[LIGA FIFA 09] LA LIGA DE LOS ADICTOS [ LIGA CERRADA ]

elbonano,xatoo y padres81 teneis la invitacion a la liga en vuestro buzon del fifa y teneis un mp con en nombre de la liga y la contraseña
eyy apuntame de reserva por si falla alguien ok?? mi gt es: pabliyooo
(antes era guoon xD)
aleivi esta noche entro k estao sin ordenador y un poco liao
siento el retraso
un saludo
xatooo escribió:aleivi esta noche entro k estao sin ordenador y un poco liao
siento el retraso
un saludo

ok crack :D te esperamos
ya toy dentro enseguida me pongo al dia
Jornada 1
Cruz Azul 1 - 4 Leverkusen
Villaluz (CA)
3 Kiebing (L)
1 Rofles (L)
Jornada 3
Cruz Azul 0 - 0 Sompdoria
Partido aburridisimo con dos equipos metidos en la defensa sin permitir al rival jugadas de gol claras
Jornada 4
Cruz Azul 1 - 0 Boca
1 Vigneri
No coincdo con ninguno de los 4 q tengo que jugar :-?
Aquí mi post de resultados

J. 1

Espayol 3- Girondins 1

Goles: Luis Garcia, Valdo, Tamudo y Torrejon P.P.
Jugados:

Leverkussen 3 - 0 Espanyol
Leverkussen 0 - 3 Oporto

Esta liga está paradísima.
vintorlok escribió:Blackburn Rovers estára esta noche de 23:30 a 1:30.

A ver si aparecen mis contrarios.

Tu no eras el Leverkusen ??
jornada 3

deportivo 0 - 3 boca

palacios x2 y palermo

salu2
A ver si aparece Aleivii y pone orden, hay mucha peña que no se conecta para jugar sus partidos, y los que nos conectamos, ya hace tiempo que acabamos las 4 primeras jorandas.
Buenas,

Ayer jugué contra el Olimpique de Marsella pero no recuerdo el resultado ya que no me acordé de apuntarlo.

Ganó mi Espanyol en la Jornada 3 pero no se si fué 3-1 o 4-1. Haber si el manager del Olimpique me puede echar una mano.

Saludos
vintorlok escribió:A ver si aparece Aleivii y pone orden, hay mucha peña que no se conecta para jugar sus partidos, y los que nos conectamos, ya hace tiempo que acabamos las 4 primeras jorandas.

Tio sinceramente estoy asqueado ya de esto, paso de seguir intentando sacar adelante una liga que todo el mundo se pasa de ella, por mi la liga esta cerrada y que quede claro que yo por lo menos no creo una liga mas nunca .

Saludos
Aleivii escribió:
vintorlok escribió:A ver si aparece Aleivii y pone orden, hay mucha peña que no se conecta para jugar sus partidos, y los que nos conectamos, ya hace tiempo que acabamos las 4 primeras jorandas.

Tio sinceramente estoy asqueado ya de esto, paso de seguir intentando sacar adelante una liga que todo el mundo se pasa de ella, por mi la liga esta cerrada y que quede claro que yo por lo menos no creo una liga mas nunca .

Saludos

VAYA TELA .
ronconcola escribió:
Aleivii escribió:

Saludos

VAYA TELA .

Normal que la gente pase de tu Liga Aleiviii, si tu eres el primero que la tenias olvidada... Siempre estas metido en el Ultimate Team, y no lo digo por mi, pero hay varios que juegan Ligas que yo organizo que me comentan que pasas de contestar a los mensajes del Live y que no hay manera de jugar contra ti... Asi que nose...

Por mi parte, yo tengo 2 partidos pendientes de 2 ligas contra ti.. a ver si podemos jugarlos...
Normal que la gente pase de tu Liga Aleiviii, si tu eres el primero que la tenias olvidada... Siempre estas metido en el Ultimate Team, y no lo digo por mi, pero hay varios que juegan Ligas que yo organizo que me comentan que pasas de contestar a los mensajes del Live y que no hay manera de jugar contra ti... Asi que nose...

Por mi parte, yo tengo 2 partidos pendientes de 2 ligas contra ti.. a ver si podemos jugarlos...[/quote]

Pues la de modestos, liga central y La zona premier la tengo al dia ... pero bueno da igual la verdad, tambien digo que ya lo avise en la zona premier, que ultimamante el live me va fatal y no me llegan los mensajes ni las innvitaciones va por rachas :D
68 respuestas
1, 2