Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

Que suerte he tenido, el CSK MOSKU, yo creo que lo de pasar de ronda, complicadisimo.
Como te lo curras andresito !!!!!......champions ida y vuelta, nos marcas tu las jornadas, como ira ??

Salu2
En el enlace que os e puesto de la champions creo que podeis ver el calendario. Si alguien no puede verlo les dire contra quien juegan cada jornada
Pequeño offtopic con relación: Una pregunta tonta, en gesliga con mi usuario puedo añadir ligas favoritas o algo así, es que no veo la opción.
zorrmurc escribió:Pequeño offtopic con relación: Una pregunta tonta, en gesliga con mi usuario puedo añadir ligas favoritas o algo así, es que no veo la opción.

La verdad no tengo ni idea :S
Rubeninho82 escribió:Tejera, sin noticias no.....

1. Te pregunte si podias jugar,estabas en el interface de xbox, me comentaste que no....

2.estaba echandome in fifa con los amiguetes y me preguntaste si podia yo, y te dije que no.

Ayer estuve pendiente y no coincidimos, estuve jugando de noche y un poco por la tarde.....

Entonces lo de sin noticias de Rubeninho es falso, totalmente falso, tambien he leido que han aumentado el plazo por el puente, cosa que ya te han dicho y un dia despues sin casi haberte conectado pones eso?
Yo hoy por l atarde lo puedo jugar, y de noche tarde tb....

Rubeninho82 el punto 1 es totalmente cierto, y te dije que tenia que bañar a las niñas y despues era el clasico.

Pero el punto 2 discrepo contigo, ya que en almenos 4 ocasiones te he enviado un mensaje y solo en 1 de ellas es obtenido respuesta, y aunque hallas leido lo de alargar el plazo, lo minimo es decirlo, pero en fin,,, si esta noche despues del partido de futbol estas conectado lo jugamos.

Un saludo y nos vemos en el live!!!!
PD: Antetodo buen rollo [beer]
los partidos de champion los posteamos por aqui???
Crackandres escribió:
Pons9 escribió:Que plazo hay para jugar la primera jornada de la Shempions?

Saludos,

Si quereis empezarla ya, pues el plazo seria desde hoy hasta el lunes a la noche de la semana que viene, puesto que el martes empezaria la siguiente jornada ;)

1ª Jornada : 16 de octubre / 22 octubre

quiero advertir que la semana del 20 al 28 estoy fuera de españa y no puedo j ugar pero me pondre al dia en cuanto regrese.......y si coincido con la gente antes de irme durante estos tres dias que he empezado las vacaciones pues jugare los partidos que pueda
Creo que llego tarde, pero me gustaría jugar!!!
alons10 escribió:los partidos de champion los posteamos por aqui???

Si, Pero si puede ser poner alguna distincion al principio del mensaje.
POr ejemplo :

PARTIDO DE CHAMPIONS
1ª JORNADA GRUPO X

EQUIPO 1 - EQUIPO 2

Es para que sea menos lioso ;)
pipino escribió:Creo que llego tarde, pero me gustaría jugar!!!

Ahora mismo estamos cubiertos, pero te metemos en reservas .
jomagica escribió:
Crackandres escribió:
Pons9 escribió:Que plazo hay para jugar la primera jornada de la Shempions?

Saludos,

Si quereis empezarla ya, pues el plazo seria desde hoy hasta el lunes a la noche de la semana que viene, puesto que el martes empezaria la siguiente jornada ;)

1ª Jornada : 16 de octubre / 22 octubre

quiero advertir que la semana del 20 al 28 estoy fuera de españa y no puedo j ugar pero me pondre al dia en cuanto regrese.......y si coincido con la gente antes de irme durante estos tres dias que he empezado las vacaciones pues jugare los partidos que pueda

Sin problemas, en cuanto vuelvas te pones al dia y solucionado.
PARTIDO DE LIGA

JORNADA 9 (adelantado por viaje)

