Liga F1 EOL [Fifa 13] FINALIZADO

1, 2, 3
España 4 - 2 Argentina
- Iniesta x 2
- Coloccini
- D. Silva
- F. Gago
- F. Torres

España 3 - 1 Brasil
- Iniesta
- F. Torres x 2
- Hulk
Argentina, uruguay, francia y alemania( tenemos que echar una parte fromeror, que el otro dia nos quedamos 1-1 ).

Cuando partidinos?¿
ACTUALIZADO

Esto está paradisimo..doy hasta el sábado que viene para acabar todo,no haré copa xk visto lo visto..
Nadie quiere jugar los partidos que me quedan?¿tracbill, sera que me los dan por ganados.....sumame los 3 puntos con todos...jejejejeje!!!!!
Alemania 0-1 italia
balotelli

edito:

italia 3-1 Inglaterra
balotelli x2, pirlo - rooney
J16

España 1-4 Portugal

Torres - CR7 x2, Nani y Eder

J12

Argentina 1-3 Portugal

Di María - CR7 x2 y Nani
AVISO IMPORTANTE

Para informacion del creador de la liga/torneo

Pasate por el Ranking alli esta todo hilo_ranking-fifa-13_1810485_s50#p1731583031

Saludos.
España 3 - 4 Holanda

España : silva, navas x2

Holanda : Van der vart, van persei x2 y sneijder.




Argentina, francia, uruguay,brasil y portugal, cuando jugamos¿?
Hoy y mañana estaré dime una hora.
Me gustaria participar si se puede :)
borjitaLOLO escribió:Me gustaria participar si se puede :)


Pues no,no se puede,por dos motivos.. 1,como habrás leído es privado. 2,tu nos dejaste tirado en el campeonato de f1 sin dar explicación
trackbil escribió:
borjitaLOLO escribió:Me gustaria participar si se puede :)


Pues no,no se puede,por dos motivos.. 1,como habrás leído es privado. 2,tu nos dejaste tirado en el campeonato de f1 sin dar explicación

Gracias!!!
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:
borjitaLOLO escribió:Me gustaria participar si se puede :)


Pues no,no se puede,por dos motivos.. 1,como habrás leído es privado. 2,tu nos dejaste tirado en el campeonato de f1 sin dar explicación

Gracias!!!


De nada peterman!! Fue presidente del alaves,que les dejó en bragas x si no sabías :)
J17

Portugal 1-1 Inglaterra

CR7 - Rooney creo

J18

Holanda 1-1 Portugal

Afellay - Eder

Ya solo me queda bunbury e ivan decid cuando podeis que hoy acaba el plazo!
Ayer he intentado jugar contra kikersen, pero no nos dejo, de francia y uruguay no se nada y es la 4 vez que escribo aqui...como comprendereis...y sintiendolo por trackbill,pero paso de estar detras de la gente que pasa del tema.
Real_Oviedin escribió:Ayer he intentado jugar contra kikersen, pero no nos dejo, de francia y uruguay no se nada y es la 4 vez que escribo aqui...como comprendereis...y sintiendolo por trackbill,pero paso de estar detras de la gente que pasa del tema.


Uruguay es tu primo que ya lo dejó y Francia es bunbury que nose.. lo que tengo claro que no hago una más,que hago esta xk nos conocemos y va peor que la otra que tengo,en fin.. quien no juegue le constará perdido

ACTUALIZADO

ya no hace falta que pongais goleadores
FINALIZADO Y POSTEADO EN EL RANKING FIFA,ENHORABUENA DIEGO ;)
enhorabuena diego!

Una lastima que la gente no haya cumplido.

Salu2!
Gracias!
Bueno una pena no terminar todos los partidos.
121 respuestas
1, 2, 3