pensando en hacer el sorteo este finde sin falta y a ver si podemos ya jugar esta jornada.
Ivan_G escribió:
Crackandres escribió:Una pregunta : La moral de los jugadores en cada equipo sera aleatoria o pondremos todos en verde?

Yo creo que tambien lo mejor es que sea aleatorio, asi que da mas opciones a los equipos pequeños, por ejemplo si tus 3 delanteros en un partido determinado estan a tope pues tendras mas posibilidades auqnue el otro equipo sea mejor.

Si, lo ideal es ir haciedno una pequeña cronica y tal, mas adelante si vemos que la gente va respondiendo pues podemos ir metiendo otro tipo de clasificaciones en la liga.

Y si a ver si la gente va diciendo ya que le parecen las propuestas y sus opiniones y vamos pensando en hacer el sorteo este finde sin falta y a ver si podemos ya jugar esta jornada.

Otra opcion para la champions es jugar con los equipos que estaban en el primer y segundo bombo ( seran 16 equipos )
Sorteando equipos:

REPARTO DE BOMBOS

BOMBO 1: Barcelona, Manchester United, Chelsea, Bayern de Munich, Real Madrid, Arsenal, Porto, Milan

BOMBO 2: Valencia, Benfica, Shakhtar, Zenit, Schalke, Manchester City, Braga, Dinamo de Kiev

Se harian 4 grupos (A - B - C - D )de 4 equipos cada uno, se irian sorteando dos del Bombo 1 con dos del Bombo 2.

Esa es a bote pronto mi idea. Ya vais opinando.
Crackandres escribió:
Ivan_G escribió:

Otra opcion para la champions es jugar con los equipos que estaban en el primer y segundo bombo ( seran 16 equipos )
Sorteando equipos:

REPARTO DE BOMBOS

BOMBO 1: Barcelona, Manchester United, Chelsea, Bayern de Munich, Real Madrid, Arsenal, Porto, Milan

BOMBO 2: Valencia, Benfica, Shakhtar, Zenit, Schalke, Manchester City, Braga, Dinamo de Kiev

Se harian 4 grupos (A - B - C - D )de 4 equipos cada uno, se irian sorteando dos del Bombo 1 con dos del Bombo 2.

Esa es a bote pronto mi idea. Ya vais opinando.

Si, el problema de esto es que entonces no hariamos la competicion como la real, lo podriamos hacer asi, o tambien hacerlo como la competicion real, de tal manera que si por ejemplo sorteasemos los equipos del grupo del madrid pues en esta siguiente jornada se jugaria el Ajax-Real Madrid y por otro lado el City-Borussia, son 2 ideas y 2 maneras de hacerlo, seria hablarlo entre todos a ver que le parece a la gente.
Si, el problema de esto es que entonces no hariamos la competicion como la real, lo podriamos hacer asi, o tambien hacerlo como la competicion real, de tal manera que si por ejemplo sorteasemos los equipos del grupo del madrid pues en esta siguiente jornada se jugaria el Ajax-Real Madrid y por otro lado el City-Borussia, son 2 ideas y 2 maneras de hacerlo, seria hablarlo entre todos a ver que le parece a la gente.

Eso es cierto, no podriamos hacer las jornadas reales, yo lo decia por no perder a equipazos... pero bueno que la gente vaya votando y ya se decidira. A ver si cerramos hoy la lista para la liga y sorteamos mañana los equipos que ya tengo ganas de saber quien soy :D uueeeeee
Hombre tambien tiene su rollo jugar con equipos que no sean tan equipazos, a mi por ejemplo el reto de jugar con el Zenit me seduce bastante xD

La historia es que yo no se si todos los equipos de la champions estan licenciados, ¿alguno lo sabeis?
Ivan_G escribió:Hombre tambien tiene su rollo jugar con equipos que no sean tan equipazos, a mi por ejemplo el reto de jugar con el Zenit me seduce bastante xD

La historia es que yo no se si todos los equipos de la champions estan licenciados, ¿alguno lo sabeis?

