zorrmurc escribió:Pequeño offtopic con relación: Una pregunta tonta, en gesliga con mi usuario puedo añadir ligas favoritas o algo así, es que no veo la opción.
Rubeninho82 escribió:Tejera, sin noticias no.....
1. Te pregunte si podias jugar,estabas en el interface de xbox, me comentaste que no....
2.estaba echandome in fifa con los amiguetes y me preguntaste si podia yo, y te dije que no.
Ayer estuve pendiente y no coincidimos, estuve jugando de noche y un poco por la tarde.....
Entonces lo de sin noticias de Rubeninho es falso, totalmente falso, tambien he leido que han aumentado el plazo por el puente, cosa que ya te han dicho y un dia despues sin casi haberte conectado pones eso?
Yo hoy por l atarde lo puedo jugar, y de noche tarde tb....
Crackandres escribió:Pons9 escribió:Que plazo hay para jugar la primera jornada de la Shempions?
Saludos,
Si quereis empezarla ya, pues el plazo seria desde hoy hasta el lunes a la noche de la semana que viene, puesto que el martes empezaria la siguiente jornada
1ª Jornada : 16 de octubre / 22 octubre
alons10 escribió:los partidos de champion los posteamos por aqui???
pipino escribió:Creo que llego tarde, pero me gustaría jugar!!!
jomagica escribió:Crackandres escribió:Pons9 escribió:Que plazo hay para jugar la primera jornada de la Shempions?
Saludos,
Si quereis empezarla ya, pues el plazo seria desde hoy hasta el lunes a la noche de la semana que viene, puesto que el martes empezaria la siguiente jornada
1ª Jornada : 16 de octubre / 22 octubre
quiero advertir que la semana del 20 al 28 estoy fuera de españa y no puedo j ugar pero me pondre al dia en cuanto regrese.......y si coincido con la gente antes de irme durante estos tres dias que he empezado las vacaciones pues jugare los partidos que pueda
Fortuny escribió:Me ha tocado el Manchest UTD! Esta semana descanso!
Crackandres a ver si puedes arreglar lo de mi Gamertag en la pagina de clasificacion que me has puesto Fortunt87 y es Fortuny87
Ivan_G escribió:Buenas... estoy recibiendo alguna queja sobre partidos con lag y cosas raras, a ver comentaros, el tema del lag pues en alguna ocasion puede ocurrir y no pasa nada, a todos nos puede pasar, pero si recibo quejas constantes de compañeros de partidos con lag de las mismas personas se tomaran medidas, puede haber 2 motivos, uno que no tengamos una buena conexion, lo que no nos va a permitir jugar con normalidad, o que estemos utilizando malas artes con el lag en nuestro beneficio, quejas reiteradas de los mismos usuarios se tomaran las medidas oportunas.
Otra cosa, a ver esto es una liga que creamos para pasar un buen rato, yo entiendo que cada uno podemos entender el futbol de una manera, pero para jugar al correcalles y metiendo balones al hueco sin ton ni son pues no hace falta apuntarse a una liga, puedes jugar partidas igualadas. Lo que quiero decir es que me gustaria que la liga sea una liga de gente que nos gusta jugar al futbol, y que sea una liga lo mas cercana a la simulacion posible. Si lo que te mola es tener un esquema con 1 centrocampista y 4 delanteros metidos en el area y te vas a tirar todo el partido pegando pelotazos al hueco sin ton ni son es mejor que te busques otra liga porque no es lo que estamos buscando en esta.
Avisados estamos todos. Un saludo.
Rubeninho82 escribió:Tejera, es que cuando pone ausente, es por que estoy ausente, como ha sucedido....tengo problemas con el lector y en ocasiones dejo la consola encendida para no tener que pelearme con ella...
Buen rollo por supuesto
A ver si coincidimos esta semana.
Rubeninho82 escribió:Tejera, ayer no te conteste porque estaba un poco asombrado, para ser claros....tuve lag hasta el minuto 70,cuando desaparecio increiblemente con el marcador de 2-0, me imagino y quiero pensar que sera mi conexion,que mala pata tuve que en el 70 se arreglo, aun asi me metiste el tercero.
Por otro lado queria comentarte que pusiste el partido a 15 minutos, pense que era. A 10... A mi esto me da igual, pero me gustaria tenerlo claro para el proximo
Por cierto hice una falta y tu 10 creo que ponia en el partido....El estilo de cada uno ya no lo valoro.
