Liga F1 EOL [Fifa 13] FINALIZADO

1, 2, 3
Esto es una liga privada entre jugadores que estamos también en un campeonato de f1 de aquí en eol,válido para ranking fifa13

Partidos a 6min cada parte y plantillas online

Temporada a ida/vuelta

Postear resultado y goleadores,quien lo haga no importa mientras se respete local y visitante

Aquí dejó enlace al sorteo,con jugadores y equipos que habrá en la liga privada,es a las 17:00

http://www.sortea2.com/versorteo/prv62a06e8a

CLASIFICACIÓN

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=65465

RESULTADOS

http://gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=65465

MAXIMOS GOLEADORES

http://gesliga.es/Estadisticas.aspx?Liga=65465
Y digo yo, ¿qué hace esto aquí entonces?

Si es privada y no se puede apuntar nadie...
IL MURO escribió:Y digo yo, ¿qué hace esto aquí entonces?

Si es privada y no se puede apuntar nadie...


Pues porque hemos preguntado,a ti te va tocar las narices no? Además,no tengo que darte explicaciones
IL MURO escribió:Y digo yo, ¿qué hace esto aquí entonces?

Si es privada y no se puede apuntar nadie...

Porque es valedero para el ranking y antes de hacer nada se ha preguntado si se podía hacer.
Muchas veces se han creado ligas, en las cuales ya hay reservas o ya está sido el cupo lleno, no pasa nada Il Muro, se crean ligas continuamente, sólo comentar que para que entre en el ranking, tiene que cumplir unas normas y la gente tiene que estar registrada en EOL, tendréis que llevalo desde aquí, dejando constancia de todo, tanto resultados como clasificación, etc, para quien quiera pueda consultarlo, si todo es correcto, no hay problema para que entre en el ranking y si es así suerte con la liga.

Saludos.
trackbil escribió:
IL MURO escribió:Y digo yo, ¿qué hace esto aquí entonces?

Si es privada y no se puede apuntar nadie...


Pues porque hemos preguntado,a ti te va tocar las narices no? Además,no tengo que darte explicaciones


A mi te me calmas rayo... se puede saber que coño te he hecho yo para que me des esta contestación?

Si lo digo, es porque yo al menos nunca he visto nada igual por aquí en 7 años...

Gracias perramenpeluden por una explicación coherente y formal. Por cierto,... si es una liga privada no creo que tengan derecho para entrar en el ranking EOL, ya que el ranking es público y abierto para todo el mundo, en el que todos tenemos derecho a participar. Y este no es el caso.
No voy a entrar en tu juego "rayo"..que viendo tus post, buscas gresca allá x donde vas. Un consejo y gratuito que hoy estoy de oferta,no metas las narices donde no te llaman,tendrás más amigos,y sino los quieres o necesitas,te buscaras menos enemigos,alee!
Il Muro, yo sólo llevo por aquí escasos 3 años, pero cuando empecé a jugar y a moverme por aquí, me invito un tal Jonathan a una liga privada y que entraba en un ranking, y si no recuerdo mal, tu estabas en ella, yo creo que no es para tanto, no es la primera vez que se hace, sin ir más lejos, el año pasado yo mismo creo la liga Gold y Silver y fue todos los participantes por invitación, comprendo tu malestar, por eso mismo intento que las cosas fluyan y no te acalores, si que es verdad que igual el fallo esta en el título de "privada', por eso mismo pido por favor al admin de esta liga, que lo quite y ponga cualquier otro, como por ejemplo...." Liga F1 EOL FIFA 13" o lo que quiera.

