mercury1976 escribió:En mi roster creo que Otto Porter tb es Keeper no?
Otto Porter es verdad que no estuvo entre los 80 primeros, pero no puedes porque los jugadores que no sean rookies deben haber jugador al menos la mitad de la temporada, es decir, 41 partidos. Como a fecha de cancelar la NBA se habían jugado 62 partidos por equipos, deje ese numero en 31. Y Otto Porter solo había jugado 14 partidos, por lo que aunque es verdad que no estuvo entre los 80 primeros, no llego al minimo de 30 partidos jugados.
El motivo de esta norma fue para asegurar que las estadísticas del jugador eran representativas, es decir, si un jugador ha acabado el 50% de la temporada con X números, lo más probable es que el otro 50% de los partidos haga números parecidos. Esta norma fue sobre todo para evitar que alguien se quedara grandes jugadores que se lesionan con 10 partidos y sus estadísticas no están desarrollados.
Esta temporada un ejemplo seria Stephen Curry, si no hubiera habido mínimo de partidos,
@Blawan podría haber tenido de Keeper a Stephen Curry, ya que no está entre los 80 primeros, pero como solo jugo 5 partidos, no supera el corte.
Menudo rollazo me ha quedado, pero espero que este claro
@blawan Y a John Wall tambien cogete