LIGA FIFA 09 <¡¡¡ABURRIMIENTO!!!> Se buscan suplentes...

1, 2, 3
Jk-nario, solo me queda contigo el último. A ver si podemos jugarlo y acabo.

Saludos.
Bueno pues he actualizado resultados y he dado por perdidos los partidos del genova ya que no jugaba y si esto no avanza dare por perdidos los de newcastle,borussia y benfica ya que lo que quiero es acabarla y hacer un play off entre los 4 o los 8 primeros pero solo si esto avanza asi que a ver si nos ponemos las pilas,ami solo me queda jknario apara cabar la liga.
Estan jugados y posteados...
portsmouth 3-2 benfica
ports.........0-1 espayol
ports.........1-4 dortmund

No los has puesto en gesliga, guapetona....
ya estan puestos cariño xD aver si terminams pronto y empezamos play off sino dare por terminada kedando como este la liga las posiciones,teneis de plazo hasta el domingo para acabar la fase regular
Otro partido mas en la pagina 2

J14: Espanyol - Borussia Dortmund 3-0 (MVP:Tamudo, Goles: 3xTamudo)

Me faltan JKanario y Borja ESP
A mi me quedan unos 5 partidos por disputar. Aver si os podeis pasar por las tardes y los podemos jugar. Ya sabeis siempre suelo estar a partir de las 19:30 aproximadamente.

Jornada 19

Espanyol: 0 - Newcastle: 3
Goles; N´Zogbia, Martins, J. enrique

Jornada 21

Lazio: 2 - Newcastle: 4
Goles; Mauri, Makinwa - Owen x 2, Martins, Smith

Salu2
venga que ya queda poco para terminar y empezar los play off por el titulo entre los 8 primeros que parece que ultimamente se ha animado un poco
Bueno pues pasada ya una semana sin partidos doy por acabada la liga y ya se pueden jugar los play off.

Los play off s ejugaran a ida y vuelta los cuartos y semifinales y en caso de empate a goles se hara un partido de desempate y la final sera al mejor de 3.

Los emparejamientos son:
Newcastle - Benfica
Espanyol - Fenerbahce
Lazio - Borussia Dortmund
Napoles - Porstmouth

Teneis d eplazo para jugar hasta el miercoles o el jueves por la noche ya vere y como ya dije no paso ni un minuto si alguna eliminatoria no ha jugado se hara por sorteo quien pasa o dependiendo los que se conecten mas o menos
Hola, yo estare fuera hasta el jueves 13, asi que es mejor que pase primiser, nos vemos...salu2
fenerbache 3 - 0 español

español 2 - 3 fenerbache

primer y espero que no ultimo partido de cuartos.venga gente animaros que pa lo q queda y pa una que estoy en semis......jejejeje (por cierto como son los cruces?)
un saludo
Bueno pues ya estan en semifinales napoles y fenerbahce.

Mi eliminatoria con k4is3er esta ahi en el aire porque lleva ya muchos dias sin conectarse y la de jknario con borja pues aver cuando la juegan sino pue spasara uno al azar,dejare el fin de semana para jugar esta eliminatoria
En principio ayer borja no pudo disputarla, pero quedamos para esta tarde

Salu2
111 respuestas
1, 2, 3