Que yo sepa faltan equipos, no te sabria decir cuales pero algo escuche de que faltaban :S

Pd: esta noche te agrego Ivan_G y mañana comentamos como hacemos el sorteo.
queda alguna plaza libre?
Crackandres escribió:
Ivan_G escribió:Hombre tambien tiene su rollo jugar con equipos que no sean tan equipazos, a mi por ejemplo el reto de jugar con el Zenit me seduce bastante xD

Que yo sepa faltan equipos, no te sabria decir cuales pero algo escuche de que faltaban :S

Perfect, agregame si quieres y hablamso por el live, aunque ya te digo que a mi por las noches no me vas a pillar conectado, lo mas tarde que suelo estar es hasta las 9 de la noche.

Xou69 si quedan plazas aun, ponnos tu gamertag y cuentanos que opinas de las opciones que estamos hablando.
Ivan_G escribió:
Crackandres escribió:

Perfect, agregame si quieres y hablamso por el live, aunque ya te digo que a mi por las noches no me vas a pillar conectado, lo mas tarde que suelo estar es hasta las 9 de la noche.

Xou69 si quedan plazas aun, ponnos tu gamertag y cuentanos que opinas de las opciones que estamos hablando.

Yo trabajo hasta las 8 de la tarde, te agregare sobre las 8 o asi, si estas hablamos y sino pues mañana.
Pero bueno yo intento ayudarte en todo lo que pueda, ya sea aportando ideas o si hay que buscar info. Lo suyo es organizar una champions y una liga en condiciones. Yo dentro de mi horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde tengo ratos libres como ahora.
Bueno si me echas una mano e gestionar la liga, clasificacion, resultados y demas pues perfecto.

Lo suyo seria hacer una liga decente y con gente decente que ya sabes que luego de la gente que se apunta siempre hay bajas porque no cumplen, pero bueno la base que tenemos es buena, ya somos unos cuantos.

A ver si la gente va diciendo algo de lo que comentamos.

Por favor necesito que me vayais confirmando si os funciona o no el online.
Bueno me apunto, decir que soy partidario de equipos normalitos!

gt: xou86
xou69 escribió:Bueno me apunto, decir que soy partidario de equipos normalitos!

perfecto! bienvenido, ya somos 15

QUEDAN 3 plazas! corred insensatos!!! ^_^
Crackandres escribió:

oks gracias, lo unico que veo demasiado 15 min x parte, pero bueno es una opinion!
xou69 escribió:
Crackandres escribió:

oks gracias, lo unico que veo demasiado 15 min x parte, pero bueno es una opinion!

Son 15 minutos por partido. Por parte no, lo digo por si te habias confundido al verlo en la pagina principal. Con lo de 15 minutos x 2, se refiere a ida y vuelta , cada partido 15 minutos.
me parece muy bien que estos dos equipetes no esten [risita] [risita] [risita] , y por mi el online perfecto a si que si es por mi que commience el espectaacuuulooooooo, que no lo voy a dar yo jijijijijijiji.
tejera82 escribió:me parece muy bien que estos dos equipetes no esten [risita] [risita] [risita] , y por mi el online perfecto a si que si es por mi que commience el espectaacuuulooooooo, que no lo voy a dar yo jijijijijijiji.

Yo soy de los que comparten la opinion de que no esten barça y madrid, pero por otro lado no podremos hacer la liga real 100%, porque si una jornada toca celta - madrid.. si no hay madrid no hay partido :S... no se como se podra solucionar eso, habra que darle vueltas.
Tejera82 mira en la primera pagina a ver si estas, que como tejera82 no vienes, no se si tienes otro GT.

Respecto de lo que comentais pues viendo que somos 15 ya pues en cuanto lleguemos a 20 lo hacemos con todos los equipos, a los que les toque madrid y barsa pues buena suerte, obviamente quien le toque el celta lo tiene dificil para luchar por la liga, pero tambein tiene su rollo luchar con equipos de tu nivel por no descender o intentar entrar en Uefa. Si no jugamos con barsa y madrid pues los que esa jornada les tocase jugar contra ellos pues descansarian.

