LIGA FIFA 09 <¡¡¡ABURRIMIENTO!!!> Se buscan suplentes...

1, 2, 3
yo tengo dos partidos mas que estan por actualizar en gesliga, estan en la pagina 2, las jornadas 2 y 3

GT:pepinill0
Equipo:Espanyol

saludos
Actualizado los partidos ke faltaban.

Agradeceria atodos los demas que como ellos 2 me han dicho y revisado sus partidos mirarais vuestros partidos y si esta mal alguno me lo dijerais para ponerlo al dia y como ya digo aquel que actualice su post que me lo diga y lo voy a ctualizando.
He vuelto a actualizar con 2 partidos mas, en la pagina 2, jornadas 1 y 6

Equipo: Espanyol
gt:machtall

He actualizado mi post con 3 partidos más en la página 2, ya solo me quedan dos partidos para terminar la primera vuelta, a ver si puedo hacerlo mañana.Salu2
genova 1 napoles 1
genova 2 marsella 4
genova 1 porsmoth 4
He añadido dos partidos mas, pagina 2, jornadas 4 y 7. Espanyol
Actualizado resultados con la Jornada 4, en la pagina 3

Salu2
Hola. En el ultimo post de la primera página he dejado los partidos que llevo. Actualiza pls que me has dado por perdido uno que lo gané XD.
actualizado todo gracias por avisar primisser la verdad es que fueron muchisimos partidos lo que tuve que actualizar y en alguno la tenia que liar xDD
he actualizado mi post con mi ultimo partido de la ida, asi q hasta proxima aviso he terminado mis partidos. haber en que posicion me dejais cuando jugueis todos,jejeje.
un saludo
bueno dado que todos hemos jugado por lo menos la mitad de nuestros partidos yo creo ke si chuskinho kiere podriamos jugar ya la segunda vuelta y akellos ke no llevan muchos partidos ke se pongan al dia pronto.
Actualizado mi post en la pagina tres con la jornada 1 partido entre el Newcaslte y el Genova.

Me quedan dos partidos pendientes de disputar contra Chuskinho87 y Primisser. Mañana por la tarde estare conectado para poder disputarlos.

Salu2
He actualizado el post del Napoles con otros dos partidos.

Napoles 3 - 0 Hamburgo
Napoles 2 - 0 Benfica

jk-nario, martes por la tarde como mucho, esta tarde no puedo a no ser que entres a las 22:00.

Saludos.

jk-nario escribió:Actualizado mi post en la pagina tres con la jornada 1 partido entre el Newcaslte y el Genova.

Me quedan dos partidos pendientes de disputar contra Chuskinho87 y Primisser. Mañana por la tarde estare conectado para poder disputarlos.

Salu2
Bueno ya que chuskinho no dice nada y yo llevo la pagina co los resultados por mi se peude jugar ya la segunda vuelta y asi terminarla cuanto antes.

A mi para acabar la primera vuelta me faltan javisergi y pepinill0.

Los demas id jugando la segunda vuelta ya que esto empezo con muy buena pinta jugandose mucho y se ha quedado parado asi que aver si la terminamos.
he actualizado con la jornada 5, pagina 2, Espanyol

Hamburgo - Espanyol 2-3
Bueno pues ya podeis jugar la segunda vuelta si kereis ya ke chuskinho no dice nada y yo soy el ke lleva los partidos y a ver si terminamos pronto la liga y eso ke ya podeis jugar la segunda vuelta
Actualizado el post de la pagina 3 con el partido correspondiente a la jornada 6 entre el napoles y el newcastle

Solo me queda un partido pendiente contra el Racing de Chuskinho.

Esta tarde a partir de las 19:00 estare conectado para disputarlo.

EDIT: Chuskinho me dice que ya no disputa la liga. Hay algun suplente por el o se dan por ganados los partidos jugados contra el???

Salu2
yo lo d echuskinho me lo dijo el otro dia howsitgon la verdad que no lo veo nada normal ke hagas una liga y seas el primero en irte pro bueno ya conocia a chuskinho d euna del nba y se le sustituyo porque no jugaba asi que todos sus partidos ke le kedan se le daran por perdidos y bueno a ver si terminamos pronto ke ya podeis jugar la segunda vuelta
Me gustaria jugar una liga de estas... eso de que se buscan suplentes significa que hay plazas para jugar? Si es así me apunto.
si no hay problema kedate con el racing aqui esta la pagina de la liga mirate lo spartidos ke te kedan ke seran algunos d ela primera vuelta y toda la segunda aqui tienes la pagina de la liga:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2308

mirate los equipos ke te kedan en el calendaro y luego en el post pricipal tienes los jugadores ke llevan esos ekipos
Ok! Me quedo con el racing... esta noxe le mando privados a la gente para jugarlos... porque lo haceis así, no?
Avisar que soy muy paquete...
Jornada 17: Genova - O.Marsella: 1-3
goles del genova Milito
goles del marsella: Kone, Niang, Ben Arfa.

