MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Bagley por Curry?
No que no voy sobrado de victorias , pero lo tengo en mente ese traspaso para Diciembre . El tema de Curry es que solo sirve si se entra en playoffs, para nuestra temporada regular no sirve ya que (asumiendo que vuelve a jugar) sera para la jornada 16 o 17 (de 19 que jugamos).
Celticsfan escribió:Me han hecho una oferta tan top ,que he estado en coma unos días del susto .
Pues la que me haces tu cada 15 dias
PD: Lo de proponer un Warren por LaVine,segun estas dando a la tecla ¿realmente te lo estás creyendo que puede que te lo acepten? Vaya tela macho @Blawan
Celticsfan escribió:Me han hecho una oferta tan top ,que he estado en coma unos días del susto .
PD: Lo de proponer un Warren por LaVine,segun estas dando a la tecla ¿realmente te lo estás creyendo que puede que te lo acepten? Vaya tela macho @Blawan
Tienes 4 jugadores que pueden jugar de SG aparte de Lavine y ningún SF/PF. Lavine según lo del player rater está el escolta 17 y Tj Warren el 23 SF y el 25 PF. Sabía que era difícil porque eres de los Bulls, pero tampoco te lo iba a cambiar por Forbes...
Tienes 4 jugadores que pueden jugar de SG aparte de Lavine y ningún SF/PF. Lavine según lo del player rater está el escolta 17 y Tj Warren el 23 SF y el 25 PF. Sabía que era difícil porque eres de los Bulls, pero tampoco te lo iba a cambiar por Forbes...
Que porque necesite un SF no significa que vaya a dar a LaVine,de momento con Robinson y Powell voy tirando,mendigando siempre por la free agency con 2 posiciones que pueden bailar,de vez en cuando se pesca algun parche en condiciones,y lo que dure,hasta encontrar otro
Queda solucionado el estropicio de Burks y House con KCP y Melo, tengo que despedir a Manolo y Benito de la directiva de los Packets... Si vuelve Brogdon y le quita el puesto al base del equipo rival lo mismo hasta remonto la jornada (no lo parece)
En todas las temporadas que llevamos jugando jamas habia visto un 13-0 . Dudo que acabe asi el enfrentamiento, porque mirando estadísticas realmente esta muy igualado y por poder podria hasta perder Salinger, pero esa medallita que se puede llevar si se confirma el primer 13-0 de la historia .
Winterbreeze escribió:Al menos os juegan, ojalá tuviera ese problema sin tanto lesionado
Te he hecho una oferta por si quieres intentar la remontada...con Vucevic y Zion fuera el próximo mes lo vas a tener difícil.
Zion no lo traspaso ya por orgullo, que lo he aguantado un mes lesionado y para eso ya me como el otro que queda y Whiteside tampoco lo puedo traspasar ya que Vucevic va a estar un mes fuera
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Tenía claro que me ponía por delante esta madrugada y cuando he mirado los resultados voy perdiendo 9-4... O juega Lillard hoy y espabilan un poco los demás o derrota para los fantasmas!
Tenía claro que me ponía por delante esta madrugada y cuando he mirado los resultados voy perdiendo 9-4... O juega Lillard hoy y espabilan un poco los demás o derrota para los fantasmas!
Yo también tenía claro que te ponías por delante pero igualmente hay al menos 8 estadísticas muy igualadas que en cualquier momento cambian de lado. Espero que tengas mucha suerte, pero a partir del lunes
Yo también tenía claro que te ponías por delante pero igualmente hay al menos 8 estadísticas muy igualadas que en cualquier momento cambian de lado. Espero que tengas mucha suerte, pero a partir del lunes
Luego vi que Kemba no ha casi jugado y que los demás son unos despojos y tuvo más sentido, pero aún sin Kemba no me lo esperaba A ver que tal se da la cosa hoy! Suerte para ti también!
Se acabó el Melodrama, ahí os queda para el que lo quiera. Alguna semana buena hará pero jooooder...voy 2-11 y sólo con que hubiera estado Burks en lugar de él seguramente habría ganado la jornada. Habemus trade, sorpresa en la condomina
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Estuvo ajustado al final! Marcus Morris te ha ganado la jornada!
@Blawan justo ahora que te iba a ofrecer un Kemba!
McQuein escribió:Estuvo ajustado al final! Marcus Morris te ha ganado la jornada!
@Blawan justo ahora que te iba a ofrecer un Kemba!
Un saludo!
Bendito el día que lo elegí como keeper de hecho ahora mismo es la estrella del equipo (imagina cómo están las cosas xD) y si había que defender la jornada solo podia confiar en él Y esta semana me toca aguantar a Leonard
ibrahimovic_28
MegaAdicto!!!
2.229 mensajes desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 25/11/2019 - 15:15:37 por ibrahimovic_28.
-Buena victoria, eso que tengo a Ricky Rubio y a G.Hayward lesionados. -A Deandre Hunter lo pienso dejar en el equipo, jugadorazo que está puntuando muy bien. -Respecto al que me ofreció el trade no me interesa, prefiero quedarme a D.Murray.
Se podría decir que he tanteado el mercado, sip... Están Simmons y Adebayo disponibles...si no me aceptan ninguna oferta de las que están en marcha ya lo dejo estar un par de semanas antes de volver a la carga.
daesdiaz escribió:Has repartido trades a diestro y siniestro
Que bien te habrían venido los rebotes y robos de Simmons...
Blawan escribió:Que bien te habrían venido los rebotes y robos de Simmons...
La verdad es que si. Pero con Rubio y Hayward out, además de más minutos jugados tenía que haber ganado Demérito de mi equipo y buen trabajo de mi rival que estuvo a gran nivel.
Pues el Team Vilchez me ha hecho sudar esta jornada, la cosa se ha decidido por unos porcentajes mínimos de triples a mi favor y un TO o PF (no recuerdo ahora) menos que tenía yo también... vamos igualado todo hasta la bocina.
Por ahora voy sacando partidos adelante aún con la baja de Collins, también he tenido suerte de que me han tocado rivales de zona baja de la tabla con todos mis respetos hacia ellos
Joder ayer daban a Theis fuera, lo suelto y miro ahora y está para jugar. No doy una con los jugadores libres...a Miércoles y con los 3 cambios hechos one more time. Veo también que ha habido unos cuantos valientes pujando por Melo...a ver si llega a la próxima semana en su actual equipo...