Saludos
perramenpeluden escribió:Il Muro, yo sólo llevo por aquí escasos 3 años, pero cuando empecé a jugar y a moverme por aquí, me invito un tal Jonathan a una liga privada y que entraba en un ranking, y si no recuerdo mal, tu estabas en ella, yo creo que no es para tanto, no es la primera vez que se hace, sin ir más lejos, el año pasado yo mismo creo la liga Gold y Silver y fue todos los participantes por invitación, comprendo tu malestar, por eso mismo intento que las cosas fluyan y no te acalores, si que es verdad que igual el fallo esta en el título de "privada', por eso mismo pido por favor al admin de esta liga, que lo quite y ponga cualquier otro, como por ejemplo...." Liga F1 EOL FIFA 13" o lo que quiera.

Saludos


Ya está,perdón por el título
trackbil escribió:No voy a entrar en tu juego "rayo"..que viendo tus post, buscas gresca allá x donde vas. Un consejo y gratuito que hoy estoy de oferta,no metas las narices donde no te llaman,tendrás más amigos,y sino los quieres o necesitas,te buscaras menos enemigos,alee!


¿En mi juego? No sé la verdad quién eres o te has creído para que vengas a dar consejos a nadie...

Si te dejas influenciar por la injusticia que se me hizo en la serie A, me lo dices todo sobre tí.

En lo que es este foro, siempre con respeto meto las narices dónde me da la gana...eso que te quede muy claro.
brasil 2-4 italia

goles: hulk, pato - de rossi, balotelli, monteolivo, osvaldo
brasil 7 - inglaterra 1
ivantel escribió:brasil 7 - inglaterra 1


Goleadores,que ati no te paso ni una después de esto jajaja
2 lucas, 3 pato, hulk y oscar.

de inglaterra welbeck.
J1

Portugal 6-2 Uruguay

Cristiano x5 y Eder - Cavani x2

Buen partido Lovely ;)
Alemania 0 - 1 Inglaterra

Gol de Rooney
Italia 2-0 Alemania

de rossi, balotelli
Despues de mi ausencia de unos dias, estoy para jugar algun partido, auque tendré las horas justas que empieza la epoca de examenes.
Inglaterra 2 Argentina 3.

3 Mesi.1 Gerad y Roony.

Bien jugado pero el mesi este tiene suerte.
Real_Oviedin escribió:Despues de mi ausencia de unos dias, estoy para jugar algun partido, auque tendré las horas justas que empieza la epoca de examenes.

cuando puedes jugar??

Edito:

Italia 1-0 Francia

Balotelli
J4

Francia 1-3 Portugal

Gonalons - Eder, Nani y Helder Postiga.
italia 2-1 españa

de rossi, el sharaway - villa
Jugar al fifa empieza a rondar lo lamentable, 2 entradas dos expulsiones.
La primera en el medio campo, con todo mi equipo atras.
La segunda puede ser...pero ni siquiera tenia ese jugador seleccionado.
Me jodio el partido completamente.Que le den a los arbitros de fifa,jejejejejejeje.
holanda 0-3 italia
El sharaway x2, marchisio

Hombre, no te quejes, estaba bastante empatado hasta que sueltas la coz por detras, sera en el medio del campo, y lo que quieras...pero eso en la vida real es roja, en mi opinion.

Saludos! Y ya que posteas pon el resultado, jeje
jota-ele256 escribió:holanda 0-3 inglaterra
El sharaway x2, marchisio

Hombre, no te quejes, estaba bastante empatado hasta que sueltas la coz por detras, sera en el medio del campo, y lo que quieras...pero eso en la vida real es roja, en mi opinion.

Saludos! Y ya que posteas pon el resultado, jeje


Y tu pon italia jajaja el sharaway y marchisio nuevos nacionalizados ingleses :)
ostiaa putaa. Que desfase [+risas] [+risas]
jota-ele256 escribió:holanda 0-3 italia
El sharaway x2, marchisio

Hombre, no te quejes, estaba bastante empatado hasta que sueltas la coz por detras, sera en el medio del campo, y lo que quieras...pero eso en la vida real es roja, en mi opinion.

