( LIGA EUROPEA ) FIFA 14 ( RESERVAS )

Visto y pensando con algún compañero que las ligas iban a ser bastante largas y había problemas de abandono de ligas y que a nadie le gustaría jugar con equipos malos .

He decidido cambiar el sistema de la liga y jugaremos una liga europea con el equipo que el usuario quiera cojerse seremos 16 equipos solo si vemos que sale mas gente iremos ampliando

Aver si con este cambio la gente se anima algo mas y conseguimos sacar la liga adelante un saludo a todos

Solo tendréis que poner vuestro nombre de usuario y el equipo que queréis cojeros os mandare el foro por donde se seguirá la liga por mensaje privado un saludo

PD : los usuarios que ya estaban apuntados en la liga , tendrán preferencia en escojer equipo

Alexdueñas9 : Real Madrid
bOrja46 : Bayer de munich
angelitoh_90 : Barcelona
Drew : PSG
Israelbaggio : Man city
Keruh : (sin dar señal)
Compay22 : Man United
alead71 : Chelsea
CometHeaven79 :Juventus
jotaele256 : Borussia Dormunt
jesusmagra2 :
JuanitoMalaka :
GT: Borja Y Maria
EOL: b0rJa46
BBVA
GT: AngelMR90
EOL: angelitoh_90

En las dos ligas! Saludos!
Vale perfecto chicos todo correcto aora os mando la pagina de las ligas aver si la gente se va animando poco a poco . saludos
Me apunto en BBVA.

Gametarg: Drewmaker
EOL: Drew
vale perfecto uno mas !! ya te mande el mensaje privado tanto tu como angelito haber si os llego , un saludo
Me apunto para la Premier.

EOL: israelc
GAMERTAG: israelbaggio
perfecto venga aver si la gente se sige animando
GT: Keruh Zgz
EOL: Keruh
Ambas ligas
Vale uno mas apuntado un saludo ya te e mandado un correo . aver los que quedan por registrarse en el foro si pueden ir haciendolo
Pues me apunto con el PSG
Perfecto venga faltan 10 plazas
apuntado queda , venga solo elejidos :

-Madrid
-Barsa
-Bayer
-PSG
Ok pues me pillo el Manchester City.
Gt: israelbaggio
Me apunto mi Gt Compay22
y eligo al Manchester United.
vale quedas apuntado , aora te mando un correo para que te registres en el foro un saludo
alexdueñas9, no tengo tu GT para agregarte.
si mi GT es alexduenas9

aver viendo que somos 6 por el foro explicare aora lo que vamos hacer para ir entrando de lleno en el juego una liguilla pequeña todabia el que quiera apuntarse tendra hueco sin problemas un saludo
apuntame a mi el Chelsea

mi gt CometHeaven79
El chelsea se lo acaba de cojer un compañero dime otro queda Borusia Juventus Napoles... un saludo
Me apunto, jotaele256

Me cojo el borussia de dortmund, aunque creo que lo justo es sortear equipos....

Un saludo.
A mi me vendria bien que fuera los fines de semana , es posible??
alexdueñas9 escribió:El chelsea se lo acaba de cojer un compañero dime otro queda Borusia Juventus Napoles... un saludo

pues ponme la Juve q tengo ganas de usar a Pirlo.
Apuntarme a mi
Ambas ligas
GT:JuanitoMalaka
EOL:JuanitoMalaka
jota-ele256 escribió:Me apunto, jotaele256

Me cojo el borussia de dortmund, aunque creo que lo justo es sortear equipos....

