LIGA FICHAJES FIFA 10 (1 plaza libre y empezamos)

Imagen
Necesitamos jugones para completar una liga con fichajes para el fifa 10, solo os pido que quien se apunte sea cumplidor y no nos deje tirados a la mitad gane o pierda, saludos
http://champions-fifa.foroactivo.net/forum.htm
Me presto!

ID: Olly34

msn: pierce34@hotmail.com

Algún dato mas?
¿Como va lo de los fichajes? ¿Que hago un equipo de en sueño? Si me lo explicas puede interesarme.
yo me apunto, pasame mas informacion por privado. 1 saludo
yo me apunto, ablame por msn y me dices como va todo

adi_10i@hotmail.com

un saludo.
No se bien bien a que te refieres... pero enviame info por privado o e-mail

PSN ID: Alex_vng
alexmilan@gmail.com
A mi tambien me puede interesar, pero no se bien como va esto de los fichajes.
Id: Chancho_666

Un saludo.
entrar aqui http://champions-fifa.foroactivo.net/forum.htm y apuntaros a la liga, echad un vistazo a las normas, alli esta todo explicado, saludos
ID : jorgerp_86
msn : jorgerp_86@hotmail.com

agregame tio!!! ratataaaa

espero respuesta, un saludo
me apunto si se puede...
psn id:rafa_sf_lp
Sumados estos dos ultimos, aun queda una plaza libre mas ;)

Venga, animaros!
me apunto. id pablocueto
Pues si os pasais por el foro y os registrais perfecto...

haber si podemos empezar cuanto antes ;)
si aun puedo explicame como xfa!
los que estais interesados apuntaros en la pagina que os puse aunque ahora estamos todos, seguramente creemos 2ª division y abra ascensos y descensos
Vamossssssssss 3-4 usuarios mas y tendremos para 2º division tbb!! seguro k mas emocionante y reñida que 1ª!! Foro activo y actualizado odos los dias a todas horas(de eso me encargo yo) con muchas cosas y novedades
si os falta uno me apunto. Pero explicame mas o menos como va esto.. me e metido al foro y donde lo explicas ytal pero entonces solo consiste en namas empezar hacer el equipo perfecto y vale? luego cada uno jugar con su equipo en la liga? y no cres que se repetiran jugadores en distintos equipos? no importa? weno te dejo mis datos.

id raulcabanes

msn fifa-2008@hotmail.es
18 respuestas