Lo que si que necesito es que la gente vaya confirmando que el online les va bien, y que siguen interesados en participar en la liga y que estan siguiendo el hilo, asi que por favor comprobad que estais en el listado de la primera pagina y me poneis ahora en un respuesta que confirmais, ademas poned si confirmais liga y champions o solo liga.

Por mi parte confirmo liga y champions.

GT Ivan G Dj
Ivan_G escribió:Tejera82 mira en la primera pagina a ver si estas, que como tejera82 no vienes, no se si tienes otro GT.

Respecto de lo que comentais pues viendo que somos 15 ya pues en cuanto lleguemos a 20 lo hacemos con todos los equipos, a los que les toque madrid y barsa pues buena suerte, obviamente quien le toque el celta lo tiene dificil para luchar por la liga, pero tambein tiene su rollo luchar con equipos de tu nivel por no descender o intentar entrar en Uefa. Si no jugamos con barsa y madrid pues los que esa jornada les tocase jugar contra ellos pues descansarian.

Lo que si que necesito es que la gente vaya confirmando que el online les va bien, y que siguen interesados en participar en la liga y que estan siguiendo el hilo, asi que por favor comprobad que estais en el listado de la primera pagina y me poneis ahora en un respuesta que confirmais, ademas poned si confirmais liga y champions o solo liga.

Crackandres21 - ONLINE OK - Empezaria con LIGA, y si la gente es seria y vemos que va hacia delante entonces empezar la CHAMPIONS .

Pd: Pensando friamente teneis razon sobre lo bonito que seria tambien coger un depor, valladolid y luchar por otras posiciones. Vamos que los 20 equipos tendria su puntazo .
perdon mi gt es xou77

soorry!
Por favor necesito que me confirmeis todos con el sigueinte formato:

GT, confirmo liga y champions o solo liga, me funciona o no me funciona el online. Para ver cuantos somos e ir empezando a ver si hoy o mañana podemos hacer el sorteo.
Gt Rubeninho
Liga + champions

A mi el online salvo por los cabrones lagueros me va bien...

Vamos a empezar ya? Podriamos hacer algun campeonato y la pedazo liga en octubre con los fichajes y demas....sugerencia...aunq seria lo mismi, seria como si estos llegasen con la liga empezada...

Saludos
Hombre pues esto tambien es una buena idea, podemos echar un torneo durante este fin de semana eliminatorio, y empezar en serio la semana que viene, como lo veis?
Ivan_G escribió:Hombre pues esto tambien es una buena idea, podemos echar un torneo durante este fin de semana eliminatorio, y empezar en serio la semana que viene, como lo veis?

Como querais, pero la actualizacion hasta mediados de octubre creo que no llega :( .
Si quereis hacer un torneito eliminatorio pues lo hacemo, pero por mi empezaria ya con la liga, porque tenemos que recuperar ya 5 jornadas de liga, y se nos van a amontonar.
Crackandres escribió:
Ivan_G escribió:Hombre pues esto tambien es una buena idea, podemos echar un torneo durante este fin de semana eliminatorio, y empezar en serio la semana que viene, como lo veis?

Como querais, pero la actualizacion hasta mediados de octubre creo que no llega :( .
Si quereis hacer un torneito eliminatorio pues lo hacemo, pero por mi empezaria ya con la liga, porque tenemos que recuperar ya 5 jornadas de liga, y se nos van a amontonar.

Tienes un MP andres, a ver si podemos hacer ya el sorteo y asignarle a cada uno su equipo y empezamos la liga este mismo fin de semana.