SEVILLA(Igor Mitorag) 1 - 4 ZARAGOZA(jamarous)

negredo-----------------helder postiga 2 ---- aranda --- p.barrera

partido entretenido aunq la falta de práctica del rival se notó a la hora de crear ocasiones de gol. mas posesion para el sevilla pero las contras del zaragoza mortales. conexión perfecta

P.D. tejera82 cuando coincidamos conectados pues jugamos, yo suelo tener tiempo de 19:30 a 21:00 como mejor hora. pero a veces estoy conectado sobre las 00:00
Tejera, es que cuando pone ausente, es por que estoy ausente, como ha sucedido....tengo problemas con el lector y en ocasiones dejo la consola encendida para no tener que pelearme con ella...

Buen rollo por supuesto

A ver si coincidimos esta semana.
Me ha tocado el Manchest UTD! Esta semana descanso!

Crackandres a ver si puedes arreglar lo de mi Gamertag en la pagina de clasificacion que me has puesto Fortunt87 y es Fortuny87 [ayay]
Fortuny escribió:Me ha tocado el Manchest UTD! Esta semana descanso!

Crackandres a ver si puedes arreglar lo de mi Gamertag en la pagina de clasificacion que me has puesto Fortunt87 y es Fortuny87 [ayay]

Arreglado!

A ver si mañana puedo poner los escudois de la champions :D
Se ha jugado el partido de la 2º jornada de liga

Mallorca 3- Granada 0.

n`sue 15´, casadesus 49´ y hemed 87´.

Partido muy abierto, con ocasiones para ambas escuadras, pero cuando mas posesión tenia el graná, llegó el gol de n´sue tras un baon muerto en el area tras un corner ( gol de suerte), y con un granada dominador llego el gol de casadesus, y ya con el granada volcado al ataque llego el 3º gol, marcado por Hemed.

Un bello partido que podia haber ganado cualquiera.

Un saludo

PD: Jaramous, esta bien cuando nos juntemos un dia de estos jugamos el partido, pero si no nos vemos mandame un mensaje con fecha y hora.
Buenas... estoy recibiendo alguna queja sobre partidos con lag y cosas raras, a ver comentaros, el tema del lag pues en alguna ocasion puede ocurrir y no pasa nada, a todos nos puede pasar, pero si recibo quejas constantes de compañeros de partidos con lag de las mismas personas se tomaran medidas, puede haber 2 motivos, uno que no tengamos una buena conexion, lo que no nos va a permitir jugar con normalidad, o que estemos utilizando malas artes con el lag en nuestro beneficio, quejas reiteradas de los mismos usuarios se tomaran las medidas oportunas.

Otra cosa, a ver esto es una liga que creamos para pasar un buen rato, yo entiendo que cada uno podemos entender el futbol de una manera, pero para jugar al correcalles y metiendo balones al hueco sin ton ni son pues no hace falta apuntarse a una liga, puedes jugar partidas igualadas. Lo que quiero decir es que me gustaria que la liga sea una liga de gente que nos gusta jugar al futbol, y que sea una liga lo mas cercana a la simulacion posible. Si lo que te mola es tener un esquema con 1 centrocampista y 4 delanteros metidos en el area y te vas a tirar todo el partido pegando pelotazos al hueco sin ton ni son es mejor que te busques otra liga porque no es lo que estamos buscando en esta.

Avisados estamos todos. Un saludo.
Ivan_G escribió:Buenas... estoy recibiendo alguna queja sobre partidos con lag y cosas raras, a ver comentaros, el tema del lag pues en alguna ocasion puede ocurrir y no pasa nada, a todos nos puede pasar, pero si recibo quejas constantes de compañeros de partidos con lag de las mismas personas se tomaran medidas, puede haber 2 motivos, uno que no tengamos una buena conexion, lo que no nos va a permitir jugar con normalidad, o que estemos utilizando malas artes con el lag en nuestro beneficio, quejas reiteradas de los mismos usuarios se tomaran las medidas oportunas.

