Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

en mi partido mientras jugamos desconectamos el micro. si ves que te concentras mas sin el pos haz igual, y te conectas en el descanso si tal
Jornada 6:

Malaga 5 Betis 2

Goles Malaga: 5x J.Baptista

Goles Betis: Beñat y J.Viera

un placer xorro99, la verdad esque me entraron todas!gran partido!
xou69 escribió:Jornada 6:

Malaga 5 Betis 2

Pixixi baptista...no veas 5 golitos en un partido
enutil escribió:Real Valladolid 0 - Rayo Vallecano 3
Movilla 39'
michu (Delibasic) 44'
Trashorras 63'

Partido que empezo dominando el valladolid pero pronto se vio que las contras rayistas iban a hacer mucho daño, y poco a poco fueron cayendo los goles. Lamentable el estado de forma de los hombre de pucela, el que estaba en verde era una hazaña.

Nos vemos a la vuelta.
xou69 escribió:Jornada 6:

Malaga 5 Betis 2

La verdad que Baptista me dejo fino XD, sobre todo a Amaya (magníficamente maneja por mi jeje) que se le iba como quería, bueno en la vuelta a ver si hay más suerte.
Lo mejor que saco es que Beñat puede hacer una gran temporada.
Creo que esta claro, que esta totalmente prohibido en una falta dejar pasar el tiempo para que la tire automaticamente no?
enutil escribió:Creo que esta claro, que esta totalmente prohibido en una falta dejar pasar el tiempo para que la tire automaticamente no?

Yo no sabia ni que esto se podia hacer, pero vamos obviamente cualquier conducta guarra será sancionada.
Maniki!

Yo esta noche me puedo echar ese partidito de liga,no te rayes porque estos dias he jugado al fifa 2013 y el pro casi no lo toque...estara igualado....

Hasta que te lleguen los fichajes sufriras pero luego te meten en el equipo al coreano del arsenal que es buenisimo y a kron deli que creo quentiene 80 de media o asi, y luego crearan a Augusto Fernandez q dicen q es bueno....

Saludos
enutil escribió:Creo que esta claro, que esta totalmente prohibido en una falta dejar pasar el tiempo para que la tire automaticamente no?

Ostia ahora que pienso un dia jugue una partida igualada y el tio me hizo todo el rato eso, yo pensaba joder el tio tarda mucho en tirar faltas y casi las mete...me metio uno de falta...que guarro!!!!
Rubeninho82 escribió:Maniki!

Yo esta noche me puedo echar ese partidito de liga,no te rayes porque estos dias he jugado al fifa 2013 y el pro casi no lo toque...estara igualado....

Hasta que te lleguen los fichajes sufriras pero luego te meten en el equipo al coreano del arsenal que es buenisimo y a kron deli que creo quentiene 80 de media o asi, y luego crearan a Augusto Fernandez q dicen q es bueno....

Saludos

Hola, no te preocupes, lo que quiero es aprender y eso se hace jugando, la defensa la llevo fatal pero bueno.....
A partir de que hora estaras por el live ?
Fortuny ya tengo un paquetito de pilas para hacerme el avío, así que cuando me digas, esta mañana no he podido porque he venido del médico, llevo desde ayer con fiebre. Tu me dices cuando te viene mejor.
Me toca jugar contra xakal20 que es el osasuna pero no se cual es su nik en el foro para contactar con él. Le he agregado por el live pero aún no se nada. Yo podría jugar por las noches cuando me deje konami. Ayer estuve toda la noche jugando sin problemas pero ahora ya vuelve a no funcionar
Bueno, For Scorpio a jugado ya su partido con JABO82.

Hat trick de Casadesus.

Getafe 0 - 3 Mallorca

Dominio absoluto del mallorca, partido en el cual el getafe las ha visto venir.
Se nota que falta rodaje y hay que ajustar los equipos al obejtivo de cada cual.

Victoria merecida del mallorca, pero esto no hace mas que empezar.
gracias pero no ha sido tan superior la ventaja, como en principio puede parecer, ha sido un partido igualado hasta el 2-0 que el getafe adelantó sus lineas y con el tercero perdio toda esperanza,,
Buenas de nuevo, ahora comento mi partido.

Sevilla 2 - 3 Barcelona

Se repite la historia de la jornada Real.

