Earths36 escribió:@Blawan Yo te regale a Powell. Me debias un favor
Si entro en PO le haré estatua a Bogdanovic, está bastante igualado ahora el enfrentamiento, si obro el milagro y gano a los Paganos creo que el próximo contra Despiporre lo tengo mas facil
Edito: Buenos pues me quedo fuera de PO
Asi queda la cosa. 2 plazas en lucha por 7 equipos. Última jornada de la liga regular señores, hagan sus alineaciones una ultima vez!
1 Welton Dead Poets PO asegurados
2 Helsinki Pagans PO asegurados
3 Trompicallo Fire PO asegurados
4 Ghost Baskets PO asegurados
5 Los Canastos PO asegurados
6 Congo Burundengues PO asegurados
7 Despiporre Team Playoffs
8 Team Manyanet Playoffs
— — — — — — — — —
9 Polk High 0.5 victoria de PO
10 Samurais Trolls 0.5 victoria de PO
11 Sant Andreu Brainstormers 1 victoria de PO
12 Charlotte Bobgatos 1 victoria de PO
13 Aventaor 69ers 1 victoria de PO
14 Orlando Tragic Eliminado PO
15 Los Angeles Trippers Eliminado PO
16 AlexGil Vladimir Eliminado PO
17 Feel Bilbotion Eliminado PO
18 Suzuran Crows Eliminado PO
19 Team vilchez Eliminado PO
20 Melo Suponía Eliminado PO
Un año más los fantasmas cumplen con el objetivo de la temporada y entran en Playoff!
Para los que lleváis más tiempo por aquí. Puede que haya sido el año más igualado? Con todas las lesiones, DTD, descansos, Health&Safety protocols y temporada corta hasta los equipos tops se pueden llevar un susto en la semana adecuada. En la última jornada se la juegan entre 7...
@Earths36 estuvo cerca, pero se te hundió el equipo en el último momento
Ya no haces los power rankings esos de las otras temporadas no? A ver como entraban los equipos en Playoff! Los Pagans cuando a Zion, Embiid e Irving les da por jugar una semana entera son casi imparables
Y la tripleta Utah de
@Salingerato también le ha funcionado (ahora como haya una semana de Playoff de esas de 2 partidos y un par de back-to-backs de Dallas...
)
Un saludo!
PS Os dejo el sofa de este año, nos vemos ahí en un par de semanas!