Otra cosa, a ver esto es una liga que creamos para pasar un buen rato, yo entiendo que cada uno podemos entender el futbol de una manera, pero para jugar al correcalles y metiendo balones al hueco sin ton ni son pues no hace falta apuntarse a una liga, puedes jugar partidas igualadas. Lo que quiero decir es que me gustaria que la liga sea una liga de gente que nos gusta jugar al futbol, y que sea una liga lo mas cercana a la simulacion posible. Si lo que te mola es tener un esquema con 1 centrocampista y 4 delanteros metidos en el area y te vas a tirar todo el partido pegando pelotazos al hueco sin ton ni son es mejor que te busques otra liga porque no es lo que estamos buscando en esta.

Avisados estamos todos. Un saludo.

TOTALMENTE DE ACUERDO [oki]

Por cierto a ver si se puede jugar ya el partido de enutil y xtremez1 ( Rayo - deportivo ) de la jornada7, y el osasuna - levante de la jornada 6, para ir cerrando las jornadas, sino se daran como no presentados.
Por cierto si hay alguno por aqui que jugueis en manual hay una liga por ahi por si os quereis apuntar, la verdad que jugar en manual cambia totalmente el juego.
Tejera, ayer no te conteste porque estaba un poco asombrado, para ser claros....tuve lag hasta el minuto 70,cuando desaparecio increiblemente con el marcador de 2-0, me imagino y quiero pensar que sera mi conexion,que mala pata tuve que en el 70 se arreglo, aun asi me metiste el tercero.

Por otro lado queria comentarte que pusiste el partido a 15 minutos, pense que era. A 10... A mi esto me da igual, pero me gustaria tenerlo claro para el proximo

Por cierto hice una falta y tu 10 creo que ponia en el partido....El estilo de cada uno ya no lo valoro.

Si sumas estos tre factores mi experiencia de juego no es la buscada.Lo que busco decir es que al contrario del partido jugado contra el celta el partido de ayer esta muy proximo a una partida igualada con desconocidos(realmente he jugado muchas partidas con desconocidos mas agradables que esta).

Unido a que no me histo un pelo como cada dia pusiste ansiosoor jugar, este no da señales, que hago?cuando si di señales me hace tener ganas de pasar de estas ligas.
Le he pedido a la organizacion que busque un substituto...yo cubrire partidos mientras tanto.

A mi perder me da igual, se nqota por mi estilo de juego, pero llegados a una edad para que perder el tiempo?

Insisto, seguramente la liga sea a 15 min, las 10 faltas sean normales en un partido y el lag era un problema unico mio(me raya que despues jugue 5 partidos con desconocidos sin una pizca de lag )
Por ello lo mejor es que siga jugando esos amistosos online o con usuarios con un tipo de juego y conexion que encaje mas conmigo :)

Saludos a todos y suerte
Rubeninho
Crackandres hablé con enutil pero parece que esta semana estaba bastante ocupado me dijo. A ver si puede sacar un hueco y lo jugamos, porque yo tengo bastante disponibilidad, si no pues a ver que hacemos [triston]
Rubeninho82 escribió:Tejera, es que cuando pone ausente, es por que estoy ausente, como ha sucedido....tengo problemas con el lector y en ocasiones dejo la consola encendida para no tener que pelearme con ella...

Buen rollo por supuesto

A ver si coincidimos esta semana.

ya te he agragado para jugar nuestro partido de champions!
Rubeninho82 escribió:Tejera, ayer no te conteste porque estaba un poco asombrado, para ser claros....tuve lag hasta el minuto 70,cuando desaparecio increiblemente con el marcador de 2-0, me imagino y quiero pensar que sera mi conexion,que mala pata tuve que en el 70 se arreglo, aun asi me metiste el tercero.

