[LIGA] FIFA 09 [CANCELADA]

Pués había pensado en crear un liga de este juego. No sería muy larga, ya que al final la gente se desentiende y no se vuelve a saber de ella. En principio sería de 8 personas y los partidos se jugarían en horario español, ya que si no sería muy difícil acoplarse a los horarios de otros territorios. Los equipos disponibles serían todos excepto selecciones y los equipos de la liga mundial. Si os interesa, dad vuestros datos de la siguiente manera:

Nick EOL / Nick PSN / Equipo / Headseat

Altlop / Altlop / Arsenal / Sí

dlapasma / dlapasma / F.C. Barcelona / Sí

Z3ph1 / Deivisin / Manchester United / Sí

raziel85 / raziel85 / Inter de Milan / Sí

Kid09 / Kidvk09 / Chelsea /Sí

Ratunculo / Ratunculo / Real Madrid / No

crash_ / crash_ / Liverpool / Sí

atr3yu / fenix1982 / Milan / No

Cada miembro juagará un partido contra cada uno del resto de miembros de la liga (el orden da igual).

Al acabar los partidos se deberán anotar los jugadores que han marcado (si ha habido goles), las tarjetas y el mejor jugador de cada partido con la nota que le asigna el juego. Cuando un jugador acumule 3 tarjetas amarillas no podrá jugar el siguiente partido. Si le sacan una roja directa, aparte de ser expulsado del partido que esté jugando, no podrá jugar el siguiente. Para que esto funcione y se eviten trampas del resto de jugadores, fijaos también en las tarjetas del rival.

La liga empezará este fin de semana y cada miembro tendrá que disputar dos partidos a la semana, dando si se juegan seguidos o no. Por último, si un jugador no se presenta, se dará como ganador al jugador que si se haya presentado. Si esto se repite dos veces, el jugador será expulsado y la liga seguirá con un miembro menos.

Por cierto, aunque se tenga headseat, no es necesario usarlo.
dlapasma / dlapasma / F.C. Barcelona / Motorola H550 (va perfecto)
Venga señores, animaos.
Z3ph1 / Deivisin / Manchester / nokia
raziel85 / raziel85 / inter de milan / eyetoy
Kid09/Kidvk09/Chelsea/Conceptronick y Eyetoy
Ratunculo / Ratunculo / Real Madrid
id eol:crash_
ps3 id:crash_
msn:samuel_nr@hotmail.es
equipo: España y sino liverpol
horario:tardes/noche
yo es que el headseat ese no se lo que es x eso no he puesto nada!
atr3yu / fenix1982 / Milan / No
toavia sigue esa plaza libre ???
yo soy sharingan87 y m gustaria se el M. United y si esta cogido pues el betis mismo
horario: tarde
ivan99 escribió:toavia sigue esa plaza libre ???
yo soy sharingan87 y m gustaria se el M. United y si esta cogido pues el betis mismo
horario: tarde

Lo siento, pero justo te has quedado fuera por una plaza. Te tendremos en cuenta si hacemos alguna otra liga.

Por cierto, un headseat es un micrófono que te permite hablar con personas por internet.
Vale gracias!!
pues ntonces...no no tengo!!
Cuando empezamos?? que ya ahi ganas de empezar la liga.
Viene todo en el primer post. Empezamos el fin de semana.
Ahi calendario de partidos? o libremente cada cual se organiza?. Es a doble partido?
Haré una clasificación para que todo quede claro, pero cada miembro tendrá que jugar siete partidos, uno contra cada miembro, y no, no será partido doble, será una liga.
Señores a mi agregarme al messenger y los jugamos .
si se keda algun hueco libre contad conmigo: mi id es nokiodav
Kid_09 escribió:Señores a mi agregarme al messenger y los jugamos .

No creo que tener puesto el MSN mientras se intenta jugar beneficie la fluidez del juego, pero bueno. ¿Cuál es tu MSN?
cuando se empieza a mover esto??
Los partidos se juegan cuando la gente quiera siempre y cuando se jueguen dos partidos por semana. Antes te he mandado un mensaje diciendote que si jugábamos el partido, pero me has respondido que cuál era mi equipo y te has desconectado.
mañana por la mañana, estare disponible para echar los partidos del fifa, asi que el que quiera solo me tiene que manda un mp.
Parece que la gente no se anima a jugar ningún partido. Yo lo he intentado con raziel y con ratunculo pero nada. Si la cosa sigue así dentro de tres días, suspenderé la liga.
yo sq la verda veo la liga super mal organizadas...sin jornadas...sin rivales claros...
Pués no se donde ves tu el problema. Si quieres organízala tú, ya que parece que lo harás mejor. Además, si no te gusta la organización, no se por qué te has apuntado a la liga. No se cuál es la parte que no entiendes de que cada semana se deben jugar dos partidos. Si no hay jornadas ni rivales específicos es precisamente porque así casi seguro habrá alguno de los otros siete componentes de la liga conectados y no tienes que esperar a que se conecte un jugador en concreto.

PD: Si no te gusta la organización, siempre puedes dejar la liga, no eres imprescindible.
pero sq x lo veo nadie juega la liga...
Se acabó. A tomar por culo la liga por falta de interés por parte de la mayoría de los intengrantes.
28 respuestas