kono escribió:soy nuevo en esto de la fantasy y no me entero de mucho
estoy en una liga con amigos, en la de eol no he entrado porq ni me enteré q habia una, pero aun así a ver si me podeis ayudar con una duda q me está amargando bastante:
si yo ahora mismo tengo un equipo con 10 millones de presupuesto disponible, pero mañana mis jugadores cambian de valor y se ponen en 181 millones... seguiré teniendo esos 10 millones de presupuesto disponible? o mis ahorros desaparecen en la nueva jornada al haber subido mi equipo de valor?
es q de esto dependo mucho para hacer mis cambios...
por cierto, me uno a la liga pero con 2 jornadas de retraso
edito: parece q me cuenta desde q hice el equipo
Sí te cuentan los puntos desde que creaste el equipo aunque te unas a una liga más tarde, igual que en el SuperManager.
Y claro, si tienes 10m de presupuesto disponible y el valor de tus jugadores es 170m, si estos suben a 181m sigues teniendo 10+181=191
Otra cosa es si bajan el valor de los jugadores, por ejemplo, tienes 1m de presupuesto disponible y valor de jugadores 179m, estos jugadores bajan el valor a 170m, entonces 170+1=171, en este caso te añaden 9m al saldo disponible, tendrías 170 + 10m disponibles, porque el valor de un equipo nunca puede estar por debajo de 180m.
Por este motivo estoy pensando mantener a LeBron y Rose, porque tienen que bajar sí o sí y me darían saldo disponible, aunque por ejemplo si estos me bajan y Carter-Williams y algún otro me compensan la bajada pues me quedo igual
Bueno me quedo igual no, peor, porque me suben los que me están funcionando y no voy a vender y en cambio me bajan los que quiero quitarme (véase Rose) y el valor si se compensa unos y otros queda igual con lo cual no me dan saldo, no sé si me explico...