La primer parte del sevilla a sido buenisima, de hecho a llegado un momento que no sabia si tenia el barça o el palamós, el primero cayo a los 10 minutos, cabezazo de rakitic en un corner.
10 minutos mas tarde entró el golazo del partido, disparo de media distancia de medel, que hace parabola ( a lo cristiano ronaldo ) en el que valdes se estira pero no llega. ( GOLAZO )

La segunda parte cambió, el sevilla se hecho un poco mas atras jugando balones largos, mientras que el barça sin nada que perder ya, subio las lineas buscando espacios. Y como siempre ahi entro el de siempre, Lionel Messi, que en dos 1 vs 1 encajo los goles para empatar el partido, y cuando parecia que iba a quedar 2-2 , llego en un centro, un rebote que cayó en los pies de xavi, que disparo fuerte al palo largo( 2-3 ).

Por mi parte decir que buen partido para empezar la liga. Y decir que esto es muy largo, y no hemos hecho nada mas que empezar ;) .
Crackandres escribió:Buenas de nuevo, ahora comento mi partido.

Sevilla 2 - 3 Barcelona

Se repite la historia de la jornada Real.

La primer parte del sevilla a sido buenisima, de hecho a llegado un momento que no sabia si tenia el barça o el palamós, el primero cayo a los 10 minutos, cabezazo de rakitic en un corner.
10 minutos mas tarde entró el golazo del partido, disparo de media distancia de medel, que hace parabola ( a lo cristiano ronaldo ) en el que valdes se estira pero no llega. ( GOLAZO )

La segunda parte cambió, el sevilla se hecho un poco mas atras jugando balones largos, mientras que el barça sin nada que perder ya, subio las lineas buscando espacios. Y como siempre ahi entro el de siempre, Lionel Messi, que en dos 1 vs 1 encajo los goles para empatar el partido, y cuando parecia que iba a quedar 2-2 , llego en un centro, un rebote que cayó en los pies de xavi, que disparo fuerte al palo largo( 2-3 ).

Por mi parte decir que buen partido para empezar la liga. Y decir que esto es muy largo, y no hemos hecho nada mas que empezar ;) .

Tengo que decir que no supe jugar la ventaja que consegui....y comentar que messi es muy pesaooooooooooooooooooooooooooo
Noki escribió:Fortuny ya tengo un paquetito de pilas para hacerme el avío, así que cuando me digas, esta mañana no he podido porque he venido del médico, llevo desde ayer con fiebre. Tu me dices cuando te viene mejor.

Mañana x la mañana a ver si me funciona y si eso jugamos sobre las 10 o por ahi mas o menos si te parece....ya te comentare si me funciona por aqui!
estaba intentando echar un amistosillo con JuanMaN pero al intentarlo nos redirige a la pantalla de start. a alguién más le pasó y sabe porque?
Bueno he visto que el 11 de octubre sacan la actualizacion para arreglar lo del online y los fichajes que faltan..aver si es es verdad y se arregla!!!!!!!!!
Fortuny escribió:Bueno he visto que el 11 de octubre sacan la actualizacion para arreglar lo del online y los fichajes que faltan..aver si es es verdad y se arregla!!!!!!!!!

Ya es seguro? Donde lo has leido? A mi solo me deja jugar por las noches, vaya una broma!
-----------------Pt PJ PG PE PP GF GC DG
1 xou77 - Malaga 3 1 1 0 0 5 2 0
2 enutil - Rayo Vallecano 3 1 1 0 0 3 0 0
3 jabo82 - Mallorca 3 1 1 0 0 3 0 0
4 jamarous - Zaragoza 3 1 1 0 0 3 1 0
5 Crackandres21 - Barcelona 3 1 1 0 0 3 2 0
6 Ivan_G - Valladolid 0 1 0 0 1 0 3 0
7 xakal20 - Osasuna 0 0 0 0 0 0 0 0
8 Fortuny87 - Real Madrid 0 0 0 0 0 0 0 0 0
9 Pons9 - Ath Bilbao 0 0 0 0 0 0 0 0
10 xtremez1 - Deportivo 0 0 0 0 0 0 0 0
11 mesonero90 - Levante 0 0 0 0 0 0 0 0
12 FranU2 - Espanyol 0 0 0 0 0 0 0 0
13 howsitgon - Celta 0 0 0 0 0 0 0
14 Rubeninho - Granada 0 0 0 0 0 0 0 0
15 xorro99 - Betis 0 1 0 0 1 2 5 0
16 Chawicha - Real Sociedad 0 0 0 0 0 0 0 0
17 Igor Mitoraj - Sevilla 0 1 0 0 1 2 3 0
18 JuaNMaN191183- Valencia 0 1 0 0 1 1 3 0
19 Alons10 - At.Madrid 0 0 0 0 0 0 0 0
20 For Scorpio - Getafe 0 1 0 0 1 0 3 0

Bueno asi sera la clasificacion provisional hasta que no hagamos un poco con el funcionamiento de http://www.gesliga.com

PD: Parece que no se ve muy bien, a ver si Ivan se le ocurre algo mejor xD
jajaja si, parece que no está muy cuadrado y va a ser bastante lío para ponerlo así. Esperaremos a que Ivan cree la liga en gesliga y ya se pueda ir gestionando todo desde ahí.
Pons9 escribió:
Fortuny escribió:Bueno he visto que el 11 de octubre sacan la actualizacion para arreglar lo del online y los fichajes que faltan..aver si es es verdad y se arregla!!!!!!!!!

