ronconcola escribió:Aleivii escribió:a mi me sale el Leverkusen con 4 estrellas al igual que el Napoles
nose sera por el online pq en partido normal a mi me sale con 4 y media pero es = no pasa nada mejor sabra la victoria
Para saber la media real de los equipos dentro de las ligas, solo tenéis que ir a
Reestablecer plantillas.
Haciendo esto, elimináis todas las actualizaciones que EA ha ido metiendo desde principios de temporada, en todos los equipos del mundo, aunque nosotros tengamos el adidas session de España, se nos actualizan todos, cosa que no sucede cuando jugamos ligas online, en las que el equipo aparece tal y como fue incluido en el juego por los programadores.
Me pasó hace poco que el 1988 hoffenheim tenía 4 estrellas jugando igualada, me lo escogí para 2 ligas y resultó que dentro de ellas, solo tenái 3 estrellas, y las medias de todos los jugadores eran diferentes, a la vez que muchas de sus estrellas ya ni estaban en el equipo.
Leverkussen tiene 4 estrellas en la liga.
Los de crear un solo post es una muy buena idea, y para no rellenar el foro, podríamos aprovechar el post de inscripción que hemos creado cada uno para poner el logo de nuestro equipo.