Por otro lado queria comentarte que pusiste el partido a 15 minutos, pense que era. A 10... A mi esto me da igual, pero me gustaria tenerlo claro para el proximo

Por cierto hice una falta y tu 10 creo que ponia en el partido....El estilo de cada uno ya no lo valoro.

Si sumas estos tre factores mi experiencia de juego no es la buscada.Lo que busco decir es que al contrario del partido jugado contra el celta el partido de ayer esta muy proximo a una partida igualada con desconocidos(realmente he jugado muchas partidas con desconocidos mas agradables que esta).

Unido a que no me histo un pelo como cada dia pusiste ansiosoor jugar, este no da señales, que hago?cuando si di señales me hace tener ganas de pasar de estas ligas.
Le he pedido a la organizacion que busque un substituto...yo cubrire partidos mientras tanto.

A mi perder me da igual, se nqota por mi estilo de juego, pero llegados a una edad para que perder el tiempo?

Insisto, seguramente la liga sea a 15 min, las 10 faltas sean normales en un partido y el lag era un problema unico mio(me raya que despues jugue 5 partidos con desconocidos sin una pizca de lag )
Por ello lo mejor es que siga jugando esos amistosos online o con usuarios con un tipo de juego y conexion que encaje mas conmigo :)

Saludos a todos y suerte
Rubeninho

Buenas chicos!, rubeninho me parece exagerada tu reaccion, y no lo digo porque no lleves razon( porque no lo se ), solo puedo decirte que debe a ver si sido casual porque yo no e jugado contra el , pero si que vi un partido en casa de For Scorpio y funciono muy bien.

Antes de que te vayas de la liga, preferiria que quedaseis por internet los dos y hablaseis sobre lo del partido, y si estais de acuerdo se repite. Pero esta liga es para jugar de buen rollo, es el unico objetivo. Si empezamos con malos rollos yo soy el primero que se desentiende de la liga. Asi que intentar hablarlo y sino se llega a un acuerdo pues ya vemos que hacemos.
Exagerado seria desaparecer...yo simplemente doy la cara, y digo lo que ha pasado....quizas sea mi conexion, quizas no.....fuera ya del lag, 10 faltas? 15 minutos? 4 fueras de juego? Mira busco una experiencia de juego diferente, me da igual perder que ganar, pero para que me cosan a faltas y pases al hueco ya esta el live, prefiero no seguir profundizando en el tema....y lo de entre semana.....que ni un mp por aqui y todo el rato preguntando a los admin que que haciamos con el partido.. ..Lo dicho , ayer me fui enfadado , reflexione y hoy he decidido abandonar la liga.

Hace mucho mucho que no jugaba una liga y me da pena pero estoy convencido de lo que digo y se lo que vi...seguramente sea mi conexion por lo que os iba a perjudicar a todos y a estas alturas prefiero pasarmelo bien jugando ....creo que el usuario del celta vio mi estilo de juego en el anterior partido.

Insisto cubrire partidos hasta que encontreis a alguien y los jugare todos a ganar, si asi lo creeis oportuno.

Tenia 2 opciones decirlo y ser honesto o callarme y mandar mp a los admin(cosa que tb hice).

Suee en la liga

Edito: solo añadir que tuve tan mala suerte que el lag desaparecio en el minuto 70 , previa pausa para cambios del contrario...lo que alimento mi desconfianza...
Rubeninho82 escribió:Exagerado seria desaparecer...yo simplemente doy la cara, y digo lo que ha pasado....quizas sea mi conexion, quizas no.....fuera ya del lag, 10 faltas? 15 minutos? 4 fueras de juego? Mira busco una experiencia de juego diferente, me da igual perder que ganar, pero para que me cosan a faltas y pases al hueco ya esta el live, prefiero no seguir profundizando en el tema....y lo de entre semana.....que ni un mp por aqui y todo el rato preguntando a los admin que que haciamos con el partido.. ..Lo dicho , ayer me fui enfadado , reflexione y hoy he decidido abandonar la liga.