Ya es seguro? Donde lo has leido? A mi solo me deja jugar por las noches, vaya una broma!

Lo he leido en la pagina del pesclub, a ver si es verdad!
Yo e creado una en gesliga, el problema es que me pide introducir los datos por Excel. Y me lío xD.

Aqui podeis verla : http://www.gesliga.com//BuscarLiga.aspx ... rackandres
Bueno con la plantila que tes descargas mezclada con otra sacada de internet he hecho una para que pruebes a ver si te sirve.
Pongo el enlace aquí supongo que no habrá problema es un excel al fin y al cabo:

https://www.dropbox.com/s/2yer8h0u3rfffsx/Plantilla1.xls

Está en formato excel 2007

Por cierto que está desde la jornada 1, sin resultados puestos
zorrmurc escribió:Bueno con la plantila que tes descargas mezclada con otra sacada de internet he hecho una para que pruebes a ver si te sirve.
Pongo el enlace aquí supongo que no habrá problema es un excel al fin y al cabo:

https://www.dropbox.com/s/2yer8h0u3rfffsx/Plantilla1.xls

Está en formato excel 2007

Por cierto que está desde la jornada 1, sin resultados puestos

En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra ;)

Gracias!
Noki escribió:Fortuny ya tengo un paquetito de pilas para hacerme el avío, así que cuando me digas, esta mañana no he podido porque he venido del médico, llevo desde ayer con fiebre. Tu me dices cuando te viene mejor.

Ahora mismo va bien el online, si puedes entrar antes de as 12 de lujo sino otro dia! :)
Mañana se acaba el plazo para jugar jornada 6, los que no hayan jugado su partido no puntuaran, si alguno no puede jugar porque su oponente no da señales de vida , decirlo y se vera que se hace.
NO e tenido tiempo de mirar lo de la plantilla para la clasificacion, a ver si esta noche me pongo.
la semana del 20 al 28 de octubre estoy de viaje, podria adelantar esa semana contra el equipo que me toque?, ahora mismo no caigo que equipo es pero lo mirare....
Bueno por fin hemos jugado contra Noki, el resultado ha sido R.Madrid 8 Deportivo 0

Goles:C. Ronaldo (3), Ozil (3), Khedira y Kaka

Nose si interesa pero el jugador del Depor,Laure, ha sido expulsado (no sabemos cuando ni porque jeje)

Ha sido un partido que el resultado engaña un poco ya que han llegado varias veces a porteria fallando las ocasiones, ya que ellos podrian haber marcado 2 o 3 goles, no obstante, el Madrid arriba los han arrollado con un ronaldo y ozil espectacular. Ha sido un placer jugar con Noki, muy majo. Saludos!
Fortuny escribió:Bueno por fin hemos jugado contra Noki, el resultado ha sido R.Madrid 8 Deportivo 0

Nose si interesa pero el jugador del Depor,Laure, ha sido expulsado (no sabemos cuando ni porque jeje)

Ha sido un partido que el resultado engaña un poco ya que han llegado varias veces a porteria fallando las ocasiones, ya que ellos podrian haber marcado 2 o 3 goles, no obstante, el Madrid arriba los han arrollado con un ronaldo y ozil espectacular. Ha sido un placer jugar con Noki, muy majo. Saludos!

Esta semana que viene estara bien el partidito :D Barcelona - Real Madrid

jomagica escribió:la semana del 20 al 28 de octubre estoy de viaje, podria adelantar esa semana contra el equipo que me toque?, ahora mismo no caigo que equipo es pero lo mirare....

No creo que haya problema, hablas con tu oponente, quedais , lo jugais y ya esta.
Crackandres escribió:
Fortuny escribió:Bueno por fin hemos jugado contra Noki, el resultado ha sido R.Madrid 8 Deportivo 0

Esta semana que viene estara bien el partidito :D Barcelona - Real Madrid

Jajaja si!!!ya hay ganas de jugar jeje

Por fin se pudo jugar el partido. Un madrid aplastante cuando llegaba. Destacar un golazo de falta de C. Ronaldo! Un depor que a pesar de la goleada, intentó luchar hasta el final con varias subidas peligrosas.
Me expulsaron un jugador y juraría que ni apareció en pantalla nada jajaja. Pero bueno se tiene en cuenta para no ponerlo en el siguiente partido. Igualmente ha sido un placer Fortuny, muy buena gente!
Vale esto ya esta funcionando...