Edito ya esta la primera parte del sorteo publicada, en breve estaran tambien los equipos de cada uno. Saludos.
Ahora la pregunta del millon, se pueden hacer cambios de equipo? o nos quedamos cada uno con el que nos a tocado?...
A mi el barça :S no es mi ilusion la verdad xD.. pero si no me queda otra me lo quedo.
Yo lo dare todo con el Valladolid xD Esta tarde empezare a mirar con que plantilla cuento, y vamos agregandonos para echar amistosillos! Este finde empezamos!

Pucela se va a convertir en un fortín! Esta primera jornada nos estrenamos en casa: Valladolid- Rayo
Yo seguramente podre jugar nada mas a partir de las 21:30...
Los fines de semana algun rato podras sacar un poco antes si tu rival no puede a esas horas no? Ten en cuenta que los plazos van a ser de una semana.

Imagen

Imagen

Hoy se ha realizado la presentacion en su vuelta a primera del real valladolid, el objetivo del equipo sera mantener la categoria y quizas luchar por puestos europeos. El equipo se presenta con la siguiente plantilla!

Plantilla de Real Valladolid
Porteros
Daniel Hernández
26 Años | 0 0 Jaime
31 Años | 5 0
Defensas
Mikel Balenziaga
24 Años | 4 0 Baraja
32 Años | 0 0 Peña
29 Años | 2 0 Jordi López
20 Años Fran No
20 Años Antonio Rukavina
28 Años | 5 0 Sereno
27 Años | 1 0 Marc Valiente
25 Años | 5 0
Centrocampistas
Patrick Ebert
25 Años | 4 0 Navas
21 Años | 0 0 Toni
21 Años Óscar González
29 Años | 5 1 Rubén Peña Jiménez
21 Años | 0 0 Víctor Pérez
24 Años | 5 2 Omar Ramos
24 Años | 5 0 Álvaro Rubio
33 Años | 5 0 Jesús Rueda
25 Años | 4 0 Lluis Sastre
26 Años | 4 0
Atacantes
Bueno
24 Años | 3 1 Manucho Gonçalves
29 Años | 2 0 Manuel Coronado Pla
19 Años | 4 0 Javi Guerra
29 Años | 5 0 Juan Ángel Neira
23 Años | 1 0 Dani Pacheco
21 Años
JORNADA6
Valencia - Zaragoza
Málaga - Betis
R. Sociedad - Athletic
Sevilla - Barcelona
Granada - Celta
Valladolid - Rayo
Osasuna - Levante
Real Madrid - Deportivo
Espanyol - Atlético
Getafe - Mallorca

Despues de cada partido jugado :

1 - Poner equipos y nombres respectivos de usuarios.
2 - Anotar resultado del partido.
3 - Goleadores del partido
4 - Y un breve comentario sobre el rival y el partido.

Sobre todo que reine el buen rollo.

Pd: Ivan si quieres poner esto en primera pagina para que la gente sepa estas normas, y sepan la jornada con quien les toca. ^_^
Ivan_G escribió:Los fines de semana algun rato podras sacar un poco antes si tu rival no puede a esas horas no? Ten en cuenta que los plazos van a ser de una semana.

Imagen

Imagen

Hoy se ha realizado la presentacion en su vuelta a primera del real valladolid, el objetivo del equipo sera mantener la categoria y quizas luchar por puestos europeos. El equipo se presenta con la siguiente plantilla!

Porteros
Daniel Hernández
26 Años | 0 0 Jaime
31 Años | 5 0
Defensas
Mikel Balenziaga
24 Años | 4 0 Baraja
32 Años | 0 0 Peña
20 Años Fran No
20 Años Antonio Rukavina
28 Años | 5 0 Sereno
25 Años | 5 0
Centrocampistas
Patrick Ebert
25 Años | 4 0 Navas
21 Años | 0 0 Toni
21 Años Óscar González
24 Años | 5 2 Omar Ramos
26 Años | 4 0
Atacantes
Bueno
21 Años

Que equipazo! xD
Ivan_G escribió:
Ivan_G escribió:Los fines de semana algun rato podras sacar un poco antes si tu rival no puede a esas horas no? Ten en cuenta que los plazos van a ser de una semana.

