[LIGA FIFA 09] LA LIGA DE LOS ADICTOS [ LIGA CERRADA ]

Imagen

Bueno Hago mi 1º Liga en EOL esperemos que salga bien .

Los Equipos seran de 4 Estrellas para Abajo. Un total de 14 Equipos, Me reservo el derecho de admision a la hora de los jugadores, ya que solo dare plaza a los que veo que juegan y se conectan amenudo, y no dan problema a los demas usuarios .

Dicho esto se jugara la 1º Vuelta a 4 Jornadas por Semana, Si en esa semana no sean Jugado Los partidos como maximo 2 dias despues de la Jornada La Organizacion de la Liga tomara las medidas oportunas tanto del Manager o del Partido .

Reglas : Lesiones: si
Fueras de juego: si
Tarjetas: si
Duración: 6 minutos

Normas : Si algun manager no juega sus 4 partidos de la semana se echara de la liga dando paso a otro jugador.

Queda Prohibido el Juego sucio, con ello digo perder tiempo en los minutos finales,entradas por detras en los ultimos minutos.

LEER LAS NORMAR ES ALGO IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LA LIGA

MUY IMPORTANTE : CUANDO ESTEMOS LOS 14 MANAGER DE LA LIGA CADA UNO POSTEARA EN 1 SOLO POST TODOS SUS RESULTADOS ASI NO TENDRE QUE ESTAR BUSCANDO PAGINA POR PAGINA LOS RESULTADOS

Imagen

Managers :

Aleiviii --- Newcastle
Freak0n -- Cruz Azul
Primisser -- Deportivo
Kfeco -- Posthmourt
Haimelton -- Betis
Howsitgon ---- Marsella
elbonano --- Espanyol
xatoo -- Oporto
Vintorlok -- B.Leverkussen
turvicrack -- West Ham
RBD 10 -- Samporia
iL Docttore -- Boca Juniors
eckae -- Saint Etienne
Prades81 -- Girondins
GT: Primisser -> Deportivo

Imagen

Imagen

Jornada 1 -> Depor 0 - 2 West Ham
Jornada 2 -> Sampdoria - Depor
Jornada 3 -> Depor 0 - 3 Boca
Jornada 4 -> Saint Etienne - Depor
PORTSMOUTH

Deja la Liga por la dejadez de la gente para jugar!!!
Imagen

Jornada 1 :

Jornada 2 : B.Leverkusen 3 - Newcastle 5

Pero que crack eres Vintorlok de veras me encanta jugar contra ti, eres de los mejores jugadores del FIFA que e jugado y te gane gracias a martins :D

Jornada 3 :

Jornada 4 :
Apuntame!!

Gt: Haimelton

Ekipo: Real Betis Balompie

Si puede ser apuntar a mi cuñao!! Luego esta noxe k confirme la plaza.

Gt: elbonano

Ekipo: Espanyol

Salu2
Howsitgon ... O.Marsella
Imagen
me apunto si se puede
con el oporto
Imagen

GT: Vintorlok

B. Leverkussen

Jorn.1 Leverkussen 4 - 1 Cruz Azul
Jorn.2 Leverkussen 3 - 5 Newcastle
Jorn.3 Leverkussen 3 - 1 Español
Jorn.4 Leverkussen 0 - 3 Oporto
Sampdoria

Imagen

Partidos:
1- PORTSMOUTH 2 - SAMPDORIA 1 (Kranjcar , Defoe) (E.Bonazzoli)
2-
3- CRUZ AZUL 0 - SAMPDORIA 0
4-

RBD 10
rober10 escribió:me apunto con la sampdoria

gametarg RBD 10

Siento ser un poco maleducado pero al solo tener 2 post tengo dudas de si jugaras los partidos en el tiempo necesario. Cuanto sueles estar conectado al Live ? te conectas todos los dias o la mayoria ?

Podrias decirme si tu GT es RBD 10 es con un espacio o como es ?
Me apunto si se puede:

Gamertag:turvicrack

Equipo: West Ham

Un saludo ;) [oki] [beer]
Si mi Gt es con espacio.