Hace mucho mucho que no jugaba una liga y me da pena pero estoy convencido de lo que digo y se lo que vi...seguramente sea mi conexion por lo que os iba a perjudicar a todos y a estas alturas prefiero pasarmelo bien jugando ....creo que el usuario del celta vio mi estilo de juego en el anterior partido.

Insisto cubrire partidos hasta que encontreis a alguien y los jugare todos a ganar, si asi lo creeis oportuno.

Tenia 2 opciones decirlo y ser honesto o callarme y mandar mp a los admin(cosa que tb hice).

Suee en la liga

Edito: solo añadir que tuve tan mala suerte que el lag desaparecio en el minuto 70 , previa pausa para cambios del contrario...lo que alimento mi desconfianza...

Pues nada, si esa es tu decision, la aceptamos. Ahora como dices, si nos haces el favor de seguir jugando mientras buscamos a otro parcipante te lo agradeceriamos.

Pd: En otro torneo que juego en este mismo foro, un chico acabo muy quemado ( JLORDD ) porque la conexion del oponente parece que iba fatal, él se quejo con contundencia ( bastante enfadado xD )y decidieron hablarlo, lo comentaron entre los dos y se jugo el partido de nuevo, no hubo ningun problema. De hecho el jugador que tenia esa mala conexion fue el primero en comentar de repetir el partido, que la culpa de la conexion era suya y que no tenia problema en repetirlo tantas veces como fueran necesarias hasta que funcionase bien.
Dadlo por hecho , mientras aparece un substituto, juego los partidos con todas las ganas.Gracias por el interes y se que tienes razon pero no me sale, ni quiero repetir partido ni quiero repetir experiencia...de verdad, jugando ranking doy fair plays perdiendo 3-0 y siempre envio coemntarios para preferir jugador, porque cada dia trato de acercarme a los que juegan al juego con mi misma idea y alejarme de lso que hacen todo lo contrario...

Insisto no quiero profundizar pero tanto mensajito sin un mp, pidiendo soluciones para el partido...Diciendo que no di señales de vida cuando no era asi.....el partido en si....seguramente me equivoque pero....es mi decision, no vuelvo a enfadarme jugando contra nadie, y si es asi que por lo menos sea un guiri

suerte a todos
Rubeninho82 escribió:Dadlo por hecho , mientras aparece un substituto, juego los partidos con todas las ganas.Gracias por el interes y se que tienes razon pero no me sale, ni quiero repetir partido ni quiero repetir experiencia...de verdad, jugando ranking doy fair plays perdiendo 3-0 y siempre envio coemntarios para preferir jugador, porque cada dia trato de acercarme a los que juegan al juego con mi misma idea y alejarme de lso que hacen todo lo contrario...

Insisto no quiero profundizar pero tanto mensajito sin un mp, pidiendo soluciones para el partido...Diciendo que no di señales de vida cuando no era asi.....el partido en si....seguramente me equivoque pero....es mi decision, no vuelvo a enfadarme jugando contra nadie, y si es asi que por lo menos sea un guiri

suerte a todos

Igualmente cuando quieras nos hechamos un partidito [beer]
perdona rubeninho pero yo te puedo asegurar que no hago trampas, es mas le dije a mi mujer que apagase incluso el portatil, ya que cuando me pongo a jugar ella se pone a ver sus cosas, paginas, trabajos y sus historias, a mi NUNCA se me han quejado por lag, o sino se lo puedes preguntar a for scorpio.

Pero si te sientes mejor y mas tranquilo, jugamos otro partido y a ver que pasa esta vez, pero te voy a dar un consejo, ya que esta liga es de buen rollo, si alguna vez te vuelve a pasar, avisa a tu rival y se juega otro dia.

Asi que lo dicho si quieres jugar otro partido avisame y suspendemos el otro.

