_Liga Europea 1.Edición_ FIFA 08

Pues eso,una pequeña liga pero eso si,solo con gente implicada.Se mirara con lupa la participacion de la gente,que es lo que mas importa en este tipo de ligas.

Bases

12 equipos

Barcelona
Chelsea
R.Madrid
Inter Milan
Milan AC
Bayern Munich
Olympique Lyon
Liverpool
Manchester United
Valencia
Sevilla
Arsenal

La eleccion de equipos sera por sorteo,aunque dado el nivel de los equipos,no creo que ninguno se disguste despues del sorteo [beer]

Liga,como ya he d¡cho antes ,a ida y vuelta(si veo que seguimos un nivel realmente alto hare una copa y/o mas ediciones.

La liga empezara cuando estemos los 10,seran a 8 minutos por mitad, especificar mvp(no es necesario goleadores) para determinar quien se lleva el premio al mejor jugador del torneo.

INSCRITOS

Hans toppo-SEVILLA
MANCHESTER UNITED ( SIN MANAGER)
Davinik-R.MADRID
ANTOMO-LIVERPOOL
papalukas77-VALENCIA
sambao-AC MILAN
Moskitin230-CHELSEA
Davinik ( hermano)-ARSENAL
gsusete007-BAYERN MUNICH
Leon Yurakucho-BARCELONA
INTER(SIN MANAGER)
alexvalenciaEOL-OLYMPIQUE LYON

JORNADA 1

ARSENAL- REAL MADRID
SEVILLA- AC MILAN
BAYERN MUNICH- INTER MILAN
MANCHESTER UNITED -OLYMPIQUE LYON
CHELSEA-VALENCIA
BARCELONA- LIVERPOOL

JORNADA 2

REAL MADRID- BARCELONA
AC MILAN -ARSENAL
INTER -SEVILLA
OLYMPIQUE LYON - BAYERN MUNICH
VALENCIA - MANCHESTER UNITED
LIVERPOOL- CHELSEA

JORNADA 3

REAL MADRID-AC MILAN
ARSENAL -INTER MILAN
BAYERN MUNICH - VALENCIA
SEVILLA-OLYMPIQUE LYON
MANCHERTER UNITED - LIVERPOOL
BARCELONA- CHELSEA

JORNADA 4

AC MILAN- BARCELONA
INTER-REAL MADRID
OLYMPIQUE LYON - ARSENAL
LIVERPOOL-BAYERN MUNICH
VALENCIA - SEVILLA
CHELSEA - MANCHESTER UNITED

YA PODEIS EMPEZAR!
pd: el resultado de los partidos lo determinaran los primeros 90 minutos,ya que esto es una liga y tambien existen los empates.En ningun caso se contabilizaran los goles a partir de la primera parte de la prorroga.saludos
SALUDOS
ami m gustaria incrivirme tmb tio lo k creo k con 5 minutos x parte no es suficiente seria mjor a diez minutos k d tiempo a reaccionar
Cierto es que 5 minutos alomejor es poco pero 10... el otro dia jugue 10 minutos y se me hizo eterno,creo que lo dejare en 7 min por parte saludos!! quedan 7 plazas
no es x ser pesao xDD pero si lo djas en 8 minutos d puta madre xk to los torneos k e jugao oficiales an sido a 8 tio un saludo y aver si empezamos cuanto antes
Ok 8 minutos no voy a estar discutiendo por 1 minuto ademas no creo que a nadie le importe

QUEDAN 7 PLAZAS Y EMPEZAMOS!
conectate i acemos unos fifas anda
Me apunto. Mi gamertag es ANTOMO. [beer]
me apunto

gametarg: papalukas77
Buenas! Me apunto.

Gamertag:sambao
Solo 3 mas y empezamos! A ver si puedo hacer el sorteo esta noche,si todo esta completo claro

saludos
T importa k participe mi ermano?? el uniko problema es k jugaria con mi perfil? importa? dim algo gracias
No importa tio,no te he podido aceptar antes la charla porque estaba liado con un partido
saludos

por cierto,2 plazas para completar la liga!
Yo tb me apuntooo!!

GT. gsusete007
Solo 1 plaza por completar y hago el sorteo!

saludos
Me apunto! Oye hans toppo nos hemos apuntado a la vez, no podrías meter un equipillo más? Mete por ejemplo el Arsenal o el Sevilla
Leo11 escribió:Me apunto! Oye hans toppo nos hemos apuntado a la vez, no podrías meter un equipillo más?

JOJO llegue antes por milisegundos XDDD
Oye tio mete al arsenal k es un ekipo muy bueno y asi puenden entra los dos pa la liga
Tendria que meter 2 equipos mas,que es lo que hare(ARSENAL Y SEVILLA)

cdrk facilitame tu gamertag y te incluyo

saludos y sigue quedando 1 plaza vacante(ahora somos 12,ya definitivamente [oki] )

saludos
Pues como antes,1 sola plaza y comenzamos

Saludos
Gracias por ampliar el cupo: desde luego que en mi caso estad seguros de que jugaré todos los partidos!

