_Liga Europea 1.Edición_ FIFA 08

Por cierto,el resultado sera el que determinen los 90 minutos reglamentarios,al ser una liga tambien existiran los empates.Por lo que el resultado de ese partido es de 1-1

saludos

edito:

Valencia 1 Sevilla 10
MVP: kanoute

Creo que el resultado lo dice todo... apartir del 7 o 8 gol mio empezo a meterselos en propia... en fin para esto no te apuntes a ningun torneo,no le encuentro justificacion alguna.

saludos
Olimpique 2-2 Arsenal

Partido igualadisimo de principio a fin que pudo haber ganado cualquiera,los 4 goles rarisimos.Felicidades a davinik por el partidazo.

Olimpique 2-3 Sevilla. MVP:Kanoute

Mas de lo mismo,partidazo iba ganando el olimpique hasta el minuto 60 donde el sevilla acelero y metio dos goles en 2 min,Felicidades tambien a Hans Toppo.

Por cierto Kanoute espectacular,lo han dopado pero bien XD por supuesto mvp.
Confirmo lo dicho del partidazo del sevilla- OL... he tenido bastante suerte durante el partido por cierto alex perdon por no poderte aceptar la conversacion no encontraba los cascos!! saludos y muy bien jugado

EDITO

AC Milan 2 Sevilla 4

MVP: Luis Fabiano

Partido loco que gano el sevilla por el empuje que tuvieron en la segunda parte y sobretodo por los fallos del portero a la hora de sacar el balon de porteria.un saludo sambao

Con esto acabo mis primeras 4 jornadas,espero poner pronto nuevas citas para ir completando la liga pero el ritmo es algo lento. un saludo
La consola me ha petado, dejo paso [enfado1]
Pues el Manchester United queda libre,para el primero que lo piye

saludos
chechu me quedo con el manchester, tengo el inter, daselo a otro, gracias!!!
Lo siento tio pero tu ya tienes el inter y seria un lio el cambio de managers,el inter es tuyo,ademas no es un equipo nada malo.

saludos
pero que lio tio ;( [toctoc]

Pues abandono el torneo,,

Ahora entro con el manchester, gracias! :D

No tio en serio, esque siempre suelo jugar con el manchester y con el inter no soy capaz... en fin... si no me puedo cambiar (aunque no entiendo el problema pero bueno....) [buuuaaaa]
Bueno,veo esto algo parado,aprovecho para decir un par de cosas:

-He visto que casi todos los torneo que se han jugado de fifa 08 han sido un fracaso,no se terminan o la participacion es pobre.Yo no dejare que pase esto.En cuanto vea que la gente pasa yo tambien lo hare,no voy a tirar mi tiempo en un torneo en el que la gente no se implica.

-El Manchester United queda libre,quien postee primero su gt se lo queda.

saludos
Es verdad, tienes razon; cada vez que me conecto pa jugar un partido no hay nadie.

Espero que esto empiece a moverse un poco mas.
Aunque seguire con esta liga,he creado otra .Entrar,registraos y apuntaros con el equipo que querais.Teneis el enlace al final de mi mensaje( donde pone WWW)
Saludos
Bueno como el creador del torneo, no me da explicaciones logicas de porque no me cambia al manchester aun estando libre, abandono el torneo.

suerte a todos
ok,estas en tu derecho pero se un poco logico y consecuente,yo llevo el sevilla y no por eso voy a borrarme porque no me pueda elegir un equipo mejor.Y aun asi,tienes el inter macho... pero weno lo que quieras,borrado estas.

saludos
No, si soy consecuente, totalmente.

Me toco el inter, ok lo acepte y jugue con el. No se me da bien jugar con el, el manchester se me da bien y alguien lo ha dejado, no se que problema hay en que lo coja yo...

He jugado muchos torneos ( fifaesp, fifaint, EFM-gaming ) y nunca hubo problema, tu unilateralmente no te sale de los webos darmelo no se xke, pues yo tengo el derecho a no aceptarlo.