En las reglas de esta liga que estan en la pagina princiapal del hilo, pone que los partidos seran a 15´ y con los juagdores en aleatorio, no me parece que lo hiciera mal, en cuanto el numero de faltas 10 en 15 minutos, no creo que te tenga que pedir perdon y en cuanto los 4 fuera de juegos que quieres que le haga???? y si el lag te fue en el 70 como tu dices despues de cambiar a Arizmendi por Hemed, es culpa mia como tu dices no la hubiese quitado, es mas como tu dices despues de eso te consegui meter otro gol.

Lo dicho si quieres otro partido lo hechamos pero si hay lag por alguna de las dos partes se avisa!!!!!
tejera82 escribió:perdona rubeninho pero yo te puedo asegurar que no hago trampas, es mas le dije a mi mujer que apagase incluso el portatil, ya que cuando me pongo a jugar ella se pone a ver sus cosas, paginas, trabajos y sus historias, a mi NUNCA se me han quejado por lag, o sino se lo puedes preguntar a for scorpio.

Pero si te sientes mejor y mas tranquilo, jugamos otro partido y a ver que pasa esta vez, pero te voy a dar un consejo, ya que esta liga es de buen rollo, si alguna vez te vuelve a pasar, avisa a tu rival y se juega otro dia.

Asi que lo dicho si quieres jugar otro partido avisame y suspendemos el otro.

Bueno esa es una buena actitud aunque me temo que Rubeninho ya tiene tomada la decision, pero da gusto ver gente que se lo toma asi que por otro lado es como debe ser.
Bueno Pipino entra en el lugar de rubeninho, jugara con el Granada.
Esta jornada te toca jugar con "jamarous" Granada - Zaragoza, ya te pones en contacto con el y jugais el partido.

Por otra parte tu equipo de champions es olympique de Lyon y estas en el grupo C ( conmigo :D ), el primer partido de champions los juegas contra xou77 (shaktar donetsk ).

Suerte y buen rollo!

PD : Pipino... tu nick es Pipino?? jeje o cual es..
Hola a todos!!

los contactos los haceis por xbox live o por mp de EOL?
Os agregaré esta noche a todos al live.
pipino escribió:Hola a todos!!

los contactos los haceis por xbox live o por mp de EOL?
Os agregaré esta noche a todos al live.

Por xbox live , yo voy agregando con los que voy jugando y si alguien quiere echarse un partidito pues tambien.

Por cierto esta noche partido de champions [poraki] (For Scorpio) : Manchester city - Schalke 04 : (Crackandres21) PARTIDAZO!!!!!
pipino, bienbenido!!!!!!
Ok, genial y ateneis substituto.

Tejera, sera mi conexion, que se le va a hacer, yo tb le pido a la mujer que no se conecte, y siempre me va genial pero ayer seria un mal dia, hasta el minuto 70.

Ya no discutire mas pero tenia pendiente esta respuesta, si te parece poco una falta cada 9 minutos....que debe de salir en una falta cada 1, 5 minutos de tiempo real.....por una mia....y lo del foro de esta semana.....

Lo de los fuera de juego lo digo por que es una muestra de pulsar mucho

P.d y no necesito repetir un partido para sentirme mejor, me siento muy bien tejera, lo que me sienta mal son ciertas cosas y actitudes que no estoy por la labor de permitir, un consejo....ya que esta liga es de buen rollo no pongas 3 mensajes en el foro casi pidiendo el partido por ganado sin mandarme un misero mp y habiendote negado a jugar un dia......no molestare maso pero las cosas en su sitio

Suerte A todos en esta liga.BIENVENIDO pipino

Saludos
Se acaba de disputar el encuentro que enfrentaba al Sevilla de igor mitorag, y el mallorca...

Sevilla 0- mallorca 4

9´ Arizmendi, 34´ Javi Marquez, 89 Arizmendi y 90+ Arizmendi.

