Earths36 escribió:Estas son las propuestas que se han ido haciendo durante la temporada, si alguien quiere retirar la suya puede hacerlo.
[1] (1, 2 o 3): [1] Volver a simple Redraft; [2] Seguir con Keepers; [3] Probar sistema de Traspaso de Rondas [Earths36]
[2] (Sí/No): ¿Los rookies que esten entre los 80 primeros, deben no ser keepers a pesar de ser rookies? [Kalinhos] (Si se sigue con keepers)
[3] (Sí/No): ¿Debe acabar la liga 2 semanas antes del fin de liga regular para evitar falsos descansos? [Celticsfan, Earths36]
[4] (Sí/No): ¿Deben fichar Agentes Libres durante PO sólo los que compitan por el campeonato? [Mercury, dakotaj]
[5] (Sí/No): ¿Debe estar prohibido sentar a jugadores como estrategia de juego? [Harumichi]
[6] (Sí/No): ¿Debe eliminarse la plaza IR? [McQuein, Kalinhos, Insert]
[7] (Sí/No): ¿Debe quitarse el límite maximo de jugadores por posición? [McQuein]
Suscribiendo todo lo dicho por
@Earths36, toca votar masivamente para determinar varios asuntos. Como en ESPN no deja hacer más de una votación y aqui tampoco, posteais vuestas respuestas a las anteriores propuestas con el formato 1: 2, 2: Si, 3: No, etcétera.
Como el doble draft es para la próxima temporada, este será como siempre. La NBA empieza el 22 de Octubre, con lo que podeis ir proponiendo fechas.
jofemaru escribió:Perdonadme pero ando bastante liado últimamente así que si encontráis manager para mi equipo con todo mi pesar dejaría la liga ya que no puedo prestarle toda la atención que merece,
A la altura de Colangelo por lo menos. Te echaremos en falta. Sabes que tienes la puerta abierta para volver. ¡Grande
@jofemaru!
Dicho esto, necesitamos completar la liga con otro participante. Si conocéis eolianos de fiar interesados, derivadlos por estos lares.