PD: Hans Toppo , en la lista de inscritos has puesto mal mi gamertag, porfa ponlo bien para que me agreguen, es Leon Yurakucho (con k) de todas formas después empezaré yo a agregar a la peña. Gracias ;)
Si aun queda un sitio me apunto yo mismo!
Ya esta el sorteo,pero necesito vuestra ayuda.
Necesito algun programa para subir las imagenes al imageshack y colgar las jornadas que por cierto ya las tengo determinadas en el pc liga Alguien conoce algun programa?? saludos
ya no hay lugar para el torneo!??!
DAVINIK!!!! QUE TE DIJE AYER MIENTRAS JUGABAMOS? QUE ME DABA IGUAL EL EQUIPO QUE ME TOCASE SALVO EL FC BARCELONA. PUES JUSTO VA Y ME TOCA EL BARÇA!!!! XD XD XD XD XD y encima a tí te ha tocado el real madrid!!! DIOS!!

Hans Toppo escribió:Ya esta el sorteo,pero necesito vuestra ayuda.
Necesito algun programa para subir las imagenes al imageshack y colgar las jornadas que por cierto ya las tengo determinadas en el pc liga Alguien conoce algun programa?? saludos

No entiendo bien el problema del programa ¿No te deja subirlas desde la ubicación en tu disco duro?
k onda, entonces ya no hay lugar?!?!?
yo que apenas habia ensayado para el torneo...
chance chance!
[sati] BUENO NO SE COÑO HA PASADO CON ESTE TORNEO LO Q A Mi MERESCPECTA POR MI CULPA SEGURO Q NO HA SIDO.

me tocaba jugar contra charlieESP y hasta hace dos dias no he podido verlo conectado,no se si habra sido por mi culpa el de no contactar el commigo pero por lo menos no lo he visto hace dos dias repito,por lo tanto lo siento si esto no ha funcionado davinik,pero estoy seguro q de informal yo no quedo,si no preguntad aqui:

http://www.xboxers-live.com

http://incansables.forogratis.es

estas son las dos web por las q me muevo y estoy jugando torneos continuamente y aqui a mi no me tienen por informal,cosa q ya he leido por aqui,por eso antes de hablar cosas por los foros hay q ver un poco el porque de las cosas,y ¡si! me he pasado por aqui pero al ver poco movimiento no he seguido posteando nada ya q veia q esto no iba.-

en fin siento todo pero sigue currando davinik q eres un crack con tu empeño,solo una cosa mas esto no va para ti sino para aquellos q revientan [uzi] los torneos y son vagos por naturaleza y no apoyan las cosas q se hacen poraqui y por otros foros

pd: si currras en las webs para hacer q los demas disfruten,horas q te quitas de la blanquita, ¿ a quien le gusta quitarse horas de la blanquita? [bye]
¿Cuándo empezamos? Estoy impaciente!
Que cojones estas hablando?????? pero si aqui no juega ningun charliesp ni creo que tu....

ya vais fumados a primera hora de la mañana?

no comments.... [mamaaaaa]

rebuitos escribió:[sati] BUENO NO SE COÑO HA PASADO CON ESTE TORNEO LO Q A Mi MERESCPECTA POR MI CULPA SEGURO Q NO HA SIDO.

me tocaba jugar contra charlieESP y hasta hace dos dias no he podido verlo conectado,no se si habra sido por mi culpa el de no contactar el commigo pero por lo menos no lo he visto hace dos dias repito,por lo tanto lo siento si esto no ha funcionado davinik,pero estoy seguro q de informal yo no quedo,si no preguntad aqui:

http://www.xboxers-live.com

http://incansables.forogratis.es

estas son las dos web por las q me muevo y estoy jugando torneos continuamente y aqui a mi no me tienen por informal,cosa q ya he leido por aqui,por eso antes de hablar cosas por los foros hay q ver un poco el porque de las cosas,y ¡si! me he pasado por aqui pero al ver poco movimiento no he seguido posteando nada ya q veia q esto no iba.-

en fin siento todo pero sigue currando davinik q eres un crack con tu empeño,solo una cosa mas esto no va para ti sino para aquellos q revientan [uzi] los torneos y son vagos por naturaleza y no apoyan las cosas q se hacen poraqui y por otros foros

pd: si currras en las webs para hacer q los demas disfruten,horas q te quitas de la blanquita, ¿ a quien le gusta quitarse horas de la blanquita? [bye]
dos dudas

no vas a crear jornadas?

la liga es privada,lleva su nombtre y pasword de ligas online?
Lo cierto es q mucha informacion el creador no da :p
Tranquilos,acabo de ver la avalancha de mensajes y tengo varias cosas que aclarar

