Ya he juagado dos, la jornada 1 empate chelsea-milan 0-0
y la jornada 2 tb empate 3-3 barça-chelsea, despues de ir ganando 3-0, al final he tenido que pedir el tiempo al arbitro, jejeje
Pero buenas partidas las 2.
un saludo
PD.- He jugado mi primer partido con el barça online y es imbatible.
ToNeMo
Novato
21 mensajes desde dic 2007 en En Mi Ksa de Manzanares
Liverpoll, totemhan, bayer munich y Manchester si podeis jugar hoy todos los partidos me hariais un favor ya que me marcho el viernes y el sabado fuera.
Espero vuestra respuesta
Salu2!!!
ToNeMo
Novato
21 mensajes desde dic 2007 en En Mi Ksa de Manzanares
yo la verdad esq ando perdio como no habia clasificacion y demas juge contra el bayer y no se si juge algun partido mas,vamos aver si me entero q ya se a puesto las jornadas hasta donde juego hasta la 4 jornada? xq ahi mas jornadas las otras no juego todavioa? o juego las q ahi puestas en el primer post?
llevo el manchester united soy LeyendaX mi mesenger es leyenda_crack@hotmail.com toy casi todos los dias conectado al fifa de 19:00 a 21:00 casi siempre pero decirme dia y hora y seguramente pueda jugar suelo jugar diariamente al fifa un saludo a todos
me quedan chelsea y bilbao ( este se nos quedo congelao el otro dia a mitad del partido , y hemos acordao jugar la segunda parte solo, la primera sin hacer na)
estoy desde ahora hasta la 1 de la mañana o asi... avisadme cuando podais por messenger
chao
me quedan chelsea y bilbao ( este se nos quedo congelao el otro dia a mitad del partido , y hemos acordao jugar la segunda parte solo, la primera sin hacer na)
estoy desde ahora hasta la 1 de la mañana o asi... avisadme cuando podais por messenger
chao
joserecre
grande bauer!!!!
3.103 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en punta umbria, huelva