Partido en el que la verdad el mallorca a gozado de las mejores ocasiones, ya que el sevilla no encontraba su sitio en el campo, salvo en la segunda mitad que al cambiar de tactica se volvió mas ofensivo y disfrutó de alguna oportunidad...

PD. se jugo y se hablo a través de una party, y segun dijo Igor, el juego corria estupendamente,,, si rubeninho quiere que se lo pregunte, o si le hice algun tipo de trampa...en fin, un poco molesto por los comentarios vertidos sobre mi, pero quien juega conmigo se da cuenta de que no soy ningun pramposo.

Un saludo amigos.
Bueno pues finalmente pipino entra con el granada en bbva y el lyon en champions...
Bueno volviendo a nuestra liga y champions, ya solo queda que se jueguen el :

Osasuna - Levante --> Jornada 6

Rayo Vallecano - Deportivo --> Jornada 7

Y con esos dos podremos ir al dia con todos los partidos.

PD: Acordaros que si jugais champions, cuando colgueis el resultado poner un identificador al principio del mensaje:

Por ejemplo : CHAMPIONS LEAGUE

[beer]
Rubeninho82 escribió:Exagerado seria desaparecer...yo simplemente doy la cara, y digo lo que ha pasado....quizas sea mi conexion, quizas no.....fuera ya del lag, 10 faltas? 15 minutos? 4 fueras de juego? Mira busco una experiencia de juego diferente, me da igual perder que ganar, pero para que me cosan a faltas y pases al hueco ya esta el live, prefiero no seguir profundizando en el tema....y lo de entre semana.....que ni un mp por aqui y todo el rato preguntando a los admin que que haciamos con el partido.. ..Lo dicho , ayer me fui enfadado , reflexione y hoy he decidido abandonar la liga.

Suee en la liga

Vaya, llego tarde para animarte a seguir. Es una pena. Por mi parte, en nuestro partido, todo fue normal. Pasamos un buen rato, que es lo importante.
Hay que respetar tu decision, si es lo que te pide el cuerpo.......
Por aqui estamos "pa" lo que quieras...
Bueno el partido de M.city - schalke 04 se a prorrogado a hoy, esta noche a las 20:45 por TVE, xD
Xou77 cuando te viene bien jugar el partido compañero? ayer te vi pero jugando al fifa, se nos termina el plazo para jugar esta jornada...
Ivan_G escribió:Xou77 cuando te viene bien jugar el partido compañero? ayer te vi pero jugando al fifa, se nos termina el plazo para jugar esta jornada...

En verdad la jornada que vamos a jugar empezaria mañana, dejaremos toda la semana hasta el viernes 26 para poder jugar la champions y esta jornada de liga. Por que osino nos pillara el toroooo jeje.
tejera82 escribió:Se acaba de disputar el encuentro que enfrentaba al Sevilla de igor mitorag, y el mallorca...

Sevilla 0- mallorca 4

Partido en el que la verdad el mallorca a gozado de las mejores ocasiones, ya que el sevilla no encontraba su sitio en el campo, salvo en la segunda mitad que al cambiar de tactica se volvió mas ofensivo y disfrutó de alguna oportunidad...

PD. se jugo y se hablo a través de una party, y segun dijo Igor, el juego corria estupendamente,,, si rubeninho quiere que se lo pregunte, o si le hice algun tipo de trampa...en fin, un poco molesto por los comentarios vertidos sobre mi, pero quien juega conmigo se da cuenta de que no soy ningun pramposo.
.
de todas maneras soy la cinicienta de la liga no hace falta hacer muchas trampas para ganarme jejejejejejejej. aunque tengo que reconocer que el partido fue limpio y no paso nada fuera de lo comun, ;)
Crackandres escribió:
Ivan_G escribió:Xou77 cuando te viene bien jugar el partido compañero? ayer te vi pero jugando al fifa, se nos termina el plazo para jugar esta jornada...