-Creo que alguien se ha confundido de hilo
-Ya dije que tengo las jornadas preparadas pero necesito un programa(del que no me acuerdo su nombre) que es para capturar la pantalla(concretamente la jornada) subir esa imagen al imageshack para despues colgarla alguien me puede ayudar?
La liga empezara inmediatamente despues de colgar las primeras 3 jornadas,no os preocupeis que aqui estoy para lo que sea

saludos y a ver si alguien me puede hechar un cable
chechux escribió:Tranquilos,acabo de ver la avalancha de mensajes y tengo varias cosas que aclarar

-Creo que alguien se ha confundido de hilo
-Ya dije que tengo las jornadas preparadas pero necesito un programa(del que no me acuerdo su nombre) que es para capturar la pantalla(concretamente la jornada) subir esa imagen al imageshack para despues colgarla alguien me puede ayudar?
La liga empezara inmediatamente despues de colgar las primeras 3 jornadas,no os preocupeis que aqui estoy para lo que sea

saludos y a ver si alguien me puede hechar un cable

aclaa tambien si la liga va a ser invitandonos o tendra su liga onlne en el fifa con su npbre y pasword

saludos
PERO QUE PASSWORD, si va a ser una liga posteando resultados... estais en la parra XD

mceada28 escribió:dos dudas

no vas a crear jornadas?

la liga es privada,lleva su nombtre y pasword de ligas online?

OYE CHECHU que no entiendo que programa ni que leñes, como has hecho las jornadas con el excel o como?.

captura la pantall con el impPnt, y lo subes al img ese como se llame, no tiene mas historia no?
Jornadas 1-4 puestas en el post principal ya puede empezar el espectaculo.

Saludos
Pregunta! ¿Da igual el orden en que se jueguen los partidos de esas 4 primeras jornadas?
Jornada 3

Arsenal 1-0 Inter

Partido muy interesante k pudo aver ganado cualkiera

Dond podremos ir viendo la clasificacion?, un saludo
Leo11 escribió:Pregunta! ¿Da igual el orden en que se jueguen los partidos de esas 4 primeras jornadas?

Si,da igual

Saludos y la clasificacion la colgare cuando se juegen almenos 10 partidos
joer tio cada 10 partidos k dics eso no mola ami m gusta ver la cosa cada dos o tres jornadas pa ver mis rivales
Cada 10 partidos no significa que actualize cada 10 jornadas,por ejemplo he puesto 24 partidos ya de los cuales solo ses ha jugado 1, y como comprenderas no voy a actualizar con 1 partido jugados

saludos
Jornada3

Chelsea 1 - 2 Barcelona

Emocionante partido en el que ambos equipos gozaron de oportunidades para marcar más goles.

MVP: Malouda (Chelsea)

Una pregunta: En caso de empate al finalizar los 90 minutos, ¿Qué se hace?

Qué putada: iba ganando 2 a 0 y jugando bien contra el Liverpool, y me da un error de lectura del disco: es la primera vez que me ocurre en cientos de partidos. Y luego empiezo el otro partido y en cuanto me ha marcado un gol me he puesto super nervioso porque ya estaba perdiendo un partido el cual ya era mío. Y me han caído 4 goles de lo nervioso que estaba. Me he puesto taquicárdico por un puto partido.
Jornada 1

Barcelona 1 - Liverpool 4

MVP: Xabi Alonso (10)

Partidazo muy igualado pero que se decanta para los ingleses que tuvieron más acierto y oportunidades. Una lástima que en el anterior partido le dió un extraño error de que no podía leer el disco a Leon, ya que iba 2-0 ganandome y me las veía negras, en fin, futbol es futbol. Un crack el manager del barsa que seguro que estará arriba en la liga.
Jejejej no digas eso, de igualado nada, porque he jugado fatal, no daba dos pases seguidos! Tú has jugado muy bien, pero en la vuelta te vas a enterar!!!!;) ;) JEJEJEJEJ No veas el rebote que tengo con lo del disco, de momento hasta que no se me pasen las taquicardias voy a dejar de jugar, que si no peligra la integridad de la XBOX.
A mí tb me paso eso el otro día en un partido igualado.. Y me caguee en la putaaaaaaaaaaaaaaaa [enfado1]

Nunca me había pasado tampcoo en tods los partidos q llevo...
Me moskeo bastante..

EDITO:

Acabo de terminar mi partido de la JORNADA 1

BAYER MUNICH- 1 INTER MILAN- 2

1a Parte para el Bayer, 2ª para el Inter, se llego al final del partido con un justo empate, en la prorroga, el Inter marco en el min 117 el gol d la victoria.. El bayer pudo haber sentenciado en 2 palos, q no llego a materializar.
Muy buen partido.

Una cosa, en este torneo, si llega al final de los 90 min en empate. Se cuenta el empate? o Se cuenta el resultado final despues de la prorroga? Es que hay unos torneos en los q son solo los 90 min, y otros en los q no.

Que el organizador dicte sentencia. [oki]

Saludos!
Sevilla 2 Inter 0

MVP: kanoute

Partido bastante igualado que lo pudo ganar cualquiera.saludos
sigo con mi maldita mala suerte, en fin, que la pelotita en los torneos no entra ni con embudo.. en fin [+risas]
78 respuestas
1, 2