Jornadda 13: Marsella - Porstmouth: 0-5 goels de utakax4 y defoe

Como siempre un placer XD
actualizado mi post de la pagina 2 con ultimos resultados
Partido de la jornada 19 Racing-Hamburgo: 1-1
Jornada 18

Fenerbache: 0 - Newcastle: 1
Goles;
Martins
MvP: Coloccini

Esta un poco parado el tema aver si le damos un ultimo empujon y la terminamos. Como se nota que ya estamos en verano y la gente empieza a estar mas pendiente de otros temas ¬_¬

Salu2
actualizado mi post.
haber si la gente se anima y se acaba la liga.
un saludo
pues si,yo mas no puedo hacer lo puse aqui que s ejugara la segunda vuelta y la gente pasa aver si la gente le pone ganas y se juega yo cuando me conecte intentare jugar con los ke me faltan ke son unos cuantos si depsues de unos dias esto no avanza la dare por terminada y la gente kedara en la posicion ke este.
Actualizado mi post en la pagina 2

J13: Espanyol - Fenerbahce 2-0
actualizado mis post con dos partido mas de la j13 y 17.
un saludo
genova 2 fenerbhace 1
buen partido makina..nos vemos en otra.
saludos
actualizado mi post en la pagina 2

J15: Olympique Marsella - Espanyol 1-5
vuelvo a actualizar mi post con la jornada 20
un saludo
No voy a poder jugar mis partidos. Mi conexión da mucho lag i no creo que sea de recibo jugar así contra los demás. Mejor que todos los partidos que se hayan jugado contra mi se declaren invalidos. Un saludo i perdón por las molestias.
Jornada 15

Porsmouth: 1 - Newcastle: 0
Goles; Defoe

Aver si le damos mas vidilla a esta liga y la terminamos ya que terminamos la primera vuelta

Salu2
Actualizado Napoles en primera página.

Contigo tengo que jugar 2.

jk-nario escribió:Jornada 15

Porsmouth: 1 - Newcastle: 0
Goles; Defoe

Aver si le damos mas vidilla a esta liga y la terminamos ya que terminamos la primera vuelta

Salu2
lazio 2-0 napoles
lazio 5-3 benfica

la liga parece eke ahora se esta animando otra vez dare unos dias para ke la gente vaya jugando si esto no avanza ya vere ke hago pero por ahora la liga se terminara

en cuanto al hamburgo y genova muy probablemente se les den sus partidos poer perdidos porque son los ke menos llevan y no juegan ni nada desde hace muchisimo y los del racing sse les daran por perdidos tambien ya que ha dicho ke deja la liga
hola queria saber si queda algun equipo libre ?
si hay libres pero dado qu esta liga ha estado un tiempo parada y lo que queremos es acabarla los equipos sin manager se les va a dar los ke le kedan por perdidos para acbar la liga cuanto antes porque se esta alargando mucho ya.

Los partidos ke kedan de racing y hamburgo se han dado por perdidos y si el genova no muestra interes tambien se les daran por perdidos
[quote="Primisser"]Actualizado Napoles en primera página.

No Primi el partido de la primera vuelta de esta liga ya lo jugamos gane 2 a cero, asi q nos quedaria uno. A no ser q te refieras a otras ligas.

Salu2
dos cosas, en gesliga falta por meter mi resultado de la jornada 15, contra el genova, no si estas esperando por si acaso para darselo por perdido como con racing y hamburgo.
y nada q solo me queda con k5sr o algo asi, haber si coincido.
un saludo
Pues ni idea porque llevo una empanada gorda. No tengo anotado nada contra el newcastle de la primera vuelta, pero será lo que pones seguro. En todo caso queda al menos uno que tengas constancia, así que haber si podemos que no veo la hora de acabar ligas.

He actualizado en * lo que falta por anotarme en la primera página.

jk-nario escribió:
Primisser escribió:Actualizado Napoles en primera página.

No Primi el partido de la primera vuelta de esta liga ya lo jugamos gane 2 a cero, asi q nos quedaria uno. A no ser q te refieras a otras ligas.

Salu2
lazio 2-2 porstmotuth
lazio 3-3 espanyol
lazio 1-2 espanyol
Añado del Napoles, en primer post:

Napoles 3 - 0 O. Marsella G: Lavezzi x 2, G. Denis
Napoles 4 - 0 Español. G: Lavezzi x 3, Maggo
Napoles 1 -0 Genova. G: Lavezzi
Añadidos varios partidos en mi post de la pagina 2

J9: Espanyol - Lazio 2-1 (MVP: Torrejón, Goles: T.Rocchi, Luis Garcia, De La Peña)
J17: Porstmouth - Espanyol 0-1 (MVP: Torrejon, Goles: Tamudo)
J18: Espanyol - Napoles 0-4 (MVP: Contini, Goles: 3xE.Lavezzi, C.Maggio)
J20: Lazio - Espanyol 3-3
He actualizado mi post,en la pagina num 3 con unos cuantos partidos.
editado mi post de la pagina 2.
ya he jugado todos mis partidos con el ultimo que jugue con el borussia (que por cierto ifrit lo tienes mal posteado, no se si es que han cambiado la jornada porque yo tambien lo tenia mal).
va ha haber alguna copa o algo?
un saludo
en cuanto pueda actualizo todos los ke faltan,pues jesus a mi me gustaria hacer un play off entre los 8 primeros pero a ver si la gente cumple y juega,si avanza se jugara el play off sino pues dare por terminada la liga cuando se jueguen los partidos y ya esta.
111 respuestas
1, 2, 3