Imagen

Imagen

Porteros
Daniel Hernández
26 Años | 0 0 Jaime
31 Años | 5 0
Defensas
Mikel Balenziaga
24 Años | 4 0 Baraja
32 Años | 0 0 Peña
20 Años Fran No
20 Años Antonio Rukavina
28 Años | 5 0 Sereno
25 Años | 5 0
Centrocampistas
Patrick Ebert
25 Años | 4 0 Navas
21 Años | 0 0 Toni
21 Años Óscar González
24 Años | 5 2 Omar Ramos
26 Años | 4 0
Atacantes
Bueno
21 Años

Que equipazo! xD

JEJEJEJ, yo ya le e puesto un privado al que le a tocado el Valencia, si me lo cambia fenomenal, y sino pues me quedo con el barça, me podrá la presion pero bueno ^_^ ...
LA he liado parda...
Era muy tarde y creia que era FIFA 13 y no PRO 13.
Lo siento de veras,
juaniko18ct escribió:LA he liado parda...
Lo siento de veras,

Joder macho!

Bueno pues nada quedan 6 plazas libres aun y empezamos este fin de semana.
Ivan_G escribió:
juaniko18ct escribió:LA he liado parda...
Lo siento de veras,

Joder macho!

Bueno pues nada quedan 6 plazas libres aun y empezamos este fin de semana.

Lo siento mucho...
Nada tio no pasa nada, son cosas que pasan.
Ivan_G escribió:Nada tio no pasa nada, son cosas que pasan.

Si, sobre todo cuando uno lleva encima 14 horas de curro y una mudanza.
Pues que salga todo bien y suerte!!
Bueno esto parece que está a puntito de comenzar jeje.

GT: xtremez1
Liga + Champions
De momento no he tenido problemas con el online.

Veo que ya se ha realizado el sorteo, no me había dado cuenta! Parece que me ha tocado el Depor, en el puesto 10! jeje. Por cierto, ¿como se pondrá la clasificación en el primer post cuando empecemos? ¿Editando a mano, a través de alguna web tipo gesliga, o de que forma?
Pues lo suyo es meter los resultados a traves de gesliga y yo pondre la clasificacion actualizada cada jornada, ya sabeis que mañana comienza el plazo para jugar esta jornada y terminará el viernes que viene, asi que hay plazo de sobra, os adelanto que no habra prorrogas, hay dias de sobra.

Podemos ir agregandonos para jugar amistosos antes de jugar la jornada estos dias.

POR CIERTO SEGUIMOS TENIENDO 6 EQUIPOS LIBRES PARA EL QUE SE QUIERA UNIR.
Me acabo de registrar en gesliga, que no estaba registrado. No se como funciona eso de gesliga, ya que es mi primera vez, pero supongo que no será complicado.
Noki escribió:Me acabo de registrar en gesliga, que no estaba registrado. No se como funciona eso de gesliga, ya que es mi primera vez, pero supongo que no será complicado.

No es complicado no, solo hay que meter los datos de la liga y luego ir metiendo resultados. De todos modos falta bastante gente por confirmar por aqui. Por favor ir confirmando los que estais apuntandos!

Aqui os presento mi club!

Real Valladolid C.F., S.A.D.
Fecha de Fundación: 20 de Junio de 1928.
Sede social: Estadio José Zorrilla (Avda. del Mundial 82, s/n; 47014 Valladolid).
Teléfono: 983 360 342.
Fax: 983 372 164.
Correo Electrónico: realvalladolid@realvalladolid.es
Web Oficial: www.realvalladolid.es
Nº Abonados (11/12): 11.166 abonados.
Presupuesto (12/13): 20 millones de euros.