Si sumas estos tre factores mi experiencia de juego no es la buscada.Lo que busco decir es que al contrario del partido jugado contra el celta el partido de ayer esta muy proximo a una partida igualada con desconocidos(realmente he jugado muchas partidas con desconocidos mas agradables que esta).
Unido a que no me histo un pelo como cada dia pusiste ansiosoor jugar, este no da señales, que hago?cuando si di señales me hace tener ganas de pasar de estas ligas.
Le he pedido a la organizacion que busque un substituto...yo cubrire partidos mientras tanto.
A mi perder me da igual, se nqota por mi estilo de juego, pero llegados a una edad para que perder el tiempo?
Insisto, seguramente la liga sea a 15 min, las 10 faltas sean normales en un partido y el lag era un problema unico mio(me raya que despues jugue 5 partidos con desconocidos sin una pizca de lag )
Por ello lo mejor es que siga jugando esos amistosos online o con usuarios con un tipo de juego y conexion que encaje mas conmigo
Saludos a todos y suerte
Rubeninho
Rubeninho82 escribió:Exagerado seria desaparecer...yo simplemente doy la cara, y digo lo que ha pasado....quizas sea mi conexion, quizas no.....fuera ya del lag, 10 faltas? 15 minutos? 4 fueras de juego? Mira busco una experiencia de juego diferente, me da igual perder que ganar, pero para que me cosan a faltas y pases al hueco ya esta el live, prefiero no seguir profundizando en el tema....y lo de entre semana.....que ni un mp por aqui y todo el rato preguntando a los admin que que haciamos con el partido.. ..Lo dicho , ayer me fui enfadado , reflexione y hoy he decidido abandonar la liga.
Hace mucho mucho que no jugaba una liga y me da pena pero estoy convencido de lo que digo y se lo que vi...seguramente sea mi conexion por lo que os iba a perjudicar a todos y a estas alturas prefiero pasarmelo bien jugando ....creo que el usuario del celta vio mi estilo de juego en el anterior partido.
Insisto cubrire partidos hasta que encontreis a alguien y los jugare todos a ganar, si asi lo creeis oportuno.
Tenia 2 opciones decirlo y ser honesto o callarme y mandar mp a los admin(cosa que tb hice).
Suee en la liga
Edito: solo añadir que tuve tan mala suerte que el lag desaparecio en el minuto 70 , previa pausa para cambios del contrario...lo que alimento mi desconfianza...
Rubeninho82 escribió:Dadlo por hecho , mientras aparece un substituto, juego los partidos con todas las ganas.Gracias por el interes y se que tienes razon pero no me sale, ni quiero repetir partido ni quiero repetir experiencia...de verdad, jugando ranking doy fair plays perdiendo 3-0 y siempre envio coemntarios para preferir jugador, porque cada dia trato de acercarme a los que juegan al juego con mi misma idea y alejarme de lso que hacen todo lo contrario...
Insisto no quiero profundizar pero tanto mensajito sin un mp, pidiendo soluciones para el partido...Diciendo que no di señales de vida cuando no era asi.....el partido en si....seguramente me equivoque pero....es mi decision, no vuelvo a enfadarme jugando contra nadie, y si es asi que por lo menos sea un guiri
suerte a todos
tejera82 escribió:perdona rubeninho pero yo te puedo asegurar que no hago trampas, es mas le dije a mi mujer que apagase incluso el portatil, ya que cuando me pongo a jugar ella se pone a ver sus cosas, paginas, trabajos y sus historias, a mi NUNCA se me han quejado por lag, o sino se lo puedes preguntar a for scorpio.
Pero si te sientes mejor y mas tranquilo, jugamos otro partido y a ver que pasa esta vez, pero te voy a dar un consejo, ya que esta liga es de buen rollo, si alguna vez te vuelve a pasar, avisa a tu rival y se juega otro dia.
Asi que lo dicho si quieres jugar otro partido avisame y suspendemos el otro.
pipino escribió:Hola a todos!!
los contactos los haceis por xbox live o por mp de EOL?
Os agregaré esta noche a todos al live.