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=56710

En este enlace podreis ir viendo la clasificacion.

A ver si jugais lo que faltais para no empezar a retrasarnos :S
Esos partidos que quedan sin jugar, que pasa con ellos?????

Y si no logras ponerte en contacto con un rival????
Crackandres escribió:Vale esto ya esta funcionando...

La pagina ha quedao de lujo!!
tejera82 escribió:Esos partidos que quedan sin jugar, que pasa con ellos?????

Y si no logras ponerte en contacto con un rival????

La verdad, se preveia que jugaran todos.

Solo se que mañana Fran U2 se pone internet, porque no tenia, a ver si se pueden poner en contacto los que faltan esta noche o mañana, y sino pues habra que pensar que hacer con esos puntos.

Ivan_G que opinas?
Hombre yo por aportar ideas, si al final jugamos todas las joranadas incluidas las anteriores a esta, se podrían quitar esos equipos y esa semana a quien le toque descansa, o mejor si hay suplentes que entren, no?.
Aunque bueno todavía hay tiempo para que aparezcan los que faltan, a ver que pasa en estos días.

Como pone en tu nick, eres un crack!
Yo sigo esperando a saber quien es xakal20 para jugar mi partido. Por el foro no veo ninguna inscripción suya y le agregué al live y no le he visto nunca conectado. Si es alguien de por aquí que contacte conmigo para jugar nuestro partido Osasuna-Levante
Fortuny escribió:

Como pone en tu nick, eres un crack!

Mucho merito lo tiene zorrmurc, que se curro la plantilla para el calendario completo .

Al final va a quedar una liga apañada y todo ehh jejej [360º]
da gusto ver la clasificación... está de lujo... sobre todo viendo al zaragoza tan arriba :-)
compañeros aver si mañana o pasado contacto franv2 para jugar nuestro partido......
meso3 escribió:Yo sigo esperando a saber quien es xakal20 para jugar mi partido. Por el foro no veo ninguna inscripción suya y le agregué al live y no le he visto nunca conectado. Si es alguien de por aquí que contacte conmigo para jugar nuestro partido Osasuna-Levante

Este finde me toca jugar contra el, un Athletic - Osasuna, espero q de señales de vida
Mañana sabado me conectare cara a la noche para echar el partido de la semana Barcelona - Madrid ^_^.
Y sino pues ya hasta el martes nada .
Crackandres escribió:Mañana sabado me conectare cara a la noche para echar el partido de la semana Barcelona - Madrid ^_^.

Esta noche te lo confirmo.... Pero creo que no volvere a casa hasta el domingo despues del clasico... Ya te digo algo!
Fortuny escribió:
Crackandres escribió:Mañana sabado me conectare cara a la noche para echar el partido de la semana Barcelona - Madrid ^_^.

Esta noche te lo confirmo.... Pero creo que no volvere a casa hasta el domingo despues del clasico... Ya te digo algo!

Si nos vemos el domingo despues del partido, perfecto... y sino pues para cuando se pueda ( yo el lunes noche y martes entero no tengo problema ).
Hola !!!! acaba de finalizar el Granada-Celta, dentro de plazo esperemos XD

GRANADA 1-1 CELTA

Partido dominado por el granada de principio a fin, busco la victoria y merecio los 3 ptos. El Celta estuvo replegado buscando una contra y no encajar muchos goles en su debut liguero.
Se adelanto el Granada por medio de Floro Flores, golazo desde la frontal, imparable. Casi en la siguiente jugada, en una llegada en banda sin mucho peligro aparente un centro al 2º palo, lo remata a gol Bermejo.
Lo siguio intentando el conjunto local, sin suerte.

Un placer jugar con "rubeninho" y perdon por el retraso.

Salu2
A ver si postean el resultado de los dos partidos que quedan y seguimos mañana con la siguiente jornada.

[beer]
Crackandres escribió:A ver si postean el resultado de los dos partidos que quedan y seguimos mañana con la siguiente jornada.

[beer]

compañeros con franu2 intentamos jugar ayer y se jugaba todo entre cortado desidimos dejarlo para hoy, ya ustedes desiden si aceptan el resultado igual o no disculpen las molestias...pero al compañero le pusieron internet ayer y aun parece que no va bien pero contar con nosotros en la liga.....
843 respuestas
13, 4, 5, 6, 717