Saludos! Y ya que posteas pon el resultado, jeje



Si, podría postear el resultado, pero no los goleadores. Por eso no puse nada.
El que juega como local postea resultado y goleadores
trackbil escribió:El que juega como local postea resultado y goleadores


ok trackbil, no lo sabia, como en la otra liga estaba posteando el que ganaba ( por lo menos en mi caso, y nadie me habia dicho nada)...pensaba que seguiamos la misma "regla".
Real_Oviedin escribió:
trackbil escribió:El que juega como local postea resultado y goleadores


ok trackbil, no lo sabia, como en la otra liga estaba posteando el que ganaba ( por lo menos en mi caso, y nadie me habia dicho nada)...pensaba que seguiamos la misma "regla".


No pasa nada hombre no te preocupes jejeje
Portugal 2-1 Argentina

Cristiano Ronaldo y Éder - Gago
uruguay 0 - 0 holanda.
Partido tosco!
Inglaterra 1 (milner) - España 1 (xabi alonso)

Partido raro xD

ACTUALIZADO
Brasil 2 Argentina 5. 3 Aguero 1 Messi 1 Garay.
Neymar y Hulk
kikersen22 escribió:Brasil 2 Argentina 5. 3 Aguero 1 Messi 1 Garay.
Neymar y Hulk

iba a ponerlo ahora mismo jeje
España 2 - Argentina 1. Fabregas y Iniesta.

Messi. Buenos golazos pero no me dejes la repeticion.Jeje eso a los girisss.
Ir jugando los partidos señores,que aún quedan 12 partidos y el jueves acaba el plazo :)
trackbil escribió:Ir jugando los partidos señores,que aún quedan 12 partidos y el jueves acaba el plazo :)


A mi aún me quedan 3 partidos por jugar (soy francia) pero ya sabes que solo puedo conectarme por la noche. Ayer que tocaba "noche fifa" no pude jugar contra nadie, ivan estaba en F1 y los demas no conectados, así que.... mal lo veo, esta noche me meteré otra vez a ver si puedo jugar contra alguien, sino se me echará el tiempo encima.

Un saludo, bunbury.

EDITO: Mirando los equipos, me queda por jugar contra españa (fccxerez), Holanda (real oviedin) y Alemania (fromeror) así que por favor cuanto antes mejor... que tengo el tiempo limitado... Esta noche estaré conectado.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
trackbil escribió:Ir jugando los partidos señores,que aún quedan 12 partidos y el jueves acaba el plazo :)


A mi aún me quedan 3 partidos por jugar (soy francia) pero ya sabes que solo puedo conectarme por la noche. Ayer que tocaba "noche fifa" no pude jugar contra nadie, ivan estaba en F1 y los demas no conectados, así que.... mal lo veo, esta noche me meteré otra vez a ver si puedo jugar contra alguien, sino se me echará el tiempo encima.

Un saludo, bunbury.

EDITO: Mirando los equipos, me queda por jugar contra españa (fccxerez), Holanda (real oviedin) y Alemania (fromeror) así que por favor cuanto antes mejor... que tengo el tiempo limitado... Esta noche estaré conectado.

Un saludo, bunbury.

Eso es, a mi no me tocaba contigo en esta. en la otra liga si. Yo tengo que jugar con lovely(uruguay) y diego(portugal)
Alemania 0 - Portugal 2
2 de Cristiano
URUGUAY 2 - 3 ESPAÑA
- Cavani
- Xavi
- L. Suárez
- David Silva
- Fernando Torres
Ivan si quieres jugar hoy tiene que ser después del fútbol.
diego_99 escribió:Ivan si quieres jugar hoy tiene que ser después del fútbol.

que futbol? yo ahora mismo puedo jugar. es mas voy a conectarme ya
Inglaterra 3 - Holanda 3

Gerrardx2 y welbeck - sneijderx2 y lescott p.p
Francia 0 - 1 Holanda

Van Persei
FRANCIA 0 - 2 ESPAÑA
- David Silva.
- Xabi Alonso.
121 respuestas
1, 2, 3