Uniforme:
1ª Equipación
Camiseta rayas verticales blancas y violetas2ª Equipación
Camiseta negra con cruz blanquivioletaEquipación deportiva
Estadio
ESTADIO MUNICIPAL JOSÉ ZORRILLA, inauguración: 20 de febrero de 1982.
Dirección: Avenida del Mundial 82, s/n; 47014 Valladolid.
Aforo: 26.512 espectadores.
Dimensiones Del terreno de juego: 105 x 68 m.
[más informacion sobre el estadio]

Ciudad deportiva
CAMPOS ANEXOS al Estadio José Zorrilla (un campo de hierba natural y dos de hierba artificial). En la ciudad deportiva entrena el primer equipo y entrenan y juegan todas las categorías inferiores del Club.
[más informacion sobre la ciudad deportiva]

Residencia de Jugadores
C/ Padre Llanos, 77 (residencia@realvalladolid.es - Telf: 983 332 824).
[más informacion sobre la residencia de jugadores]

Tienda
C/ Mantería, 24 [más informacion sobre la Tienda]
Áreas Real Valladolid: Paseo de Zorrilla 100 y C/ Teresa Gil 24

Himno
¡¡¡Pucela, Pucela!!!
¡¡¡Aúpa el Real Valladolid!!!
El escudo que llevas en tu pecho,
llévalo con orgullo y con honor,
y defiéndelo con honra y con respeto;
peleando en buena lid,
la gloria has de alcanzar
luchando sin parar
por el Real Valladolid.
La bandera de color blanca violeta
es el símbolo de esta noble afición
y por ella has de conseguir la meta;
al viento la alzarás,
con fuerza y con tesón,
y unidos en la voz,
este grito cantarás.
¡¡¡Pucela, Pucela!!!
¡¡¡Aúpa el Real Valladolid!!!

Letra y música: Miguel Ángel Rivera y José Luis Gómez (Tahona)

[escuchar los himnos]

Mascota
Pepe Zorrillo es la mascota oficial del Real Valladolid desde el 23 de agosto de 2009. Pepe Zorrillo, que toma su nombre del Estadio José Zorrilla, es un zorro caballero castellano, vestido como corresponde a su personalidad, con un traje de época, capa, escudo y espada. Pepe Zorrillo es una mascota dinámica, simpática y animosa.
[más informacion sobre Pepe Zorrillo]

Autocar oficial
El autocar oficial del Real Valladolid, propiedad de la empresa Felmar, presenta un innovador y espectacular diseño creado por la empresa Digival.es en el que predominan los colores blanco y violeta y en que tienen cabida el escudo, la letra del himno, la mascota, patrocinadores y otros símbolos del Club.
[ver fotografías del autocar oficial]
GT : Pons9

Solo LIGA!

La champions yo lo dejaría...ya que hay que ver si la gente cumple o no.

El ONLINE...me va a momentos, anoche me fue genial pero hoy por la mañana no me dejaba jugar!
Bueno Bueno Bueno... esto ya va cogiendo color, que ganitas de empezar.

Ivan si necesitas ayuda para lo de la clasificacion me dices y lo miro yo tambien.
NOS QUEDAN 6 PLAZAS LIBRES!
Una vez empecemos con la marcha de la liga, tambien pondremos maximos goleadores y menos goleados ^_^

Y si alguien mete algun golazo digno de mencion, se graba, se sube y se vota mejor gol de la semana.
Por aportaciones e ideas que no sea!!! xD
Donde veo el equipo que me ha tocado??
IlikeTurtles escribió:Donde veo el equipo que me ha tocado??

En el primer post están, sólo que creo que no está actualizado con todos los inscritos todavía
Ivan_G Quita de la primera pagina al que le a tocado el valencia, ^_^ JUANIKOCT
Crackandres escribió:Ivan_G Quita de la primera pagina al que le a tocado el valencia, ^_^ JUANIKOCT

Hecho! Os he agregado a algunos para ir jugando amistosos, he agregado a los que he visto mas activos, a ver si el resto de gente va dando señales de vida y les sigo agregando. Y vamos probando los equipos
843 respuestas
1, 2, 3, 4, 517