Rubeninho82 escribió:Exagerado seria desaparecer...yo simplemente doy la cara, y digo lo que ha pasado....quizas sea mi conexion, quizas no.....fuera ya del lag, 10 faltas? 15 minutos? 4 fueras de juego? Mira busco una experiencia de juego diferente, me da igual perder que ganar, pero para que me cosan a faltas y pases al hueco ya esta el live, prefiero no seguir profundizando en el tema....y lo de entre semana.....que ni un mp por aqui y todo el rato preguntando a los admin que que haciamos con el partido.. ..Lo dicho , ayer me fui enfadado , reflexione y hoy he decidido abandonar la liga.
Hace mucho mucho que no jugaba una liga y me da pena pero estoy convencido de lo que digo y se lo que vi...seguramente sea mi conexion por lo que os iba a perjudicar a todos y a estas alturas prefiero pasarmelo bien jugando ....creo que el usuario del celta vio mi estilo de juego en el anterior partido.
Insisto cubrire partidos hasta que encontreis a alguien y los jugare todos a ganar, si asi lo creeis oportuno.
Tenia 2 opciones decirlo y ser honesto o callarme y mandar mp a los admin(cosa que tb hice).
Suee en la liga
Edito: solo añadir que tuve tan mala suerte que el lag desaparecio en el minuto 70 , previa pausa para cambios del contrario...lo que alimento mi desconfianza...
Ivan_G escribió:Xou77 cuando te viene bien jugar el partido compañero? ayer te vi pero jugando al fifa, se nos termina el plazo para jugar esta jornada...
de todas maneras soy la cinicienta de la liga no hace falta hacer muchas trampas para ganarme jejejejejejejej. aunque tengo que reconocer que el partido fue limpio y no paso nada fuera de lo comun,tejera82 escribió:Se acaba de disputar el encuentro que enfrentaba al Sevilla de igor mitorag, y el mallorca...
Sevilla 0- mallorca 4
9´ Arizmendi, 34´ Javi Marquez, 89 Arizmendi y 90+ Arizmendi.
Partido en el que la verdad el mallorca a gozado de las mejores ocasiones, ya que el sevilla no encontraba su sitio en el campo, salvo en la segunda mitad que al cambiar de tactica se volvió mas ofensivo y disfrutó de alguna oportunidad...
PD. se jugo y se hablo a través de una party, y segun dijo Igor, el juego corria estupendamente,,, si rubeninho quiere que se lo pregunte, o si le hice algun tipo de trampa...en fin, un poco molesto por los comentarios vertidos sobre mi, pero quien juega conmigo se da cuenta de que no soy ningun pramposo.
.
Crackandres escribió:Ivan_G escribió:Xou77 cuando te viene bien jugar el partido compañero? ayer te vi pero jugando al fifa, se nos termina el plazo para jugar esta jornada...
En verdad la jornada que vamos a jugar empezaria mañana, dejaremos toda la semana hasta el viernes 26 para poder jugar la champions y esta jornada de liga. Por que osino nos pillara el toroooo jeje.
jomagica escribió:de todas maneras soy la cinicienta de la liga no hace falta hacer muchas trampas para ganarme jejejejejejejej. aunque tengo que reconocer que el partido fue limpio y no paso nada fuera de lo comun,tejera82 escribió:Se acaba de disputar el encuentro que enfrentaba al Sevilla de igor mitorag, y el mallorca...
Sevilla 0- mallorca 4
9´ Arizmendi, 34´ Javi Marquez, 89 Arizmendi y 90+ Arizmendi.
Partido en el que la verdad el mallorca a gozado de las mejores ocasiones, ya que el sevilla no encontraba su sitio en el campo, salvo en la segunda mitad que al cambiar de tactica se volvió mas ofensivo y disfrutó de alguna oportunidad...
PD. se jugo y se hablo a través de una party, y segun dijo Igor, el juego corria estupendamente,,, si rubeninho quiere que se lo pregunte, o si le hice algun tipo de trampa...en fin, un poco molesto por los comentarios vertidos sobre mi, pero quien juega conmigo se da cuenta de que no soy ningun pramposo.
.
Crackandres escribió:Buenas chicos, dar señales de vidaaaaaaa ( sobre todo ENUTIL y XTREMEZ1 ) hay una partido pendiente, si lo podeis jugar bien y sino pues el que de señales de vida se le dara como ganado.
Y Ir haciendo partidos de champions que se nos amontona todoo jeje.
Un saludo!