Un saludo.

vale perfecto quedas apuntado con el borussia aora mismo mando mensaje privado con la dirección del foro

jesusmagra2 escribió:A mi me vendria bien que fuera los fines de semana , es posible??

sin problemas podrias jugar los fines de semana siempre que no te quedes muy rezagado pero si juegas tres partidillos al finde como si fuera entre semana perfecto

CometHeaven escribió:
alexdueñas9 escribió:El chelsea se lo acaba de cojer un compañero dime otro queda Borusia Juventus Napoles... un saludo

pues ponme la Juve q tengo ganas de usar a Pirlo.

perfecto entra con la juve aora tienes mp

JuanitoMalaka escribió:Apuntarme a mi
Ambas ligas
GT:JuanitoMalaka
EOL:JuanitoMalaka

vale pero vamos hacer liga europea , no vamos a jugar liga española y premier de momento en la primera hoja pone los equipos que ya estan escojidos un saludo
Buenas si aun se puede me gustaria apuntarme!!
mi GT EcRoSs12
EOL EcRoSs12
y me gustaria pillar el Napoles
vale perfecto estas apuntado y eres el ultimo te apunto con el napoles aora te mando un correo para que entres en el foro un saludo y bienvenido
Perfecto, yo el finde adelanto 3 partidos jejejej,pero el problema es que me parece injusto q todos los equipos grandes esten elegidos.Creo que para que fuera justo ,como ha pasado en otras league se ha sorteado.

Un saludo
ya si yo lo entiendo pero primero realize la liga española y premier que iba a hacer pero la gente no estaba conforme porque jugar con el elche por ejemplo o cualquier equipo de peor nivel seria aburrido aparte de que no salio mucha gente , he cambiado la idea y a la gente le pareció bien así y de momento se quedara así , cuando acabemos el torneo empezaremos a crear otros para que todo el mundo tenga las mismas igualdades pero en el tiempo que nos encontramos ya imposible , dime al final que te parece si te quieres apuntar y que equipo pillas . un saludo
(mensaje borrado)
Me apunto, gt : kinectox

At madrid
me apunto: GT / Niddlan
Equipo: Arsenal FC
Hay plazas todavía?

GT: MigFerLab
EOL: mikedevil99

Equipo: Arsenal
En el caso de poder apuntarse aun

GT: Italian Art
EOL: Camecube
Equipo: Inter de Milano
vale si perfecto estais los 4 apuntados , la liga se esta retrasando a la semana que viene porque lo estoy preparando todo mañana recibireis todos un mesaje privado un saludo
Si se puede apuntar todavía...

EOL: nandocartoon
GT: nandocartoon

Equipo: Valencia CF
si apuntado quedas con el valencia aora tendras privado un saludo
Me apunto men

EOL: Chicharrerou
GT: xCDT14x

Equipo: Milan
apuntado quedas con el milan aora tienes privado un saludo
Gametarg: Rey Hispano
apuntame
VALE PERFECTO , con este ultimo participante entra en la liga ya no entra nadie mas faltan cuatro personas , manager de borussia dormunt , napoles , arsenal y niddlan , si no dan señales antes de las 5 de la tarde quedaran fuera de la liga no podemos esperar mas un saludo
buenas tardes! estaria interesado en participar en esta liga. es la primera vez que me apunto a un tema asi.antes no tenia internet :) mi id:escandelloso equipo:barcelona un saludo y gracias podria jugar con el dormunt
vale la ultima persona que entra en la liga apartir de aqui solo se admiten reservas nadie mas entrara directamente en la liga un saludo
Que tal me interesa participar en la liga si se puede con el Valencia o con leverkusen , si no se puede me anotan en la lista de reserva . Soy %100 responsable con mis juegos

Gamertag: ll slovnc ll
Hola buenas te voi apuntar de reserva con el valencia aora te mando un privado
Si hay hueco para uno mas, me apunto.

Gamertag: Deindee

Estare al tanto del hilo.
Para un compañero de la crew de gta siempre ai hueco cuando pueda te mando privado
alexdueñas9 escribió:Para un compañero de la crew de gta siempre ai hueco cuando pueda te mando privado

Moviendo hilos ya y eso que no he empezado a desplegar mis habilidades mafiosas en la crew jajajajja [bad] [fumando]

Si aun hay hueco contando con los que postearon antes que yo perfecto, si no apuntame como reserva.

Cuanndo puedas mandame el privado
55 respuestas
1, 2