Me conecto normalmente por las tardes, pero si me tengo que conectar a otra hora para jugar un partido lo hare.

No te preocupes que jugare los partidos.
rober10 escribió:Si mi Gt es con espacio.

Me conecto normalmente por las tardes, pero si me tengo que conectar a otra hora para jugar un partido lo hare.

No te preocupes que jugare los partidos.

Ok pues te tomo nota para la liga espero que no falles :D yo hasta hace cosa de 2 meses tampoco habia jugado 1 liga dentro de EOL y ya soy un fijo en ellas asi que te doy la oportunidad de estar en una de ellas :D

LEED EN LA 1º PAGINA LO QUE ESTA EN NEGRITA POR FAVOR
GT: Freak0n
Equipo: Cruz Azul
Imagen

Resultados
Jornada 1
Ganador - Perdedor
Goles

Jornada 2
Ganador - Perdedor
Goles

Jornada 3
Ganador - Perdedor
Goles

Jornada 4
Ganador - Perdedor
Goles

Goleadores
FREAK0N escribió:Aqui esta mi post, falta confirmar equipo :p
Gracias aleiviii por el lugar XD

Nada tio sabia que podia contar contigo :D
si hay plaza me apunto : iL Docttore
ronconcola escribió:si hay plaza me apunto : iL Docttore

Elige un equipo :D

A la espera de que algunos cojan equip, desde que esten todos los equipos se hara la liga y colgare las 4 primeras jornadas :D , cuando llegue a casa creare la liga y os mandare la invitacion :D
eckae - Saint Etienne

ImagenImagen

Jornada 1
Jornada 2 - Saint Etienne 2 - 1 Betis
Jornada 3
Jornada 4

Imagen

Subcampeón de Europa en 1976, elegido por los aficionados franceses como el mejor equipo galo de todos los tiempos
eckae escribió:GT: eckae
Equipo: Saint Etienne

La liga pasa a ser de 14 Equipos
Aleivii escribió:
Kfeco escribió:Yo me apuntaria si me lo permites pero es que ya aviso que no me deja el fifa agregar mas ligas, ya que tengo el cupo lleno y tendria que jugar dsd fuera... Tu decides...

Sabes que contigo nio hay problema tio :D eres de los de confianza, aunque odie perder contra ti jajajajajajaj.

Ahora si borras la de Alvaro te cabe 1 mas :D

Gracias tio!!! La de Alvaro ya la tenia borrada... jejee!!! Me pillo el Portsmouth!!
confirmo miplaza

gt: elbonano

equipo: espanyol
Venga gente que queda 1 plaza para poder empezar :D
Si queda todavia esa plaza libre me pido el Girondins de Burdeos

GMT: prades81
prades81 escribió:Si queda todavia esa plaza libre me pido el Girondins de Burdeos

as leido las normas y estas seguro de poder cumplir los requisitos ?
Si ya participe en alguna liga ya se como va esto sobre todo cumplir con el tema de los partidos semanales, no hay problema
me pillo el boca juniors ... iL Docttore

por cierto el leverkusen tiene 4 estrellas y media eh ...

salu2
Por cierto el Girondins tiene 4? Sino me pido la Lazio
a mi me sale el Leverkusen con 4 estrellas al igual que el Napoles
Aleivii escribió:a mi me sale el Leverkusen con 4 estrellas al igual que el Napoles

nose sera por el online pq en partido normal a mi me sale con 4 y media pero es = no pasa nada mejor sabra la victoria XD
Ahora estoy en el curro al mediodia cuando salga de aqui, ire a mi casa y creare la liga .

Como ya comente a partir de aqui cada uno que cree un post y solo ahi escriba tanto sus resultados,cronicas como enfados jajaja :D
Imagen

ronconcola escribió:
Aleivii escribió:a mi me sale el Leverkusen con 4 estrellas al igual que el Napoles

nose sera por el online pq en partido normal a mi me sale con 4 y media pero es = no pasa nada mejor sabra la victoria XD

Para saber la media real de los equipos dentro de las ligas, solo tenéis que ir a Reestablecer plantillas.