Venga suerte con el torneo.
Si no se hubiese hecho por sorteo todavia,pero no te puedo dar el equipo.Ademas me estas diciendo que se te da mal el Inter(WTF) y que se te da bien el Manchester(hasta mi abuela gana con el manchester en el live).No veo normal tu cambio por lo que acepto tu eliminacion del torneo.saludos
N comprendo muy bien a que se debe eso de.. "hasta mi abuela gana con el manchester..." en fin, no voy a discutir sobre ello.. pero un poco de respeto que yo no lo estoy faltando.
Ni yo a ti tio pero es la pura verdad y si en las bases del torneo pone que es por sorteo,ademas te toca un equipo fuerte no comprendo porque quieres cambiarlo

saludos
pues si aun estais sin manager en el inter, me lo eligo
ves como no es tan dificil, ya hay alguien que quiere el inter... es que no se que problema tan GRAAANDE hay ..

eldoom suerte con el inter! un saludo.
Tanto yo como mi ermano djamos la liga ya k vemos k es poco seria y la gente no tiene seriedad ni compromiso para jugar el torneo, un saludo y k vaya muy bien!! Hans toppo lo siento tio pero somos unos pocos los k nos tomamos con seriedad el fifa y por lo k veo la gente no se compromete, si t parece bien m inscrivire en tu otro y espero k tengamos mas suerte y la gente sea fiel
Pues si ,es una pena,no se de que va la gente,no les pido mucho solo jugar una serie de partidos(yo sin tomarmelo en serio hice mis 4 partidos en poco mas de 4 horas) en fin... para quien le interese ingresar en mi liga, que pinche en las www que estan debajo.

saludos
La verdad no entiendo mucho qué está pasando, entré en dos competiciones (esta y la eurocopa suiza-austria) y casi que somos los mismos jugadores en ambas, y la eurocopa va muy bien y a buen ritmo, y esto no tira palante... chechux la solución no creo que sea irse a otro foro a organizarlo, ya que el problema es jugar los partidos, así que los que se apunten tienen que ser responsables y jugar sus partidos, sino, no te apuntes... Cuando ya te metes en 3 o 4 ligas...ya vas viendo quién cumple y quién no, y entonces es con la gente que ya sabes que cumple con las que tienes que organizar torneos para ellos... y punto!! En fin, que el que se apunte a una liga pa jugar un partido hijo puta!! [uzi] [sonrisa] [sonrisa]
Esta liga sige palante,he creado otra en otro foro que estara bastante bien organizada,con varias competiciones ,moderadores,etc.Antomo te invito a que te pases por ella y a apuntarte.saludos
BAYER MUNICH- 0 LIVERPOOL - 0

Partido muy igualado, pocas oportunidades xa los 2 ekipos, gran luxa n el centro del campo.

En la prorroga gano el liverpool... xo como solo cuentan los 90 min... :p
Confirmo el resultado. Partido tenso, loco y sin control, eso sí, muy luchado por los dos equipos...se jugó una prórroga honorífica que ganó el liverpool [360º] Pero weno...un punto es un punto!.
Dónde están esas WWW que dices? Yo no las veo por ninguna parte!

cdrk escribió:Bueno como el creador del torneo, no me da explicaciones logicas de porque no me cambia al manchester aun estando libre, abandono el torneo.

suerte a todos
Me parece penosa tu actitud: es de niño pequeño, aunque realmente no se la edad que tienes. A mí por sorteo me tocó el Barça y yo soy del Real Madrid. Pero me jodo y me aguanto.
Wenasss.

Todavia siguen libres las plazas del Inter y Manchester?

Si hay alguna libre un amigo mio se apunta.

Gt: quarvic , equipo MAnchester United

Si esta pillado, pues el Inter

Una cosa, el torneo sigue en este post, o hay q ir al enlace de arriba y meterse en el otro foro¿
Saludos!
jesusete007 escribió:Wenasss.

Todavia siguen libres las plazas del Inter y Manchester?

Si hay alguna libre un amigo mio se apunta.

Gt: quarvic , equipo MAnchester United

Si esta pillado, pues el Inter

Una cosa, el torneo sigue en este post, o hay q ir al enlace de arriba y meterse en el otro foro¿
Saludos!
Pues si tu cojes el Manchester y queda libre el INTER, me gustaria cojerlo a mi, aun se puede?

Gametarg: netmaster360

Gracias!
Hans, es un lastima pero viendo que la gente no se implica abandono. Estoy apuntado en tu otra liga. Ya nos veremos en el campo... jeje
78 respuestas
1, 2