kxalvictor escribió:Josh Richardson por Aminu, eh? Pues...no es mal cambio del todo. Me hacéis dudar.
No sé si lo dices enserio o no xD. De todas maneres ya tienes 3 SG, asi que el trade no cuadra, se puede cancelar
Eres tú el que lo propone?
Home de Jokic no me puedo deshacer salvo que sea por un all-star. Sino es que me da la risa. Pero esta oferta de Richardson por Aminu...dudo la verdad.
Earths36 escribió:Derrota por la mínima, intente que Barea obrara el milagro con muchos triples y alto porcentaje pero nada. Ahora me toca contra Despiporre.
jofemaru escribió:Me ha llegado un correo sobre una proposición de trade. Donde se mira eso en la web? No lo encuentro.
Fui yo, pero el bueno de lopo que es el único que se anima a hacer trades me lo ha aceptado, así que ya no te sale el que te envié a ti por mucho que lo busques, era Josh Richardson por Beverly .
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
Earths36 escribió:Fui yo, pero el bueno de lopo que es el único que se anima a hacer trades me lo ha aceptado, así que ya no te sale el que te envié a ti por mucho que lo busques, era Josh Richardson por Beverly .
Menudo trilero estás hecho, Puigdemont a tu lado es un aprendiz
MAGIC SAMURAI escribió:Yo no se como has perdido 2 partidos congoleño con el equipazo que tienes
El ultimo lo perdi el Domingo por las lesiones y el otro creo que fue con el troll celtico.
Pese a que alguno pueda pensar que esto lo gana el que mas sabe ...al final consiste en que no se te lesionen los buenos y el calendario te reparta los partidos de tus jugadores, para no tener que dejar en el banco a nadie que juegue.
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
1 James Harden, 23.10 2 LeBron James, 22.43 3 Anthony Davis, 21.61 4 Stephen Curry, 20.42 5 Damian Lillard, 17.68 6 Kevin Durant, 17.34 7 Giannis Antetokounmpo, 16.36 8 Kristaps Porzingis, 15.68 9 Kyrie Irving, 15.52 10 DeMarcus Cousins, 15.23
Esta semana creo que nos toca jugar, veremos que puedo hacer, pero Curry y Hollis-Jefferson me quieren putear el duelo, intenta tirarle algún gafe de esos tuyos como hiciste la semana que perdí
MAGIC SAMURAI
Con la katana
10.654 mensajes desde jul 2008 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/11/2017 - 20:50:03 por MAGIC SAMURAI.