Haciendo esto, elimináis todas las actualizaciones que EA ha ido metiendo desde principios de temporada, en todos los equipos del mundo, aunque nosotros tengamos el adidas session de España, se nos actualizan todos, cosa que no sucede cuando jugamos ligas online, en las que el equipo aparece tal y como fue incluido en el juego por los programadores.

Me pasó hace poco que el 1988 hoffenheim tenía 4 estrellas jugando igualada, me lo escogí para 2 ligas y resultó que dentro de ellas, solo tenái 3 estrellas, y las medias de todos los jugadores eran diferentes, a la vez que muchas de sus estrellas ya ni estaban en el equipo.

Leverkussen tiene 4 estrellas en la liga.

Los de crear un solo post es una muy buena idea, y para no rellenar el foro, podríamos aprovechar el post de inscripción que hemos creado cada uno para poner el logo de nuestro equipo.
me parece perfecto lo que as dicho vintorlok ahora aver si los demas lo cumplen, asi como tu dices es lo que hago yo para ver las estrellas de los equipos :D
ImagenImagen

Resultados:
betis 4 - 4 boca
Imagen

1ª Jornada
2ª Jornada
3ª Jornada
4ª Jornada
Tengo un pequeño problema, no se como copiar las jornadas para ponerlas en el 1º post alguien podria ayudarme, lo se que deberia haber preguntado antes pero es mi novatada :D
Te refieres a copiar la imagen de las jornadas y luego ponerlas en el post?
Con la tecla Impr Pant "copias" todo lo que tienes en la pantalla, luego te vaz al paint de windows y le das pegar, ahi se pegara como imagen todo lo que tenias en pantalla, ya ahi editas al gusto :p y despues subes las imagenes a imageshack y las pones en el post
Si no es eso, no entendi la pregunta [+risas]
Justamente es eso :D Gracias Freak0n ya lo e echo ahora voy a subirlo a imageshack

Ya estan colgadas las primeras 4 jornadas ahora voy a crear la liga lo siento por la chapuza de las jornadas pero aun no se como hacerlas decentemente con el paint si alguien me puede ayudar se lo agradezco :D
las imagen de las jornadas la puedes ampliar copiando la ruta de la imagen cuando se ve en grande le das a copiar la ruta de la imagen y en post la puedes poner ...

salu2
Como se llama la liga? Adictos y tiene alguna contraseña?
Aleivii , como hacemos con nuestro partido ?? seguimos y jugamos media parte o repetimos??

Como tu quieras. Tu decides. [toctoc]

Pero cuando te envio mensajes porfavor contesta, q estaba esperando para terminar y al final me he cansado ya que no me decias nada. cawento
lo siento tio es que tube que salir a la calle me salto la alarma del coche, empezamos otro partido cuando tu quieras :D
Que nombre y contraseña tiene la liga para entrar alguien me lo podria decir
A los que no tenia en amigos o en otras ligas les e mandado para poder entrar por MP asi que entrad cuando podais
Toma, cambia la ruta de la imagen de las jornadas que tienes en el primer post por esta:

[IMG*]http://img237.imageshack.us/img237/4880/adictos.jpg[/IMG*]

Solo tienes que quitar los asteríscos.

Imagen
Partidos Betis

Jornada 1º Betis 4 - 4 Boca Juniors
Jornada 2º Betis 1 - 2 Saint Etienne
Jornada 3º Betis - Girondins
Jornada 4º Betis - Marsella
e mandado de nuevo las invitaciones a la gente para la liga por favor entrad
RESULTADOS:

JORNADA 1:deportivo 0 - 2 West Ham (2 goles de berhami)

JORNADA 2:

JORNADA 3:west ham 0 - 1 Newcastle

JORNADA 4:
68 respuestas
1, 2