Earths36 escribió:Realmente lo de los rookies se han pasado cuatro pueblos... Creo que Olynik es una buena opción, por 14, Siva por 5 (aunque no de la van a dar muchos minutos, alguno si porque Jennings esta lesionado).
De los caros McLemore y Oladipo para mi son los que valen la pena, yo tengo a McLemore, aunque oladipo es la mejor opción creo yo, pero son 24 xD. Luego Zeller o Bennet tb pueden estar bien, pero es que son caretes.
Gracias Earths por tu opinión. Yo también me he puesto a evaluar a los rookies, ya que no tenía ni idea. Opciones que barajo:
Victor Oladipo 24M - Creo que si quieres asegurarte unos puntos, es el ideal. Parece ser que es el jugador que tiene minutos asegurados. Ahora sí, es un base tirador. Vamos, que te puede hacer un 12/20 como un 3/15 en tiros.
Ben McLemore 18M - Minutos asegurado posiblemente de escolta titular. Bastante todoterreno y parece ser que acabará jugando muchos más minutos a lo largo de la temporada.
Trey Burke 16,4M - Está lesionado, pero todos los informes apuntan que puede ser un jugador a tener en cuenta. Y más jugando en los Jazz.
Michael Carter-Williams 15M - Otro jugador que parece que tendrá sus 20-25 minutos. No es mala opción.
Peyton Siva 5M - Es el más barato, pero todo lo que leo es que huele a carne de D-league.
Cody Zeller 23.5M - Incógnita. Parece que apunta a sexto hombre, pero ya hemos visto el espectáculo que son los Bobcats en la organización.
Anthony Bennett 25 M - Es una bestia parda. Será sexto hombre en los Cavs. Arriesgada en su precio pero asegura puntos.
Kelly Olynyk 14M - Creo que a lo largo de la temporada se puede ganar un puesto de titular. Tiene mucha calidad para su altura.
Nerlens Noel 19.5M - Incógnita total. Puede salir bien o mal.
Alex Len 22M - Parece que con el traspaso de Gortat tendrá minutos.
Todo sea por echar una mano...