En verdad la jornada que vamos a jugar empezaria mañana, dejaremos toda la semana hasta el viernes 26 para poder jugar la champions y esta jornada de liga. Por que osino nos pillara el toroooo jeje.

Ah joder, no me entero de nada... ainsssss
Por favor Ivan cuando puedas mete el enlace de las ligas http://www.gesliga.com//BuscarLiga.aspx?Usuario=crackandres en el primer post y así no hay que rebuscarlo, siempre que a crackandres no le importe.
Siempre lo puedo meter en favoritos, pero es que unas veces entro desde el móvil otras, de un portátil otras de la tablet..., supongo que nos pasa a varios. Gracias!
jomagica escribió:
tejera82 escribió:Se acaba de disputar el encuentro que enfrentaba al Sevilla de igor mitorag, y el mallorca...

Sevilla 0- mallorca 4

.
de todas maneras soy la cinicienta de la liga no hace falta hacer muchas trampas para ganarme jejejejejejejej. aunque tengo que reconocer que el partido fue limpio y no paso nada fuera de lo comun, ;)

Ya te dije amigo que lo único que falta es definir y un poco de soltura con los controles,,,, pero dale tiempo ya veras en la 2º vuelta como cambia el cuento.

Un saludo y gracias por reconocer que el partido fue 100% legal.
CHAMPIONS LEAGUE

JORNADA 1

MANCHESTER CITY 3 - 2 SCHALKE 04

RESUMEN: Partido muy igualado en el que a decidido la potencia de tevez arriba ( y un gol de falta que pega en la barrera y entra llorando el palo del portero, todo sea dicho xD ), el city remonto el 1 - 2 en contra y se quedo con la primer victoria , enhorabuena, en casa del schalke no sera tan facill ^_^ .

GOLES :

City --> Tevez, Tevez y Silva

Schalke --> Jurado y Huntellaar
Liga española

JORNADA 1

Osasuna (JALORDD)-Levante(mesonero90)
Resultado:0-4

RESUMEN: Partido igualado en cuanto posesión del balón pero las rápidas contras de jugadores como Koné o Valdo y algunos errores defensivos hizo que el partido se pusiera de cara al descanso con un 0-2 y con el rival volcado un poco más arriba se cerró el partido

GOLES :

Levante: Koné(2) Barkero y Valdo

Ha sido un placer jugar contigo y ya verás como sacas muchos partidos aunque hayas tenido mala suerte con el Osasuna que no hay por donde cogerlo.
Un saludo
Buenas chicos, dar señales de vidaaaaaaa ( sobre todo ENUTIL y XTREMEZ1 ) hay una partido pendiente, si lo podeis jugar bien y sino pues el que de señales de vida se le dara como ganado.

Y Ir haciendo partidos de champions que se nos amontona todoo jeje.

Un saludo!
mi partido de champions es contra ENUTIL le he mandado la solicitud de amistad hace dias y nada aver si aparece....
CHAMPIONS LEAGUE!

Yo no se nada de FranU2 - Atletico de Madrid , para jugar nuestro partido de Champions!

Tampoco veo que poste mucho por el foro.

Saludos,
Crackandres escribió:Buenas chicos, dar señales de vidaaaaaaa ( sobre todo ENUTIL y XTREMEZ1 ) hay una partido pendiente, si lo podeis jugar bien y sino pues el que de señales de vida se le dara como ganado.

Y Ir haciendo partidos de champions que se nos amontona todoo jeje.

Un saludo!

Crackandres voy a mandarle el último mensaje mp a enutil , porque en la xbox simplemente me pone "no conectado", creo que lleva ya unos pocos de días sin aparecer, creo recordar que está bastante liado esta semana, según dijo él. A ver si hace algún hueco para jugar hoy el partido o a ver cuando puede, si no pues, ¿qué podemos hacer?

EDIT: MP enviado.
843 respuestas