Muy buenas gente. Me he pillado como muchos el f1 22 y veo que tiene modo liga online ... O bien podemos hacernos un campeonato aquí e ir haciéndolo carrera a carrera en el juego e ir actualizando aquí los datos...
Nose como lo veis. Comparto esto también en el foro del juego
Si os apuntáis unos 7.. 10... Hago un torneo entretenido!
Esto es fácil. Nos juntamos unos pocos... Hacemos un grupito WhatsApp y hablamos como nos viene mejor, si una carrerita a la semana... Si dos.. depende del nivel de disponibilidad de cada uno...
Podemos empezar por mini gp' s.. y vamos viendo
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.925 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Buenas! Yo me apuntaria, pero me acabo de pillar volante y soy muy torpe😩, como seria el campeonato? Rollo simulacion? O carreras muy cortas? A mi me mola más simulación
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.925 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Hola buenas, yo también estoy intentando hacer una liga de F1. Si os apuntáis todos los que estáis aquí ya estaría completa. La liga sería en Steam, pero no habría problema para los de origin ya que anunciaron que iván a meter que se pudiera jugar entre los dos iniciadores. Habrá de todo, pilotos, ingenieros. Si estáis interesados pasaos por nuestro discord allí tenéis el calendario y podéis hacer la inscripción para saber qué escudería queréis usar y decirnos vuestros nombres para agregarlos, en el discord también se publicarán las sanciones, meteorología y las fechas de las carreras(intentaremos ponerlas entre todos) también tenéis allí las reglas que son sencillas porque es una liga amateur y no competitiva, nos parece mas divertido. Un saludo a todos. https://discord.gg/9GAkuyjgmr
Buenas @davisastu@XxAdRiFCBxX@Hiso0ka@chrispro@Emanem1988 Nosotros estamos haciendo una liga de f1 22 para ORIGIN, somos actualmente 12 participantes, faltarian 8. Os dejo el discord abajo para que entreis si os apetece participar, os recibiremos con los rbazos abiertos.
Ramos99 escribió:Buenas @davisastu@XxAdRiFCBxX@Hiso0ka@chrispro@Emanem1988 Nosotros estamos haciendo una liga de f1 22 para ORIGIN, somos actualmente 12 participantes, faltarian 8. Os dejo el discord abajo para que entreis si os apetece participar, os recibiremos con los rbazos abiertos.